Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La canción correcta por pattycruz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola! Una vez más estoy aquí con un one shot de mi pareja favorita de ósea el YeHyun <3 y el motivo es por que ya ha pasado un año desde que empecé a publicar en esta página y este es mi regalo de agradecimiento por su apoyo :3 espero que me sigan apoyando y que me sigan teniendo paciencia,  ya estoy por salir de vacaciones así que espero actualizar los más pronto posible. En fin muchas gracias por todo. La canción que canta KyuHyun es “confession “de Winner *-* que es una de mus canciones preferidas. 

La canción correcta

 

Como cada tarde un joven pálido se encontraba en su trabajo de medio tiempo, aquella cafetería que era de aquel hyung del hoyuelo y sonrisa angelical que le ofreció trabajo para poder tener un poco de dinero extra y no vivir al límite por sus gastos universitarios, en un principio lo pensó mucho, pero ahora después de algunos meses cría que era una de las mejores decisiones que había tomado en su joven vida, pues en esa misma cafetería conoció a un joven muy apuesto,  un joven que desde el momento en que lo vio le atrajo demasiado, pues ese joven poseía una belleza rara y exquisita, pues este poseía un tono de piel semejante al caramelo y unos cabellos negros y rebeldes, una combinación perfecta ante sus ojos.

En un principio pensó que solo se trataba de una simple atracción, pero con el pasar de los días e incluso los meses se dio cuenta de que no era así, aquel joven había logrado cautivarlo, llegar a lo más profundo de su corazón sin hacer ni decir nada; lo peor de todo que sus demás compañeros se estaban empezando a dar cuenta de sus sentimientos por aquel chico pelinegro del cual no sabia absolutamente nada y eso le frustraba por dos cosas:

La primera y la más importante e incluso molesta para el, era que no sabia nada de ese joven y es que por más de que el intentará cruzar algún tipo de palabra con el, no podía! Y eso le molestaba de verdad,  le hacía sentirse tonto, cobarde y hasta un ridículo frente de su amor platónico y de  sus compañeros  pues estos no perdían la oportunidad de burlarse de el cada vez que podían, aunque si era sincero, esos hyungs raros y tontos – como les llamaba en ocasiones – había hecho cada cosa para que KyuHyun pudiera atender al joven de ojos oscuros pero al parecer a este le daba igual quien le atendiera, pues no tenía ningún tipo de reacción y tampoco mostraba un poco de interés cada vez que el le atendía.

Y la segunda tenia que ver con esos hyungs torpes que lo molestaban cada vez que podían haciéndolo sentir más molesto y frustrado porque al parecer el chico  “misterioso “ -como le llamaba SungMin – No tenía ningún tipo de interés en el.

-Ya ríndete KyuHyun-ah – dijo EunHyuk – ese chico no te presta atención,  en realidad creo que  le presta atención a nadie.

- a mi me perece un poco grosero que sea así – escucho la voz del novio del cara de mono,  DongHae – yo digo que te olvides de el por grosero – término haciendo un puchero.- recuerdas cuando olvido su carpeta y tu corriste como alma que lleva al diablo para poder dársela?  Me pareció muy descortés lo que hiso,  en lugar de darte las gracias o incluso invitarte un Café o un helado pero nada! El creído solo hiso una reverencia y se largo!

-No te olvides de decir que también le sonrió – dijo con burla Kang In, provocando que su entrecejo se frunciera con molestia recordando esa vez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde como cualquier otra,  el se la pasaba de aquí para allá entregando todas las ordenes que le pedían,  sus ojos castaños se paseaban por todo el lugar buscando al dueño de sus pensamientos en los últimos días y no le encontraba, aquel chico nunca faltaba a esa cafetería, siempre, desde la primera vez que puso un pie en el lugar,nunca había faltado en alguna tarde, llegaba tarde en ocasiones, pero siempre llegaba  y aunque el lo negara, le entristecía el hecho de no verlo por ese día, así que con un poco menos de ánimo KyuHyun seguía  con sus entregas, hasta que escucho la voz de uno de sus hyungs llamarle.

-Hey! KyuHyun te buscan!  - Grito el torpe y molesto novio de su jefe, el mapache de Kang In, su mirada asustada se dirigió ala puerta del establecimiento, ese hyung era un torpe! Que tal si ese chico escuchaba y no volvía jamás, pero para su suerte este parecía más ocupado leyendo unos documentos en una carpeta del mismo color que sus penetrantes ojos. Como siempre le cedieron la oportunidad de que le atendiera para ver si esta vez tenía suerte y lograba tener algún tipo de contacto, mas que el de cliente – mesero, pero tampoco funciono,  el chico solo le señaló lo quería del menú como siempre y fue todo, no lo miro, no le hablo y eso le entristecía aunque dijera que no – Ya ríndete mocoso – dijo Kang In

- Ya! Kang In -ah Porque le dices esas cosas a nuestro bebé?  - escucho la voz de su jefe, hyung y novio del tonto de Kang In.

-Hyung! Ya te dije que no me llames bebé – miro hacia los lados para poder estar seguro de que nadie además de ellos lo escucho pero en especial, por aquel chico que lo tenía más que cacheteando las banquetas como le decía EunHyuk.

- Lo siento – sonrió mostrando su encantador hoyuelo – tengo una idea1- sonrío -  porque no mejor cantas una de tus canciones- lo miro – escribes canciones muy lindas y voz es preciosa KyuHyun, porque no tratas de llamar su atención de esta manera, estoy seguro que no se resistirá a tu hermosa voz – sonrió una vez más.

- Tú crees hyung? – Pregunto emocionado

- claro que lo creo – sonrió para darle ánimos

- Esta bien lo intentaré – asintió decido

-Hey!  Romántico empedernido – lo llamo Kang In otra vez – tu hombre se va – señaló hacia la puerta y en efecto,  el chico misterioso se iba del lugar, sin mirar nada ni a nadie mas que a su camino.

-Pero… pero yo no le di la cuenta – dijo KyuHyun

- Pues no creo que haga falta,  el siempre consume lo  mismo, en la mesa dejo exactamente lo que es y aparte dejo esto para ti – señaló el mayor un par de billetes.

-KyuHyun! – Se oyó la voz de SungMin por todo el lugar- tu novio dejo esto! – Corrió hasta el y el castaño pudo reconocer que se trataba de aquella carpeta negra que tenía su amor platónico cuando entró al lugar – si te das prisa y con algo de suerte tal vez consigas saber su nombre o quizás su numero de teléfono – dijo emocionado el chico rosa.

-Corre KyuHyun – Ah! – el llamado de Lee Teuk lo saco de su trance y sin quitarse el mandil salió corriendo lo más rápido que sus piernas se lo permitían del lugar, esta de mas recordar  que choco con un montón de gente y que casi es arrollado por un auto, pero es no le importó en el momento, porque el solo quería poder cruzar alguna miserable palabra con ese hyung, fue una lástima que nada de eso paso,  después de que pudo alcanzar a ese joven al que persiguió por algunas cuadras llamándole por un “Hey joven! Joven!” y este nunca volteó a verlo decidió que tenía que correr más rápido y poder alcanzarlo, después de que al fin le hiciera caso cuando toco su hombro y este lo miro con una ceja alzada mientras el respiraba hasta por la boca para poder recuperase y así mostrarle su mejor sonrisa para poder gustarle al joven que tenía en frente, pero grande fue su decepción al ver que el solo sonrió e hiso una reverencia como agradecimiento cuando le dio su dichosa carpeta, aunque si era sincero, esa sonrisa era la más bella que había visto en su joven vida, tan brillante y cálida  que estaba seguro que quería verla más de una vez, pero que las próximas veces esas bellas sonrisas solo sean por y para el.

Cuando al fin volvió ala cafetería todos lo miraron con un brillo en los ojos acompañado de un “cuéntanos todo”, lo malo de todo era que no había mucho que contar y eso lo pudo apreciar en las caras de sus hyungs cuando terminó de contar lo que había pasado.

-Y eso es todo? -Pregunto EunHyuk mientras los demás lo miraban un tanto atónitos por lo que habían escuchado.

- En serio no te dijo nada?  Ni siquiera un mísero gracias?  - Pregunto Kang In y el simplemente negó

- a lo mejor le dio vergüenza – dijo el chico del hoyuelo, tratando de hacerle sentir bien,  cosa que no logro como quería, pues a simple vista vio que KyuHyun estaba algo decaído por el incidente con ese chico raro – No te desanimes KyuHyun – Ah, Solo ten un poco más de paciencia – sonrió – veras que con nuestra nueva idea lo harás caer – le guiño el ojo y una sonrisa cómplice adorno sus labios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De ese día cuantos más habían pasado?, o es que tal vez ya habían pasado meses?, cuantos?  Uno? Dos?  O ya eran tres?,  en realidad ya había perdido la cuenta de cuantos días habían pasado y de cuantas canciones había entonado, lo peor de todo era que ese joven nunca lo miro, nunca le presto atención  y mucho menos le regalo otra de sus hermosas sonrisas y eso le deprimió, porque a pesar de todo lo que hacía parecía no dar resultado alguno, parecía que ese joven era inmune a todo lo que el hacia por el, por todas las canciones que el le había escrito y  cantado con todos sus sentimientos, hasta la cafetería se había hecho más popular por sus actos, hasta el se  había hecho más popular entre chicos y chicas, pero la persona que el quería que lo notará no lo hacía,  así que después algunos meses de cantar por nada había decidido dejar de hacerlo, rendirse al fin, darse por vencido y es que aunque Lee Teuk le dijera un sinfín de cosas para que no se rindiera el ya lo tenia mas que decidido y no iba a cambiar de opinión.

Lo vio entrar una vez más como cada tarde, tan perfecto como siempre ante sus ojos, pero esta vez había algo diferente, pues no venia solo en esta ocasión como siempre lo hacía, venía con otro chico que al juzgar su parecido podía estar seguro me que se trataba de su dongsaeng, pero que más daba ya,  el ya había tomado su decisión, miro a su hyung del hoyuelo y le hiso una señal para que la pista en cuestión sonara por todo el lugar, la canción era también suave,  una melodía perfecta a oídos de los demás pues combinaba perfectamente con su dulce y aterciopelada voz, sus ojos se cristalizaron un poco porque como siempre no hubo reacción en el otro chico y eso le dolió,  canto como si fuera la última vez que lo hiciera y ni aun así logró llamar la atención de su ahora ex-amor,  pero fue de un momento a otro que vio como el joven que estaba con el pelinegro aplaudía como las demás personas para después girarse y hacerle señas con las manos al joven y este le respondía de la misma manera, haciendo movimientos con las manos y después mirarlo y regalarle una de esas bellas sonrisas que tanto deseaba y que le hiso sonrojar. Por un momento se sintió tan tonto, como es que no se había dado cuenta de que aquel hyung misterioso era al parecer sordomudo?, ahora que lo pensaba bien todo tenía sentido, el porque ese chico no le dio las gracias como era debido, el porque no reaccionaba a sus cursis canciones de amor que hacía y cantaba para el y solo por el,  se sintió tan estúpido por eso,  estaba tan obsesionado con el que no noto lo que en realidad pasaba y se dijo mentalmente que no se rendiría al menos no de esa manera y que de ahora en adelante haría todo lo posible para que ese hyung pudiera saber lo que el escribía por el.  

-Jong Woon hyung – escucho una voz que lo saco de sus pensamientos de conquista y se trataba nada más y nada menos que del chico que acompañaba al de ojos oscuros y su sonrisa se amplió más, pues ya sabía dos cosas de ese chico: una era que ya sabía su nombre y este le quedaba a la perfección y segunda es que ya sabía porque no reaccionaba a sus canciones cursis,  pues el chico era sordomudo y si los demás creían que al saber eso se echaría para tras, pues no!,  ahora más que nunca quería estar con ese joven, cuidarlo y estar a su lado hasta que uno de los dos dejará de existir, pero sobre todo quería amarlo más que antes y que este le amara de la misma manera,  con la misma intensidad con la que el ya lo hacía.

Esa misma tarde, después de salir de la cafetería paso por una librería que había en el camino,  buscando un libro para poder aprender el lenguaje de señas por ese hyung, porque él era capaz de hacer cualquier cosa por ese hyung misterioso. Así que una semana después y de unas cuantas noches de desvelarse por aprender ese lenguaje, ahí estaba otra vez, pues esta vez se encargaría de que su mensaje llegara a ese hyung. Con un poco de miedo se colocó en el lugar de siempre, trago en seco cuando escucho las notas de piano empezaron a sonar por el lugar y su corazón acelerarse cuando DongHae fue hasta ese hyung y lo hiso mirar hacia su dirección, respiro profundo, miro directo a esos dos ojos profundos  que tanto le gustaban y que ahora lo miraban atentamente, respiro una vez más y cuando era momento empezó a entonar la canción en turno  de dos maneras,  una con su armoniosa voz y la segunda y  la más importante…  con el lenguaje de señas.

 

Cuando despierto,

No me gustan las mañanas sin ti

Siento como si algo estuviera vacío

Quiero ponerte a mi lado

Y mirarte para que solo yo pueda tenerte

Quiero entregarme a ti.

 

Te lo diré ahora

Espero que sonrías

 

Me estoy confesando ahora

Quiero hacerte mi chico

Quiero abrir mis ojos contigo,

Sonreír y besarte

Solo quédate a mi lado

 

Esta es mi confesión

 

Honestamente, no soy un chico bueno,

Puede que hayan veces que te haga llorar pero

Siempre habrán más días en lo que te hare sonreír, lo prometo

Quiero que nos tomemos de las manos y veamos películas

Como las hermosas historias en letras de canciones

Solo nosotros dos

 

Te lo diré ahora

Por favor, mi chico

Espero que sonrías

 

Me estoy confesando ahora

Quiero hacerte mi chico

Quiero abrir mis ojos contigo,

Sonreír y besarte

Solo quédate a mi lado

 

Desde el momento en que llegaste a mí

Mi mundo solo te tenía a ti

Te deseo, te deseo

Con tu hermosa sonrisa, demuéstrame  que también me amas

Entonces el tiempo se detendrá, ooh~

 

Woo~ Me estoy confesando ahora

Quiero hacerte mi chico

Cuando despierte cada mañana,

Quiero que estés  en mis brazos

Solo quédate así

Esta es mi confesión.

 

Cuando terminó de cantar vio esos hermosos ojos cristalizados y fue hasta que Lee Teuk le palmeo la espalda que salió de ese trance,  a pasos lentos se acercó hasta mesa que ocupaba y este le sonrió de la manera más bella, aún más hermoso que la última vez,  con un poco de lentitud levanto las manos y dijo:

-“me gustas Jong Woon hyung “ – y después sonrió tímidamente,  sintió los segundos pasar de manera eterna mientras lo miraba,  sintió su corazón salir de su pecho cuando este le respondió.

- “ también me gustas KyuHyun- Ah” – sonrió con un hermoso sonrojo cubriendo sus mejillas,  pero algo que le sorprendió era que el chico misterioso sabia su nombre,  es acaso el también le miraba desde antes y él nunca lo noto?,  su sonrisa se amplio más ante ese pensamiento mientras tomaba asiento frente a su hyung y tomaba su mano, esa pequeña y cálida mano que siempre quiso sentir y que se ajustaba a la perfección con la suya; ese día KyuHyun supo  dos cosas, una es que jamás soltaría esa mano que ahora estaba entre la suya y la otra era que solo debía de cantar la canción correcta.

 

Fin. 

Notas finales:

Gracias por leer y perdón por si hay algún error.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).