Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA SERIE ES SOLO OMEGA!JASON, NIGUNA DE LAS HISTORIA ESTA ENLAZADA CON LA OTRA.

 

LAS OTRAS HISTORIAS SERAN ACTUALIZADAS, SIN EMBARGO ESTA SERA LA PRIORIDAD.

NO MAS DE DIEZ CAPITULOS.

 

"Robín perimetro ." Bruce pregunto mientras terminaba de alistar su bigote falso.

 

"Seis hombres, seguramente unos bastardos -tt-" El comunicador resonó, antes de que Bruce pudiera recriminar el lenguaje.

 

"Listo para el espectáculo, Sr. Malone" La voz de Dick era gruesa y fingida.

 

Esa noche Dick seria Batman, y Bruce, Bruce seria Marches Malone.

 

"La cantidad de omegas en el almacén es demasiado Bats, no puedes fallar " La voz suave de Selina, esa noche seria la amante de Malone, una beta con perfume omega.

 

Bruce era un alfa, al igual que Dick, Tim era una beta junto con el resto de la familia. Solo había un omega en el paquete... El único que ya no estaba en el paquete.

 

"Lo se Selina, no podemos hacer ni un solo error." Selina acomodo el cuello abierto de Bruce junto con las gafas.

 

"Listo guapo."

 

"No es lugar para que habrás tu boca linda omega." La voz de Matches

 

"Perfecto."

 

Entraron al salón que no era más que una bodega con luces neón y demás. Esta noche Matches se encontraría con Mascara Negra y Hush; Thomas Elliot. Bruce sabía que Elliot estaba solo para llamar la atención de Batman, además de que conoce la identidad de Bruce, por esa razón debía usar a Malone para esta misión.

 

Dick y Damián en la parte superior, El y Selina con Elliot y Mascara Negra.

 

Todo iba bien.

 

Todo.

 

Hasta que un olor familiar lo golpeo de sorpresa.

 

Un olor familiar, un olor que Bruce muchas veces soñó y lloro. El dulce olor de un omega sin marca en su punto perfecto para llevar crías.

 

"Señor Matches Malone, bienvenido." Elliot saludo pero la vista de Bruce estaba en el hombre sentado en el regazo de Hush.

 

Moreno, tez blanca, ojos azules tono verdoso, labios delgados, su cabello estaba alborotado y la franja blanca omega resaltando entre su ojo izquierdo, vistiendo una camisa negra y un ligero pantalón de spandex, y olor de omega en calor, aunque Bruce sabía que eso era sólo una mentira.

 

Jason no pareció estar sorprendido por la llegada de Bruce, pero si por la de Selina, ambos llevaban inhibidores de olor. Pero el olor de un omega era más preciso que cualquiera.

 

"Querido, porque no vas a ofrecer comodidad al Señor Malone." Hush hablo acariciando la pierna que estaba sobre su regazo. Bruce tuvo que respirar hondo para reprimir un gruñido.

 

Jason miro a Hush antes de asentir. Se acercar a Bruce y Selina. "Tenemos todo el licor que deseen" Jason guiño un ojo mientras se acercaba al oído de Bruce. "Arruina algo y ahora si te mato." Jason susurro bajo.

 

La misión duro normalmente, hasta cuando Hush menciono a los omegas, Bruce alerto a los demás con código morse, cuando Mascara Negra salió. Jason exhaló mirando furioso a Bruce.

 

"¡Maldición B!" Jason grito y Bruce miro como Hush se levantó quitándose el disfraz mostrando a Roy Harper. "remplazó hay reunión familiar." Jason hablo por el comunicador.

 

En pocos segundos Todos bajaron.

 

"¡Drake! ¡Todd! ¿Qué significa esto?" Damián decreto acercándose a Jason, quien rápido se alejó de él.

 

Siempre era la misma actitud de Jason a Damian. Jason tomo el casco y se fue a la puerta sin decir nada.

 

"Tal vez debes darles lo obtenido Remplazo, ya saben notas escolares, me largo de esta muerda." Sin más Jason salió dejando a Roy y Tim suspirando.

 

"Yo iré con Jaybird. " Roy hablo y Tim asintió salió detrás del otro omega.

 

Roy Harper, omega adoptivo de Oliver Queen. Y sin duda eran más que padre-hijo.

 

"Sabes será mejor que evites contacto con Jason-- no le agradas Damian." Tim río.

 

"Cállate Drake."

 

-----------------------------------------

 

"¿Porque Todd me odia?" Damian pregunto su cabeza descansando en el pecho de Dick.

 

Damian tenía 13, pero aún no había presentado su casta, Bruce todavía ignoraba la relación que él y Dick tenía desde que Dick fue Batman.

 

"Aww Babybat no deberías preocuparte, Jason... Bueno él siempre es difícil al principio." Dick hablo somnoliento contra el cabello de Damian. "Aunque él estuvo con tu madre hace tiempo--"

 

"Siempre-- Siempre he creído que él sabe quién es mi madre omega. Madre nunca me dijo su nombre, me dijo que era irrelevante. -Tt-"

 

"¿Quieres conocer a tu madre omega?" Dick preguntó sorprendido.

 

"No hagas esa cara de idiota Grayson." Damian se sonrojo y golpeo el pecho del alfa. "--- Solo recuerdo a veces su olor."

 

Damian ya no dijo nada ya que había caído dormido con la imagen del recuerdo de unas manos acariciándolo y llamándolo. Bruce era como la voz suave susurraba.

 

"Algún día lo sabremos Dami." Dick río y beso la frente de Damian.

 

Al otro lado de la ciudad Jason estaba hablando con Tim.

 

"Así que él y Dick..." Jason suspiro su cabeza reposada en el regazo de Roy.

 

"Piensas decirle... A él y a Bruce." Tim pregunto cómo los pies de Jason estaban en su regazo.

 

"Oh claro Remplazo, mañana iré y decirle 'Hey soy el omega que Talia encontró y utiliza como vientre para Damian, ah y también todos mis calores grito el nombre de Bruce. Oh si es un gran plan." Jason grito entre sus manos y se escondió más en el regazo de Roy.

 

"Déjenme morir en paz." Roy río pero acaricio el cabello de Jason y Tim jugo con sus pantorrillas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).