Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hormonas de una kyubi por tky

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno hace iempo que noe scribo aqui, pero e pondre al dia con este fic, aunqu bueno esta en otro lado, pondre cosa nuevas aqui ants del otro..nsov emos y esperoque le guste

Que pasaria si Naruto en vez de tener “el†kyuubi en su cuerpo, tuviera “la†kyuubi?

Hormonas de Kyuubi

La mañana era agradable a pesar de ser invierno, todo estaba lleno de nieve era un hermoso espectáculo, para cualquiera, menos para Naruto, que se sentia extraño de varios dias atrás.

-que me pasa que me siento asi, siento escozor por todo el cuerpo y cuando veo un hombre siento cosas raras, no se creo que lago me esta afectando..sera el ramen?.. creo que tengo que dejar de comer tanto de eso, me esta afectando mi pobre cerebro...mejor voy donde Tsunade-sama, quizas ella sepa lo que me esta pasando.

Naruto sin recordar su anterior pensamiento se preparo un esquisito plato de ramen, cerro su casa y se dirigio donde tsunade-sama con la velocidad de chuunin que tenia, el muchacho ya tenia 17 años, y quizas el proximo se realizaria el examen para jounin, estaba muy ansioso de eso, asi que solo se ocupaba de entrenar, pero el no sabia que tanto entrenamiento y su misma adolescencia habia afectado bastante a a su cuerpo, el ya no era ese muchacho, de faciones poco delicadas, ahora era un muchacho de buen cuerpo, con unos hermosos ojos azules, de cabellera rubia, con la edad las marcas de su rostro se habian suavizado, como su rostro mismo, su cara , demostraba una inocencia unica y una peculiar belleza, a pesar de entrenar la misma cantidad que su supuesto rival Sasuke, el no habia desarrollado, la musculatura como, cosa que lo extrañaba un poco, pero no lo alarmaba, asi que nunca se habia tomado el tiempo de pensar el por que de eso.

Ya era mediodia cuando llego donde Tsunade-sama, ella se encontraba en su oficina con una gran botella de sake, en la mano, por el hedor que desprendia la habitacion, al parecer ella habia estado tomando bastante y mas encima si la iba a ver un dia domingo, aquella señora no desperdiciaba oportunidad para tomar.( alcoholica!), pero eso en ese momento no le importaba ademas por ser fin de semana no tenia misiones y no tenia que ver a cierto Uchiha que le sacudia un poco las hormonas ( a quien no).

-naruto-kun, que se te ofrece, por estos dias tan veraniegos?-pregunto la hokage

-tsunade-sama no es verano es invierno ademas vengo por un tema quizas un poco delicado, es acerca de mi-pregunto un poco avergonzado

Al decir aquellas palabras al parecer la borrachera se le paso en un dos por tres ( maga) y coloco una cara un poco seria para ser ella, dispuesta a escuchar cualquier cosa del kitsune que estimaba tanto ( conoce a otro?)

-dime Naruto que es lo que te aqueja?

-pues , me he fijado que mi cuerpo no se desarrolla igual al de los otros chicos

-a que te refieres?

-pues, yo he entrenado lo mismo que Sasuke y el ha desarrollado mucho su cuerpo en cambio yo no, sigue siendo el mismo, incluso tengo la misma contextura que sakura!

-haber cuentame un poco mas, sobre esto

-pues, le contare todo de lo que me he dado cuenta, cuando todos tenian 14 años sus voces se volvieron mas graves, les crecio vello, y su cuerpo formaba mas musculatura, pero en mi caso eso no paso, mi voz se volvio mas suave, no me crecio vello, incluso me dejo de crecer en las piernas y en los brazos y mi cuerpo no cambio como el de los otros tomo otra contextura, no una masculina si no una mas delicada, si hasta me he dado cuenta que mi cintura es mas estrecha de lo normal!-exclamo desesperado

-mmm, pero no es tanto Naruto, quizas tu todavía no pasas por el sapateo de hormonas, me entiendes

-si entiendoa lo que quiere llegar (inner naruto: sapateo de hormonas me lo da Sasuke, MALDITO SUSUKE, PORQUE TIENES QUE SER TAN SEXY, MALDITO!...un momento dije sexy?...ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...MALDITO UCHIHA!), pero a mi ya me llego, incluso usted me lo dijo!

-que? ...yo?..estas seguro, no habre estado borracha cuando te lo dije?

-estaba lucida, por que le pregunte un dia lunes muy temprano, para asegurarme de lo mismo

-pues dejame consultar algunas cosas y yo te digo...ricura-su momento de lucidez se habia desvanecido

tan rapido se van sus momentos de lucidez, por que a mi, yo que soy un niño tan lindo, (inner: maldita sea , no le dije que mas encima cresco menos que ellos, mido lo mismo que basura-chan)

Naruto habia decido ir a pasar un rato en el bosque , pero tambien queria ver si podia ver al “maldito Sasukeâ€, como me saca de quicio ese tipo ademas de su hostilidad, el cuerpo que se gasta es tan ...UN MOMENTO ESTOY PENSANDO EN SU CUERPO!NO MALDITO KYUUBI; ESTO TU CULPA:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ESE SEXY, NI EN 1000 AÑOS MAS)

-que haces por aquí dobe-

-SASUKE!

-por que gritas

-me asustaste, baka!

Sasuke se encontraba sobre un arbol que quedaba al lado de su casa, este bajo para quedar cerca del kitsune que s epudo nervioso, se podia ver la diferencia de tamaño, Sasuke casi le sacaba una cabeza al pobre Naruto, ademas casi todos los chicos eran mas altos que el y ams de una chica lo era, eso lo hacia sentir un poco miserable, el uchiha lentamente comenzo a acercarse a Naruto que a cada paso del vengador se alejaba un paso.

-por que te alejas dobe?

-por que te acercas baka?

-pues se me da la gana

-pues a mi igual, si quiero camino hacia atrás

-a si?

-pues si

-pues veremos..

Sasuke seguia avanzando al kitsune, este seguia retrocediendo, pero no se habia dado cuenta que atrás suyo se encontraba otro arbol que en pocos pasos alcanzo.

-que!

-lo vez, yo gane- - Sasuke se encontraba tan cerca que podia sentir su aliento sobre su rostro, su corazon palpitaba fuiosamente si no salia de ahí pronto, no sabria que hacer, aquel baka, lo ponia demasiado nervioso y ni siquiera sabia por que, era con la unica persona que se ponia nerviosa, nunca se puso nervioso cuando le gustaba sakura y estaba cerca de ella, pero ahora se preguntaba que le habia visto?..en realidad ese mometo no era para pensar eso, el Uchiha estaba a una distancia demasiado corta de su cuerpo y eso no le estaba gustando en lo mas minimo, aunque en su interior algo le decia lo contrario.

-sa-sasuke...tengo que irme-

-por que?-

-acaso tengo que decir lo que hago?

-pues si

-que te crees mi dueño?-pregunto un poco enojado el kitsune

-si eres de mi propiedad no, dobe

-eres un baka- de un solo empujon se separo del Uchiha el cual lo miraba con una sonrisa divertida

-de que te ries?

-de nada...de nada

-eres un pesado, Uchiha, no te soporto-al decir esot desaparecio tras una nube de humo dejando al Uchiha reirse de sus poco santos pensamientos (discípulo de Kakashi-sensei...pervertido)

Se encontraba en el lago que se encontraba el los limites de la villa, al menos susuke no lo habia seguido, por que no hubiera sabido que hacer ante esa situación, se sentia tan extraño en esos ultimos meses, pues veia en Sasuke, cosas que nunca antes hubiera visto, pero habia algo que lo preocupaba, antes solo eran pensamientos inocentes con el uchiha, pero desde que habia empesado el invierno, sus hormonas se estabas volviendo locas con ese cerca, era algo que lo descolocaba, acaso era el Kyuubi, que lo hacia sentir eso, o eran el mismo el que queria eso

-QUE! Yo no puedo sentir eso por aquel desgraciado, que lo unico que hace es seducir a cada muchacha que ve y eso que lo hace sin hablarles, ni mirarlas, acaso eres tan irresistible Sasuke, por que todas caen bajos tus pies, que es lo que tanto las atren...

-o las cosas que te atraen de el?

- o las cosas que me atraen de el...que a mi el no me atrae, quien esta ahí- ese simple comentario lo habia hecho sonrojar a mil.

Desde uno de los arboles bajo su antiguo maestro Iruka, el cual se encontraba con una extraña sonrisa en el rostro y un muy sospechoso morete en el cuello ( morete...lo mordieron...de quien sera? XD)

-Iruka-sensei por que me dijiste e...Iruka sensei quien te hizo eso en el cuello!- pregunto sonrojado el kitsune

-que?

-Iruka-sensei no me puedes mentir, lo que tienes en el cuello es un morete que te hicieron con la boca o me equivoco?- pregunto muy picaro

Iruka no puedo evitar que los colores se le vinieran encima, tan solo con movimientos torpes intento ocultar el morete del cuello, comenzando a reir de una forma un tanto nerviosa.

-eh...bueno, Naruto, no es lo que tu crees, pues esto es...esto es...-

-IRUKA!...donde te metiste!- se escuchaba el girto de...Kakashi-sensei

En ese momento aparecio tras una explosion de humo kakashi, el cual se vei feliz con su unico ojo visible

-Kakashi-sensei que haces por aquí?-pregunto un poco dudoso Naruto

-pues busco a Iruka, por que?

Iruka se habia puesto mas rojo que un tomate ante la mirada picara de Naruto y la despisatada de Kakashi, el cual ni se enteraba de lo que estaba sucediendo

Kakashi-sensei

-dime Naruto

-para la otra no le hagas el morete tan visible a Iruka-sensei- expreso inocentemente el muchacho

Ambos adultos no sabian donde esconder sus caras de tomate, ante la vista del muchacho, el cual era tan despistado se habia dado cuenta sin necesidad de preguntar algo.

-ehh...yo...bueno...es que...tu...lo que pasa...- Kakashi ni siquera sabia lo que estaba diciendo, se encontraba es shock de “ ohh, mierda me descubrieron y ahora que mentira digoâ€

-bueno, si Naruto es lo que tu piensa, kasahi fue el que me hizo esto en el cuello, pero por lo que mas quieras no se lo digas a nadie-suplico totalmente asustado y sonrojado Iruka

-pero si se ven tan lindos juntos, que mal pueden hacer a este mundo, pero hay un solo problema-hablo serio el muchacho, ante esto ambos adultos se asustaron

-que cosa?- pregunto preocupado kakashi

-Iruka-sensei tendra que cargar con todo tu lado pervertido pobre de el, no lo crees

Ante esto, Iruka se sonrojo mas de lo que ya estaba mientras kakashi, intentaba estrangular a Naruto por su ocurrencia

-muchacho, respeta a tus mayores...

-pero si es la verdad, tendra que...soportar todas...tus ocurrencias...ademas tu siempre estas informado en eso...-en ese momento Naruto estaba, peor que arco-iris, todos los colores pasaban por su rostro ante la falta de aire

-kakashi, dejalo...tiene...razon-respondio timidamente el chuunin

Kakashi solto al instante a Naruto, para mirar con cara de plato a iruka, el cual admiraba el gran mundo de sus pies ( interesante...yo miro el techo jajajajaj)

-ya dejen tanto formalismos conmigo, no se preocupen yo no se lo dire a nadie, pero diganme son pareja o no?- pregunto curioso el kitsune

-ya que mas da, pues si, yo e Iruka somos pareja- respondio con un suspiro el profe de un ojo ( jajaj que estupido)

-que bien por ustedes...ya se, los puedo chantajear!-respondio con una gran sonrisa el kitsune

-que!-respondieron los dos ninjas

-es una broma, que tipos...pero me invitan un plato de ramen?- pregunto con cara de perro abandonado

-esta bien, pero kakashi paga- exclamo sonriente Iruka

-que, por que yo?- pregunto el profe de un ojo pero al ver la mirada de su koi, prefirio no haber dicho nada

Asi los tres pasaron la hora del almuerzo comiendo ramen, entre risas y una que otra pregunta indiscreta, por el pequeño Naruto ( donde tendra lo pequeño?...no me referia a eso..), luego de un suculento almuerzo de puro ramen, se dirigio a su casa para descansar un rato y en la noche ir a visitar a la hokage, auque la idea de pillarla borracha no lo animaba mucho, la idea de saber lo que le pasaba era mas fuerte.

Lamentablemente tenia que pasar por casa de Sasuke para ir a la suya, asi que apurando el paso intento llegar lo antes posible a su casa, pero no pudo pues inesperadamente Sasuke aparecio ante el asustandolo, tropezo, pero este le tomo la mano para que no callera pero al hacer esto el kitsune callo sobre el vengador , el cual se encontraba con una extraña sonrisa en la cara, Naruto no sabia por que Sasuke se esmeraba tanto en ponerlo en situaciones un poco “extrañas†para su gusto.

-sa-sasuke, puedes soltarme?

- por que deberia?-respondio este mientras posaba sus manos en su cintura, eso lo hizo sonrojar muchisimo no solamente por el hecho de tocarlo, si no por que tocaba su cintura, la cual era muy estrecha- tu cintura es un poco estrecha

-yo...-no sabia que decirle, se sintio tan mal con esas palabras salidas de su boca

-pero me gusta mas-estrechando mas el agarre de su cintura

-nani?-sus mejillas no podian estar mas rojas ante el comentario de Sasuke

-pues me gusta mas tu estrecha cintura-

-yo...-no pudo continuar, pues en ese momento Sasuke, sello sus labios con su boca, al principio fue un beso un poco timido, para que Naruto no lo rechazara, este no sabia que hacer ante eso, asi Sasuke, lentamente comenzo a intensificar el beso intentando que el kitsune abriera su boca, este deseoso de sentirlo la abrio sin pensarlo mucho, sus lenguas intentaban memorizar las cavidades del otro, el beso se volvia mas intenso y caluroso, pero tuvieron que separarse, pues el oxigeno se les habia acabado. Se sentaron, para poder mirar mejor al otro , Naruto no sabia que decir, pero Sasuke, era otra cosa, estaba muy seguro de lo que iba a decirle, pero nada salia de su boca.

-ehhh, bueno yo...quiero decirte algo, Naruto-el sonrojo se intensifico en sus palidas mejillas

-...

-tu..me...me...gustas mucho

-que?

-me gustas ya de mucho tiempo, ya no podia acallar lo que sentia, necesitaba decirtelo, y lo siento haberte forzado a besarme-no sabia que mas decirle

-pues, no te disculpes, yo te lo respondi, y creo que tu tambien me gustas, pero no estoy muy seguro-estaba totalmente sonrojado mientras miraba sus lindos zapatos

-entonces tengo posibilidades?-

-no lose, pero ahora no te puedo responder, tengo que ir con Tsunade-sama

-con esa vieja alcoholica?

-pues si, es que le pregunte algo y me dijo que fuera mas tarde, para que me dijera lo que descubriera

-te puedo acompañar- pregunto un poco cohibido sasike

-claro

Asi ambos se dirigieron a la oficina de hokage-borracha, llegaron en pocos minutos y entraron sin tocar la puerta, el hedor que despedia la habitación, era demasiado potente, no se podia ver nada por que estaba oscuro, prendieron las luces y vieron a la hokage botada en el piso, con una extraña cara.

-Tsunade-sama?-pregunto un poco Naruto

Esta al escuchar su nombre se paro en un dos por tres, al hacerlo Naruto y sasuke se asustaron un poco al ver tal movimiento de la mujer, esta al ver quienes eran dio un sonoro suspiro, al ver bien la habiatacion pudieron apreciar que habian varios pergaminos regador por el piso, su cara se encontraba demasiado para ser ella, eso asusto bastante a Naruto.

-Naruto creo saber el por que de tu problema- hablo seria la mujer

-si y que seria?-pregunto este esperanzado al ver que alguien podria aclarar sus dudas

-...tu...bueno, cuando te encerrando el kyuubi dentro de ti, todos pensaron que era un macho, pero se equivocaron

-...-naruto se estaba poniendo palido pors las palabras de la hokage

-naruto, tu tienes una kyuubi en tu interior...

Continuará...

Jajajja. Espero que les guste pronto lo actualizo! Y disculpen la falta de orto, pero me dio flojera arreglarla, jejej


Return to Top _uacct = "UA-220257-1"; urchinTracker();

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).