Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuánto dura el amor? por aiakafuri

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer fic de Naruto.

Es posible que no les guste (uso mucho occ ewe) , pero denme un oportunidad jeje
Espero no tener faltas de ortografías (y realmente las tengo -.- para más información mis otros fic de KNB xD jajaja) y que sea de su agrado.

La publicación será irregular ya que tengo tres fic pendiente, conforme me desocupe me enfocare más en este.

 

Los personajes no me pertenecen,  son propiedad de Kishimoto-sensei.

Notas del capitulo:

Espero les guste :)

Esperaba un "adelante" y nada; abrió la puerta con cuidado y encontró a su hermano menor dormido, se aproximó al escritorio y se colocó detrás de él para ver que tenía entre sus brazos. Era un dibujo de él... -¿Aun lo amas, verdad? ¿Qué nos hicieron para que los sigamos amando?- susurró.

 

-Nos enamoraron Dei-nii- respondió con un bostezo. Había sentido la presencia de alguien más en su oficina.

 

Sintió ganas de llorar -Pero también nos traicionaron, eso jamás se lo perdonaré. Lo odio-.

 

-Lo sé. Y sí regresarán el tiempo lo volvería a elegir, por eso lo tengo a él- susurró viendo una de las fotografías.

 

-Ya so.. Adelante- dijo al escuchar la puerta. Ambos cerraron los ojos y volvieron abrir.

 

-Señor Kyūbi. Señor Kurama. La dueña de Amaterasu está aquí- los hermanos se miraron con terror -Quiere una cita ¿Qué le digo?-.

 

-No puede ser. Nos encontraron.

 

-Calma, de seguro es por hacer negocios. Samanta dígale que pase y avísele a Shukaku que ella está aquí... vaya- dijo al verla parada -Naruto. Tranquilízate, no puedes perder la forma- agregó al ver el azul en uno de sus ojos.

 

Respiro una y otra vez hasta que se calmó, una vez que lo hizo bajo las fotografías para que ella no los viera.

 

-Buen día- dijo la mujer al entrar. Puedo observar a Kyūbi y Kurama, modelos y diseñadores con gran prestigio a su corta edad. En especial lo que atraía era su cabello y su belleza.

 

Kyūbi era alto pero aun así su complexión  y belleza era delicada indicando que era un docel. Su cabello era naranja rojizo y  largo, le llegaba a los glúteos,  lo mantenía atado en una media cola de caballo, también tenía un mechón largo y flexible que usaba para cubrir su ojo izquierdo, pero en esos momentos pasadores lo sostenía dejando ver sus hermosos ojos rojos.

 

Kurama era el más bajo de ambos, sólo por unos centímetros. Su belleza y esa ropa ajustada dejaban ver el hermoso docel que era. Su largo cabello y sus ojos eran de idéntico color a los de Kyūbi.

 

-Buen día- dijo Kyūbi saliendo de su trance.

 

-¿En qué podemos ayudarla? -dijo Kurama levantándose de la silla en la que había estado desde antes de que su hermano llegará.

 

-Tan directo- dijo con una sonrisa -Bueno me presento. Soy Mikoto Uchiha, dueña de Amaterasu y quiero hacerte negocios con ustedes-.

 

-Tome asiento ¿Gusta algo?- dijo Kurama en modo de negocios.

 

-Gracias- se sentó con toda la elegancia que caracterizaba a los Uchiha.

 

-Amaterasu... ah sí ya la recuerdo. Estuvo en nuestro desfile- dijo Kyūbi tratando de restarle importancia.

 

-Sí. Vine desde Tokio para hacer negocios con ustedes, me gustaría que formatos una hmmm ¿Sociedad?- comenzó a explicar lo que quería mientras Kurama y Kyūbi presentaban atención.

 

-Es interesante su propuesta- dijo Kurama. En verdad le gustaba -¿Qué dices Kyū?-.

 

-Pues realmente suena  tentador y ganaríamos ambos- dijo cruzándose de brazos.

 

Mikoto sonrió -Cierto, además sus diseño se compran como pan caliente en su sitio web. Imaginen lo que sería que fueran directo a Japón, sus ganancias aumentarían- comentó sonriendo. Era la verdad y realmente quería trabajar con ellos, aunque algunos gestos se le hacían familiares pero no sabía de dónde.

 

-Miré tendremos que hablar con nuestro socio. Él ya tenía planes de viajar a Japón, así qué no dudo que acepté su propuesta- dijo Kurama.

 

-Entiendo. Mis hijos y yo estaremos unos días más aquí en Francia-.

 

Kyūbi y Kurama se miraron -N-No sabía que tenía hijos- comentó Kurama.

 

-Ah sí, pero ambos son un par de idiotas. En este momento se encuentra buscando al abuelo de sus ex novios. Llevan años buscándolos. Juro que mataré a esas mujeres- mascullo.

 

-¿Mujeres?- dijeron al unísono. No sabían cómo habían dado con su abuelo.

 

-Sí. Unas arpías que planearon todo para separar a mis bebés de mis dulces niños. Me he encargado de torturarlas, pero dejaré de hacerlo hasta que mi Naru y Dei aparezcan- dijo llena de resentimiento y venganza.

 

-¿Planearon?- preguntaron al unísono. Tenían que ser mentira, ellos los encontraron juntos.

 

-Esas malditas los sedaron y le tendieron una trampa mis dulces.... Aghh no se ni que hago diciéndoles esto. Lo siento, me desvié del tema- dijo ruborizada, pero una vez que recordaba esa bajeza le daba ganas de arrancarles la cabeza.

 

Se miraron sorprendidos. No podían ser ciertas.

 

-Bueno, entonces espero su llamada. Siento lo de ahora, pero sólo de recordarlo me dan ganas de matarlas- dijo con una reverencia.

 

-la comprendemos- dijeron al unísono.

 

Mikoto rió por la respuesta de Kurama y Kyūbi -Estaré esperando su llamada. Fue un placer-.

 

Kurama y Kyūbi se despidieron y la acompañaron al elevador.

 

-¿Crees que esa verdad?- cuestionó  Naruto (Kurama).

 

-No lo sé- respondió recordando todo lo que habían vivido.

 

 

--------10 años antes--------

 

 

-¡No quiero ir!- dijo un joven rubio de cabello corto, ojos azules  y  tres marcas en sus mejillas. Su nombre Naruto Namikaze-Uzumaki, el hijo medio de los Namikaze-Uzumaki.

 

-Vamos hijo. ¿No quieres ver a la abuela?- preguntó.

 

-Claro que sí pero...

 

-Vamos Naru, ya no eres un niño ya tienes 15 años- dijo Deidara Namikaze-Uzumaki, 16 años de edad.

 

-Pero no quiero que Gaara se quedé-  dijo con un mohín.

 

-Naruto por favor, ya hablamos de esto. Lo que yo quiero estudiar sólo puedo ser aquí- dijo un adolescente de 14 años de edad. Gaara Namikaze-Uzumaki pelirrojo y algo sádico.

 

-Pero aún faltan años- dijo cruzándose de brazos.

 

-Lo sé, pero están los cursos y el abuelo me los está pagando. El tacaño de nuestro abuelo. ¿Cuándo crees que eso vuelva a suceder?- dijo enojado.

 

-Hey. No soy tacaño- dijo un peliblanco. Jiraiya Namikaze,  amante de las mujeres jóvenes m razón por la que sus abuelo se divorciaron.

 

-Papá todos saben que lo gastas con mujeres- dijo Minato Namikaze. Un varón rubio de ojos azules, Deidara y Naruto son su viva imagen.

 

-Está bien- gruñó.

 

-Cuídense. No quiero quejas de su abuela. Recuerden, no deben decirle a nadie de que son Namikaze, sólo serán Uzumaki mientras este en Japón, Tsunade-san se encargará de todo. No usen su transformación, no quiero que los encuentren- dijo Kushina Namikaze-Uzumaki, una pelirroja de muy mal carácter cuando se enojaba.

 

-En caso de que tengan noviazgos usen preservativos, no quiero que... que contraigan alguna enfermedad tan jóvenes- dijo Jiraiya.

 

-¡Abuelo!- gritaron ambos con sus mejillas sonrojadas. Ellos aún no tenían intereses en las chicas y eso se les hacía raro, pero si había algo que los llevaba a mirar a joven varones igual a ellos y eso los aterraba, no comprendían porque.

 

-bueno aborden ese avión- dijo Minato.

Tras despedirse una vez más, los chicos se dirigieron a la puerta  que les tocaba y abordaron el avión.

 

-Creó que debimos decirles- dijo Kushina preocupada.

 

-No creo que pase algo- dijo Minato.

 

-¿Decirles que?- preguntó gaara con el ceño fruncido.

 

-Na-nada. Vamos a casa. Gaara tus ojos- dijo asustado Jiraiya.

 

De inmediato cerro sus ojos y volvieron a la normalidad –Espero no hagan alguna tontería- pensaba. Era la primera vez que viajaban a Japón, su familia siempre había vivido allí, en Francia. Sus padres  se habían conocido en la oficina de su padre, ya que era hijo del presidente. Según su abuelo, sus padres, un principio parecían perros y gatos hasta que un incidente hizo que ambos se unieran y terminaran casados. No era tonto y presentía que ese incidente tenía que ver con que fueran cambia formas, ya que estaban en peligro de extinción y eran cazados para estudios. Hasta ahora su familia se había mantenido a salvo, también sabía que otras familias quedaban en Japón y eran amigos de sus padre pero no mantenían mucho contacto para no levantar sospechas.

 

-Gaara, vamos. Tu padre tiene que ir a la oficina.


-Voy mamá- respondió y siguió  a la familia.

-------------

 

Los hermanos Uzumaki iban dormidos a la mitad del vuelo, sin saber que en ese país desconocido su vida cambiaría al conocer a sus molestos compañeros de clases.

 

 

 .... Continuara

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado.
No sean tan duros u.u es mi primer fic y es que no me lo podía quitar de mi mente. Por ello me decidí a escribirlo.

 

En fin, nos vemos en otro cap.
Besos :*

 

Ai Akafuri


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).