Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Dulce Sufrimiento por vejitaprince1054

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2:

Han pasado varios años, y Vegeta se ha convertido en un hombre joven atractivo y listo para los planes de Freezer.

Capitulo Dos: Mi vida con el.

 

Han pasado varios años desde que Freezer  se llevo a Vegeta de su hogar. Ahora  se ha convertido en uno de sus soldados, conquistando y ocasionando guerras en los planetas para luego venderlos a un buen precio, según las ordenes de Freezer,  ya que de esa manera el tirano imponía su poder en toda la galaxia, incluso la Guardia Galáctica le temía a ese monstruo dejando hacer lo que quisiera.

Vegeta y por supuesto Nappa junto con las fuerzas especiales Gyniu  son los encargados de dirigir estas batallas. Siendo Vegeta siempre protegido por Freezer e incluso  no castigarlo por su imprudencia en no obedecer a pie de la letra sus mandatos. Como es de suponer, la sed de pelea de Vegeta muchas veces no le permitía parar, quería seguir matando y aumentar su poder con los mejores guerreros de los planetas que conquistaba.

Y  también una manera, en que Vegeta sustituía su ira y dolor, que le ocasiono Freezer quitándole todo, pero el cual tenía que obedecer hasta que llegara el momento de vengarse ,pero para eso tenía que seguir entrenando y aumentando su poder de sayayin.

 

Planeta Moratt:

Nappa: Vaya, este planeta si es hermoso, hasta me gustaría quedarme aquí.

Mientras decía eso Vegeta disparaba un rayo a uno de los últimos sobrevivientes del planeta.

Vegeta: Vamos Nappa, que conformista eres, ya hemos terminado la misión, y nos darán una buena paga por este  planeta lleno de recursos.

En eso llega un soldado donde ellos,

Soldado: Señor Vegeta las tropas han eliminado a la población, que prosigue

Vegeta: Que no es obvio, hay que largarse de aquí. Llama a todos para que suban a las naves.

Mientras en el planeta Freezer:

Freezer sentado en su silla flotante tomando su conocida copa de vino, le dice a uno de sus soldados más leales Zarbon lo siguiente:

Freezer: Zarbon, dime ¿Cómo va Vegeta  y el inútil de Nappa con el planeta Moratt? ¿Han terminado con la población? Porqué si es así, informa a mis compradores, ya que esperan respuesta de que el planeta ya está listo para usarlo.

Zarbon: Ahora mismo preguntare señor.

Zarbon hablando atreves del comunicador que tiene en su oreja.

¿Vegeta ya terminaste?, responde. ¿Que acaso no me oyes?

Vegeta: ¿Que es lo que quieres Zarbon?, ¿Si  termine mi trabajo?, pues dile a Freezer que ya está listo. Ahora déjame de molestar.

Zarbon: ¡Eres un idiota Vegeta!

Freezer: Tranquilo Zarbon, sabes como es. ¡Ay Vegeta, nunca cambias! Diciendo eso mientras tomaba otro sorbo de su copa de vino.

Veo que ya vienen de regreso. ¡Zarbon!, cuando lleguen diles que quiero verlos de inmediato.

Zarbon: Como usted diga Gran Freezer.

Mientras tanto, en la nave donde venían Vegeta y Nappa:

Nappa: Espero que Freezer, no haya escuchado eso, siempre te metes en problemas Vegeta.

Vegeta: Que quieres, ya estoy harto de seguir ordenes, tengo que aumentar mi poder y vengarme de ese miserable. Diciendo eso, cerraba su mano haciéndolo puño.

Nappa: Solo espero que no quiera reporte enseguida. Ese planeta era demasiado grande. Y cuando llegue me iré directo a darme un baño.

Vegeta: Como quieras Nappa, no me interesa. Yo continuare entrenando.

Mientras tanto en el planeta Freezer:

Dodoria: ¡Señor!, Ya ha aterrizado la nave de Vegeta.

Freezer: Muy bien, dile a Zarbon que haga lo que le ordene. Retírate soldado Dodoria.

Mientras tanto Dodoria se retiraba, Freezer pensaba: Vaya Vegeta, siempre haciendo un buen trabajo, es lo menos que esperaba de ti, mi querido monito.  Ya tienes la edad suficiente para llevar a cabo mi plan, lo que te espera, mi querido Vegeta jajajjajajja.

Por otra parte,

Vegeta y Nappa bajaban de la nave en la puerta de aterrizaje y les daban órdenes a los soldados que se retiraran a la sala de recuperación.

En eso, llega Zarbon diciéndole lo siguiente:

Zarbon: Hasta que vinieron ya era tiempo. El Gran Freezer los quiere ver de inmediato.

Nappa: Te lo dije Vegeta.

Vegeta: No me digas Zarbon, pues dile que iremos después, acabamos de venir y quiero entrenar un poco.

Zarbon: Como si importara lo que tú dices Vegeta. Es una orden del Gran Freezer. Así que obedécela.  No sé como Freezer tolera tus insolencias.

Nappa: Vegeta mejor vamos, no te metas en problemas. Sabes que si Freezer se enoja no podremos con el.

Vegeta: Esta bien iremos Nappa, pero no porque lo digas tu Zarbon, era de esperar del lame botas como tú.

Zarbon: ¡Ya Cállate! Eres un imbécil Vegeta.

Vegeta: Como me has dicho, monstruo verde, ahora veras.

Mientras pasaba eso, bajando por la parte de atrás venia alguien que no se esperaban  ver.

Freezer: ¡Que pasa aquí!, soldado Zarbon y soldado Vegeta.

Era de esperarse que te gusta hacerme esperar Vegeta,

En eso todos hacen la señal de reverencia al tirano.

Zarbon: Vegeta, es un idiota, no quería seguir su orden.

Freezer: ¿Es cierto eso Vegeta?

Vegeta: Acabamos de venir, como usted puede ver  Gran Freezer, y no estamos presentables para usted y dar nuestro informe.

Freezer: Vaya Vegeta, tu siempre decorando las palabras, y siempre de insolente. Pero bueno, al verte así, creo que será mejor que tomes un baño, igual que tu Nappa, lo necesitan. Pero eso si inmediatamente se presentan conmigo.

¡Zarbon ven conmigo!, necesito hacerte unas preguntas.

En eso Vegeta y Nappa se dirigieron a tomar una buena ducha. Y por otra parte, Freezer caminaba con Zarbon, preguntándole lo siguiente:

Freezer: Dime Zarbon, ¿Cuántos años tiene Vegeta?

Zarbon: Señor, creo que unos 25 años.

Freezer:  Ya veo, está  es todo un hombre, ya está listo, jajajjajajja.

Zarbon: Lo entiendo señor, ahora lo recuerdo para que lo necesita.

Freezer: Como pudiste olvidarlo Zarbon. 

 

Continuara......

Notas finales:

Espero que les guste el segundo capitulo, saludos. Y gracias por su apoyo y felicitaciones, hago lo que puedo :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).