Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por MaryHyuga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno traigo una nueva historia espero que sea de su agrado.

 

Notas del capitulo:

One Piece pertenece a Eiichiro Oda yo solo tomo prestado a sus personajes para crear historias.

 

Después de tanto tiempo que los mugiwaras estuvieron separados, por fin Luffy, Zoro, Usopp, Robin y Franky y el capitán de los piratas Heart Trafalgar Law llegaron a la isla Zou. Donde los primeros cinco se encontraron con Chopper y Nami.

-¡¡Luffy!! – Decía la navegante del barco

-¡Si! ¡Es bueno verlos! – Decía Luffy

-¡¡Chicos!! –Decían todos los demás

-¿Están bien Sanji, Brook y Momo?

En eso Nami se lanza a los brazos de Luffy

-Lo siento, Sanji-kun (llanto) se fue con el enemigo

- ¡¡Que alivio!! ¡Estoy contento de que estén bien!- aparece Brook repentinamente

-¡¡Brook!!

-Muy bien… ¿Qué vamos a hacer con respecto a Sanji-kun?

-¿Dicen que dejo una nota, no? El solo se las arreglará (Lo de la nota Nami lo dijo en lo que saludaron a Brook)

-mmm… No es como si lo hubieran capturado

-oigan esto es serio

-Primero necesitamos saber que paso Nami.

Después de la explicación que Nami le brindo a los chicos decidieron que lo que tenían que hacer era ir por el cocinero de abordo aunque primero tenían que resolver como.

Ya en la noche después de ese largo y agotador día todos se disponían a ir a sus habitaciones.

-Bueno es mejor que vayamos a descansar

-Nos vemos mañana- decían todos

En eso nuestro querido espadachín que estaba por entrar a su habitación es detenido por Nami.

-Disculpa Zoro quería entregarte algo

-¿Qué es?-Decía un confundido espadachín

-Lo que sucede es que Sanji-kun no solo dejo una nota, también dejo otra para ti

-¿Para mí?- pregunto Zoro y es que estaba sorprendido de que Sanji le dejara una nota a EL y es que si se la dejaba una de sus damas como él les decía no le sorprendería pero a él a la persona que más odiaba eso no era normal, a menos que sea para burlarse de él o decirle alguna grosería pero aun así dudaba que el cocinero hiciera algo así tendría mejores cosas que hacer como para que solo lo hiciera por eso, así que de cierta forma eso lo preocupo.

Tan concentrado estaba el espadachín en sus pensamientos que dejo ignorada a la navegante lo cual la hizo enojar y Zoro se terminó ganando un buen golpe que lo dejo tumbado en el suelo.

-          Y que es lo que quiere ese cocinero idiota de mi

-          No lo sé Zoro, dijo que solo lo vieras tú y no soy una chismosa como para abrirla y leerla

-          “No me lo creo”- fueron los pensamientos de Zoro – Entonces dámela voy a descubrir que está planeando ese estúpido cocinero.

Nami le entrega una carta que se encuentra doblada y se lee claramente el nombre de Zoro.

-Bueno ya que ya te entregue la nota me voy a descansar

-si claro

Nami se fue y Zoro entro a su habitación designada por los Mink para su descanso, se sentó en la cama y abrió despacio la nota ya que no sabía por qué pero no le daba buena impresión que el cocinero le haya dejado específicamente a él esa nota.

Y la nota decía así:

Para: El marimo mierdoso

De: Mr. Prince o mejor conocido como el cocinero del amor

“Lo primero que paso por la mente de Zoro en ese momento fue un gran “IDIOTA”. Pero mejor siguió con la carta.”

Bueno te preguntaras porque escribí esta “Nota” que en realidad es una carta y lo mejor de todo es que es justamente para ti. Si hasta yo me estoy preguntando por que justamente te elegí a ti entre todos nuestros nakamas.

“No sabe por qué pero a Zoro le dio una extraña sensación cuando leyó él te elegí.”

Realmente te odio por eso y no sabes cuánto, pero antes que leas esta carta quiero que vayas a mi habitación por supuesto a la que nos dieron los Mink.

“En cuanto Zoro leyó esa parte fue directo a la habitación del cocinero que era una de las primeras del lugar y como él estaba en las ultimas y las puertas y el local completo donde estaba se movía mucho tuvo que darle como cuatro vueltas al lugar para dar con el cuarto del cocinero”

-“Por fin he llegado, maldito lugar que se mueve”- “En eso entro a la habitación y encontró todo muy ordenado, se sentó en la cama y siguió leyendo la carta”

Ahí podrás encontrar una caja que se encuentra debajo de la cama

“Y efectivamente cuando Zoro metió su mano estaba la caja aunque algo al fondo pero era fácil poder sacarla ya que no pesaba mucho, la caja tenía un muy bonito aspecto parecía un pequeño cofre color azul marino se podía comparar con los ojos del cocinero”

Dentro de esa caja encontraras otras cartas, quiero que las leas y dejes esta de último, no sigas leyendo más de esta y saca las otras todas tiene numeración, no digo que fecha por que mantenemos en alta mar y las escribo para desahogarme, así que léelas y luego terminas con esta.

Adiós kuso-marimo

Notas finales:

Espero que le haya gustado, comenten si les gusto y si no pues tambien comente XD

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).