Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adicto a ti. por 691396

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, esta fue la segunda historia en la que traté de ser gracioso.

Espero haber logrado los resultados... ¡Disfruten!

 

ADICTO A TI

 

-¡Hola! Me llamo Uzumaki Naruto, tengo 20 años y trabajó en una empresa de mensajería, mi vida es normal excepto por una cosa, me gustan los hombres, pero eso sólo aplica a él, uchiha sasuke según yo el amor de mi vida, bueno, hoy me dirijo a ustedes para contarles mi problema … Verán hace cinco años que el y yo somos novios, al principio él era muy dulce, me trataba como el tesoro mas precioso, (bueno, aun lo hace) pero las cosas cambiaron desde la primera vez que unimos nuestros cuerpos, desde allí, el solo quiere sexo, a cada hora, minuto, segundo, lo único que hace al verme es tirarme al piso y hacerme el amor, muy pocas veces lo hacemos en la cama y ya me estoy cansando de eso, no de que no lo hacemos en la cama, si no de su adicción por el sexo, y eso se lo diré hoy.

Lo acabo de citar en una zona publica y concurrida, sé que allí el no hará nada, es demasiado orgulloso para hacer una escena frente a otros.

Acabo de llegar al sitio viéndolo recostado en un poste con cara de pocos amigos y algunas chicas a su alrededor hablándole muy de cerca; levanto mi mano para que me vea y de inmediato aparta a las chicas y viene con se típica expresión amargada.

-tardaste mucho dobe, tuve que soportar a esas escandalosas durante quince minutos.

Me dice hastiado y en forma de queja, yo solo sonreí, verlo asi me hacia mucha gracia.

-esto te da risa eh!

Me dice desafiante agarrándome el trasero a lo que yo lanzo un grito de sorpresa, no pensé que haría eso estando en publico; le miro un poco enojado (fingidamente) pero parece resbalarle.

-vamos a mi casa o a la tuya?

Me pregunta como si nada mientras me agarra de la cintura y me dirige a su auto.

-NO! Sasuke, tengo que hablar contigo.

Dije ya dentro del auto.

-hablaremos después del sexo.

Me dijo mientras subía y encendía el motor.

-no, es importante.

Al escúchalo suspiró.

-no me dirás que estas en embarazo o alguna mierda asi ¿cierto?

-eh? No, por  Gami sasuke, soy hombre, no puedo tener hijos.

-lo cual es una lastima, así que ¿Por qué no lo intentamos?

Me sonrió arrogante deslizando su mano por mi pierna, la cual quite, el me miro enojado mientras comenzaba a conducir.

-¿A dónde vamos?

Pregunté un poco temeroso, cuando él se pone así, cosas malas (para mí) pasaban.

-sasuke ¿¡A DONDE VAMOS!?

Pregunte ya alterado, viendo que nos dirigíamos a una montaña.

-dijiste que querías hablar ¿no?, te estoy llevando a un sitio en el que lo haremos tranquilamente.

Me dijo con su seño fruncido mientras seguía conduciendo, me tranquilice, después de todo lo conozco, el no me haría daño, sobre todo cuando me habla así, indica que va enserio.

Después de algunas horas llegamos a una parte de la montaña, parecía un mirador, se veía toda la ciudad desde allí, pero estaba desierto, éramos los únicos allí junto con el auto.

-muy bien, dime ¿Qué pasa?

Me preguntó apagando el auto.

-yo; sasuke… yo tengo algunas dudas respecto a nuestra relación.

-¿Qué clase de dudas?

-¿tu me quieres?

-¿Por qué lo preguntas?

-respóndeme, ¿me quieres o solo quieres mi cuerpo?

Pregunte por fin, más que nervioso por la respuesta.

-Y si fuera así ¿qué? ¿Si solo deseara tu cuerpo que pasaría?

Escuche su respuesta, ante esta mi corazón comenzó a latir fuerte, sentía como mi rostro se calentaba, pero no iba a llorar, era un hombre después de todo.

-ya… ya veo; entonces… -lleve mi mano derecha a mi pecho-sasuke… es mejor que terminemos con esto, necesito a alguien que me ame a mí, a como soy, no solo a mi cuerpo.

Le dije comenzando a salir del auto quería llorar con todas mis fuerzas tan pronto irme de allí, sin importarme que tantas horas me tomara volver a casa, pero su mano me detuvo.

-¿eres estúpido acaso?

Me pregunto furioso.

-¿crees que he estado contigo durante cinco años solo por tu cuerpo?, por todos los dioses naruto, quiero que escuches esto atentamente, por que tal vez sea la única vez que lo diré, TE AMO naruto, TODO  de ti, amo tu sonrisa, amo tu actitud de dobe, amo tu voz, amo las estupideces que haces y dices, amo todo lo que es tuyo, amo todo lo que esta en tu corazón… ¿me entiendes ahora usuratonkachi?

Me quede mudo al escuchar eso, era la primera vez que alguien me decía algo así, nunca espere que el teme lo hiciera, después de eso sentí como mi sonrisa se anchaba y mi cuerpo se unía al suyo en un abrazo sin poder evitarlo.

-yo TAMBIEN te amo teme, mas de lo que te puedas imaginar, a pesar de que eres un adicto sexual.

Al decir eso el llevo mi cuerpo a la parte trasera del auto, hice un puchero fingido el cual el ignoro para comenzar a besarme.

-sasuke, pero lo hicimos ayer.

-exacto, he estado veinticuatro horas, mil cuatrocientos cuarenta minutos y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos sin ti, me estoy volviendo loco.

Dicho eso, comenzó a quitarme la ropa al compás que yo hacia lo mismo, aunque quisiera negarlo lo quería en mi interior en ese instante, seguimos quitándonos la ropa entre besos y caricias hasta quedar completamente desnudos.

Sus manos se paseaban por mi piel como tocando algo sumamente delicado mientras su boca recorría mi pecho lamiendo y succionando mis tetillas para luego bajar hasta llegar a mi entrepierna, en donde tomó mi miembro por el glande con su mano y comenzó a dar pequeñas succiones y mordiscos por todo el largo, yo solo podía gemir y mas aun cuando comenzó a introducir sus dedos en mi interior, se sentía tan bien que me vine en su boca sin siquiera avisar, el teme me miró burlón sabiendo y haciéndome probar mi propio semen que de sus labios sabia al néctar mas dulce, sus dedos seguían penetrando mi interior, ya no lo aguantaba más, lo necesitaba a él, no a sus dedos.

-por favor.

Logre decir entre gemidos.

-¿por favor qué?

Me pregunto con su sonrisa marca uchiha.

-por favor quiero sentirte…

-¿Qué quieres sentir de mi y en donde?

Se hacia el inocente mientras metía sus dedos mas hondo dentro de mi, dificultándome el hablar y haciéndome quedar erecto de nuevo.

-tu- tu gran pene, por favor mételo en mi sexi hoyo del culo sasuke-sama!

Grite rojo de vergüenza.

-como quieras dobe.

Dijo para sacar sus dedos y remplazarlos por su miembro, el cual comenzó a meter endemoniadamente lento, no lo soporté y rodee sus caderas con mis piernas haciendo que me lo metiera hasta el fondo golpeando mi próstata desde la primera estocada, comencé a mover mis caderas queriendo que comenzará a embestir, parecía un animal en celo, pero de eso me apenaría después, ahora lo único que deseo es tenerlo en mi interior empujando fuerte y brusco; se lo pedí con mi cadera sintiéndome en el cielo cuando lo comenzó a hacer, puso mis piernas en sus hombros profundizando aun mas el alcance de su pene en mi interior, ya no lo soportaba más quería venirme pero me aguantaría hasta que sasuke lo hiciera.

Sus embestidas eran cada vez mas fuertes y profundas volviéndome loco, no lo soporte más aunque traté de no hacerlo, me vine en el vientre de ambos a la vez que trate de apretar mi trasero para que él se viniera, sé que él lo hace “rápido” cuanto es apretado, solo tuve que esperar un poco más para sentir su semen inundar mi interior; después de eso quede totalmente agotado, pero el parecía que ni comenzaba, se salió por un momento de mi interior para volver a entrar y con más fuerza comenzando de nuevo, no hubo ninguna parte que no besara, succionara o lamiera, todo de mi le pertenecía a él, afirmándolo cada vez que me poseía, después de que al fin estuvo satisfecho y yo exhausto, me puso su camisa encima, mientras se ponía el bóxer y el pantalón junto con los calcetines y los zapatos, para encender el auto y comenzarnos a ir, en este momento todo estaba lleno de bruma, habíamos estado mas de doce horas haciéndolo; cuando el auto comenzó a moverse yo susurre algunas palabras sin moverme de mi lugar.

-pervertido, al fin y al cabo si eres un adicto al sexo.

Fue lo que dije, sin intensión de que me escuchara, pero lo hizo, vi como me miro por un momento con su sonrisa arrogante.

-te equivocas, aunque admito que soy un adicto pero no al sexo, SOY ADICTO A TI.

Fue lo ultimo que me dijo antes de que me quedara dormido por el cansancio y el siguiera manejando; ahora estaba seguro de dos cosas, la primera es que el teme uchiha me ama de verdad y la segunda es que su adicción por mi tal vez nunca se deteriore, y eso me hace realmente feliz.

 

THE END

 

EXTRA:

Algunos meses después…

-¡SASUKE, SASUKE!

Llamaba alarmado el rubio al pelinegro, el cual con un suspiro se levanto de su silla dejando su libro a un lado.

-¿Qué pasa dobe?

-yo… -se veía nervioso y temeroso- yo, estoy en embarazo!

Casi grito el rubio, haciendo que a sasuke casi se le salieran los ojos de sus orbes.

-yo…-sasuke trataba de acomodar las palabras-naruto, no sé que decir.

Susurraba el pelinegro pensativo sin saber si alegrarse o no, sin ver las expresiones que el rubio hacia en ese momento.

-JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! ¡ESTUPIDO TEME! ¡ESO ES IMPOSIBLE, NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS CREIDO! JAJAJAJAJAJAJA!!!

Exploto el rubio muerto de la risa parando de inmediato al sentir un aura asesina frente suyo.

-sa-sasuke?

Pregunto temeroso el rubio, el cual fue arrastrado del cuello de la camisa y tirado a la cama.

-¿Qué haces?

Siguió preguntando, ya sabiendo la respuesta, al ver al azabache quitándose la corbata, juraría que en ese momento del rostro de sasuke solo se veían los ojos en forma de estrella de cuatro puntas y una sonrisa idéntica a la del gato de Cheshire, sintiendo un escalofrío.

-sa-sasuke?

-ku, ku, ku, no te preocupes amor ahora haremos un lindo niño, ku, ku, ku.

-no, sasuke, espera, era una broma, por favor perdóname, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

 

(1/1/13) 12:30 AM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).