Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prefentemente leer la precula DARKNESS.

Contenido Superior, avanzando con trama del omegaverse planteado, ningun superpoder.

los mismos problemas.

 

Notas del capitulo:

Actualizacion semanal, capitulos largos, y ademas de que aun estan abiertas las sugerencias y dudas, tambien les pido paciencia con los errores, ahora si con ritmo con beta reader.

Taaaambien actualizare mis demas historias.

Empecemos babes 

 

Paquete: Es como la manada, decidí tomar este concepto mejor que manada ya que es el parte fundamental de un omegaverse. Todas personas necesitan un paquete como el llamado de su familia. Manada o Familia a término base.

10 años después. Gotham City.

Clark suspiro mientras se reacomodaba sus gafas, frente suyo Empresas Wayne, después de la misión encubierto en el Diario El Planeta, Clark decidió quedarse en aquel oficio.

Después de todo, la liga ya no lo necesitaba.

Nadie le necesitaba.

Entro al enorme edificio, como todos los días, la empresas estaban siempre trabajando, Clark sonrió cuando la recepcionista lo saludo.

"Señor Kent, el Sr. Wayne está en una junta, saldrá en momento, ¿Gusta esperarlo en su oficina?" Clark asintió.

Subió al elevador, sus manos estaban llenas de sudor, a pesar del ocultador de olor entre su ropa, podía sentir como su interior se alegraba por poder ver a Bruce.

Hoy era un día difícil para todos, hoy hace casi diez años, Clark perdió a su familia, perdió al hombre que juro proteger, perdió a dos hijos, pero más importante... Se perdió a sí mismo.

Saludo a la secretaria de Bruce, y entro a la oficina, las paredes blancas, y gran ventana que daba imagen de toda Gotham, perfecto para el deber de Bruce.

"Hice lo correcto Clark. Estoy haciendo lo correcto"

Clark suspiro, los recuerdos eran abrumadores, en especial en ese día. Miro el escritorio de Bruce, papeles eran esparcidos por él, Bruce era demasiado diferente a cuando lo conoció.

Aquel Bruce daría todo por su familia, lucharía por mantenerlos unidos, aquel Bruce que plantaba besos sonoros en las mejillas de Dick, aquel que pasaría horas leyendo con Jason, un Bruce que jugaría con Tim y Kon mientras estos le preguntan de su embarazo.

Esa sin duda fue la imagen que Clark nunca olvidaría, la única que le da esperanzas de que todo eso vuelva... Aunque a veces creía que solo era un sueño más.

"Clark..." Clark levantó su vista he inmediatamente una sonrisa larga se plasmó en su rostro.

 Bruce en su traje negro, una corbata azul que hacia resaltar las esmeraldas de sus ojos. Clark daría lo que fuera por que Bruce le sonriera como antes. Lo que fuera.

"Buenos días Bruce." Bruce hizo un gesto con sus labios antes de asentir. "¿Sabes qué día es cierto?" Clark escuchó como un leve gruñido salió de Bruce.

"Tome supresores." Bruce dijo mientras pasaba su mano por sus cabellos negros. "Además tengo trabajo en la cueva esta noche. Robín y Nightwing encontraron una zona potencial de trata de omegas al sur de Arkham--" Clark negó.

"No quiero saberlo Bruce." Clark podía jurar que vio como Bruce hacia un puchero en sus labios. "Entras en calor Bruce, y ambos sabemos que nunca te sirven los supresores, ¡Dios ni el ocultador de olor Bruce!"

"De igual forma, es mi problema no Kent." Bruce dijo áspero, y Clark tuvo que forzar una sonrisa ya que su corazón fue herido por las palabras de Bruce.

"¿Tenemos que hacer esto siempre?" Clark preguntó con ligera tristeza en sus palabras. "Solo compartimos el calor Bruce, no somos pareja, no atribución Alfa de mi parte, y por supuesto seria en la Mansión." Clark musitó con memoria cada una de las exigencias de Bruce. "S-solo dejame ayudarte con esto Bruce."

Bruce pareció meditarlo antes de mostrar una leve inseguridad en su rostro. Clark podía oler colonias feromonas de Bruce comenzaban a resaltar del ocultador.

 Desgraciadamente, Clark dejo de poder leer sus feromonas.

"Está bien Clark." Bruce asintió antes de acercarse a Clark.

Clark sonrió antes de abrir sus brazos y cerrarlos en el cuerpo de Bruce, escuchó una leve queja pero Bruce se acurrucó contra Clark.

Si las cosas fueran tan sencillas...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez en las cercanías de la Mansión, Clark estaba nervioso, aunque la rutina es la misma cada dos meses, Clark sentía que era como aquella primera vez que compartió un calor con Bruce.

"¿Cómo están los chicos?" Clark pregunto con la intención de tener una conversación con Bruce.

"¿Porque preguntas algo que sabes más que yo?" Bruce murmuró mientras veía por la ventana del auto. Clark suspiró.

"¿Has hablado con Tim?" Clark pudo oír como Bruce gruñía leve. "Todavía no lo sabe verdad. Oh Bruce..."

"Estará bien." Bruce se encogió de hombros. "Le gusta ayudar como Robín desde casa, la misión es importante Clark."

"¿Importante?" Clark mordió su labio inferior, evitando usar su voz alfa, aunque la furia quiera salir de él. "Tim ama ser Robín. E-es lo único que lo hace feliz encerrado en esa mansión. Bruce, no creo que sea conveniente que hagas esto..." Bruce bufo antes de mirar a Clark. Leve furia en sus ojos.

"Por las cualidades de Damian, el sería el más apto para estar en el campo " Bruce dijo mientras Clark suspiro. "Además sabes porque Tim no puede salir a campo, es primordial su seguridad Clark."

"Estaría seguro y feliz en New York, escuché que hay un nuevo grupo de adolescentes--"

Bruce gruño ahora mucho más fuerte. "¿Con Jason? New York es una conflictiva." Clark suspiró.

Sabía a donde llevaba esta pelea, más ahora que Jason salió a flote.

"S-solo piénsalo." Clark no escuchó palabra de Bruce, fue cuando miro la mansión más cerca.

Ambos bajaron en silencio, Alfred les esperaba en la puerta, Clark sonrió alegre, Alfred era el único que nunca cambiaba, ni para bien o mal.

"Maestro Bruce, Maestro Clark, espero tengan tiempo para comer el almuerzo antes de su apareamiento." Clark se sonrojo y asintió.

"Kent. Padre." Clark suspiró como una voz llegaba de las grandes escaleras.

"Damian." Clark sonrió con tristeza.

"Damian. Damian Al Ghul." Clark apretó sus puños mientras contenía a ira en su cuerpo. "¿Porque lo hiciste Bruce?" preguntó con todo su control.

"Hice lo corre--"

"¡Mierda Bruce!" Clark grito mientras golpeaba la mesa. "No me vengas con eso..."Clark se dejó caer en la silla más cercana. "Él era nuestro Bruce... Era nuestro hijo" Clark sollozo sin embargo Bruce no se movía de su lugar. Clark acarició la imagen del niño de 8 años a un lado de Talia Al Ghul, en Arabia.

"Era nuestro Bruce..."

"Tt" Damian dijo ahora dirigiéndose a Bruce. "Padre, temo informarle que Drake ha permanecido en su habitación todo el día. Pido permiso para tumbar su maldita puerta" Damian habló a pesar de su baja estatura y cuerpo frágil a la vista.

Clark sabía que había sido entrenado en diferentes luchas, fue creado como el mejor Alfa, un alfa mayor.

"No Damian. Hablare con Tim después." Clark pudo oler como Bruce estaba en precalentamiento. Sus feromonas y su cuerpo sabían que estaban en su hogar.

"Kent espero que satisfacer a mi padre, no dudaré en cortarle la cabeza si no cumple con lo pactado." Clark suspiro antes de asentir.

"Iré a hablar con Tim." Bruce iba a replicar pero Clark respondió rápido. "Sera solo un momento." Clark subió las escaleras con los ojos de Damian y Bruce sobre de él.

"Padre. Espero que sus sentimientos hacia Kent, lo hagan desistir de su elección. El manto de Robín así como el de Batman me pertenece." Damian dijo.

Bruce suspiro. A pesar de ser como Jason, eran demasiados diferentes, Damian no tenía ese espíritu de proteger, aunque tenía un control perfecto de su olor.

 

 

<Sangría>Clark toco suavemente la puerta de Tim, esperó hasta que Tim abrió rápido la puerta.

"¡Damian deja de--! Oh... Clark" Tim sonio al igual que Clark. "Pasa, es un desorden pero puedes pasar."

Clark río cuando miro alrededor del cuarto de Tim.

Era normal la anidación en omegas jóvenes; pero Tim lo llevaba al exceso.

Mantas colgaban por las paredes, millones de papeles y montones de ropa hacían montañas alrededor de la cama, donde las almohadas estaban finamente acomodadas dejando libre el centro, frente de esta un pizarrón lleno de papeles, post ir y marcadores.

El nido tenía varios olores en él; Prendas de Bruce, Dick hasta de Damian, pero las más importantes eran las que llevaba puesto Tim, una camisa negra que le llegaba a los muslos; color negra con una S roja en el centro. Una chaqueta café sobre sus hombros, de igual gran tamaño, y un collar que Clark le había comprado hace años luego de la perdida de Jason.

Clark sentía su ego alfa florecer dentro de él; aunque un poco celoso por las cosas de Jason y Kon.

Tim los amaba, sin embargo nunca estaba con ellos, recordando a Clark si razón de venir aquí.

"Tim..." Clark llamo, Tim lo miro mientras amarraba su largo cabello con un cordón. "Dentro de dos semanas, se abrirá el centro de investigación en Nueva York."

"Oh..." Tim suspiró mientras bajaba la mirada. "Lo sé, Conner me menciono algo, al igual que Jason. N-no creo que Bruce me deje ir." Tim frunció el ceño.

Clark sonrió. "Tal vez podamos arreglar eso... Lo hable con Jason y está de acuerdo."

Tim miro a Clark con clara emoción.

"Es-eso sería genial. ¡Seria genial!" Tim grito mientras sonreía. "¿Podre quedarme en Nueva York? ¿Con Jay? ¿Los Titanes?"

Clark asintió mientras apretaba con cariño su collar. "..Eso sería genial. Pero Bruce--" Clark negó.

"Yo me encargo." Tim abrazo a Clark con alegría.

"Hay muchas cosas que quiero hacer allí, con Kon, Bart y Jason. También con Roy, Cassie, oh dios esto es genial." Tim apretó más acurrucándose en el pecho de Clark. "Gracias paz--" Tim se sonrojo y se alejó. "L-lo siento Clark, Gracias Clark."

El golpe en la puerta llamó la atención de ambos. Una cabeza morena salió de la puerta.

"Escuche que estabas aquí Clark." Clark sonrió cuando ahora fue otro moreno el que abraza su pecho.

 

"Acabo de llegar Dick. Bruce dijo que estabas en la liga, con Wally y los demás."

Dickie era sin duda el que más había cambiado; su cuerpo era la figura perfecta de un omega, ni tan delgado ni con grasa innecesaria, sus músculos firmes y delineados, espalda estrecha, al igual que sus caderas, sus ojos azules siempre brillaban con emoción, su cabello largo como la noche, su olor; un olor dulce y cálido, muchos lo consideraban el claro ejemplo de Omega, solo exceptuando algo...

"Si bueno, terminamos la misión, termine con chicos malos y ya estoy en casa." Dick sonrió. "¿Ya viste a Tim? Es enorme verdad." Clark sonrió cuando Tim se sonrojo. "Estoy seguro que pronto tendrá su calor."

Tim jadeo en su garganta. "Dick, el único que tiene calores en esta familia es Bruce, pero si fuera su opción no los tendría."

Un par de omegas; perfectos, inteligentes y corazón bondadoso, eran solo manchados por ese hecho.

Ni Tim, ni Dick tenían calores.

Tim, un omega mayor como Bruce, todavía no se presentaba en calor y Dick... Dejo de tener calores desde la muerte de Jason.

"No es tan malo Timmy." Dick regaño con la mirada a Tim, quien solo rodó los ojos.

Tim siempre era rígido con Dick, Bruce o Damian, Clark sabía que era porque a pesar de ser un paquete, Tim no estaba cómodo en este lugar... Sin Conner ni Jason.

"Tú podrías tener calores, pero decides estar aquí con Bruce. En el lugar de Kara, pero sigues aquí." Dick hizo unan mueca y bajo la mirada.

Momento de que Clark interviniera.

"Tim, no puedes hablar así." Clark regaño y Tim pareció arrepentido.

"L-lo siento Dick, es que odio estar aquí es todo." Dick asintió con una sonrisa, una dolorosa sonrisa.

"Lo se Timmy." Dick lo abrazo restregando su nariz en el cabello negro de Tim. "Es por seguridad... Somos un paquete, necesitamos estar juntos."

Tim río con tristeza. "Tú y yo sabemos que es mentira."

"Kent, Padre lo necesita." Damian llamó desde la puerta, sacando un suspiro de Clark.

"Tengo que irme chicos, nos vemos luego." Tim y Dick asintieron.

"Ve por el Tigre." Dick bromeó cuando Clark salió.

Ambos morenos se quedaron solos, Dick recorrió el nido de Tim.

"¿Porque el estrés Tim?" Dick pregunto mirando con nostalgia el chaquete de los hombros de Tim.

"Nones estrés... Bueno un poco, fue desde que Conner dejo la liga, junto con Bart." Dick suspiro pero río.

"Si, Hal y Wally aún siguen recalcándole a Barry por dejarlo ir." Dick río más fuerte. "Pobre Barry, sumado a eso Kile no lo deja solo ni un momento."

"Si, Bart me dijo que es muy extraño, aunque Jason dice que es un bastardo engreído." Tim mordió su labio mirando la expresión de Dick al mencionar a Jason.

"Si, Escuche que Roy lo cuido hace unos meses. E-está llevando las cosa bien en Nueva York."

"¡Si! En unos días será inaugurado el centro de investigación, así como la Torre Titán." Tim dijo emocionado.

"Suenas emocionado babybird." La sonrisa de Tim se extendió más mientras sus ojos brillaban con intensidad. "...Q-que."

"Me llamaste babybird." Dick pareció no entender. "Es solo que... Jason es el único que me llama de esa manera."

"Ohh..." Dick se sonrojo de sobremanera. Antes de sonreír con nostalgia. "Siempre fuiste su babybird, Little Wing siempre te amo."

"Todavía me ama..." Dick suspiro. Tim continuó. "Al igual que todavía te ama."

Dick negó, Tim sabía que era el límite del tema con Dick, Dick aspiró los olores del nido antes de suspirar. "De solo imaginarlo." Tim asintió sabiendo a que se refería, cambiando el tema, por su parte Damian chasqueo la lengua aun en la puerta.

"Solo son olores, Grayson." Dick negó señalando el nido.

"Ese olor es de nuestro paquete Damian, tu era un bebe en el vientre de Bruce que no lo conociste." Dick se acercó a Tim. "Es normal extrañar el paquete Timmy." Dick mostró su muñeca como un trapo rojo desgastado estaba amarrado a su alrededor. Tim sonrió y Dick le guiño un ojo.

"Algún día Dick." Dick suspiro.

"Algún día Timmy."

 

 

           Clark beso el cuello de Bruce, quien solo suspiraba en su oído.

La habitación de Bruce era grande, aunque sabían que casi no era usada.

"Maldición C-Clark." Bruce jadeo jalando la ropa de Clark. "Demasiada ropa." Clark río mientras aspiraba por la glándula omega de Bruce.

"Te amo Bruce." Clark sonrió, las mejillas de Bruce estaban rojizas y su frente llena de sudor. "Deja que te cuide Bruce. Dejame ayudarte, dejame amarte." Bruce suspiro y asintió.

Podría a ver palabras de amor por parte de Bruce. Pero cuando el calor acababa las palabras dichas en esa habitación, se quedaban plasmadas en las paredes, los miedos, inseguridades, promesas. Todo era olvidado por dos meses, Clark sólo podía ver al Bruce que amo desde el inicio en dos días. Era una maldición, era auto destructivo, y poco saludable.

Pero era algo que Clark quisiera que nunca acabará, aunque eso lo lleve a la locura.

 

MADNESS

Notas finales:

Les recomiendo MADNESS de Muse, ademas de que sigan mis demas historias, y mis redes sociales, especial para los que siguieron el proyecto DARKNESS, y mis otros trabajos.

Proximo actualizacion: AreUWithMe y Cuando el demonio se enamora por primera vez.

Hasta la proxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).