Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel de mi romance por Lostris Kudo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Ohayo!!! Bueno, estoy re contenta de poder poner este fic. Ya que es uno de los más lindos que hice. Fue una historia basicamente sentimental, ya que en ese momento no estaba pasando por una buena situación en el amor. Así que si lo ven raro, no se asusten, era uno de los primeros que empezaba a escribir.

Hasta luego!!!! Por otras cosas cabe decir que Weiss Kreuz no me pertenece, ni el manga, ni la serie, ni los personajes, eso le pertenece a sus autores.
Ángel de mi romance

 

By Lostris Kudo

 

Pov Ken

 

 

Camino de manera lenta hacia tu cuarto, es algo que siempre acostumbro hacer.
No puedo dormir en paz sin antes verte descansar a ti, ver tu hermoso rostro angelical mas en armonía que nunca.
 
Sigo mis pasos, hasta que estos se detienen en la puerta de aquel cuarto...
Abro la entrada de manera suave para no provocar ruidos que te hagan despertar de algún modo.
Sonrió, al ver como la luna llena te ilumina por completo.
Mis pasos se aceleran, no pude evitarlo... Tu haces sacar un yo que no conocía una persona que jamás pensaba que tenía, no quiero decir que no me halla enamorado, solo es que tu Omi, haces sacar lo mejor de mi.

 

 Me quedo echo en una pieza al ver tu cara tan cerca de la mía, al sentir tu respiración cerca de mi boca.
No lo aguanto más, deseo probar a que sabes mi amor, a que saben esos labios de donde salen palabras tan dulces y tiernas que hacen que me sienta en el mismísimo cielo.

 

Me acerco para poder besarlos... Y en solo cuestión de segundos los uno tus labios con los míos, todavía no puedo creer que saben tan dulces, que en ellos pueda encontrar tan inocencia, realmente te amo Omi.

 

Puedo sentir algo de fuerza en tu rostro, como si te fueras a despertar, separó rápido aquel contacto y de un solo golpe me tiro al piso para que no me veas, si abres tus ojos.

 

Estoy haciendo contacto con el frió mármol, lo único que veo es que tu mano esta buscando algo en el piso, muy cerca de donde estoy.
Estoy nervioso, tengo miedo que me encuentres, y de no saber que decirte.

 

De forma indolente voy entrando de bajo de tu cama, al llegar en ella, no veo nada, esta mas oscuro de lo normal. Pero ni bien llego a encontrar la salida de aquel lugar salgo como un gusano hacia la puerta y nuevamente estoy fuera de aquel cuarto.

 

·        Buenas noches mi cielo- digo en un suspiro mientras tomo rumbo hacia la cocina 
 
Sueño de Cristal puro y esencial
Siento su reflejo que anida en mi pecho dando luz
siempre fiel regreso cada vez que me marcho

 

Me encuentro sentado mirando la televisión en la cosina, la verdad es que hoy fue un día algo agotador.
Muchas chicas vinieron a verte como siempre, al igual que a mi, que a Youji y Aya. Nose porque pero pienso que entre estos dos hay algo, cada ves que Kudou ve a Fujimiya trata de llamar su atención haciéndolo enfadar, siempre lo logra y... en esos momentos en los que tu, Omi, estas distraído viendo como aquellos dos pelean, en ese instante aprovecho a verte. A disfrutarte al máximo, ya que no sé si algún día voy a poder hacerlo.

 

Sigo cambiando los canales la verdad es que no voy a ver nada, solo es para tratar de ver si de alguna forma te puedo sacar de mi cabeza del alguna manera. Pero nunca lo logro, me gusta pensarte mejor dicho diría que me fascina, verte entre mis pensamientos, algunos diría que mas atrevidos de los que me imaginaba. Pero simplemente no puedo evitarlo, me encanta verte a mi lado, por mas que tu, no sientas eso por mi.   

 

Escucho que la puerta se abre y de manera inmediata me doy vuelta... Eres tú, que te estas rascando la cabeza en señal de sueño.
Un bostezo sale de tu hermosa boca, tus ojos se llenan de lagrimas y solo me dedico a observarte.
Vienes hacia mi con una hermosa sonrisa, te sientas en una silla que esta al lado de la que estoy sentado yo.
Juegas con un papel que hay en tus manos, lo veo con atención ya que lo tienes en manos desde que estabas dormido.
No alcanzo a ver que es, pero simplemente me quedo esperando alguna palabra tuya. Que me digas que es lo que tienes en tus extremidades.
Sueltas un suspiro y volteas tu cabeza a un lado para verme directamente a los ojos...


·        Ken... ¿Qué haces despierto a esta hora?- tu mirada se clava en la mesa y un gran sonrojo invade mi rostro la verdad es que nose que decirte, pero si te digo la verdad lo más seguro que me odies y eso no es lo que quiero.
·        Nada, no podía dormir ¿y tú?- te cuestiono mientras que mi mirada azul se queda fija en ti
·        También por la misma situación que la tuya Ken- kun-
·        ¿Qué es ese papel?- Noto que dice algo esa hoja
·        Esto- agarras el papel de manera nerviosa y empiezas  moverlo- es un te amo para alguien- amas a alguien, siento que me aplastaran el corazón y el alma... Tengo miedo de que esa persona sea alguien que yo conozco, mas bien tengo miedo de que esa persona no sea yo.
·        Hidaka, toma, es para ti- me das aquel papel, te paras y me das la espalda, yo solo me dedico a ver aquella hoja, si es un te amo, lo mas seguro que para mi no sea, mi corazón empieza a latir a mil por hora, voy a descubrir quién es el dueño o dueña de tu amor.
Lo abro, mis ojos siento que están llenos de emoción, no lo puedo creer tu mi niño, tu me amas, levantó mi rostro y veo que saliste corriendo, dejo aquel papel en la mesa y te empiezo a correr por los pasillos de la casa.   

 

Ángel de mi romance, lleva en sus manos hoy
la llave para liberar mi amor

 

Sigo corriendo hasta que escucho un sollozo que proviene del balcón... Llego aquel lugar, y te veo llorando con las manos tapando tu rostro.
Me acerco a ti y separo tus manos, tus bellos ojos azules están cubiertos de tristes lagrimas que mojan tu rostro bello... con mis manos te seco aquel lagrimal.
Sos tan hermoso te comería a besos, cosa que voy hacer de hoy en adelante. 

 

·        Omi, sos un tonto sabes- me miras confundido y luego te pones a llorar devuelta
·        Es tan malo que te ame, capaz que si yo no fuera hombre si fuera tal ves como ella y- cierras tus ojos de manera rápida- Y si fuera como ella tu seguro que me amarías, seguro que lo harías y aparte mpfhhh- beso tus labios y te callo con un beso dulce, va, a mi me sabe dulce, no se a ti.
Me separo unos pasos atrás y te miro, me miras de manera tierna, caminas haci mi muy lento, hasta que llegas y te abrazas a mi pecho.
·        Te amo Omi y mucho- me abrazas mas fuerte, siento tu respiración cerca de mi corazón.
·        Watashi wa Aishiteru Ken-kun- me dices en un susurro. 

 

 

Saboreo su recuerdo, que alimenta este deseo
de pasiones fantaseo que te tengo
tanto como el sol

 

Estamos bajo el cielo azul, acostados en mi cama, la luna y las estrellas te reflejan como si nada, tus ojos permanecen cerrados y el brillo de aquel satélite natural los ilumina. Sos tan hermoso, tanto...
Oigo que dices algo entre sueños, no lo escucho bien pero no me interesa. Veo que una sonrisa ilumina esta en tus labios y eso me calma, se que estas bien y eso me alegra.
Mis oídos sienten algo devuelta... ¿Gemidos? Lo mas seguro que Kudou allá traído a una mujersuela... y que lo esta haciendo gemir.
Pobre Aya debe de estar mal, muy mal, ya que leí en una hoja que estaba escribiendo, cuando estaba a solas un, "Daisuki kiro Youji" jajaja quien lo creería el comandante cara de piedra estuviera enamorado de Youji.
Pero Kudou aunque lo niegue trayendo miles de mujeres a la casa, siento que lo ama, no se porque, pero me late que si...

 

Busco verte en una estrella cada noche
Mirando, me titilan tus pupilas en el cielo.
Sobre mi, llevo el aura de nuestro respeto eterno
Tan feliz, lo protejo

 

La luz del sol hacer que abra los ojos devuelta, te veo, estas ahí al lado mio y duermes como un bello ángel, el mas lindo de todos.
Abres tu hermosa mirada y me miras, estas feliz al igual que yo.
Te acercas a mis labios y los besas...te beso... te siento... me sientes... te tengo... me tienes, que mas puedo pedir.

 

- Konichiwa Ken-kun- me saludas mientras me abrazas
- Ohayo Mi Omi- te saludo al mismo tiempo que rodeo con mis brazos tu pequeña cintura.
- Ken... Ayer, no sentiste nada a la noche?- me miras preocupado- es que entre sueños me pareció oír a Youji.
- Si algo pude - Miro le reloj y mis ojos azules se abren de manera sorprendente, ya es tarde, y Aya aun no nos vino a despertar- ¿Le sucede algo a Aya?-
- Ni idea... Voy a ver...- te levantas de la cama y te dejo ir al cuarto de Abessinian, yo solo rió la pensar como te preocupas por los demas
-AAAAAHHHH!!!- te siento gritar y voy corriendo hacia el cuarto de Aya y te veo a ti con los ojos cerrados y muy sonrojado
- ¿Qué paso?- te pregunto
- Que no paso, mira eso... Y creo que va ser la ultima ves que  vamos a mirar algo porque Aya-kun nos mata a katanasos-  Me asomo hacia la puerta en donde tu miras... No puedo creerlo, bueno si puedo creerlo: Aya esta arriba de Youji...Jojo creo que los interrumpimos en plena accion por lo que veo.
Fujimiya nos mira con ojos furiosos, se levanta de la cama semi desnudo agarra su katana
Tu mi amor, Omi, empiezas a retroceder y tartamudear mientras que yo solo me dedico a rezar por dentro mio.
- Aya-kun no exageres!- grita Youji a Abessinian que estaba apunto de sacar la funda de su espada
- ¡¿COMO NO VOY A EXAGERAR SI NOS INTERRUMPIERON?!-
- Aya... sabes que hay tiempo de sobra para eso- un extraña risa aparece en el rostro del pelirrojo, veo que empuja la puerta y que esta casi se golpea en mi cara.

 

Me doy la vuelta y te veo mi niño, te acercas a mi  y yo a ti, acerco tu rostro al mio... siento el sabor de tus labios en mi boca... me correspondes aquel contacto me siento tan feliz.
Ahora te tengo y se que nada va a poder separarnos nunca jamas. Porque yo te amo y tu me amas. Porque nuestro amor puede mas que cualquier cosa en el mundo e incluso mas allá que este...
Ángel de mi romance, lleva en sus manos hoy
la llave para liberar mi amor

 

Aishiteru Omi Tsukiyono, nunca lo olvides...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).