Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Clon por vegetagirls

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

personajes hermosos y sensuales del creador akira toriyama

Notas del capitulo: je je me demore MUCHO haciendo este one shot por falta de inspiración pero bueno espero que les guste y perdón por no poder actualizar es que la escuela y la inspiración no están de mi lado en estos momento jeje perdonar bueno disfruten y dejen RW tal vez los conteste como es un nuevo one shot y eso yo me entiendo y tal vez sin horrores ortográficos XD
Goku ese hermoso día decidió pasar a ver a su mejor amiga de la infancia bulma, la chicas más inteligente que conocía y también al orgulloso príncipe de los saiyajines vegeta, qué desde la batalla contra cell comenzó a sentir sentimientos ocultos hacia este.


_hola bulma!!!-saludo alegre este llegando a Corp.Capsule por la ventana.


_hola Goku que bien que estés aquí!! ^w^ -contesto esta con una sonrisa en su rostro y su hijo y madre al lado.


_je je por casualidad y vegeta donde esta lo vine a saludar también??-pregunto sin sentir su ki, y también sin verlo por ningún lado.


_tranquilo Goku con ese hombre no se puede lidiar, y ya que estas aquí te podría no se pedir un favor para un experimento? Le pregunte a vegeta pero este se negó rotundamente-pregunto viéndolo a los ojos la pelo celeste esperando un si por respuestas.


_ eh.....bueno ok bulma pero primero que todo..... van a haber inyecciones?-pregunto poniéndose nervioso ,su mayor temor eran las inyecciones sin importar el tamaño de estas.


_eh.... bueno no necesariamente.....pero ven sigue me – dijo la pelo celeste sujetando al joven de cabellos alborotas de la mano llevándolo a su laboratorio, esté observo todos los inventos, líquidos y otras cosas de esta.


_guao.... no sabía que tuvieras tantas cosas aquí bulma -dijo impresionado yendo a un lugar en específico.


_bueno aquí está mi máquina de clonación solo necesito un cabello tuyo – dijo viéndolo y acercándose y arrancándole un pequeño cabello y colocándolo en una parte de la máquina.


_máquina de clonación?? ”sea que vas a hacer un clon mío? - dijo impresionado el guerrero de clase baja.


_así es Goku pero bueno..... No sé si funcione a la primera o no ^w^ je je pero bueno vamos a intentarlo -dijo oprimiendo unos botones, la maquina se cerró y comenzó a salir humo, la luz roja paso a verde y se comenzó a abrir lentamente.


_vaya.... será que funciono?-pregunto sin dejar de ver la máquina.


¬¬° si ni siquiera se a abierto y me vas a preguntar espera te hombre -dijo con una gota en la frente estilo anime.


_ bueno pero no te enojes solo decía ^^U – contesto con su típica pose.


_bueno veamos -hablo, la maquina termino de abrirse y humo salia,al visualizar bien había como una sombra detrás la cual fue saliendo poco a poco,una figura masculina salia de hay sin nada de ropa y igual en todo los sentidos al de cabellos alborotados.
Estos quedaron asombrados al verlo,la pelo celeste estaba feliz su invento había funcionado al 100% sin errores ni nada.


_ hola? -preguntó el clon de Goku al verlos.


_hola yo soy bulma -hablo como si hablara con alguien que no le entendiera- y esta....es la tierra...tu eres un clon ok? -decía,Goku por otro lado veía confundido a su clon con lo que le decía bulma.


_eh bulma.....creo que el no te entiende de esa manera,yo soy Goku y tu eres mi clon pero no te podrás llamar como yo....mmm... y si te llamas kakarotto tu? Eres una versión mía y mi nombre biológico según vegeta es ese – propuso Goku diciendo algo inteligente una vez en su vida .


_claro Goku gran idea, tu seras kakarotto ok?-le pregunto haber si entendió,este asintió y le buscaron ropa distinta ,mientras en su cámara de gravedad se encontraba un príncipe orgulloso entrenando como siempre hay encerrado día y hasta veces noche,Goku lo visitaba a menudo y este le respondía de mala manera pero por dentro le gustaba la compañía del de cabellos alborotados pero no dejaba su orgullo estorboso de lado .


_HAAA!!!!!!-grito desactivando los robots mientras esquivaba los rayos que pasaban rápidamente por todos lados a una gravedad de 1200,duro en esa gravedad por lo menos 1 o 2 minutos aun que fuera fuerte todavía le costaba algo acostumbrarse pero poco a poco lograría poder alcanzar o acercarse al nivel de kakarotto,por que ,aun que dijera que era mas fuerte que su ex rival,sabia que en interior el no era ni la mitad de fuerte que este.

En ese momento sintió como apareció de la nada un ki similar o idéntico al del de cabellos alborotados pero como,eso no era posible.... a menos que,claro pudo haber hecho algo esa mujer,pensó recordando algo de esta mañana.


(Flash Back)


_oye vegeta !!-grito bulma corriendo donde se encontraba este para preguntarle algo de suma importancia.


_que pasa mujer?-contesto de brazos cruzados y serio dirigiéndose a la cámara de gravedad.


_quería preguntarte si me podrías ayudar con un invento que hice,es una maquina de clonación y quería a ver si...-la interrumpe.

_no me interesan tus “inventos” haz lo que quieras pero no me metas - contesto yendo se dejándola con la palabra en la boca y molesta.

(Fin del Flash Back)


_°tal vez kakarotto si le hizo caso a esa mujer ¬¬ es lo mas probable°- pensó y apago la cámara de gravedad saliendo de esta para ir a ver o entrepitear que había hecho esa mujer.



°°°°°°°°Con Goku y Bulma°°°°°°°°°



_bueno kakarotto,tu eres igual a Goku pero estas seguro que eres igual en personalidad?- pregunto con un cuaderno en mano haciéndole preguntas a este.


_mmm..... sinceramente no lo creo,tal vez me parezca pero en unas cosas no estoy seguro,no se solo digo °w° - respondió sonriente.


_bueno por lo menos se que eres igual de honesto y alegre,y que no sabes si eres igual del todo....ok esto es interesante te seguiré investigando pero con el tiempo tranquilo por ahora descansa,Goku te podría enseñar o conversar contigo no se pero vayan a tomar aire-les dijo esta poniendo su cuaderno de notas en su escritorio,en eso escuchan abrir la puerta y era nada mas y nada menos que el príncipe saiyajin.

_ah vegeta ..... que haces aquí no estabas entrenando en la cámara de gravedad?-pregunto la mujer de cabellos celestes.


_si, pero sentí otro ki provenir de aquí derrepente y vine a ver que era eso ¬¬-respondió serio y de brazos cruzados,ambos Goku se pusieron nerviosos,les gustaba mucho este y mas cuando se hacia el orgulloso .


_a bueno clone a Goku y el nuevo se llama kakarotto ya que era su nombre biológico y ambos no se pueden llamar Goku o los confundiremos ,y también con diferentes ropas-le respondió,el príncipe se les acerco y vio detenidamente a ambos,eran iguales,ahora tenia el doble de kakarottos y podía ser suyos,solo de el y nadie mas o solo el verdadero.


_y si yo hubiera aceptado me hubieras clonado a mi no es así ¬¬ menos mal no accedí , pero bueno que aras con el otro kakarotto?-le pregunto serio.


_es mas que obvio vegeta ,el se quedara aquí,hasta que termine mis estudios además me debo de hacer cargo de el ya que no lo puedo deshacer -le contesto apagando la maquina,mientras este abría los ojos como platos,kakarotto su clon se quedaría aquí......donde el también dormía.....por varios días.... no,no y no, no aguantaría,verlo todos los días,con esa sonrisa,su actitud,su manera de ser,no soportaría no hacer una locura.


_QUE?!?!-grito- no claro que no se ira con kakarotto su clon,no se puede quedar aquí -exigió.


_ahora!! esta es mi casa y se queda además yo fui quien lo creo y tu también vives bajo mi techo,por que te molesta? Si lo puedes ver todos los días, y aguantarlo podrás con su clon-le respondió molesta y diciendo su ultima palabra,ambos kakarottos estaban incómodos y se decidieron ir para no estorbar por ahora.



~~~~~~~~~~~Afuera de Corp.Capsule~~~~~~~~~~



_bueno si eres mi clon deberías saber sobre.... -se ruborizo- ya sabes vegeta.... eso...


_claro...... por que soy tu y siento lo mismo pero ambos sabemos que seria algo imposible que el se fijara en nosotros cuando nos dice insectos , y nos cree soldados de clase baja- respondió serio pero con la verdad.


_si,pero eso no implica que perdamos las esperanzas nosotros no nos rendimos fácilmente,peleamos hasta el final , no es así?- dijo sonriente Goku viendo a kakarotto.


_claro ^w^ - contesto alegre.


El príncipe salio de hay afuera y visualizo a ambos guerreros y se acerco a ellos,estos lo notaron y se tensaron de ver quien se les acercaba en esos momentos no estaban listos.


_oigan que hacen ustedes aquí?-pregunto sacando tema para quedarse unos minutos con ellos.


_ah bueno yo..... solo estaba por lo de bulma y bueno mi clon,osea kakarotto por que el se debe de quedar según las ordenes de bulma -contesto sacando la escusa perfecta para el momento mas adecuado.


_hump...... esta bien... y bien que hacen?- pregunto tranquilo,solo estaban ellos tres ...solos hay,sin nadie mas.


_eh nada solo hablar contigo además nosotros no te decimos algo que ..ups se me escapo-dijo el clon al notar la metida de pata que hizo.


_”cagón,cagón,cagón,por qué dijiste eso!!!”- lo regañaba mentalmente Goku queriendo que la tierra lo tragara o buscar algo que decirle al príncipe.


_que cosa? Digan me se los ordeno ¬¬ kakarottos que me ocultan?- comenzó a preguntarles este queriendo saberlo.


_ n-nada vegeta no es nada de gran importancia je je ^^U -dijo nervioso Goku tratando de sacarlos de ese aprieto.


_no digan me y si no tiene gran importancia digan me para que el secreto y el suspenso anda hablen ya ¬¬ -ordeno desesperándose.


_buen el secreto es que...bueno...nosotros....- comenzó a titubear nervioso no tenía nada en mente, hay dios su clon metió feo la patota de clon metió que es XD- bueno.....es....

_hablen de una maldita vez ¬¬ bakas- dijo cruzandose de brazos viéndolos con una mirada seria pero curiosa a la vez tenia ganas de verlos nerviosos le parecían muy...lindos....pero no demostraría eso.

_es que......nosotros......KAKAROTTO CORRE CONMIGO SI QUIERES VIVIR!!!!!!!!!-grito goku arrastrando a su clon y volando a máxima velocidad lo mas lejos posible de pequeño príncipe .

_a no...no se irán -dice y los comenzó a seguir volando detrás de ellos quienes iban asustados o mas bien nerviosos.


Estos volaban hasta que vegeta les lanzo un garlick gun y los mando contra el piso formando un cráter quedando ambos jóvenes hechos mierda .

_@-@ ya valimos mierda......

_y todo por tu culpa clon sin vergüenza XD- dijo goku echándole la culpa a su clon por que fue quien abrió la gran y muy pinche boca de mierda.


_mira quien habla no soy el único que siente eso por vegeta así que no me mande a la mierda solo si yo caigo caes tuuu!!!! perra!!!-le grito kakarotto levantándose a dolorido y en eso aterrizo vegeta.


_ustedes dos me van a decir que es lo que ocultan -dijo serio pero divertido viendo a los dos temblar ante su presencia hay.


_bueno.....dice lo tu goku tu eres el principal yo solo soy un clon XD -dijo y goku lo volteo a ver con una mirada asesina y este se puso nervioso.


_¬¬ si tu fuiste quien menciono ya tu sabes frente de el así que no me va a tirar de comida a mi solo,si no a ambos-le contesto molesto pero ambos al escuchar de nuevo la voz del príncipe se pusieron a temblar como gelatinas.


_digan me de una vez insectos que me ocultan!-dijo y sin querer hizo un adorable puchero haciendo sonrojar y decir “ahhhh!” a ambos saiyajines menores.


_cosita *¬* que lindo fue ese puchero!-dijo kakarotto babeando de lo kawaii que se vio.

_0///0 q-que.....yo nos soy adorable ahora no me cambien el tema y digan me que es lo que me ocultan par de bakas -exigió sonrojado por el comentario viéndose aun mas lindo y violable en la mente de goku y kakarotto.


_mmmm....oye goku o mi yo de donde yo salí o que se yo solo goku,que tal si en vez de decirle le...mostramos ¬U¬ je je-dijo con cara pervertida viendo a vegeta quien no entendía a que se referían.


_mmm... no seria mala idea kakarotto ¬U¬ es la mejor idea que haz tenido.


_a que se refieren ustedes dos?-dijo algo nervioso al ver que ambos individuos se le acercaban peligrosamente a su bello,hermoso,kawaii,sensual y sexy cuerpo (ok creo que me excedí un poco describiendo el cuerpo de vegeta je je).

_y se supone que nosotros somos los niños inocentes ¬//U//¬-dijo sujetando a vegeta de sus manos y tumbándolo al suelo haciéndole sobresalir un color carmesí de sus adorables mejillas las cuales estaban algo tibias .


_q.. que hacen? s...suelten me insectos!-decía para salvar su orgullo,pero en total le gustaba que lo tuvieran contra su voluntad,y mas si era solo de parte de ellos dos-*que estarán tramando estos dos,lo que sea.......me gusta....pero que digo,vegeta controla te tu no eres haci,además .....no sabes que van a hacer,o si?....no ellos son muy idiotas e inocentes para hacer eso que creo que pueden hacerme ambos ahora mismo....*-pensaba el príncipe sin quitarles el ojo de encima a los dos de cabellos alborotados quienes sonreían pícaramente.


__vegeta.......-goku se tumbo encima de vegeta poniendo una de sus piernas en medio del menor de estatura para que no huyera o algo por el estilo sujetándoles su manos con una de las de el y acercándose a su cuello y el oído.


_ka...kakarotto....-decía agitado y sudando frío el joven príncipe sonrojado hasta mas no poder al sentir la respiración del menor en su cuello.


_vegeta yo......-se acerco a su oído y dijo con vos seductora-te amo....y quiero hacerte mio y de nadie mas-dijo y le comenzó a morder el lóbulo de la oreja-sacando un suspiro del mayor quien se intentaba morder el labio para que no lo oyeran hacer tales sonidos,que provinieran de el.

_ka....kakarotto yo...-vegeta estaba aun mas sonrojado,era verdad lo que escucho,kakarotto...su kakarotto......lo amaba? y......pero...también dijo que lo quería hacer de el y de nadie mas-yo....-intentaba decirle que también lo amaba,pero las palabras no salían o brotaban de su boca.


_shhh.....mi principito.....no digas nada y deja te llevar no me importa que no quieras -dijo con tono ronco y lujurioso volviendo a morderle la oreja y besarle el cuello ,dejando chupetones marcados como diciendo “este es mi territorio”


_bueno,yo mejor los dejo solos.......este es su momento además,yo soy el clon así que me voy,bye y ah vegeta....espero y puedas caminar esta semana ¬u¬-dijo viendo pervertido al príncipe junto su soldado y alejándose volando lejos de hay a corp.capsule,goku fue depositando besos hasta llegar a la boca del príncipe quien se reuso a abrirla,pero goku pensó y le comenzó a morder el labio inferior provocando que este abriera la boca,momento que aprovecho para poder introducir su lengua y besar a su “princesa”,vegeta abrió grande los ojos como platos al sentir a goku jugar con su lengua,pero lo que dejo algo sorprendido al soldado de clase baja fue que el guerrero orgulloso correspondió al beso moviendo torpemente su lengua,ambos guerreros se comenzaron a besar con pasión, era un beso muy dulces y algo desesperado,hasta que ambos se tuvieron que separar por falta de oxigeno.


_vegeta.....te amo-dijo abrazándolo con fuerza ,el príncipe se armo de valor y decidió dejar solo esta vez su orgullo de lado,para poder liberarse de ese nudo en su garganta y la necesidad de decirle a su adorada zanahoria que lo amaba. (ja ja ja XD zanahoria creo que entienden a que me refiero ja ja)


_kakarotto.......yo.....yo *vamos vegeta deja tu estúpido orgullo esta vez y dice lo!*-pensaba vegeta regañándose a si mismo.


_que pasa vegeta?-pregunto este observando al mayor.


_y.....t...te ....hay...KAKAROTTO YO TE AMO!-le grito dejando caer lágrimas de sus ojos y sonrojado hasta las orejas,viéndose muy adorable a la vista del menor quien veía asombrado pero después le dedico una dulce sonrisa al príncipe.


_vegeta.....-goku se volvió a acercar a los labios de este y le dio un fugaz beso sorprendiendo al mayor quien correspondió posando sus manos atrás del cuellos de este,goku mientras se besaban le comenzó a quitar la camisa a vegeta,este abrió un poco los ojos avergonzado y ruborizado pero se dejo llevar,estaba nervioso,seria su primera vez,el nunca había hecho esas cosas,lo de bulma fue un experimento que pidió bulma con algo de su ADN y de hay salio Trunks su naturaleza saiyajin.

(no me tiren piedras soy muy joven XD solo sera una interrupción y vemos el lemon o como escriben otros lemmon je je no me tiren piedras,tomates,chancletas ,etc gracias ^^U - la gerencia
OKNO XD)


°°°°°°°°°°°°°Mientras en Corp.Capsule°°°°°°°°°°°°


_eh? Ah kakarotto no sabes donde están vegeta y goku,no los encuentro-pregunto la pelo-celeste viéndolo,este se puso algo nervioso y esta claro no era tonta y lo noto-que sucede kakarotto, donde están esos dos?-pregunto sospechando que estaban haciendo algo que la molestaría de seguro


_bueno.....esta bien para que no me mates a mi,te lo digo de una vez ellos ahora mismo deben de estar haciendo “cositas” malas,ya sabes a que me refiero-dijo apenado y algo nervioso de como lo tome la mujer de cabellos celestes.


_quienes goku y vegeta?,je por fin ese hombre se decidió de una vez por todas,espera tanto por este día -el joven de cabellos alborotados veía confundido no estaba molesta?,y no sabia a que se refería -je je yo sabia que vegeta sentía algo por goku ya hace un tiempo ^^ pero cada vez que le preguntaba se negaba o lo evitaba,pero cuando estaba solo en su cámara de gravedad a través de las cámaras oía como decía goku o kakarotto te amo entre otras cosas-dijo esta con una sonrisa.


_ustedes no estaban casados,no tienen un hijo?


_si pero ese hijo fue....un experimento no se lo digas a trunks o le da algo,pero vegeta y yo no estamos casados,parecemos por que vivimos juntos si pero de que lo estamos no,por que?


_es que pensaba que te molestarías al escuchar eso, y que empezarías a decir que tu marido te esta siendo infiel con un hombre que es tu mejor amigo de paso-contesto kakarotto sin entender en absoluto a la pelo celeste.


_no tranquilo,ahora dejemos los a ellos ,quieres comer algo?-pregunto esta sabiendo la respuesta.


_SIIIIIII!!!!!!!-grito entusiasmado entrando dando saltitos mientras esta reía un poco y entraba a su casa.


°°°°°°°°°°Con Ambos Saiyajines°°°°°°°°°


Estos se encontraban besándose desesperadamente,la ropa de ambos estaban tiradas por todos lados,aun seguían en boxers ambos pero no duraría mucho,goku se fue al cuello de vegeta dando besos y chupetones mientras con su mano comenzaba a pellizcar y apretar sus pezones haciéndolo chillar ,este se quería tapar la boca pero goku se lo impedía cada vez que lo intentaba y le decía “no lo hagas que te quiero oír”,vegeta no podía evitar que esos sonidos salieran de su garganta y no tubo de otra,sus mejillas estaban teñidas de un color carmesí,el saiyajin más joven fue descendiendo mas y mas hasta llegar a un bulto que había entre las piernas del mayor.


_creo...q..que deberíamos parar kakarotto.....-menciono algo nervioso pero por dentro quería ya sentir al menor dentro de el.

_tranquilo ....solo deja te llevar-dijo quitándole el bóxer dejando ver su miembro erecto,este solo tenia la cara roja (tomatitoooooo!!!!)goku con su mano comenzó a masturbar el miembro del menor de estatura quien soltó varios gemidos al sentir los movimientos del menor en su miembro,mientras el de cabellos alborotados observaba fascinado el rostro del mayor y escuchaba los sonidos que salían de la boca de este,goku seguía masturbándolo de arriba a abajo y masaje ando de vez en cuando la punta.

_k...kakarotto....ahhhh.....nyaa...!-gemía avergonzado hasta más no poder,eso si todavía no se acostumbraba lo avergonzaba mucho que de su garganta salieran esos sonidos tan .....vulgares,nunca se había visto en esa situación y menos como el pasivo o como había escuchado decir ...el....uke si no recordaba mal- ahhh....ka..karotto...AHhh! -gemía de placer el mayor más rojo que nunca -m..me vengo!!!-grito corriendo en la mano de su ex rival quien se relamió los dedos enfrente de este.

_eres delicioso mi príncipe ¬w¬ -dijo con rostro pervertido,haciendo avergonzar más de lo que ya estaba el mayor,el saiyajin de cabellos alborotados le coloco enfrente dos dedos al joven de cabellos en flamas -lame los -este solo obedeció y comenzó a lamer dejando restos de su saliva en ellos,goku al notar que estaban bien comenzó a pasarlos por la entrada virgen del príncipe quien se sobresalto por tal acción intentando alejarse por instinto-tranquilo es para que después no te duela tanto-dijo y comenzó a introducir el primer dedo en la entrada de este,quien al sentir sus paredes abrirle paso a ese intruso junto un dolor punzante,no pudo evitar dejar caer una lágrima de dolor -relaja te vegeta o te dolerá mas y eso que esto es para cuando venga mi amigo ¬w¬ .

_tan fácil lo dices....t..tu no eres el que esta sintiendo el dolor nyaa!!-se quejo por que era la verdad.

_tienes razón pero esto es verdad relaja te ,por favor te prometo que después veras que vas a disfrutar-dijo acercándose le y plantándole un dulce beso en los labios y este correspondió,goku metió el otro dedo al ver que vegeta se había acostumbrado,este gemía de placer y algo de dolor al sentir el 2 dedo entrar en su interior.
Cuando este estuvo completamente dilatado goku saco sus dedos de la entrada de este y coloco la punta de su miembro en la entrada de este rozando por encima provocándole un cosquilleo al príncipe quien estaba algo nervioso.

_q- que esperas.....c- comienza ya!-ordeno el príncipe nervioso pero sin dejarlo notar,goku obedeció y fue haciendo presión metiendo poco a poco la punta de su miembro en el de menor estatura quien soltaba quejidos de dolor,era mas de lo que pensaba,ya se sentía al limite de su capacidad y todavía quedaba una parte del miembro de goku por fuera,goku siguió metiendo al ver que aun no estaba todo adentro pero vegeta por tal acto sentía mas dolor que placer -p...para ....no puedo mas.....kyaaa!! me lastimas......ahh!-decía dejando caer lágrimas,goku noto que hasta hay debía llegar,al parecer su príncipe era mas pequeño de lo que imagino y por un lado lo veía muy tierno,vegeta respiraba agitado mientras su pecho subía y bajaba rápidamente.

_lo siento veggie...perdón si te lastime-dijo con tono dulce y cariñoso,vegeta se sonrojo por como le dijo y por su estado-me dices cuando comienzo ok -dijo acercándose a su rostro y robándole un dulce beso el cual fue correspondido.

Vegeta se separo y tardo unos minutos en calmarse ,hasta que sus caderas le dieron la señal a goku que debía moverse de una vez,este comenzó con un vaivén lento que apenas se movió un gran suspiro salio de los labios del menor de estatura.

_Ahhh!...g...goku....Nyaaaaaaaa!....ahhhhhhh!sii...aa..-gemía de placer,juraría que si tuviera aun su cola la estaría moviendo descontrolada mente hacia todos lados,gemidos salían de la boca del mayor que con cada embestida llegaba hasta su limite por que el miembro de goku era mas grande de lo que el esperaba para su pequeño cuerpo.

_mmm......vegeta.......ah!....que estrecho eres....-al oír eso vegeta solo se ruborizo hasta más no poder.

_c....ca...callate...Ahhhh!....nya!!...ahhh- gemía sin poder parar,se sentía tan bien por fin,goku.....su kakarotto ....era solo de el y nadie mas.

_mm...vegeta probemos otra ...aa...posición-dijo vegeta se iba a resistir pero apenas intento pronunciar palabra goku le dio la vuelta y coloco una de sus piernas en su hombro dejándolo a el algo incomodo de lado.

_ahhh!....e..esta me...Ahhhh...no me...g...gusta!-decía entre gemidos por que el saiyajin menor por nada dejaba de penetrarlo por su entrada ex virgen.

_ok veggie...a...-dijo y coloco a vegeta en 4 patas,este se avergonzó por que así ponían a las putas y el no era puta,pero en eso sintió que una embestido toco un punto en su interior que lo volvió loco de placer dejando que soltara un enorme gemido.

_Ahhhhhhhh!!!!!!!-este tenia su trasero al aire mientras era salvaje mente penetrado,ambos siguieron con su acto placentero haciendo mil y un cosas que no voy a describir XD (no me maten XD),hasta que ya ambos estaban cerca de su orgasmo -k...kakarotto...AHH!....m....me...voy a Nya!.....ahhh....venir...Ahhh!-decía gimiendo hasta mas no poder cabalgando el miembro de goku subiendo y bajando sus caderas con brusquedad.

_yo...mm...también vegeta....aa...-contesto estos siguieron unos cuantos minutos mas y no pudieron resistirlo,vegeta fue el primero en venirse en su abdomen y el de goku manchándolos a ambos de su esencia,contrayendo su entrada haciendola mas estrecha y apretando el (ejfbdihbvidsh todavía me da algo de cosita decirlo o mas bien escribirlo guaa! XD) pene del joven de cabellos alborotados que dio unas ultimas penetraciones y se vino en el interior del pequeño príncipe.

_AHHHHH!!!-grito sonrojado hasta mas no poder el de cabellera en forma de flamas sintiendo un liquido viscoso entrar con fuerza en su interior cayendo con pesadez encima del menor con la respiración agitada.

Paso una hora y ambos se habían quedado dormidos en un profundo sueño,el primero en comenzar a despertar fue el pequeño príncipe que despertaba con un dolor en la cabeza y su trasero .

_q...que paso?-pregunto después comenzó a recordar y se ruborizo notablemente -ka- kakarotto.....-dijo casi en murmullo,pero este igual se comenzó a despertar.

_je je que sucede veggie ^^-dijo sonriendo inocente y relajado.

_.......-este solo estaba serio,esto preocupo al menor obviamente .

_que sucede? Te arrepentiste de ....lo que hicimos-menciono levantándose,vegeta enseguida cambio su expresión a una sorprendida-si es eso...te dejo solo tranquilo..-este se iba a ir pero vegeta lo detuvo.

_quien dijo eso.....a...a mi me gusto......yo...te amo goku,solo....no me dejes por favor.....-dijo apenado pero serio.-kakarotto...-se levanto como pudo y se acerco a los labios del mayor de estatura y lo beso,era un beso dulce y cariñoso sin nada de lujuria o algo por el estilo .

_je je...te amo también vegeta...ahora regresemos con bulma....-dijo sonriente.

_pero que le diré sobre esto?-dijo apenas y pudiendo levantarse.

_mmm tranquilo decimos que estabas entrenando o algo así je je vamos veggie -dijo y ambos se vistieron y se fueron volando goku cargando estilo princesa a su amado principito ,al llegar una pelo celeste estaba esperándolos con kakarotto quien sonreía.

_je je donde estuvieron ustedes dos?-pregunto pero ella sabia que hacían.

_ehh.....-ambos se pusieron nervioso y comenzaron a decir excusas hasta que a la final supieron que el clon abrió la boca y le cayeron a golpes XD pobre sito pero todo termino bien.......con kakarotto golpeado pero bien je je ,bulma los ayudo y bueno haci quedaron tranquilos hasta los momentos.


FIN....
Notas finales: Dejen sus sensuales RW plis!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).