Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi-- perdon por la falta de capitulo la semana pasada, pero me cambie de casa, acabo de iniciar una nueva serie Omega Jason, para los que no se satisfacen con esta saga, pueden perdime alli mas.

Saludo para Igneos, aunque no siga esta historia te amo bebe

es lo mismo que Darkness ustedes deciden que momentos o parejas quieren <3

 

Bruce había ido a compartir el calor con Clark, como si fuera un acto sin sentido, un algo aparte.

            Dick no entendía la actitud de Bruce, ya no era el mismo desde lo que perdieron ese día, sin embargo Dick nunca quiso ser una carga para Bruce, ya había ocasionado muchos problemas en el pasado, y había cosas que nunca se perdonaría.

“Siempre estaré contigo, yo- yo- hare que te enamores de mí, Dick”

Dick suspiro mientras veía la puerta de la habitación de Tim, Tim había dicho solamente la verdad, pero no quitaba el dolor que crecía fuertemente en su pecho.

Debería estar en el lugar de Kara, estar al lado de Jason.

“Te encuentras bien Grayson.” Damian pregunto y Dick intento sonreír.

“Claro que estoy bien babybat, siempre estoy bien.”

“Mentiroso –tú-“Damian bufo.

Damian era un alfa mayor, pero su olor no era igual al de Jason, era totalmente diferente, Damian huele a hogar, a su familia, y Jason—.

“Iré a mi habitación, estoy cansado de la misión.” Dick poda sentir la mirada de Damian sobre su espalda, no tenía ánimo… no ahora.

Al entrar a su habitación, podía ver como la oscuridad cubría su cuarto.

Siempre era oscuridad, Dick odiaba la oscuridad.

Su mente divago en recuerdos, las palabras de Tim recalcando en lo más profundo de su corazón.

Quería ir donde Jason, no lo negaba, pero no debía, no era lo correcto…

Bruce regreso de una misión en solitario, cinco años luego de lo ocurrido con Jason; Archa tenía un nuevo vándalo con el nombre de Red Hood, esa no fue la sorpresa…

“Fue Jason…” Toda la sala quedo en silencio, Alfred detuvo la sutura en el pecho de Bruce. “Jason es la Red Hood.”

Lo había dicho con dolor y culpa, ese día, Dick tenía que tomar un bando, pero no negaba la felicidad en su cuerpo.

Dick se recostó mirando el techo, sin poner atención en eso, su mente seguía en otra cosa.

Sus sueños eran más caóticos para la situación, muchas veces soñaba con Jason llamándolo, con Jason golpeando hasta la muerte a Wally, y otros, eran felices, una enorme tristeza venía con ellos.

Le dolía lo que podía tener en ese momento.

En esos sueños podía ver a Jason a su lado, a Jason sonriéndole, mientras que en su vientre…

Dick dejo salir un leve quejido de su pecho, no quería pensar en eso, le dolía en lo más profundo de su ser.

Ahora Jason tendría un hijo, un hijo que seguro amara, porque a pesar de que Kara aun no era su omega, y el hijo que esperaba era de otro hombre.

            Pero sabía que Jason le entregaría alegrías a ese niño, sería el hijo que nunca tuvo con Dick.

“Jason…” Dick murmuro suavemente, mirando a un el techo, pero la imagen de Jason con el casco rojo, desde que había vuelto nunca lo había visto sin él, tenía miedo de lo que podría pasar si ambos se encontraban sin ocultadores de olor, sin mascaras solo ellos.

Solo Dick y Jason.

Cerró los ojos mientras apretaba la almohada sobre su cabeza.

“Necesito que estés aquí…” Bruce murmuro, cuando ambos se quedaron solos luego de lo ocurrido con Jason. “Si te vas… No quiero perder a otro de mi familia, tú y Tim son lo único de mi paquete que me queda…”

Dick lloro mientras asintió, ese día tomo la decisión.

Dick sollozo mientras la melancolía recorría su cuerpo.

“Ven con nosotros…”

Red Hood había dejado su forma de actuar, junto con Kory –su ex novia alfa- y Roy –un Roy que nadie reconocía- y junto con varios albergues lograban salvar a omegas y niños en Nueva York.

“Little Wing—“su cuerpo estaba inmóvil, no sabía qué hacer.

“Sus métodos no son útiles, esa es la razón por la cual Clark dejo la liga, Wally perdió su oportunidad con Roy. Decide Dick.” La voz de Jason se escuchaba madura, Dick moría por ver a Jason a los ojos, ver su madurez, sentir sus labios.

“Bruce… El—el me necesita, la familia, el paquete Jay.”

Me necesitan.

“Te necesito.” Cinco años habían pasado de eso, Dick seguía con la Liga a lado de su familia, y Jason…

Pronto tendría su familia con Kara; la prima de Clark, una omega fértil, como el, solo que ella era libre para amar a Jason.

“Te necesito Jay.” Dick sollozo mientras miraba con nostalgia el techo.

Ahora estaba seguro de muchas cosas.

Su amor por Wally, siempre será su primer amor, pero Wally sufría por Roy, se dio cuenta que aunque estuviera a lado de Bruce, este no cambiaría su actitud, sabía lo que perdió en el pasado, de lo que pierde en este momento…

Se dio cuenta que amaba más a Jason, aún más que lo que sus intentos omegas le decía.

Ojala pudiera cambiar todo… una vez más.

Miro su muñeca, aun el trapo rojo en su muñeca, el olor era débil con el paso de los años, pero aún estaba.

Amaba a su paquete/familia, amaba a Tim, amaba a Damian, no negaba su favoritismo hacia Damian, de solo mirarlo, su lado omega le exigía brindarle cariño, además de que le recordaba a Jason.

Escucho el sonido de su teléfono a lo lejos, negó mientras se enterraba más su nariz en el pañuelo, no quería misiones, no quería hablar con nadie, solo quería su momento en solitario, su péndulo para no caer en la locura.

Cuando el teléfono dejo de sonar, un gol­pe en la puerta. Una cabeza morena asomándose y un dulce olor nítido.

“Dick, ¿Estas bien?” Tim pregunto y Dick sonrió.

“Estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?” Tim se sonrojo.

“por nada…” Tim lo miro preocupado. “Me quede pensando…” Dick elevo una ceja en duda. “Tengo el teléfono de Jason…”

Dick parpadeo varias veces y Tim continúo. “Creí que podrías hablar con él por teléfono, solo- solo hablen sí.” Tim dejo un pequeño papel en la mano de Dick, y salió rápido de la habitación.

Dick ignoro la pelea de Damian y Tim en el pasillo, su atención estaba centrado en el papel.

Rápido tomo su teléfono, el número de llamada perdida era el mismo que el del papel, Dick se sonrojo, su corazón brincaba en su pecho, cuando marco, cuando el tono de espera se detuvo, cuando una respiración del otro lado se escuchó.

Tal vez podrían olvidarse un poco de todo.

Ser Dick y Jason solamente.

__________________________________________________________________

 

“Es solo un número Damian.” Tim rodo los ojos mientras el menor le gruñía levemente.

“¡Todd no es digno de Grayson!” Damian grito y Tim rio con sarcasmo.

“No lo conoces, además fue Jason el que te dijo la verdad, no deberías tratarlo así.” Damian lo miro con ira. “Jason me lo conto, a diferencia de todos aquí, sé que le debes más a Jason que eso Damian... Oh” Tim sonrió. “Tienes miedo que Jason le cuente a Dick…”

“Cierra la boca Drake.” Damian se alejó y Tim solo suspiro.

Tim y Damian sabían claramente la verdad entre ellos, sabían que a pesar de todo, Jason seguía al pendiente de cada uno, más de Dick, cuando recibió el mensaje de Jason, el código BigBird, sabía que debía ir a ver como estaba Dick, cuando vio los ojos hinchados de Dick, cuando vio como aun llevaba el pañuelo, tomo la decisión que Dick y Jason se negaban a tomar, él podría unirlos, y lo haría.

Cuando entro a la habitación una sonrisa se extendió por su rostro, como un fuerte moreno miraba con atención su nido. Tim se acercó y se quedaron en silencio.

“Sabes que esto es un poco extraño cierto hermano.” Conner murmuro y Tim rio, sabía que el hermano no era más que una expresión, están lejos de verse como hermanos.

“Bueno, tenía un caso, ya sabes yo realizo mi trabajo con eficacia.” Tim dijo con orgullo, sonrió cuando Conner lo miro indignado.

“Oye ayer salvamos a un centro de omegas, y recibí un golpe, necesito merito no.” Conner sonrió. “Te traje pizza de contrabando del cuartel.” Tim rio tomando la pizza

“Porque siempre vienes con comida, es un complejo alfa o algo por el estilo.” Tim pregunto y Conner se encogió de hombros.

“Este muy delgado.” Conner se acercó a Tim. “Vamos come la pizza antes de que Alfie te lo quite.” Tim se estremeció y Conner rio más fuertemente.

Se sentaron juntos en la única parte libre del nido, en silencio, pero una sonrisa en cada uno.

Eran buenos amigos… o demostraban serlo.

__________________________________________________________________

“Roy necesito comida.” Kory rio como Bart se acercaba a Roy inflando las mejillas.

“Lo siento crio, Conner se llevó lo que quedaba.” Roy respondió.

“Connie” Una niña morena comento en el regazo de Roy, su edad 4 años.

“Si princesa, Conniebear se llevó la pizza.” Roy beso a la niña quien rio.

“¡pero había otro pedazo!” Bart grito, y Kory rio.

“Fui yo lo siento.” Una rubia de pelo corto comento, sentada a un lado de Roy y Kory, su vientre hinchado de seis meses; Su nombre Kara. “No puedo evitarlo. A todo esto, ¿Han visto a Jason?”

Roy se encogió de hombros. “Ni ida Karabear.”

“porque el Bear” Bart rio.

“Porque Roy es un omega con cuerpo de Alfa.” Roy rio y bufo.

Cambiaron de tema rápidamente, ya que todos sabían dónde estaba Jason en ese momento.

Notas finales:

Espero les guste :C Hasta luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).