Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ama, Edmond por mandoralu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Narnia no me pertenece sino a C.S. Lewis

 

Notas del capitulo:

Los parentesis son pensamientos profundos, ya sea del dueño del Pov o el narrador.

Pov Ed

¡BOM! lo primero que escuche fue el sonido de una bomba al estallar, lo primero que senti fue la tierra vibrar bajo mi cama; Peter entro a mi habitacion diciendome que tenia que ir al refugio (se cree el jefe desde que papá se fue a la guerra, se a vuelto insoportable), baje las escaleras lo mas rapido que pude, al llegar a la sala vi que ya se encontraban mi madre y Susan mientras que don mandon bajaba las escaleras con Lucy ente sus brasos; ¡BOM! todos corrimos hacia el refujio, yo regrese por la foto de nuestro padre (no podia dejar algo tan valioso en un lugar que podria explotar) pero al regresar resbale en el jardin y cai al suelo ¡BOM! Peter regreso por mi y me llevo casi arrastrando asta el refujio y al llegar

-En que rayos estavas pensando Edmond, pudiste haber ¡MUERTO!- me grito (como si hubiera echo algo malo)

-Peter, solo es un niño!- le respondio mi madre abrasandome (mas bien aplastandome).

Tubimos que dormir ahi me toco dormir en el piso junto a Peter, no me gusto la idea pero me quede dormido muy rapido (¿que es esto? es tibio y suave, ademas huele bien, me gusta). Al dia siguiente (no se porque me sentia tan feliz) mamá nos dijo que mis hermanos y yo viajariamos a la casa de un tio donde viviriamos hasta que fuera seguro volver, a ninguno nos agrado la idea de irnos pero no tuvimos demaciadas opciones mas que obedecer (Peter no se veia tan sorprendido lo que me hace pensar que el ya sabia de esto y me molesta que no me lo haya dicho), nos iremos en dos dias.

Fin Pov ed

Pov Peter

No puedo creer lo imprudente que es Ed, mira que regresarse por la estupida foto de papa (bueno despues de todo ellos dos heran muy unidos, eso es algo que envidio de ambos), realmente me preocupe mucho por el cuando lo vi regresar y aun mas cuando lo vi caer al suelo crei que le habia pasado algo grave asi que regrese por el, yo estava dispuesto a ponerle la regañada de su vida asta le dije Edmond y como siempre mamá lo defendio.

Ya todos estan dormidos pero como no hay suficientes camas a Ed y a mi nos toco dormir en el piso; ahora verlo dormir hace que se me pase el enojo porque se que esta a salvo, se ve tan tranquilo y hermoso con sus pestañas largas y sus mejillas teñidas lijeramente de rojo,  me abrasa y se ve tan feliz que me hace feliz tambien entonces me quedo dormido con mi pequeño hermano entre los brasos; a la mañana siguiente me levanto antes que todos (antes que Ed principalmente porque se que se enojara si me ve abrasandolo) despues se levanta mi madre seguida de Susan y al final se levantan Ed y Lucy, mamá dice que tenemos que regresar a la casa, que afortunadamente sobrevivio, porque tiene que hablarnos sobre algo, presiento sobre que nos va a hablar, mas especificamente a mis hermanos y estoy seguro que no les va a agradar (hablando de hermanos Ed se ve extrañamente feliz y digo extraño porque ayer presisamente lo intente regañar y a gritos).

Tenia razon no les gusto para nada la conversacon en especial a Ed y a Lucy aunque es un alivo que Susan entendiera (despues de la conversacion Ed ya no se veia feliz y eso me hiso entristeser un poco) mamá les dijo que nos iriamos a la casa de un tio, nos iremos en dos dias.

Fin Pov Peter

Notas finales:

Si e tenido faltas de ortografia o algo va mal diganmelo por favor.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).