Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Igneos y Muffinbabe los amo chico . Había subido un AOB JayDami pero lo borre pero lo resubire mas adelante ;)

Jason no había tenido la mejor vida.


Una vida donde su nacimiento no fue previsto, mucho menos deseado, sus padres intentaron venderlo a los 2 días de nacido, y a los seis años Willis Todd los abandonó.


Pero Jason no era como sus padres, el cuido de su madre, amaba y atesoraba los momentos de lucidez de su madre beta.


El sobrevivió a las calles, y cuidaba a su madre, algo dentro de su interior no le permitía alejarse de su mama, era como un cachorro perdido.


Cuando su madre murió, cuando dejo de luchar con las drogas, dejándose llevar por la heroína en su sistema, Jason quiso rendirse, pero cuando lo intentaba, se alegaba a sobrevivir, siempre era lo mismo…


Hasta que se encontró con Bruce, cuando el destino Karma o lo que sea, lo llevo a robar los neumáticos del batimovil…


Bruce era un Alfa, un alfa en toda la extensión, cuando lo llevo a su casa, cuando conoció más a Batman, cuando conoció el aroma y sonrisa de Bruce Wayne—
Jason se enamoró por primera vez.


Aún no presentaba casta, pero deseaba con su ser el poder ser un beta, o un alfa, para poder ser como Bruce.


Después de todo a Bruce le gustaban alfas.


Cuándo conoció a Dick Grayson, Jason se enamoro de Dick, como no hacerlo, él hombre era reluciente, era tan idéntico a Bruce pero tan diferente.


Jason lo confirmó, le gustaban los alfas, sus aromas, lo reconfortante de estar a su lado, el sentirse protegido, Jason rezaba por ser un beta.


Tenía la costumbre de por las noches de rayos, ocultarse en la cama de Bruce y aspirar lo que pudo de su aroma, cuando llegaba Bruce, el alfa sólo se acurrucaba a su lado, protegiéndolo.


Jason se sentía especial con Bruce a su lado.


Su vida daba cambios, pero al Karma no le gustaba la felicidad de Jason.


El Joker reía fuertemente, Jason podía escuchar como sus huesos se quebraran, como su interior se destrozaba, no había alfas que lo protegerán, no había Dick, no había Bruce…


Bruce lo había abandonado.


Jason murió con el sentimiento de un amor correspondido, porque lo era, sí Bruce lo hubiese amado, no lo hubiera dejado morir, no estando solo.


Jason murió sin conocer su casta.

Cuando regreso de los muertos, las imágenes en su cabeza eran borrosas, recordaba un calor y una extraña felicidad, recuerda amar a algo, como amo a Bruce, o a Catherine, sin embargo el pozo no fue de ayuda.


No recordó nada después de eso, solo una extraña cicatriz en su abdomen.


Este medicamento te ayudara contra el pozo, puedo brindártelo cada mes, cada cuando se acabe, es importante que lo tomes.


Talia era una beta, le ayudo con el pozo, con las armas, con el entrenamiento, Jason confió en la bella mujer.


Continuó con su venganza, su corazón fue nuevamente destrozado por Bruce Wayne, y solo se dio por vencido en ese campo, odiaba a Bruce, sin embargo todavía luchaba con el impulso de ir a su lado, de restregarse al aroma y calor de Bruce, que todo volviera a ser lo mismo.


Hasta que un día olvido tomar el medicamento del pozo, para descubrir que no era necesariamente ese tipo de medicamento.


Dos días de calor sofocante, de un calor que le exigía tener relaciones, cuando término ese momento confuso, fue directamente por una de las pruebas ilegales que había confiscado.


Omega, Jason era un omega.


“Esto no puede ser esto—“ Jason padeció cuando la prueba le dio algo mas, debajo del índice de hormonas, había índice de lactancia, índice de camada…


Según la prueba, Jason ya había tenido un hijo…


Jason inmediatamente se comunicó con Talia, teniendo cero respuesta, entró en crisis, cuando regreso a Gotham, Jason conoció al nuevo hijo de sangre de Bruce.


Damian Al Ghul; el hijo de Talia y Bruce Wayne… pero con los mismos ojos verdes de Jason.


Sus instintos le pedían ir tras su hijo, de regresarlo a su lado, amarlo y cuidarlo de todo mal, sin embargo, cuando vio como Damian decía con orgullo ser hijo de tales padres.


Jason callaría, haría lo mismo que Sheila, lo dejaría en las mejores manos, en el paquete de su amado.


Las cosas entre el y la familia no cambiaron en absoluto, nadie sospechaba su secreto, y Jason no podía estar mas seguro de su decisión.


No cuando veía a Damian llevando con orgullo el mismo traje de Robín, con Dick a su lado, Jason se encontró varias veces con Damian, luchando contra sus instintos Jason se volvió una escoria para Dick y Damian, solo que su intención era diferente, quería saber que Dick estaba al pendiente de él, así como Damian perdía las costumbres de Talia, y no negaba el calor de orgullo en su pecho cuando mostraba ser digno para ser Robín.


La primera vez que se enfrentaron, cuando el niño con su espada reluciente, Jason demostró ser un gran montón de mierda, sabía como se veía la imagen patética, pero ambos estaban en sus uniformes, con los ocultadores en sus ropas, así como los supresores en su sistema, sólo le quedo disfrutar el momento, Jason agradecía los guantes en sus manos, le dio una lección al niño. Pero cuando le dijo sobre ser el mejor robín, Jason dejo que fuera el vencedor, después de todo era su hijo.

"Sé la verdad..." Una mañana cálida, cuando Jason había estado en el departamento de Tim, con Kory y Roy esperándolo, Jason sólo requería una información, su relación con su remplazo era nula, así que cuando le dijo eso, Jason creyó que era el fin. "Vi los análisis de Damian... Su sangre tiene la de Talia, y la de Bruce, pero-- " Tim suspiro."Busqué algo más, quería saber como Talia; una beta lo tuvo con solo una noche, vi la estructura hormonal, al principio creí que era un demonio creado en un tubo... Pero--." Tim miró a Jason.

Quién sólo le miraba detrás del casco. "Tiene tu ADN, debajo de Bruce, pero encima de Talia; pero el computador el--"

"Talia tiene sus métodos Remplazo." Jason se encogió de hombros pero su voz demostraba toda su inseguridad. "El mocoso es hijo de Bruce y Talia; nada más."

"¡T-Tu eres su padre omega! ¡Es tuyo!" Tim gritó mirando triste a Jason. "¿P-porque abandonarlo?" Tim bajo la mirada.

La única persona en compadecerse de él, era aquel Beta que juro odiar, a su remplazo que le arrebato su manto... Tim Drake no era tan mal hermano después de todo.

"No soy madera para ser padre... Mucho menos un omega padre." Jason se acerco a Tim, quien mordía su labio. "Él es un Al Ghul." Jason dio la vuelta para saltar del edificio.

"Quédate..." Tim le pidió. "No tienes que pasar por esto solo..."

Jason lo miró, buscando la trampa entre sus palabras, pero sólo era Tim sentado en su mesa elegante, sin ocultadores de por medio, con su aroma beta tranquilizante en el ambiente, Jason no reconocía ese aroma a su paquete, pero no era tan malo.

"Lo hago sólo por el pan..." Jason señalo el pan a lado de Tim. "No he tenido comida decente desde... Mucho tiempo." Tim sonrió ampliamente y asintió.

"Claro Jason."

Por un momento, Jason creyó que Tim le comentaría a Batman o Dick, pero el mocoso remplazo guardó el secreto, y al contrario, borró los apuntes que lo relacionaban, cualquier sospecha, todo.

Tenía a su equipo, y pasaba tiempo con alguien de su paquete, era demasiado bueno para el, no podía quejarse.

Una noche basto para que todo perturbara su felicidad, la misión era sencilla, Roy tomaba el lugar de Hush; quien estaba encerrado en una prisión en Siria, el usaría ocultadores de olor, así como esa ropa de puta que nunca imagino que sería más cómoda.

"Demonios Jaybird estas..." Jason frunció el ceño hacia Roy. "Quisiera montarte." Roy besó la parte posterior del cuello de Jason. Jason le golpeó la frente.

"Desde cuando un omega puede ser montado por otro omega." Jason murmuró como Tim los miraba con fastidio y con las mejillas sonrojadas.

"¡Hey!" Roy hizo un mohín con sus labios. "Esta noche soy el jodido Hush, un alfa, además vamos--" Roy ronroneo. "Puedo ser mejor alfa si deseo Jaybird."

"Oh por favor, solo basta." Tim rogó mientras termina de ponerse su traje.

Jason sonrió mientras se daba una rápida mirada al espejo, se sorprendió cuando vio su reflejo, allí estaba con la ropa mas exuberante que Roy encontró, a pesar de los supresores, podía sentir como el pantalón apretaba lo suficiente para una deliciosa fricción entre sus piernas

"Dick y Damian salen desde hace tiempo." Tim murmuró y Jason abrió de sobremanera los ojos, miro de inmediato a Tim. "No estaba seguro si era oficial, lo sospechaba lo siento." Tim bajo la mirada, mientras Jason dejaba salir el aire en un largo suspiro.

"H-hablaremos después. Tenemos una misión." Jason dijo rápido y los otros dos asintieron.

 

El momento en que vio a Bruce, con esos lentes negros, con el bigote negro con su porte prepotente de Alfa, su aliento fue inexistente, Bruce siempre se veía perfecto, aún vestido de un tratante de omegas, Jason sintió el calor de excitación en su vientre pero agradecía que Roy fuera un omega, aun así pudo sentir su excitación, cuando se acerco a Bruce y Selina, les dejo en claro lo que el Jason normal diría, pero en el fondo, cuando la plática con Máscara Negra procedía. Jason no dejaba en pensar en cosas, que sentiría si fuera el, aquel omega en las manos de Bruce.

Estaba orgulloso de no haberse mojado con las imágenes en su cabeza, nunca había tenido un calor después de saber la verdad, y comenzaba a creer que necesitaba de un buen polvo alfa, después de todo, ya había tenido un hijo.

Todo quedó en el olvido cuando vio a Damian, con ese traje de Robín, junto con Dick, cuando su voz de un niño de 13 llegó a sus oídos, su pecho revoloteaba de orgullo, solo quería restregar su nariz en sus cabellos negros, marcar al niño con su aroma, protegerlo y amarlo.

El instinto era demasiado, tuvo que retirarse rápidamente, cuando estaba fuera de alcance, cuando Roy lo siguió, Jason sentía las lágrimas en sus ojos.

"¿Jay?" Roy preguntó. Y de inmediato se acercó a el. "Oh Jay..." Jason negó mientras sus ojos se llenaban aún más de lágrimas.

Jason abrazó a Roy quien abría sus brazos con empatía, podía oler como Roy expulsaba feromonas calmantes.

Tim se reunió con ellos en el departamento de seguridad, cuando ambos lo cuidaban, sentía el calor leve de tener un paquete, sin embargo el gran vacío de su pecho seguía igual, a veces quisiera haber muerto de verdad, pero Damian no se merecía eso, fue sin duda el mejor omega que Talia pudo encontrar.

Decidió abandonar la misión, le pidió a Tim que les dejará la misión a Bruce y los demás, era lo mejor.

Pero a Bruce no le pareció bien esa decisión, ya que después del mensaje, Bruce lo convocó a la cueva.

No me obligues a ir a buscarte, Red Hood.

Era un comando de Batman, siempre era Batman, así como Jason seria siempre la Red Hood, no aquel omega joven perdido.

"No puedo ir... No con Damian allí." Tim lo miro con tristeza y Jason solo tomo otra calada de su cigarro. "Dile que no... O no con Damian presente."

"Sospechará..." Tim respondió. Pero Jason sólo negó con la mano.

"No importa sólo no puedo..." Jason dejo el cigarro para tomar el frasco de supresores del buró. "Mis hormonas están enloquecidas, necesito sacarlas y teniendo a mi hijo perdido frente mío, no es la mejor manera..."

Tim asintió. "He investigado tu caso; Tus hormonas se ven afectadas por la perdida de tu hijo, Damian debió presentar su casta a los 10 pero necesita hormonas de su madre, tu como su madre..." Tim calló cuando Jason le fulminó con la mirada. "Como su padre omega, creas esa cantidad para que se sienta seguro de presentar casta, sin contar tu inexistentes calores, la solución mas viable seria compartir un calor." Tim dijo como si nada.

Jason elevó una ceja. Tim nunca se había metido con sus calores o sus relaciones, así que sabía que el bastardo tenía un plan.

"Conner... Es mi amigo alfa más cercano, él sería de gran ayuda." Jason parpadeó varias veces y escucho como un recién llegado Roy chiflaba.

Millones de cosas negativas pasaron por su mente. Miro dudoso a Roy quien le dio ánimos.

Jason suspiro un calor no seria tan malo, y si Tim lo decía. Era seguro, solo esperaba no lamentarse.

Notas finales:

¿Que dice? Que esperan de este fic. Que parejas que momentos dknslsnsks Pronto habrá KonJay kdkdsnlnsls y mas BruJay con Damian celoso :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).