Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kwop Kilawtley por muse darkkness

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Stephenie Meyer es la dueña absoluta de la saga de Crepúsculo y yo solo la uso para los fines de hacer yaoi/slash edcob :D 

Notas del capitulo:

 ( /)
  ( . .)
 C(")(")

 

 

Holi, Muse aquí dando lata, se supone que debería estar escribiendo Maledicat Lune, pero porque YOLO y porque soy una floja de primera no lo ha hecho y los hago sufrir, además tengo corta la inspiración, pero no se preocupen este fic esta adelantado por unos cuantos pequeños capítulos, los cuales debo advertir son muy cortitos.

Y si viste este prologo en fanfiction, la burra de mí no sabe cómo hacerle para subir el próximo capitulo y si lo viste en slasheaven, pues ya me decidí a subirlo aquí.

Según investigué y el titulo "kwop kilawtley" es lo que dice Taylor Lautner en la peli de New Moon en quileute y significaría "quedate conmigo para siempre" 


Puede ser que los capítulos no sobrepasen las 500 palabras, así que no esperen que sean muy largos :D

Ya sé que las notas no van aquí, pero este pequeñín solo tiene 200 palabras y no cabe según las especificaciones

Espero que disfrutes sacar conjeturas de este prólogo

 

 

o

 

 

 

__________________________________________________

 

 

Prólogo.- Maldito.

 

No me lo voy a poder perdonar jamás, yo... lo hice, si lo hice, y él jamás me ha dejado olvidarlo, ni el maldito tiempo permitirá que algo así suceda. Asesino, mil veces maldito que ha traído desgracia a la familia desde el momento en el que se gestó en aquel útero falso de, según sé, la única persona que me amo lo suficiente o fue increíblemente caprichosa como para dejar que yo siguiera creciendo, desgarrando todo a su paso.

 

El tic-tac del reloj de caoba que se encuentra en el despacho del abuelo es lo único que me tranquiliza, saber que este seguirá corriendo y en cierto momento yo tendré que irme, como lo hizo él, y sé que a nadie le importará, mucho menos a mi padre; aquel ser que me desprecia con toda su inexistente alma aunque compartamos los mismos genes, esos mismos ojos verdes añorantes que tenía cuando era humano, ya que no puedo decir nada de su sangre porque esta no corre más en sus venas.

 

Mi nombre... mi nombre no importa mucho, pero es algo que cuido recelosamente es lo único que me recuerda que una vez fui amado ya que fue cuidadosamente seleccionado exclusivamente para mí con mucho cariño por parte de ese ser que me dio la vida, y a cambio... yo se la arrebate. La peor maldición, el mayor pecado, quitarle la vida a aquel que te la da. Es por ello que desearía no haber nacido, ya que yo estoy maldito.

 

 

 

 

____________________________________________________

 

 

 

 

 

¿qué tal les parecio? ¿corto? lo sé, pero así es mejor para mi, sorry, entre más largos las capis más frustrada y sin motivos me encuentro, aunque no pueda superar mas de las 2000 palabras jejeje 

Si alguien lee Maledicat Lune, cuando termine de escribir el ultimo cap de la primera temporada de High School Musical Yaoi, comenzaré a terminar el cap que sigue, en el cual me querran matar.

por cierto ¿que nombre les gusta mas? Thomas o Daniel, ¿creen que Ethan y Nathan son bonitos nombres para un original?

:)
bueno, me despido.

besos con conejos 

Muse

Notas finales:

 ( /)
  ( . .)
 C(")(")


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).