Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“El novio nuevo” por Misaky

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ADVERTENCIA: yo la autora de este fic quiero decir lo que siento para no ser asesinada por las fans de Quatre… ODIO A ESE MALDITO WERO OXIGENADO, OSEA QUATRE!!! Así que leanlo bajo su propio riesgo vale??

 

Nada personal, simplemente le fui agarrando desagrado y eso se convirtió en odio… fue raro , pero fue cierto, y los fics donde engañaba a MI Trowa se encargaron de alimentar mas mi rencor… en los pocos que he leído de Gundam, la mayoría que son de Trowa y Quatre ambos mueren o en el caso se engañan… que cosas no? O.ó

 

 

Tras las innumerables batallas que tuvieron los pilotos gundam, cada quien terminó en lugares distintos, Duo se caso con Hilde y vivía tranquilamente en una colonia donde trabajaba de ingeniero mecánico dadas sus habilidades con las maquinas; Wufei trabajaba como oficial de Relena a lado de Sally Poo; Quatre regresó a la colonia de su padre, donde les regresaron todas sus empresas y siguió con la labor de la familia [a mas de mil años luz de Trowa!!!! n_n]: Heero había desaparecido tras un año de relación con Relena, siendo prioridad para ella el buscarle por todos lados; mientras tanto Trowa se regresó al circo donde seguía siendo un payaso y compañero de Truco de Catherine, era ahí donde Heero se había  escondido provisionalmente para que no lo encontraran.

 

La funsión había acabado ya, Trowa regresaba a su camerino en el cual Heero se encontraba. Al entrar, Heero estaba en su computador, investigando y navegando como ya era costumbre… el tenía su propio propósito y se creaba sus propias misiones, de que vivía? Quien sabe … pero a Trowa nunca le molesto su compañía así que le ayudaba en lo que le pedía sin preguntar. El cuarto de Trowa no era muy grande, pero estaba cubierto de curiosidades, la mayoría para uso del circo había desde maquillaje hasta mascaras sofisticadas de caracterización, y en un lado de él había una cama extra y un estante para las cosas de Heero. El castaño de ojos cobalto viro su vista quitándola de la computadora, para ver al otro castaño quien dejaba su mascara cerca de su cama.

 

Ya son las doce?- preguntó sabiendo que las funsiones terminaban a esa hora.

 

Si…- se sentó en s u cama y volteo a observar mejor el estado de Heero.- veo que no te descansas ni estando en paz…- se dispuso a desvestirse para ir a la cama. Heero cerró un rato la lap top para descansar su vista.- he escuchado que Relena te busca…- agregó mientras se quitaba los zapatos y calcetines.

 

Si ya lo sé…- se recostó en su cama y se volvió hacia Trowa esperando sin duda otro comentario sobre ella. A lo que el de ojos esmeralda siguió con su cometido de desvestirse.

 

Creo que no va a parar hasta encontrarte… y tal vez este cerca…- se detuvo al sentir la mirada fría de Heero en su espalda, quedando solo con el pantalón, Heero sonrió y cerro sus ojos recargándose deerHeerhfdjkgbv.ksfdb v
 Nueva cuenta en su cama.

 

Nunca preguntas nada…- Trowa se dispuso a seguir con lo comenzado.- recuerda que ya no estas solo… usa el maldito baño.

 

No te pregunto por que creo que no me incumbe…- tomo un pans que utilizaba de pijama- tienes cerrados los ojos de que te quejas…- se quitó el pantalón y lo suplanto con su pijama rápidamente. Heero abrió los ojos y volvió a verle.

 

Como quieras…- se levantó y tomo su computadora de nuevo- pero por que la mencionaste… - tecleo algunas veces y volvió la atención a su amigo que se acostaba en su cama dispuesto a dormir.

 

Me enteré de que tomó un trasbordador a esta colonia… tal vez sospecha de mi…- dijo acomodándose en la cama, para quedar de frente a Heero.

 

Por que dices eso… a caso te ha contactado antes?- pregunto cerrando su computadora de nuevo.

 

Pues… no, fue Quatre quien me contacto, y le dije que no sabía nada de ti…- heero frunció el seño, aun no entendía.- últimamente he estado haciendo investigaciones para una organización nueva, la cual pretende lanzarse como partido político para tomar el poder de la nación mundial, parece que Relena no confía en ellos y por eso sospecha de mi…- heero medio sonrió.

 

Esa mujer ya esta paranoica, ya investigué para ella sobre esa organización cuando recién se formaba, no tiene nada de malo… pero ahora ya se quien era el miembro desconocido…- abrió su computador y cerro las ventanas de la computadora, la apagó de inmediato para acostarse también. Trowa soltó la carcajada.

 

Eso quiere decir que has estado buscando alguien que ha estado a tu lado todo este tiempo… - se mofo para el enojo de heero.

 

Si… pero esa no era mi prioridad, solo curiosidad…- aunque Trowa no lo noto, un sonrojo estaba en las mejillas de Heero  ya que le dio la espalda antes. –lo que estoy haciendo no tiene nada que ver con política… es solo un pasatiempo para alguien que no soporta la paz…- cerró los ojos para dormir, trowa no preguntó mas… en realidad el  pensaba que lo que hacía Heero no le interesaba.

 

---

 

Al día siguiente Trowa despertó muy temprano por el ruido de un auto que se paro en frente del circo, se asomó por la ventana de su camerino para observar, se sorprendió al encontrar a Relena bajándose e una lujosa limosina color negro – Heero es Relena…- dijo sabiendo que tras el ruido también había despertado.- iré a ver que quiere …-salió con ella y comenzaron a platicar Heero busco a su alrededor al ver que los hombres que venían con ella se fueron a los lados, conocía bien a trowa, sabía que no lo delataría, pero también conocía a Relena y nada le iba a impedir entrar y ver si estaba o no; su vista se detuvo en la mascara caracterizadora que tenía trowa entre sus cosas, se acercó a ella y se la colocó en el rostro, retocó partes con el maquillaje y después se dirigió hacía una peluca, pero esta se encontraba en un lugar que Heero no alcanzaba, en eso escuchó el ruido de la puerta y las voces de Trowa y Relena, así que solo se revolvió los cabellos y se acostó rápidamente en la cama de trowa que estaba mas cercana.  

 

No entres… te dije que no esta ahí- decía Trowa  siguiendo a Relena tratando de detenerla, pero no lo logró y ésta se metió como si nada.

 

Heero!!!- dijo al ver el cuerpo del castaño en  la cama de Trowa – lo sabía… sabía que estaba con tigo…- recriminó mirando al castaño de ojos esmeralda con molestia, a lo cual trowa solo respondió con un suspiro. Se acercó para mover a Heero, pero se sorprendió al ver a un chico con otro rostro y detuvo su mano que iba a despertarle – pero…- solo atino a decir, Trowa se acercó para ver que heero había sido listo al ponerse su mascara y se sonrió un poco sin que ella se diera cuenta… Relena se sonrojo bastante por haber irrumpido de esa manera, y también por otros pensamientos que cruzaban a su cabeza al ver a “un chico” semidesnudo en la cama de Trowa, ya entendía el por que le impedía el paso- este… yo… lo lamento Trowa… creo que me precipité…- dijo con una reverencia volviéndose hacía Trowa, quien se encontraba serio.

 

No hay problema…- dijo sin quitar su expresión, luego notó el fuerte sonrojo en su cara, que pudo entender dado el ridículo que había hecho, pero las siguientes palabras de relena lo hicieron reaccionar…

 

Lamento haberte interrumpido… que vergüenza, ahora veo por que Quatre te hacía distante…- lo último lo dijo en voz baja, pero Trowa lo alcanzó a oír, así como Heero, era acaso que relena pensaba que el chico era amante de Trowa?? se preguntaron ambos al mismo tiempo, analizaron las situación, Trowa semidesnudo impidiendo el paso a Relena, joven desconocido semidesnudo en cama de trowa… si, relena pensaba eso… un tic nervioso en el ojo de trowa que aun fingía una cara de serenidad, mientras que Heero se repetía “estúpido, estúpido!!!”. Cuando relena terminó la reverencia y el pensamiento, volteo a ver la otra cama que contenía las cosas de heero.

 

Eso es de Heero!!! El si esta aquí después de todo!!!- volteo a ver a Trowa quien siguió con serenidad.

 

No niego que estuvo aquí…- se recargó en la pared – pero fue hace mucho… y eso lo dejó aquí…- relena no creyó en sus palabras.

 

Hace cuanto?!!!- lo miro retadora.

 

Pues creo que fue hace como un mes…- cruzó sus brazos- un día vino me pidió que lo alojara unos días y así lo hice, se quedó mas o menos 1 semana y luego un se fue y no regresó dejando todas sus cosas… nunca me dijo que hacía ni nada… no me interesa mucho lo que haga por eso no tengo idea de donde se pudo haber ido…- Trowa se dirigió a su muble,  de donde sacó ropa para cambiarse. Relena se quedó pensando, en eso heero abrió los ojos y comenzó a mover los labios par que Trowa se los leyera. [nota: la cama de Heero esta a un lado del cuarto, la de Trowa esta al fondo, la puerta queda de frente a la cama de Heero, relena esta en la cama de Heero volteada hacía la puerta, Heero en la de Trowa dando la espalda a relena y el mueble de trowa, donde él se encuentra, esta de cabecera en su cama, es por eso que Relena no puede ver la cara de heero… entendieron??? …no?... no importa, el chiste es que Relena no ve lo que hace Heero y trowa si, punto… disfrútenlo]

 

“has que se valla”- decía Heero, relena estaba sumida en sus pensamientos y no prestaba atención a trowa.

 

“como quieres que haga eso”- movía los labios- “vas a tener que salir solo de esto”- le dijo trowa.

 

“que querías que hiciera, se que estas enojado por que cree que andamos, pero no podía salir”- renegaba Heero en silencio.

 

“que no te pusieras en mi cama!!!!”- se exaltó por primera vez Trowa haciendo señas, en eso vio como relena salió de su trance y se calmó, poniendo su cara de serenidad, mientras que heero cerró sus ojos de nuevo.

 

Ya se!!! Heero tiene que volver por sus cosas, principalmente por sus armas, así que me quedaré aquí hasta que regrese, esta es mi única pista concreta y no permitiré que se me escape de las manos!- dijo mirando a trowa a quien le regresó el tic.

 

No puedes quedarte!- dijo trowa.

 

Lo siento, pero yo no me muevo de aquí hasta ver a heero- Trowa llevó su mano a su frente y suspiro, en que lío se había metido, relena se quedaría ahí para ver a heero y él estaba junto a ella, Heero esperaba que no lo delatasen y ahora se pensaba gracias a su “amigo” que era gay.  Trowa decidió dejar a relena, para hacer que Heero se encargara de eso el mismo, era como un castigo por haberle hecho eso.

 

Esta bien…- dijo calmado y con una sonrisa interna, a lo que Heero pensó “maldito Trowa vengativo…”, se acercó a heero ante los ojos de relena, recargó su cara en la de heero jugándole una broma pesada- voy a ducharme…- dijo casi cariñosamente riendose dentro de si, pasó su mano sobre el cuerpo de Heero como dándole un abrazo y le dejo algo en las manos y le dijo en voz baja sin que relena pudiese escuchar- son pupilentes… póntelos si no quieres que te descubra…- besó su mejilla en burla y se dirigió el baño “que gracioso” pensó con sarcasmo el castaño aun acostado en la cama que rápidamente se ponía los pupilentes color púrpura sin que relena pudiese darse cuenta, pero antes de salir de la habitación trowa agregó un ultimo comentario- ahora ya no tendrás que quejarte… si tendré que ir al baño…- se rió,  relena se sonrojo, heero se levantó molesto, pero al darse cuenta de que no podía decir nada y que tenía que actuar se ahorro su comentario de “muérete” y se tragó el coraje.

 

Esta bien… por lo menos así vas a aprender buenos modales…- dijo fingiendo una voz mas tierna, pero molesta sin duda, lo que divirtió a trowa quien se reía a sus anchas en le baño. relena se levantó de la cama, para saludar.

 

Ha… hola, lo lamento… soy relena, y estoy buscando a alguien, espero que no te moleste que me quede, pero es que necesito quedarme…- dijo decidida- cual es tu nombre??

 

Ha!! No, no… no hay problema…- “demonios me atrapo el personaje amable” pensó después de decir eso, trowa escuchaba con atención para descubrir la nueva personalidad que había agarrado su amigo- yo este…- volteo a los lados y solo se le ocurrió…- Alex… soy Alex…- dijo sonriendo de la forma mas falsa, pero gracias a la mascara se veía sincera “que cursi soy…”

 

Y tu eres?…- preguntó relena, era obvio que quería saber si los dos… antes de que heero pudiese responder, Trowa salió del baño y lo abrazó por detrás.

 

Si… es mi novio…- dijo trowa para enojar a heero “se las esta cobrando…” pensó mientras aguantaba.

 

Ho… no lo sabía…- dijo sonrojada.

 

Si, este trowa es de lo peor… nunca me menciona con sus amigos, le gusta andar con todos…- “Tu ché” pensó heero. A lo que Trowa pensó en contraatacar.

 

Eso jamás lo dices en las noches… solo escucho mi nombre…- “golpe bajo” pensó Heero.

 

Pues… es lo único que puedo hacer cuando te quedas dormido…- “jejejejeje  a ver que dices a eso?”

 

Cuando no hay mucho que ver… mejor me duermo…- “jaque mate” Heero le dio un fuerte codazo.

 

Que gracioso! – con una sonrisa fingida y Trowa aguantándose el dolor.- es todo un cómico… jajajaja.

 

n_nU jeejejjeje- se rió la rubia tras ver el espectáculo, en eso abrió sus ojos de la sorpresaHeero por que recordó que cierto rubio decidió ir hacía aya para ver que era lo que pasaba con Trowa.- se me olvidaba que Quatre me dijo que vendría!!!! De seguro no tarda…- dijo después.

 

-“demonios!!!! Viene Quatre!!!! Espero que no nos descubra el teatrito”- pensó heero mirando a Trowa quien seguro tenía el mismo temor. Lo que ellos no sabían era que la razón por la que el güero iba no era otra cosa que aseguraras que Trowa y Heero no tuviesen una relación, es decir estaba que hervía de los celos, ya que era bien sabido por todos los pilotos que los dos castaños eran muy amigos.

 

-oye… “jejeje esto te va a doler masa ti que a mi”- pensó el ojiverde por que le iba a decir- cariño será mejor que te vistas, sería muy descortés que siguieras así frente a la señorita- dijo con énfasis en la palabra “cariño”.

 

-“ya me las pagarás trowa” si tienes razón cosita- dijo heero con otra sonrisa falsa y con énfasis en la palabra cosita “ eres hombre muerto… vas a sufrir heero Yui” pensó Trowa. Mientras que los dos jóvenes tenían peleas mentales y con palabras cursis al aire, cierto rubio oxigenado llegaba al lugar con su siempre fiel Rachid [así se escribe?... no creo ¬¬ pero se entiende no? Y si no… es su perro faldero, el que siempre esta tras él] Relena se percató y salió a recibirlo, a lo que los dos hombres solo se quedaron observando.

 

-quatre!!! Heero si estuvo aquí!!!- grito la tipita mientras corría hacía él.

 

-enserio?!- preguntó conteniendo los celos- y hablaste con él- dijo con una falsa sonrisa.

 

-no, no pude… fue hace un mes que estuvo aquí, pero dejo sus cosas y tengo la esperanza de que se devuelva por ellas…- dijo mientras lo conducía hacía le camerino, de donde salía un Trowa con expresión normal y un heero vestido de Alex, cabe mencionar, aun semidesnudo [aclaro, con semidesnudo quiero decir que solo llevaba un short, y nada mas], los ojos de Quatre se sorprendieron por ver al muchacho desconocido salir del mismo lugar que Trowa y en semejante estado, sintió como algo atravesó su corazón, si un doctor hubiese examinado al rubio en ese momento con su estetoscopio hubiese oído el “crach” de su corazón mientras se hacía pedazos [ho!!! Música para mis iodos :D].

 

-hola Quatre!- dijo el castaño de ojos verdes con normalidad, otra apuñalada para su corazón. Fingió como siempre y le dio una sonrisa…

 

-Trowa!!! como estas?!!- preguntó en plan de entusiasmado, los únicos que sabían como debía sentirse Quatre eran Relena y Rachid, en cambio Trowa, Heero y sus compañeros Gundam ignoraban totalmente sus sentimientos hacía Trowa, era verdad que Heero sabía que lo apreciaba por lo sucedido con Win 0, pero no pasaba de “una gran estimación” según Heero [hombres tenían que ser ¬¬].

 

-pues bien…- dijo como si nada, luego vio a heero quien de igual modo le vio, esperaban que Quatre dijera algo sobre él, solo esperaba que no lo descubriera ante Relena. Pero Quatre estaba cegado por los celos es por eso que no se dio cuenta de que era heero quien se encontraba debajo de una máscara.

 

Miro despectivamente a Heero, y éste lo noto, lo bueno era que no se había dado cuenta que era él, lo malo… que significaba la mirada?- quien es tu “amigo” …-le dijo a trowa fingiendo lo mas que pudo la repulsión del joven.

 

Trowa solo quería humillar mas a Heero por eso se dispuso a seguir con el teatrito [hay Trowita, si serás Hombre…¬¬ también eres parte del teatrito te acuerdas?]- no es mi amigo… es mi novio, su nombre es Alex “demonios… Alex que… Alex que???” Cromwell…- dijo al fin, heero se decidió a salvarlo o el teatrito se le s caía a ambos…

 

-no es posible que casi te olvides de mi apeído…- dijo haciendo un tierno puchero después de fingir una dulce voz- me las pagaras…- eso ultimo fue un “me las pagarás” de heero, pero ante los ojos de ambos rubios y de Rachid era un “me las pagaras” muy pícaro he insinuante.

 

- por que no mejor te cambias…- le dijo trowa al ver lo atrevido que se veía, heero se miro a si mimo, se sonrojo un poco “demonios el personaje se me esta metiendo en serio” pensó después. Se dirigía adentro del camerino cuando trowa recordó que si se ponía su ropa se podrían dar cuenta que era él, así que lo detuvo fuertemente del brazo y lo acercó a él, los presentes se limitaron a observar- ponte algo de mi ropa… la tuya no sirve…- heero entendió el mensaje a la perfección, así que le sonrió y se fue dentro, pero imagínense que tipo de mensaje recibieron los que no sabían de la identidad de heero y el teatro montado: Sexo desenfrenado…

 

O.o…- y a cierto rubio le hervía la sangre, ese tipo había sido de Trowa, lo había tenido para él quien sabe desde cuando, de solo pensarlo se le acabo la bondad que pudo haber tenido para el chico, mejor no dijo nada no fuera ser que cometiera una tontería. En eso Catherine salió de su camerino “ho no katerine!!!! No sabe de la farsa!!!!” pensó trowa al verle…

 

Continuara…

 

Hallo!!!

 

Como estan!!!! Les gusto… ejjejee pues a mi si… lamentablemente se que me gane enemigas por culpa del oxigenado ese pero bueno… a los que le guste Heero o trowa les va a encantar!!! Este es un heeroxtrowa, pero es parodia… la verdad es que no se si ponerlos juntos de verdad… solo lo hago para molestar al rubio… si me sale romance a ya él… esto para mi es una tortura para el wero estúpido!!! Muajajajajaja

 

Saludos a Mi editora!!!! Hallo Koneko Hiwatari jefesita jefasa novia de kai Hiwatari!!! (me rogo para que pusiera esto ¬¬U pero bueno bueno…. De seguro esta bailando diciendo que es su novia… como lo se??? Pues facil aki la tengo aun lado… jejejeje) bueno y también saludos a Midori Hiwatari (serán hermanas???... sin claro hermanas de la maldad contra mi ¬¬…)  ella me indujo a hacer sufrir al wero estúpido… bueno mas bien… ella se encargo de alimentar mas mi rencor… así que quejas… con ella please…

 

 Bueno eso es todo, acepto amenazas y todo… quejas ya saben con quien…

 

Chao nee!!!!

 

Heero: como que chao!!! Me vas a dejar en ese papel de estúpido??
Misaky: dije chao nee!!! ¬¬ y si te voy a dejar de jotito buena onda…
Koneko: baka ¬¬…pobre de heero ponlo de jotito buena onda…pero tan amble me da miedo.. aunque es tan hermosho00!!!! Y quita ese estúpido comentario!!! De arriba es imposible!!
Misaky: cual??? Lo del romance del hombre???
Koneko: no dobe!!! Lo de ese baile raro que pusiste de mi!!! Si no baile…estoy en la cama es imposible ¬¬ solo lo cante un poquitin!!
Heero: si claro ¬¬
Misaky: si desde nuestra perspectiva pudimos ver claramente el bailecito ese…¬¬ pero ya cambiando de tema… que me dices heero??? Quieres un romance con Trowa???
Heero: tengo que contestar eso??? Diselo a él es tú amor no correspondido…
Misaky: no… esa es tu misión ahora!!! Contestame!!!!
Heero: chantajista ¬¬…pues aquí tdos somos gay por así que me da igual…si me aleja de Relena
Misaky: no te preocupes que la oxigenada esa traumada con su familia no te pone un dedo encima….¬¬ ni loca… y tu kone que piensas??? Debo poner un verdadero romance???
Koneko: yo amo a heero y tú a trowa y por mi ponlos juntos, juntitos, hazles lemon…*O* pero que esten juntos son súper comikos jejeje
Heero y Misaky: o.O…
Misaky: emmm… Pues creo que esta de acuerdo…
Heero: crees?? Si ya se imagino esas escenas creo ¬¬
Misaky: okay… ahora solo me falta saber quien da el primer paso ^ ^
Heero: aprovecho que trowa no esta y voto por él ¬¬ y kone esta loca no le hagas caso
Misaky: bueno ¬_¬ pero luego… no te quejes… muajajajajaja… y aprovecho para decirte que ya había comentado esto con trowa… y estuvo deacuerdo… jejejjeje
Heero: o_O estúpido favoritismo hacía él…osea que siempre saldré perdiendo ¬¬
Misaky: pues si ^^ muajajajajaja
Koneko: que va a pasar cuéntame!!!! Y no seas tan mala con MI Heero!!! Perra loca
Misaky: que va!!! Si lo va a disfrutar!!!!
Heero: ¬¬ esto ya me incomodo…vamonos…
Misaky: okay!!! Solo déjame decir…

 

Chao nee!!! Ahora si!!!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).