Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo evitar que se roben a tu Seme

Autor: MikaShier

Resumen:

Esfuerzo y dedicación. Todo siempre estaba basado en eso. Si quería ser alguien, debía esforzarse. Lo demás no importaba. Estar enamorado de Haru estaba cegándolo. Lo ataba. Fue por ello que cayó en cuenta. El amor era cruel.

 

Pero el destino lo era más.

 

Secuela de Cómo Robar un Uke (HaruRin)


Clasificación: Todos los publicos [Reviews - 26]
Categoría: OTRAS SERIES MANGA > FREE!, OTRAS SERIES MANGA
Personajes: No
Generos: Drama, Humor, Romántico
Advertencias: No
Serie: No
Capitulos: 20 Finalizado: No
Palabras: 46339 Leido: 10635
Publicado: 08/03/16 Actualizado: 06/09/18



Notas del fanfic :

Disclaimer: Éste fanfic está basado en los personajes de Free! Iwatobi Swim Club; Free! Eternal Summer; High Speed!; Por lo tanto, dichos personajes no son de mi autoría. Pertenecen por completo a Kyoto Animation y a (creo) Ohji Kouji.

Advertencia: El siguiente Fic es de temática Yaoi/Homosexual. Si no te gusta éste género, será mejor no leer.

Personajes principales: Nanase Haruka; Matsuoka Rin;

Título: Cómo evitar que se roben a tu Seme

Autor: MikaShier



1. Capítulo 1 por MikaShier [Reviews - 3] (2316 words)

2. Capítulo 2 por MikaShier [Reviews - 3] (2339 words)

3. Capítulo 3 por MikaShier [Reviews - 0] (2003 words)

4. Capítulo 4 por MikaShier [Reviews - 5] (3801 words)

ATENCIÓN.

Lo que está en cursiva mientras los personajes dialogan, es porque supuestamente están hablando en inglés.


5. Capítulo 5 por MikaShier [Reviews - 2] (2440 words)

6. Capítulo 6 por MikaShier [Reviews - 1] (2730 words)

En este cap, lo que dicen en japonés estará en cursiva. Debo añadir que, como esto está narrado en tercera persona, pero centrado en Rin, lo que sucede a su al rededor es lo principal. Esto no quiere decir que Makoto, Haru, Aki, Nagisa, Rei y Gou se queden como estatuas ante la otra pantalla, espero me explique.


7. Capítulo 7 por MikaShier [Reviews - 0] (2484 words)

8. Capítulo 8 por MikaShier [Reviews - 2] (1882 words)

9. Capítulo 9 por MikaShier [Reviews - 1] (2207 words)

10. Capítulo 10 por MikaShier [Reviews - 2] (1479 words)

Primero que nada, espero que hayan tenido una feliz navidad. Si leyeron el mensaje en mi tablero, sabrán que no haría especial de Navidad como el año pasado, pero actualizaría. Y, como saben, no actualicé. Mi gata Momo se perdió el 25 por la noche y no la encontramos hasta el 26. Pude haber actualizado ese día, pero mi gata Haru tuvo a sus gatitos y, como el destino gusta de hacerme sufrir, me enfermé ese mismo día. Apenas duro dos horas despierta:'v. En fin, lo siento. Sonarán puras excusas, pero es lo que hay.


Este es un capítulo puente.


11. Capítulo 11 por MikaShier [Reviews - 0] (2599 words)

12. Capítulo 12 por MikaShier [Reviews - 1] (2109 words)

13. Capítulo 13 por MikaShier [Reviews - 1] (2222 words)

14. Capítulo 14 por MikaShier [Reviews - 1] (2281 words)

15. Capítulo 15 por MikaShier [Reviews - 1] (1611 words)

16. Capítulo 16 por MikaShier [Reviews - 1] (1986 words)

17. Capítulo 17 por MikaShier [Reviews - 1] (2274 words)

En el último apartado del capítulo, pueden saltarse el rollo si no es el tipo de lectura que les gusta. Los últimos tres párrafos son el cierre del capítulo. Solo advierto. Ah, porque es limón. Y pues escribo limón del asco.

 

 


18. Capítulo 18 por MikaShier [Reviews - 1] (1996 words)

 

Rin se mordisqueaba el labio mientras observaba alrededor con algo muy parecido a la paranoia. ¿Qué pasaría si se movía? Haru despertaría y lo tacharía de fácil, lo echaría de su casa y lo odiaría por siempre. Rin no podía permitirse eso. Su labio tembló antes de que lo volviese a morder. Estaba sumamente nervioso y... Tan calientito... 

El cuerpo desnudo de Haru lo abrazaba con posesión. Rin dudaba poder moverse... Y también dudaba el querer moverse. Ahí se estaba muy cómodo, o al menos hasta que Haruka se despertase. 

De cualquier forma... ¿Cómo habían llegado a eso? No lo tenía muy claro, pero si sabía que había comenzado semanas atrás, ese día en el centro comercial... 

SSSSSSSS 

Aquél día, Naoko y Rin habían sido invitados por Haru mediante un mensaje de texto y, sin dudarlo, ambos habían aceptado. Tenían diferentes motivos, pero las mismas ganas de no dejar a aquél par solos. Y, nuevamente, Rin escogió un atuendo "préstame-atención" para que Haru lo mirase al menos un par de segundos más que de costumbre. 

Comenzaba a preguntarse si debía vestirse de caballa para re conquistarlo. 

Aki no se mostró muy contenta en cuanto observó a Rin y Naoko esperándolos a ella y a Haru en la fuente del centro comercial. Incluso había hecho una mueca de fastidio, pero tanto Haru como Nao lo habían ignorado. Rin no, él jamás ignoraba a esa chica tan... Tan roba Harus. 

Sin embargo, conforme iban mirando los escaparates en las tiendas, ella iba emocionándose y perdiendo más y más esa actitud que Rin catalogaba como cínica. Sí, ella iba pareciéndose -finalmente- a las amigas de su hermana menor. Ya no se sentía tan rechazado por ella, aunque era cierto que estaba inusualmente callado. A decir verdad, no tenía ni la más remota idea de qué decir. Y tampoco estaba siendo tomado en cuenta por nadie. 

— ¡Oh! ¡Vamos a esa tienda! —exclamó la chica de repente. Tomó a Haru por la muñeca y con la mano libre tomó a Naoko, jalándolos rápidamente hacia adelante. Rin escuchó las quejas de sus amigos, pero ninguno se rehusó. 

Debía haber algo en Aki que Rin estaba ignorando, porque ellos parecían quererla tanto... Y ella parecía odiarle. 

Los siguió por un rato, pero no se sentía del todo cómodo siendo tan olímpicamente ignorado, así que, cuando ellos entraron a una de las tiendas, Rin entró a otra. 

De todas formas, él también tenía que comprar algo de ropa. Tomó una camiseta negra y la observó por varios segundos antes de dejarla donde estaba. No era su estilo, así que tomó otra un poco más allá y, en cuanto vio a los demás salir de la otra tienda, se metió al probador. 

Era impropio de él, ¿desde cuándo le importaba el rechazo? 

La respuesta claramente fue Australia. Antes de ir allá, él era tan persistente, tan confiado... Por eso había logrado ser aceptado por Haru, porque no se rindió. Pero ahora... 

Soltó el aire y se sacó la camisa para probarse la que había tomado. Soltó una risita al verse en el espejo y bufó. Una camisa con un gato. ¿Por qué tuvo que tomar una camisa con un gato? 

La cortina se abrió levemente y Aki se introdujo en el probador, cerrando con rapidez y recargándose en el espejo mientras analizaba al pelirrojo con la mirada. 

—Te gustan los gatos —concretó. Rin suspiró y se sentó en la banquita. 

— ¿No tienes pudor alguno? Pude estar probándome un traje de baño —Aki entrelazó las manos en su espalda y miró hacia el techo, soltando una risa incrédula. 

—Y en vez de pegar el grito, te sientas ahí. 

—Por algo estás aquí, ¿no? Si vas a decir algo, solo hazlo. 

Cuando ella bajó la mirada, Rin pudo distinguir algo de tristeza. La escuchó suspirar y la vio hacerse el cabello hacia atrás. 

—Haru estaba muy mal cuando nos reencontramos en la universidad —susurró. Se relamió los labios y continuó—. De verdad le rompiste el corazón, Rin... Y cuando lo contactaste por internet... Dioses, fue como si no te hubiera bastado. Saltaste sobre los pedacitos que quedaban, no podías dejar que nada se salvase, ¿verdad? 

—Bueno, yo creí... 

—Sí, Haru me lo dijo. Te sentías atado. Esfuerzo y dedicación, eso reina en tu mundo. Y no podías dejar que Haru te lo arrebatara. No podías permitir que él, en un futuro incierto, te nublara la vista y te desviara de tu camino. De tus metas —Rin frunció el ceño, clavando la mirada en el piso. 

—Yo no... No fue... Es que no entiendes cómo me sentí... 

—Entiendo cómo se sintió él. Y lo vi apartarse de sus amigos, porque ellos siempre encuentran la forma de darle a ambos la razón. Todos tenemos un motivo para huir. Y tú no le diste la oportunidad... Sí, iban a terminar de todas formas, pero no quisiste que te doliera decir adiós. Te fuiste porque era lo mejor para ti. No pensaste en él... Cuando llegaste aquí, lo primero que pasó por mi mente fue que eras un descarado. Maleducado y desgraciado. No querías que Haru te patease de su vida como tú lo pateaste a él. De nuevo eras solo tú. Tú, tú y tú. Una y otra vez, solo piensas en lo que tú quieres. Eso fue lo que yo creí. 

"Pensé que estabas mejor en Australia, con esos amiguitos tuyos con los que te peleabas en la webcam. Pero entonces... Haru estaba tan confundido... Y feliz. Confundido, pero tan feliz de verte aquí... Él no lo admite y no aseguro nada, pero realmente parecía que todo su mundo había vuelto a girar. Prestaba más atención en clase e incluso preparó un menú diferente a la caballa en miso, asada y demás. Un menú sin caballa, hecho por Haru. Y yo creí que eso era tan bueno... Aunque era lo peor, porque tú seguías incrustándote en su vida sin consentimiento alguno, calando en lo más profundo de su alma. 

—Yo sé que me equivoqué —murmuró Rin, soltando el aire y sin despegar la mirada del piso—. Me llené de ideas equivocadas y me dejé llevar, pero... De verdad amo a Haru. Desde siempre. Y si me ama tanto como yo a él entonces... —Aki se sentó en la banquita del probador, junto a él, y le acomodó un mechón de cabello. 

—Así es como lo ves, pero como todo el mundo lo ve... Como Haru lo ve, tú no podías aceptar que él estuviera conmigo después de tenerte a ti. Y por eso no vas a recuperar a Haru, porque todo lo que haces, parece a causa mía, y todo el daño que hiciste no se puede borrar. Porque tú eres de los que huyen a los problemas que atentan a tu corazón. 

—No. No más, yo no voy a renunciar a él y nada es por causa tuya. Si influiste en que comenzara a moverme más rápido, pero eso no quiere decir que... 

—Realmente tus sentimientos no me interesan tanto, Rin... Haru es mi mejor amigo. Y si tú lo haces tan feliz a pesar de todo, entonces no puedo hacer otra cosa más que ayudarte. Haru va a pedirte que seas tu tutor en inglés por las tardes y tú vas a aceptar. Pero te prometo que si vuelves a pisotearlo, no habrá manera en el mundo en que tú puedas recuperar su amor. 

Rin apretó los labios y la observó con molestia. ¿Qué diablos? ¡Ella no tenía ningún derecho! ¡Él jamás pidió su ayuda! Aki sonrió con diversión y soltó una risita. 

—Vamos, eres como un gatito enojado. Sabes que estás en posición hostil, Matsuoka-kun —se levantó y se alisó la falda con una sonrisa—. Solo digo que no interferiré, pero si ibas a necesitar mi ayuda si querías ir como tutor de Haru, él es tan testarudo que jamás te lo pediría si yo no le hubiese amenazado con un álbum de fotos que encontré bajo su cama —Rin frunció el ceño, la chica se encogió de hombros—. Deberías estar feliz por tu álbum. Bueno, ya. ¿Me perdonarás por haber sido tan... zorra? 

—Te perdonaré porque quiero, no porque me lo pidas —masculló el pelirrojo, levantándose y aceptando la mano que Aki le ofrecía. Sonrió levemente. De verdad, aunque sentía que Aki no se lo decía todo, parecía quitarse un peso de encima. 

—Los gatitos te van bien, pero no vas a impresionar a Haru con gatitos. ¡Vayamos de compras mañana otra vez! Te encontraré algo que hará que a él se le derrita la boca. De verdad, sabes que tengo un buen gusto en ropa. Así que, ¿que dices? 

Rin aceptó solo por educación, no porque quisiese que a Haru se le derritiera la boca. Claro que no... 

Bueno, sí. 

Ambos llegaron a la zona de comida y localizaron a los demás en una de las mesas. Naoko hablaba sin parar y Haru le miraba sorprendido, como si no pudiera creerse el que alguien hablase más que Nagisa. Tanto Aki como Rin se sentaron en los asientos sobrantes. Haru miró al pelirrojo por unos segundos y suspiró. 


—Necesito ayuda en inglés, Rin. 

SSSSSSS 

El primer día de la asesoría, Rin vestía la camisa de gatito que había terminado por comprar. Aki le había dicho que necesitaba no verse desesperado y una camisa tan ridícula como esa decía "no-tengo-segundas-intenciones" por todas partes. Y bueno, Rin confiaba en las palabras de Aki, que era una segunda Makoto con respecto a Haru. 

El pelinegro recién había salido de la tina cuando Rin llegó. Se sentó frente al pelirrojo con una toalla en la cabeza. Sacó las cosas que necesitaría mientras Rin hacía lo propio. 

—Esa camisa es nueva —comentó Haru. Rin bajó la mirada hacia el objeto y asintió. 


—Sí... Cuando la vi tuve que comprarla. 

—Ya veo... Es... Te queda bien. ¿Con qué comenzaremos? —Rin soltó una exclamación y sacó una hoja que había sacado de internet. 

—Contesta esto para que pueda saber qué es lo que ya sabes y qué es lo que no. Los saqué de los temas que han visto hasta ahora, así que debería ser menos complicado recordar algo. 

La asesoría transcurrió con suma tranquilidad. Rin le explicaba a Haru con tanta paciencia que al pelinegro no le quedó de otra más que aprendérselo. Al final del día, Haru servía dos platos de miso de caballa y se sentaba frente a Rin. 

—Debería pagarte... Es decir, no tienes por qué hacer esto, claramente... 

—Bah, no quiero que me pagues. Somos amigos, ¿no? Para eso estamos —la sonrisa de Rin hizo que Haru desviara la mirada. No, nunca serían amigos otra vez. 

—Debo pagarte de alguna manera... Y no, Rin. El que te dé la cena no es un pago. 

El pelirrojo se mordió el labio y jugó un poco con la comida antes de susurrar en tono de broma. 

—Me conformaría con un beso. 

Y Haru no se lo pensó dos veces. Todo el día mirando a Rin gesticular, relamerse los labios y hablar en inglés le habían tensado en demasía. Quería besarlo. 

Movieron los labios, se acoplaron el uno con el otro, pero no hubo más caricia que aquella. El sonrojo de ambos fue la única evidencia de lo sucedido y pronto se apuraron a cenar. 

Y conforme los días pasaron, la tensión explotó. 

Así que Rin se escabulló de la habitación de Haru y se vistió en la sala. Para Haru... Rin estaba cobrándose las clases. Y aunque no era ese su motivo, sabía que la había cagado. Se sentó en el sofá y tomó una de las libretas de Haru, hojeándola en un intento de no pensárselo mucho... 

Pero era que, cuando Haru le susurró al oído palabras en inglés que Rin reconoció con un sonrojo y contestó con un "Fuck me", no hubo vuelta atrás. Y no se arrepentía, porque Haru le ponía el mundo de cabeza. Porque Haru... 

Haru había escrito sobre él. Parpadeó incrédulo mientras acariciaba la hoja, mientras leía. Y comprendió que no era el fin. 

Sonrió levemente y se apeó, caminando hacia la cocina. Ese día, Haruka tendría que decidir. Y Rin saldría de su vida para siempre, o se quedaría hasta el final. 

SSSSSSSSSSSSSSSS

N/A. Me pregunto si ustedes saben que es /espero/ el antepenúltimo capítulo;3

¡Gracias por su apoyo!

 


19. Capítulo 19 por MikaShier [Reviews - 0] (3354 words)

20. Capítulo 20 por MikaShier [Reviews - 0] (2226 words)