Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TI por Eiri_Shuichi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^ Jejeje, holap; aqui con otro one-shot despues d algo d tiempo. La cancion: Por ti d Belanova.

Ojala sea d su agrado y cualquier comentario les aseguro, sera bien recibido

POR TI

 

 

 

El cigarro fue a dar por ultima vez en la noche así como las manos a la rubia cabellera del escritor; más de tres semanas llevaba encerrado en aquel nuevo libro pero bien había valido la pena, tras dos meses de escasa inspiración una tarde su idea se vio inundada de ideas y, desde entonces, en el mundo no existía nada más que el y su portátil, pero; ¿a qué precio?.
Su vida era un verdadero desastre, en medio de su ensimismamiento había olvidado por completo su tercer aniversario con el cantante que, más herido que de costumbre, termino por irse. Con lo que el rubio no contó fue que su más reciente desaparición resultase todo un acontecimiento; Touma oculto la  misma con un supuesto receso de labores pero todas las personas cercanas sabían de antemano de que se trataba aquello.
Así era como el gran Yuki Eiri se hallaba ahora solo con sus pensamientos, era normal que ambos tuvieran roces y las huidas del menor pero jamás a tal magnitud, que irónica resultaba la vida, él, el mejor escritor de novelas románticas en Japón no podía ni siquiera mantener estable la relación con la única persona que amaba realmente en el mundo.
Dibujo en su rostro una de esas sonrisas que no dicen nada y, a la vez, todo… tomo su abrigo y cerro la puerta tras de sí.

 

Yo se muy bien
que a veces no suelo decir, lo que
mi corazón siente por ti, y se
que a veces yo no estoy aquí, por ti
pero te quiero confesar, a ti.


Volvió por la mañana a su aún desolado apartamento, ebrio y sin deseos de seguir con esa farsa, se ducho y ordeno sus cosas en una maleta; estaba decidido a terminar de una vez por  todas con el sufrimiento de su koibito o, ¿estaría siendo egoísta?... movió su cabeza con la clara intención de alejar aquello de su persona y continuar. No había marcha atrás.

 

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por ti


Llego al aeropuerto y subió al avión sin mirar atrás en ningún momento. Se sentó en su puesto y recargándose en el asiento, quedo dormido por el cansancio contenido los últimos días.
Al darse cuenta ya casi habían llegado a su destino, un lugar desconocido para él, así sería mejor.
Los días, las semanas y los meses transcurrieron, Bad Luck aún producía discos y cada vez era más exitoso a nivel mundial, lo supo una de esas tardes en que no podía olvidar y se decidía a vagar por las calles; sin poder creérselo escucho una voz conocida y fue a dar a una tienda de música donde hallo varios de sus CD´s que compro sin pensarlo dos veces. En eso se le iba la vida, escuchar cientos de veces las mismas canciones como un loco, escribir a cada instante sobre lo que quería decir, maquillando sus recuerdos y esforzándose para no recurrir al suicidio; “Así de difícil me es olvidarte…” repetía más veces de las que respiraba o su corazón latía.

 

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor.


En su calendario se veían varias marcas y círculos en rojo: cumpleaños, aniversarios y demás fechas. Ya cuatro años de aquel primer encuentro furtivo en el parque, de aquella noche en que casi lo arrollara, de la ocasión en que estuvieron juntos por primera vez, del debut del pelirrosa, ese que ahora debía tener casi veintitrés años.

 

Y se también
que yo te puedo lastimar
perdóname
se que me suelo equivocar.


Esa era una de esas mañanas en que su pasado le acosaba y no encontraba más refugio que caminar, agotarse para regresar a alguna hora no preestablecida y quedar dormido, para iniciar una vez más su tortuosa monotonía…
El alba hacía mucho que se esfumara y el ocaso casi invadía el ambiente cuando a vio a lo lejos una pequeña figura familiar que le daba la espalda, se acerco tan sigiloso como le fue posible y al estar a tan solo unos cuantos metros no le quedo duda alguna; su sueño se volvía realidad, estaba en la banca de un parque mirando el horizonte, se acerco a él casi por inercia y su voz no pudo callar más.

 

-Shuichi…
-Yu… Yuki, pero… ¿cómo?
-Eso pregunto yo- lo dijo con una mirada triste, el rostro demacrado y una sonrisa sincera
-No sabía que estabas aquí
-No, supongo que de saberlo no hubieras venido
-¿Qué dices?, Yuki, mirate, estas muy mal…
-Se que es muy tarde pero necesito decirlo… Shuichi, perdóname por ser un maldito egoísta y cobarde, perdóname por no tener el valor de buscarte y decirte frente a frente que te amo
-Yuki… no se que decir…
-Esta bien, solo quería que lo supieras; te deseó que seas muy feliz- se levanto y retomo su viejo rumbo con parcimonia

 

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por ti


-Yuki no baka, eres un tonto que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor y no le interesa lo que suceda con los demás
-…
-Pero, ¿sabes?- se acerco al mayor y lo tomo por el brazo girándolo con total delicadeza –también eso me enamoro de ti
-Shui…
-Esta vez es mi turno de hablar; no entiendo por que te fuiste así, sin permitirme explicarte la razón de mi enojo
-Lo entiendo, me comporte como un…
-Permíteme terminar; Yuki, no se trato solo del aniversario sino que… tenía algo importante que decirte y veo qu estas tan ausente que ni cuenta te has dado. Dime, ¿hace cuanto que marchaste?
-Cinco meses…
-Así es, ¿no notas algo diferente en mí?

 

Tal y como este dijo, parecía que hubiera aumentado de peso y talle aunque de una manera demasiado sospechosa…

 

-Shuichi, tú… ¿por qué ahora…?-intentaba decir algo coherente hasta sentir como su cuello era rodeado por los brazos del pelirrosa y en su oído susurraba bajo pero audible
-Hace seis meses que empezó, mas no me diste oportunidad de contártelo

 

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor.


-De haberlo sabido yo…
-Shhh, ya todo esta bien, eso es lo que importa
-Shuichi, yo te…
-Lo se
-Gracias
-¿Vamos?
-¿A dónde?
-¿A dónde más?, a casa, los tres… juntos…


 

Si algo te puedo asegurar  
es que mi vida la soñe contigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar.


En poco menos de un mes se efectuó una sencilla pero hermosa boda en la que ambos celebraron su unión rodeados de amigos, familiares y el mejor testigo y muestra de su amor…

 

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegara
si he de volver a comenzar
será por tu amor. Ah. Ah....


-“Y aunque no soy perfecto, aunque suelo hablar de más y callar lo que debería confesar, te amo…” Fin,
-…
-¿Qué te pareció?
-… es muy lindo
-Me alegra que te guste, seguramente a tu padre le encantara saber que has leído un trabajo suyo
-Hai

 

Un pequeño de apenas cinco años salio casi corriendo del cuarto con sus cabellos rubios ondeando al viento y sus ojos amatistas brillando llenos de felicidad y dulzura.

 

-¿Te parece correcto que lea ese tipo de cosas?
-Claro, ¿qué tiene de malo?
-Supongo que nada, ¿qué les ha parecido?
-Como siempre le gusto
-¿Y tú?
-¿A ti qué te parece?
-Que la dedicatoria te encanto
-“A las dos personas más importantes de mi vida; mi amado Shuichi y mi querido hijo Yukishiro”, ¿cómo no iba a gustarme?
-Dios, me has cambiado por un libro…
-No, eso nunca
-Ai shiteru Shu-chan
-Ai shiteru Eiri

 

Será por ti, será por ti, será por ti,
será por ti.......

 

 

FIN

 

Ehhh… creo q la cancion no tuvo nada q ver pero ^-^’’’ m gusto y a la hora eso fue lo q se m ocurrio…

Gracias por leer mis incoherencias ^O^ y … x_X eso… a seguir con las otras historia ^-^, MATA NE!!!!!!!!

Att: Eiri_Shuichi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).