Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Castigador por vejitaprince1054

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes usados en esta historia, son propiedad de Akira Toriyama creador de DBZ.

Notas del capitulo:

Inicia cuando Parragus llega a la tierra, para encontrarse con Vegeta para contarle del guerrero legendario y que hay un nuevo planeta vejita para que el reine.

Capitulo 1: El Guerrero Legendario y un nuevo planeta Vejita.

Todo comienza cuando todos los guerreros z estaban reunidos y compartían un buen momento con sus familias, incluyendo al príncipe. Ya que compartía una vida con Bulma, la cual lo cuido desde que vino  a la tierra. Ya que Vegeta venia con la idea de destruirla, y ella fue la única en comprenderlo, por lo que tenía un especial afecto hacia Bulma, queriéndola y protegiéndola, incluso le dio un hijo, el cual le permitiría continuar con su linaje de sayayin.

También compartía una amistad e incluso algo mas, con la persona menos pensada, ya que su plan desde un inicio era superar sus poderes y luego matarlo, esa persona era Goku o como Vegeta le llama Kakaroto.

Ambos Vivian con sus respectivas familias, pero solo era para tener  hijos y un poco de compañía, ya que su sangre sayayin  los llamaba intensamente a Vegeta y a Goku, con los deseos  e instintos más bajos, que un día  que entrenaban cuerpo a cuerpo, no soportaron mas y cedieron a su pasión, consumiéndola de una vez  y es desde allí que ambos se ven a escondidas, lejos de la nada para amarse como nunca.

Retornando en la reunión en que se encontraban, un Kilin animoso comenzó a cantar frente a los que estaban cerca de él, lo que a unos le pareció gracioso y a otros ruidoso, ya que no cantaba muy bien que digamos.

En un lugar algo apartado del  campo donde se encontraban, detrás de un árbol de cerezo, se encontraba Goku besando apasionadamente a Vegeta, que incluso lo agarraba de la cintura para profundizar ese beso. Luego Goku se animo a bajar un poco más al cuello de Vegeta, lo que hizo que este último se sonrojara más de lo debido.

Vegeta: Kakaroto no te detengas, Mmmm.

Mientras Goku sonreía con malicia, este le susurro al oído,

Goku: Esto apenas comienza Vegeta. Para luego continuar besando y lamiendo el cuello de Vegeta y luego regresando a los labios dulces y tibios de príncipe.

Cuando de Repente:

Vegeta: ¡Pero que es ese ruido!

Goku: ¡Vegeta!, porque  me interrumpes. Pero  es Kilin, déjalo que cante.

Vegeta: Debería de matarlo por hacer ese ruido.

Mientras eso ocurría, un fuerte viento comenzó a sentirse levantando las hojas de los arboles, y era debido a una nave  un poco peculiar que estaba aterrizado en  medio del campo donde se encontraban.

 

Lo que hizo que todos los allí presentes quedaron asombrados y a la vez curiosos de que se trataba, lo que hizo también que Vegeta y Goku se aproximaran al lugar.

Goku: Pero que es eso.

Kilin: Es una nave bastante grande.

Trunks del futuro: Es cierto Kilin, quienes vendrán allí.

Cuando de repente se abrieron las compuertas y salieron varios soldados vestidos como guerreros sayayin, y detrás un sayayin un poco mayor.

Estos se acercaron y le hicieron una reverencia a Vegeta.

Parragus: Pero que alegría haberlo encontrado su alteza. Tardamos un poco en localizarlo.

Vegeta: ¿Pero tú quien eres?

Parragus: Pero tiene razón príncipe, usted no me recuerda porque aun era un niño, pero yo estuve al servicio de su padre hace mucho tiempo, y ahora pongo mis servicios ante usted.

Vegeta: Como quieras. ¿Y  a que han venido?

Parragus: Hemos venido por usted ya que hemos encontrado un nuevo Planeta Vejita para que usted sea nuestro rey como debió ser, y estamos a punto de encontrar al legendario súper sayayin, ya que se ha escuchado rumores que anda destruyendo planetas en busca de una buena pelea. Y espero que con usted podamos encontrarlo.

Vegeta: mm interesante.

Goku: Vaya que si, ¡Por fin pelearemos de nuevo!

Vegeta: Tu no iras, yo me encargare de esto, no te metas Kakaroto.

Goku: Pero Vegeta, déjame ir, no te arrepentirás. Diciéndolo de una manera provocativa.

Esto hizo que Vegeta se sonrojara al ver a Goku.

Kilin, Gohan y Trunks del futuro: También nosotros iremos.

Maestro Rochi: Yo también iré. Diciendo esto algo tomado y mareado.

Vegeta: Como quieran, no me importa.

Parragus: Por favor su majestad  acompáñenos por acá, partiremos de inmediato.

Bulma: ¡Vegeta!, Acaso piensas dejarme aquí con tu hijo. Deja esas ideas de reinar ese planeta, que no ves que fue destruido hace mucho tiempo.

Vegeta: Déjame, no tengo por qué darte explicaciones.

Bulma: Trunks del futuro, por favor cuida a tu padre, ya que es un necio. Ya que Goku es igual a Vegeta  y además un tanto distraído.

Trunks del futuro: Esta bien madre.

Dicho esto, Vegeta, Goku, Kilin, Gohan, Trunks y Picoro, con el maestro Rochi puar y el cerdo, partieron a un lugar desconocido en busca del legendario súper sayayin.

Mientras iban en la nave, Goku le insinuó a Vegeta que continuaran con lo que habían dejado atrás.

Goku: Oye Vegeta, porque no vamos a la parte de atrás de la nave, donde nadie nos interrumpa.

Picoro con sus súper oídos logro escuchar lo que había dicho Goku a Vegeta, poniéndose  rojo de la vergüenza. Por lo que Vegeta se dio cuenta que lo habían escuchado y regaño a Goku.

Vegeta: Kakaroto deja de decir estupideces.

Goku: ¡Pero Vegeta!

Vegeta: Ya cállate, esto no es el momento para esas cosas.

Lo que hizo que todos esta vez escucharan lo que habían dicho, provocando un poco de risa, ya que sospechaban de lo que tenían ambos sayayines puros. Haciendo que estos se sonrojaran y se separaran a distintas parte de la nave.

Mientras que en otro  lugar de la nave:

Soldado: Ya estamos a punto  de llegar señor.

Parragus: Muy bien, ya casi falta poco para llevar a cabo mi venganza.

Luego de unos minutos, la nave aterrizo en el planeta que les había dicho Parragus. Era un planeta muy grande y parecido a la tierra pero deshabitado, a lo lejos se miraba un gran palacio en la cima de una colina, y es allí donde se dirigieron después de bajarse de la nave.

Maestro Rochi: Pero qué bonito paisaje, ahhhhh, me da vueltas la cabeza.

Puar: Maestro Rochi por favor compórtese.

Parragus: Como puede ver su majestad, nos hemos esforzado en construir este gran palacio para usted, espero que le guste.

Vegeta: No está  mal, pero quiero que vayamos de inmediato a buscar a ese legendario súper sayayin que tanto mencionas.

Parragus: Como usted diga su majestad.

Goku: Pero antes que vayamos, ¿Podemos comer algo?, es que tengo mucha hambre.

Krilin: Tú nunca cambias Goku.

Parragus: Como gusten, he preparado un gran banquete, coman lo que gusten, en eso podemos esperar a mi hijo Broly, ya que él lo acompañara en la búsqueda de ese Legendario súper  sayayin.

Mientras tanto, todos  caminaban por los pasillos del palacio para  dirigirse al comedor,

Trunks: Padre  esto me parece muy sospechoso, acaso crees que se a cierto la historia  del súper sayayin legendario.

Vegeta: Si quiere puedes irte. Y no me estorbes.

Goku: Déjalo Trunks, tu sabes cómo es tu padre. Cuando descubramos a ese guerrero, luego nos iremos, no te preocupes.

Trunks: Eso espero.

Mientras comían y bebían lo que podían, Llego a la sala, un hombre con apariencia de sayayin, vestido únicamente con unos pantalones ocres flojos, y con varias joyas en su frente y brazos, lo que resaltaba su cuerpo bien entrenado y fuerte.

Los demás al verlo quedaron asombrados, de quien era ese hombre.

Parragus: Que bueno que has venido hijo.

Goku: ¿Hijo?

Parragus: Si es mi hijo Broly, la persona que esperábamos.

Broly: Saludo a todos y le hizo una reverencia a Vegeta.

Algo hizo que Vegeta lo mirara a los ojos, y lo pusiera nervioso. Era de la misma estatura de Goku, y se miraba muy varonil a pesar de la vestimenta que traía puesta. Al mismo tiempo Broly le regresa la  mirada, observando cada parte del bien formado cuerpo de Vegeta, lo cual hizo que Goku interrumpiera ese momento incomodo.

Goku: Hola me llamo Goku y porque vistes así tan raro.

Vegeta: Kakaroto tu siempre con tus tonterías.

Broly: ¡Kakaroto! ¡Kakaroto!

Goku: No me gusta que me llamen Kakaroto, prefiero Goku. Solo te dejo a ti Vegeta que me llames así.

Picoro: No me sorprende.

Parragus: Tranquilízate Broly.

Krilin: Pero que le pasa.

Parragus: Es simple, que Kakaroto y Broly nacieron el mismo día, pero los gritos de Kakaroto desesperaban a Broly y no lo dejaba dormir, creo que por eso cuando escucha ese nombre le recuerda ese momento.

Vegeta: Vaya con que no soy el único que te odiaba.

Goku: Veo que sí.

Parragus: Creo que será preferible que  mañana temprano iniciemos la búsqueda.

Goku: Me parece bien, tengo mucho sueño.

Krilin, Gohan y Trunks: Nosotros también.

Gohan: Oye Papa, vienes con nosotros.

Goku: Llegare luego Gohan, ve con ellos

Gohan: muy bien, buenas noches.

Mientras Vegeta se alejaba por los pasillos. Y alguien más los observaba.

Goku:  ¡Espérame Vegeta!

Parragus: Tranquilo Broly, pronto nuestro plan se completara.

Broly: Lo se, pero quiero matar a Kakaroto.

Parragus: Pero al que debes matar es a Vegeta, ya que su padre fue el culpable de nuestro destierro.

Broly: Tienes razón, pero quiero divertirme un poco con él.

Parragus: Deja esas perversiones Broly, pensé que habías superado esos gustos.

Broly: Déjame padre, o atacare ahora mismo.

Parragus: Como quieras.

Vegeta y Goku caminaban por los pasillos hasta que llegaron a un dormitorio bastante amplio y con una cama muy cómoda.

Goku: Oye Vegeta, esto se ve súper  cómodo, pero no tengo sueño.

Vegeta: ¿Que quieres hacer?

Goku: Tú lo sabes muy  bien, terminar con lo que deje a medias en la tierra.

Vegeta: Ahora no Kakaroto, déjame en paz.

Mientras hablaban, Broly los observaba detrás de unas rendijas detrás de la pared. No podía dejar de ver a Vegeta, le parecía demasiado atractivo, y deseable con ese traje de batalla. Broly siempre tuvo gusto por otros hombres, pero al igual que Goku y Vegeta su instinto sayayin, lo atraía a uno de ellos y en este caso al príncipe, lo que hacía saborearse los labios al verlo de nuevo.

Broly: ¿Pero que hace, con el estúpido de Kakaroto?

Goku: Lo siento Vegeta, pero esta vez ya no me detendrás. Diciendo eso Goku empuja a Vegeta a la cama y empieza a besarlo en los labios y luego en el cuello.

Vegeta: ¿Pero qué es lo que haces Kakaroto?

Goku: Déjame complacerte, te deseo Vegeta.

Luego Goku al ver que Vegeta le correspondía los besos y caricias, este le quito el traje de batalla del príncipe y este último le quito la ropa a Goku, quedando ambos desnudos y jadeantes, con llenos de deseo.

Nuevamente se besan, pero mucho más profundo y apasionado, que los hace parar y  recuperar de nuevo aire, para luego continuar. Goku va más abajo, besando los pectorales y el bien formado abdomen de Vegeta, que era una delicia para Goku ya que lo excitaba mas y quería penetrarlo de una sola vez.

No habían notado la presencia de Broly que los observaba, ya que se habían dejado llevar por la pasión del momento.

Broly: Mmmm. pero que delicia Vegeta. Creo que antes de castigarte por  el error de tu padre, te disfrutare jajjaja.

Vegeta: No pares Kakaroto, ahhh.

Goku: Sabia que querías mas.

Al besar todo el cuerpo del príncipe, este se dirigió a saborear el miembro duro y suave, lo que hizo que Vegeta se sonrojara y su piel se pusiera más caliente de lo normal, que llevo a gemir de placer.

Al finalizar de saborearlo, acerco  mas al cuerpo de Vegeta, abriendo esas bien formadas piernas y dejando la entrada del príncipe expuesta a su miembro, para luego frotarlo lentamente, haciendo que Vegeta Gimiera aun mas.

Vegeta: No pares, hazlo ya, no lo soporto más.

Goku: Estas seguro Vegeta,

Vegeta: Hazlo, hazme tuyo.

Goku: Aquí va.

Vegeta: Mmmm., ahhhhh.

Goku lo penetro y al hacerlo sus movimientos se acoplaban a las caderas de Vegeta, entre movimientos lentos y luego rápidos, ambos cuerpos jadeantes y llenos  de sudor se unieron aun mas. He hizo que Vegeta arqueara su torneada espalda, pidiendo más placer, su cara tenía un rojo carmesí intenso, estaba lleno de excitación que pedía mas y mas de Goku.

Goku lo noto y lo embistió aun mas, lo que provocara que Vegeta se aferrara a Goku y lo mordiera. Diciéndole al oído:

Vegeta: Dame mas Kakaroto, tu sabes cómo.

Goku lo sabía, y se transformo en súper sayayin, por lo que las estocadas aumentaron más y más, rápidas y duras, hasta llegar al punto donde Vegeta se excitaba más.

Era una explosión de gemidos, besos y caricias. Frente a frente un príncipe y un soldado de clase baja como le decía Vegeta, se amaban. Ambos se vinieron y al terminar recuperaban la respiración y se daban un beso apasionado que hacia como que se estaban devorando los labios para luego caer rendidos.

Continuara…….

Notas finales:

Este es mi segundo Fantic, espero que les guste, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).