Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque sea el primer fanfic que publico no es el primero que escribo, espero que le puedan dar una oportunidad; no sé a ciencia cierta si publicaré los capítulos muy seguido, hasta que entre a estudiar, si lo haré todos los días, pero ni bien empiecen mis clases no lo sé.

Gracias de ante mano a todos los que le van a dar una oportunidad a este fanfic, prometo no defraudarlos con la historia.

 

-Kalani.

CAPÍTULO I


 


03/18/2015


5:17 am


Otra vez desperté llorando pues había soñado contigo, hace ya más de 2 años que no estás a mi lado; como siempre en mi sueño tú regresabas, pero sólo era eso, un sueño más.


 


Sueño


 


-Zelo ¿dónde estás?, por favor ven rápido a esta dirección. calle ***-eso contenía el mensaje de mi mejor amigo, al cual no hice caso y seguí viendo la televisión, estaba lloviendo no había forma de que salga con ese frío infernal, además no creí que fuera algo importante, pues Jae siempre hacía cosas para sacarme de la casa pero yo no era partidario de las salidas-


 


Tocaban la puerta de mi casa con una desesperación, que me resigné a abrirla, por dentro estaba maldiciendo a mi hermano por no llevar su llave.


-¿Por qué diablos demoraste en abrir?- entonces lo ví, Jae lo tenía cargado abrigándolo.


-Mochi- grité arrebatándoselo de las manos para cargarlo yo- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?-cuestioné


 


Choi Sung Jong


 


…. Y en un milisegundo Mochi ya no estaba en mis brazos.


 


Fin del sueño


 


¿Mi hermano?, giré y miré a Sung Jong que no se había despertado por mi llanto, que trataba de decirme ese sueño, ¿Qué Sung Jong era el culpable que Mochi ya no estuviera a mi lado?, no él era bueno aunque a veces era un poco cruel;


-Sólo fue un sueño- me dije- uno de los tantos que ya he tenido.


Me acosté abrazando a Hipo, el “reemplazo de Mochi”, un hipopótamo pequeño de peluche que Jjongie me había regalado tras la pérdida de mi adorada mascota.


 


09:45 am


Me desperté un poco tarde, salí de mi cama y me dirigí al baño para asearme, y recordé mi sueño, me seguía cuestionando si mi hermano tuvo algo que ver con que Mochi desapareciera de un día para otro.


 


Recuerdo


 


09/16/13


-Estoy en casa, ¡Mochi ya llegué!- grité esperando que este apareciera moviendo su linda colita, pero nada- Mochi ¿dónde estás?- empecé a recorrer toda la casa pero no encontré a Mochi sino a mi hermano tirado en su cama durmiendo- Hyung, hyung- lo sacudí.


-Uhmm- dijo bostezando- ¿qué pasa?


-Hyung no has visto a Mochi- pregunté preocupado.


-Para eso me despiertas, no sé dónde está tu animal, tú eres su dueño ¿no?, ahora sal y déjame dormir- asentí y salí en silencio.


 


Fin del Recuerdo


 


10:03 am


-Zelo abre la maldita puerta que tengo que salir y ya estoy tarde- escuché a Sung Jong.


-Ya- abrí la puerta- Buenos días Jjongie- dije abrazándolo. Aunque él era mayor que yo me gustaba llamarlo así.


-Quítate, Dios media hora para asearte- me empujó y cerró la puerta en mi cara.


 


10:15 am


-¿A dónde vas? – pregunté viendo a Sung Jong bien arreglado, mientras revisaba la alacena.


-¿Te importa?- respondió, negué con la cabeza- Si eso creí, adiós- cerró la puerta y al segundo la abrió- Me olvidaba mamá dice que no hay nada para el desayuno así que tendrás que comer afuera; Adiós.


-Está bien, a..- cerró la puerta.


 


10:35 am


-Dios voy tarde esta vez sí me van a matar- dije al ver la hora mientras me atragantaba con el hot cake que estaba comiendo.


Saqué de mi billetera el dinero suficiente como para pagar el desayuno y dejar propina, salí casi corriendo del coffee shop en dirección a mi trabajo.


Comenzó a sonar mi celular me fijé quien era “Dae Hyung”.


-Aló, Dae- dije mientras corría.


-¿Zelo? ¿Dónde estás?, pensé que algo malo te había pasado,  tú nunca llegas tarde- dijo muy preocupado.


-Lo siento hyung, ya te contaré…Ahh!!.-grité


Y de repente me vi siendo “atacado” por un Bobtail que no dejaba de lamerme la cara y mucho menos pararme pues literalmente estaba echado  encima de mí.


-¿Zelo? ¿Zelo?- oí que decía Dae pero se cortó la llamada.


A lo lejos oí que alguien llamaba a un tal Momo, yo solo rogaba: “Que sea el dueño del perro, por favor”.


-¡Momo!- dijeron alejando al perro de mí, pero siendo derribado por otros más-  Uppie aleja a los perritos del chico.


-¿Ah? Decías algo hyung- dijo otro.


-¿Qué demonios?- apareció un tercero- Cheetos despierta- aquel chico de voz profunda empezó a tronar los dedos llamando la atención del tal “Uppie”.


-Hyung cuantas veces le he dicho que no me diga así- hizo un puchero.


-Lo siento- dijo revolviéndole los cabellos y apartando los perritos de mí- es la única forma de llamar tu atención- mencionó y recibió un suspiro como respuesta.


 


10:48 am


Después de haber apartado a todos los perros de mí, pues el tal Momo se quiso volver a lanzar encima de mí, recibí las disculpas de los dos chicos que sostenía a los perros con cadena apartándose para ya no ser víctima de bullying animal quedándome con sólo uno de ellos.


-¿Estás bien?- preguntó el de la voz profunda extendiéndome un pañuelo desechable para limpiar la baba casi seca de mi rostro.


-Sí, estoy bien gracias- dije recibiendo el pañuelo.


-Yo en verdad lo siento- prosiguió- Normalmente Momo no  se comporta así ni lo otros cachorritos- explicó.


Miré mi reloj de pulsera después de haber terminado de limpiarme la cara y…


-¡Las 10:50!- exclamé exaltado por la hora- Si, si, no te preocupes- dije acercándome al bote de basura para desechar el pañuelo- solo tengan más cuidado- sentencié y me alejé del joven sin despedirme.

Notas finales:

Gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer, espero que les haya gustado.

Gracias de antemano.

Atte. Kalani.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).