Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy un Sustituto de mi hermano! por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta pequeña historia es una adaptación de Anime Junjou Romantica de Shungiku Nakamura espero sea de su agrado.
Kyuhyun se encontraba sentando en el comedor esperando a que Siwon bajara, el escritor había cumplido su promesa de desayunar con él todas las mañanas desde su llegada, aunque sabía lo difícil que era despertar para el mayor, y exactamente cuando el reloj marcaba las 7:15am el pelinegro comenzó a bajar la escaleras como todos los días.


Mientras Siwon caminaba para sentarse en su lugar Kyu se pregunta- ¿Por qué este tipo siempre tiene que usar corbata en su casa?- siempre vestía de manera formal como si estuviera listo para salir a trabajar a una oficina, aquello era ilógico ya que el hombre permanecía la mayor del tiempo encerrado en su biblioteca escribiendo sus libros.


-¡Buenos día!- saludo con voz baja el escritor.

-¡Buenos días!, ¿dormiste?- pregunto el castaño al ver su cara adormilada.

- Un poco.

Comenzaron a desayunar en silencio; Kyuhyun no dejaba de pensar como su vida cambio desde que Siwon estaba en ella, había podido entrar en la Universidad, no tenía que pedir dinero de más a su hermano ya que el escritor había insistido en que la mejor manera de pagar su alquiler era limpiando la casa y haciendo las comidas, cosa que agradecía ya que el mayor podría ser muy buen escritor pero era un pésimo cocinero y estaba claro que el orden y él nunca se habían conocido.

-¿A qué hora tienes tu primera clase?
-A las 8:30am
-Te voy a llevar.
-Siwon no te molestes, ve a dormir.
-No te estoy preguntando.

Cuando escucho la respuesta del mayor supo que no tenía escapatoria, por lo que termino de comer y recogió los platos para lavarlos. Mientras se encontraba concentrado enjuagando no escucho los pasos detrás de él y solo reacciono cuando sintió que era abrazado.

-¿Qué te pasa?
-Me falta Kyu
-¿Qué demonios significa eso?

-He estado restringiéndome hasta que terminara mi trabajo, ahora tengo que recargar- decía el moreno mientras arrastraba a Kyu a el sillón en sala y cuando lo sintió tras él se sentó con el chico sobre él y comenzó a acariciar su cuerpo, dejando besos en su cuello.

-¡Espera, espera Siwon!- chillaba Kyu.
-¡No juegues con mi cuerpo!-

-Si tú lo dices, pero parece que tu cuerpo está disfrutando la atención- dijo este acariciando la erección que se dibujaba en al pantalón del chico, la cual aumentaba cuando Siwon restregaba su propio miembro erecto en su pantalón de vestir en el trasero del chico.

-¡Donde estas poniendo las manos!- la voz de Kyu comenzaba a sonar agitada.

-Hey Kyu, todo este tiempo que no te he tocado, ¿lo has hecho tu solo?

Siwon no espero respuesta y metió su mano dentro del pantalón del chico, tomo su erección y comento a bombardearla, esto consiguió que gemidos salieran de la boca del chico, lo que hacía que su propio miembro palpitara por atención, pero sabía que no era el momento.

-Estoy seguro que te has tocado imaginando mis manos, lo puedes negar pero tu cuerpo no.

No podía contestar la pregunta de Siwon y no exactamente por la deliciosa sensación que tenía en este momento al sentir las manos fría del mayor recorriéndolo, sino que no debía aceptar que en secreto había fantaseado con esto.

-¿Quieres que pare?- dijo Siwon en su oído.

Kyu sintió pánico ante la idea de que el mayor lo dejara así, más cuando estaba por correrse.

-¡Cállate!- fue lo único que pudo decir.

-No te preocupes, no pienso detenerme, quiero ver cómo te dejar ir, quiero probar tu sabor en mis dedos.
Aquellas palabras hicieron que Kyu terminara en las manos de Siwon.

El pelinegro recargo al chico en su cuerpo, soltó en pene del chico que ahora estaba flácido y saco su mano y tal como le había dicho al menor probo el sabor que estaba en sus dedos. Kyuhyun al ver la acción del mayor se horrorizo.

-¡Viejo pervertido!- grito y se levantó como pudo para ir a cambiarse nuevamente.



Kyuhyun estaba sentado en el patio de descanso de la Universidad con Changmin el único amigo que tenía, ya que se había corrido el rumor que era protegido del famoso escritor Choi Siwon y aquello había parecido repelente para todos sus compañeros, estaba comenzando a pensar que llegaría a odiar ir estudiar, sino fuera porque un día mientras caminaba por los pasillos de la escuela se tropezó y fue su ahora Sumbae quien le ayudo a ponerse de pie y desde aquel día aprovechaban cada tiempo libre para pasarlo juntos.

-Kyu me dado cuenta que siempre hablas de Siwon, pareciera que fuera tu novio.

El castaño casi se ahoga cuando escucho aquello.

-Nooooo, soy hombre, ¡claro que no!-dijo esto con voz asustada

-Lo sé, solo que me hace mucha gracia cuando hablas de él.

-¡Lo siento!, tratare de no hablar Siwon.- dijo apenado.

-No, al contrario me gustan tus historias, solo que me imagino que ha de ser difícil para ti.

-¿Difícil?

-Es que siendo amigo de tu hermano, lo más seguro es que te ha comparado muchas veces con él.



Kyuhyun estaba pensativo en asiento del copiloto en el carro de Siwon quien había ido a recogerlo y arruino el plan que tenia de ir a cenar con Changmin , estaba enojado, no era posible que se dejara manejar por aquel hombre, las palabras de Sumbae daban vueltas en su cabeza , sería que Siwon lo estaba viendo como un sustituto de su hermano, el simple hecho de imaginarlo lo molestaba.


Entraron a la casa y comenzó a marcarle a Changmin, no podía quedarle mal por culpa del irritante escritor.

-Sumbae ahorita - la palabras se quedaron inconclusas ya que Siwon le arrebato el celular y corto la llamada.

-¿Qué crees que hace?- le grito

El escritor iba a contestarle pero el sonido de su celular los interrumpió, al ver quien era contesto-

-Hae!

Al escuchar el nombre de su hermano Kyu se enfureció y le arrebato el celular al moreno y corto la llamada.

-¿Qué crees que estás haciendo?- pregunto Siwon.

-¡Cállate!, me quedare en casa de Changmin- dijo y comenzó a caminar por la sala.

-No puedes.- dijo Siwon siguiéndolo y lo tomo del brazo, ignorando que su celular estaba sonando.

-¡Cállate!, no me toques- dijo el castaño zafándose del agarre del mayor y voltio a encararlo.

Siwon aprovecho esto y lo aventó sobre el sofá más grande de la sala y se agacho para tomar su rostro en sus manos.

-¿Con quién crees que estás hablando?- dijo para después comenzarlo a besar, pero el chico lo alejo.

-Ya basta, yo .. no soy el sustituto de mi hermano.- le grito.

-¿Sustituto?

-¡Estabas enamorado él!, no puedes haberte rendido tan pronto- decía viéndolo a los ojos- ¡No quiero que me compares!- termino y bajo su mirada ya que sentía que lagrimas querían brotar.

Siwon escucho aquello sorprendido más cuando comenzó a ver las lágrimas del menor.

-¿Cuándo Hae rompió mi corazón, lloraste verdad?- decía mientras colocaba su mano en el cabello del chico-Tenia absoluta confianza en ocultar mis sentimientos y sin embargo, tú un chico que apenas conocía, vio la verdad de mi corazón y estuviste llorando a pesar que no tenía nada que ver contigo, fue en el momento que pensé ¡Si, es él!


Siwon se arrodillo frente al chico- Y es por eso que no puedo estar tranquilo cuando se trata de ti, ya no quiero que me quiten a la persona que quiero- diciendo esto tomo el rostro del chico entre sus manos y sus miradas se encontraron.

-¿Acaso estabas celoso de Changmin?
-¿Y si así fue?

Siwon se acercó despacio a los labios del menor para darle tiempo si deseaba rechazarlo, pero para su sorpresa el chico abrió su boca como invitación que acepto y lo beso con toda la ternura que sentía, al separar sus bocas repartió besos por todo el rostro del castaño y lo recostó sobre el sillón.


Kyuhyun sentía que todo su cuerpo ardía en llamas, necesitaba más pero tenía miedo pedirlo, sabía que aquello no estaba bien ya que ambos eran hombres, pero su cuerpo parecía tener otro plan.

Siwon al ver al chico sometido su necesidad crecía, pero necesitaba demostrarle que era la cosa más importante para él. Desabrocho el pantalón del menor, lo bajo con todo y bóxer, lo que vio le maravillo, en otras ocasiones lo había tocado, pero era la primera vez que veía por completo la erección de Kyu, no pudo evitar que su lengua recorriera sus labios por lo deliciosa que le parecía y no espero más para comenzar cubrirla con su boca.

El castaño se sorprendió de aquella sensación, nunca habían pasado de que el mayor lo masturbara con sus manos, pero ahora era la boca del moreno y esa lengua que recorría toda su longitud, quiso recordar que aquello era una error pero la succión que le daba Siwon lo nublo y solo podía gemir, comenzó a sentir que miles de hormiguitas se acumulaba y sabía lo que estaba por ocurrí.

-Si…wooon yooo.- pero sus palabras fueron sustituidas por un gemido de satisfacción ya que el mayor había aumentado el ritmo y lo había llevado a correr en su boca.

El escritor trago el semen de chico y seguía confirmando que era el mejor sabor que había probado en su vida; lo que venía sería difícil pero ya no podía dar marcha atrás, necesitaba poseer el cuerpo del chico, saco de la bolsa de su pantalón la botella de lubricante que siempre cargaba con él desde que el menor vivía en su casa, ya que sabía que tarde o temprano llegaría aquel momento.

Kyuhyun se sentía en las nubes, si las manos de Siwon le hacían volar pero su boca lo había llevado más lejos; de pronto comenzó a sentir algo frio en su entrada y abrió los ojos para ver a Siwon que lo había estado observando, quiso decirle algo pero sintió un ardor cuando un dedo lo penetro, lo que hizo que un grito saliera de su garganta, los constante movimientos del mayor hicieron que lagrimas comenzaran a salir de sus ojos.

-Siwon, no creo poder, me duele.- dijo Kyu viendo al mayor.

Siwon tomo la mano del chico y la puso en su pecho para que sintiera el golpeteo de su corazón, al ver los ojos sorprendido de Kyu por aquella acción bajo y comenzó a besarlo para relajarlo, cosa que funciono y así introdujo el segundo y después un tercer dedo para prepararlo, cuando sintió que estaba listo saco sus dedos y se levantó para acomodar su miembro ya lubricado en la entrada.

-Kyu todo estará bien- dijo y comenzó a entrar en él, cuando lo hizo por completo espero a que el chico se acostumbrara.
El chico sentía dolor y una quemazón todo su cuerpo pero su boca fue atrapada por el mayor quien comenzó a besarle de una manera demandante y abrazadora, para desviar su atención, cosa que funciono.

Siwon vio que el castaño se había acostumbrado comenzó a entrar y salir de él lentamente, lo que había comenzado como pequeños gritos de dolor del chico se habían convertido en gemidos; el mayor aguanto lo más que pudo aquel vai-ven lento, pero sabía que pronto perdería el control, ser recibido por una entrada caliente y apretada le estaba haciendo perder la cabeza.

-Kyu, necesito más- dijo el mayor viendo a los ojos entre cerrados del chico.

-Tómame Siwon.

Kyu comento a sentir que el mayor entraba y salía con mayor fuerza y rapidez, de pronto una de sus estocadas dio en un punto que le hizo gritar de puro gusto y de su boca salió la necesidad de volver a sentir aquel placer.

-Ahí –

Siwon sabía que lo había encontrado y cumplió lo que chicho quería.

-Siwoooon yooo…- gemía Kyu.

Siwon sabía lo que el chico estaba diciendo, ya que el mismo sentía que estaba por llegar, así que tomo la erección del chico y comenzó a masturbarlo, no demoro mucho en sentir el semen en su mano y las paredes del Kyu comenzaron a apretarlo llevándolo a su clímax.

Kyuhyun estaba perdido en su propia galaxia, sentía que había tocado el cielo con sus propias manos, tenía una sensación de plenitud, no había sido consiento que el cuerpo del escritor estaba sobra él.

-Kyu no dejes que nadie más te toque, todo lo que necesitas es elegirme- dijo Siwon en el oído

Kyuhyun bajaba las escaleras después de su baño, hoy era sábado por lo que no tenía que ir a Universidad, mientras lo hacía su mente recordando lo que había sucedido el día anterior pero un extraño olor llego a él regresando a la realidad y vio a Siwon sirviendo unos platos en la mesa.

-Buenos días Kyu, ya está listo el desayuno.

Kyuhyun dirigió la mirada a la cocina y vio un desastre en ella, quiso gritar pero decidió reprimirlo y esperar a ver que había preparado el mayor.

-¿Qué preparaste?- pregunto desconfiado ya que conocía la nula capacidad del mayor para cocinar.

-¡El esponjoso omelette de Siwon- dijo con voz orgullosa mientras le mostraba el plato.

El chico observo su plato y comenzó a cortarlo, para ser esponjoso estaba un poco duro y de sabor extraño, miles de palabras amenazaban con salir de su boca pero vio al mayor con una sonrisa y entendió que Siwon se había despertado más temprano de lo normal solo para hacerle aquel platillo.

-Siwon, yo quiero disculparme por las palabras crueles que dije ayer- dijo bajando su mirada al plato.

-Está bien- contesto Siwon agarrando de la cabeza y despeinándolo un poco- También te hice llorar después de todo. Aunque por una razón diferente.

Kyuhyun sintió su cara arder de la pena y se prometió así mismo no volverse dejarse llevar por el mayor.

Siwon vio que el rostro del chico que se había sonrojado por su comentario y aquello le gusto, tal vez el menor no era consiente pero dese que se había mudado a su casa le pertenecía y no dejaría que nada ni nadie se lo quitara, si era necesario no lo dejaría salir para que solo lo viera a él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).