Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado Por Primera Vez por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! aquí les dejo mi primer historia Stackson que espero y les guste, saludos :)

Notas del capitulo:

Portada del Fic: https://a.wattpad.com/cover/66916012-176-k850137.jpg

-Tienes que venir, no aceptare un no por respuesta- comenta Isaac atrayéndolo hacia el auto.

-De verdad que no tengo ganas de ir- responde el chico con desagrado.

-Pues no me importa si tienes o no ganas de ir, he quedado con Scott y le prometí que llevaría a mi amigo- al escuchar lo que menciono se detiene- Yo…- trata de hablar Jackson se adelantó.

-Que es lo que pretenden tú y tu amiguito- sentencia molesto.

-Am nada- nervioso.

-Isaac será mejor que me digas o todo tu bonito rostro será arrastrado por el pavimento.

-Enserio crees que mi rostro es bonito.

-Isaac- sentencia por última vez.

-De acuerdo- suspira apartándose un poco- Scott y yo planeamos una cita para ti y su amigo.

-Que hicieron que!!- furioso se acerca al rubio y lo toma del cuello de su camisa azulada.

-Tranquilo!!- levantando las manos como rendición- Solo paso, hablamos de lo solo que se encontraban ambos y ´pues solo fue una idea, no te molestes, pero al menos deberías conocerlo.

-No tengo intenciones de conocer a nadie, mucho menos a críos tontos y huecos como tu novio- soltándolo.

-Scott no es un crio ni esta hueco- defendiendo el honor de su pareja.

-Deberías hacerte un favor a ti mismo y salir de tu burbuja, solo te la pasas encerrado en cuatro paredes, al menos dale una oportunidad y tal vez te agrade- trata de convencerlo.

-Te he dicho que no, si quieres exponer a alguien busca a otra persona que yo no iré a esa ridícula fiesta- se da la vuelta y se adentra a su casa azotando la puerta en el proceso.

-Amargado- murmura el rizado para encaminarse a su auto y alejarse de la residencia de su amigo.

Jackson era una persona literalmente poco social, le desagradaba cualquier tipo de contacto con las personas, en especial aquellas que se empeñaban en llamar su atención, por eso se había enamorado de la pelirroja, Lydia Martin era una chica difícil de complacer, además de que tenía un carácter similar al suyo y era lo que le fascinaba, mas no entendía por qué habían terminado, tal vez el hecho de la joven era demasiado material y plástica para su gusto que opto por alejarse de ella.

Habían tres cosas importantes en la vida del ojiazul y era el mantener su imagen de chico duro e inquebrantable, seguir llevando su estatus de vida dentro de lo normal y el involucrarse en fiestas con críos menores que él era salirse de su sistema, por ultimo no preocuparse por pequeñeces como era el amor, para él era más una ilusión que aparecía en películas.

Al notar que su amigo se había marchado decidió retomar asiento en su trono, frente a su computador y mirar páginas ilícitas mientras disfrutaba de un buen roce de su cuerpo.

Un día mientras corría por la cera de la avenida central diviso un jeep azul con capo negro estacionado frente a la tienda de paso que se encontraba frente a la gasolinera, no presto mayor atención y continúo con caminata matutina.

Los días posteriores a ese seguía pasando por el lugar y seguía el mismo jeep estacionado en el mismo lugar, recordaba que su amigo Isaac trabajaba en ese lugar, mas no recordaba que tuviera un compañero por lo que esa mañana decidió optar por otorgarle una visita a su amigo.

Al abrir las puertas el sonar de las campanas colgadas en la entrada dieron a conocer que un cliente había llegado para que el rubio lo atendiera con una sonrisa enorme y recibirlo con propiedad.

-Hola buenos días en que puedo ayudarlo- menciono alegre el rubio.

-Basta Isaac sabes que no es necesario que lo hagas conmigo.

-Disculpe señor no entiendo- responde de la misma manera que al principio.

-Isaac- comenzando a molestarse.

-Baya pero que malhumorado estas hoy.

-He visto un jeep azul estos últimos días estacionado en la entrada, pensé que era un cliente pero lo seguí viendo en el mismo lugar y me dio curiosidad y quise preguntar- ignorando al otro chico.

-Aw te preocupaste por mí, cosita- menciona con dulzura Isaac.

-Olvídalo mejor que te maten- se da la vuelta pero lo detiene antes de que lo haga.

-pero que amigo tengo, que tal si me estaban obligando a actuar de esa manera para que te fueras y así poder robar lo que tenía.

-Ambos sabemos que no te detendrías aunque te amenazaran.

-Eso es cruel.

-Me vas a decir de quien es el auto, acaso tienes un pobre chico bajo tus órdenes.

-Algo así, solo estará aquí por un tiempo y después se marchara.

-Ya veo.

-Quieres conocerlo, él es el que te…- es interrumpido por su amigo.

-No gracias, me voy- despidiéndose con esas palabras se aleja y al momento en que toca la puerta del establecimiento la voz de un chico lo sorprende, mira a un muchacho no muy menor a ellos pero lo suficientemente joven para su gusto, con exquisitas facciones y una nariz respingada con diversos lunares esparcidos entre su rostro pálido y cuello fino.

-Oye Isaac que hago con las latas que están atrás?- cargando una caja de cartón que decía en frente Nuttela.

-Oh Stiles- menciona su amigo acercándose al chico- Mira él es mi mejor amigo Jackson, Jackson él es Stiles, el que te mencione hace un momento y el dueño del jeep azul.

El ojiazul se ve forzado en acercarse al castaño y saludarlo con propiedad.

-Un gusto- menciona simplemente.

-Hola!- menciona carismático el castaño.

Tras esa minúscula platica entablada se retiró despidiéndose de ambos, no volvió en lo que fue de la semana, pasaba sus días corriendo por el mismo lugar y seguía observando el mismo jeep aparcado, solo echaba un vistazo y seguía su camino, más la semana siguiente regreso con el pretexto de comprar víveres para su madre.

Al abrir la puerta encontró al castaño atendiendo en el mostrador a un tipo con chaqueta de cuero, alto y notablemente atractivo.

-Serian veintitrés con ochenta y cinco- sonriendo amablemente.

El mayor saco su billetera de la parte trasera de su pantalón y saco un billete mayor a la denominación que le había comentado, tras recibir el cambio se dirigió al castaño.

-Fue un placer ser atendido por ti Stiles- comenta.

-El placer es mío Derek- sonriendo de igual manera.

-Ojala un día aceptes salir conmigo, te juro que no te arrepentirías- menciona el moreno.

Acaso le estaba coqueteando?, en definitiva lo hacía, pero como se atrevía a hacerlo, que no veía que era mucho menor que el!

-Lamento decirte que mi respuesta seguirá siendo un rotundo no- responde para su gusto.

-Cambiare eso no te preocupes- guiñándole un ojo se aparta del mostrador y sale del establecimiento, subiendo a un lujoso camaro negro aparcado frente a la entrada.

-Veo que tienes pretendientes en tan poco tiempo- habla Jackson acercándose al castaño que seguía del otro lado del mostrador.

-Acosadores diría yo- apuntando la venta en una libreta.

-Acaso de molesta?- pregunta.

-No por supuesto que no, solo que hay personas que no comprenden el significado de un no.

-Cierto, Isaac por ejemplo- menciona con una media sonrisa.

El castaño solo suelta una leve carcajada para después responder.

-Bueno tengo un amigo que es similar a el- mirándolo.

Sus ojos eran castaños, café avellana para ser exactos y hasta ahora lo notaba.

-Los hay en cada familia.

Suspira un poco y los nervios se apoderan de él, que más decir, que más hacer, no lo sabía.

-Buscas a Isaac?- pregunta al fin el castaño.

-Am si- responde dudoso.

-Se fue hace más de una hora, salió con Scott a ver una película, hoy se estrenaba su película favorita y que tanto esperaba que no pudo esperar a verla.

-Odio el cine- responde secamente el ojiazul.

-Pues yo lo amo, adoro pasar el rato libre en ese tipo de lugares.

-Bueno es algo molesto ser golpeado por demás personas para tratar de comprar tu boleto.

-No eres muy sociable cierto- recargándose en la barra del mostrador.

-Define sociable- haciendo lo mismo, pero que hacia?

-Muy listo, lo de especificar las cosas no se me da así que lo dejamos así te parece- sonriendo y extendiendo su mano para estrecharla.

-De acuerdo- devolviéndole el acto y tocando su mano cálida.

Después de eso cada tercer día continuo acudiendo a la tienda, estuviera o no estuviera su amigo, la verdad marcaba antes para preguntarle si se encontraba para así poder hablar con el chico cómodamente, se había vuelto una rutina casi diaria el pasar después de correr al local donde siempre lo recibía alegremente, lo que provocaba que su corazón se ensanchara de felicidad y su piel se erizara.

-Hola Jack, que te ofrezco el día de hoy- menciona el castaño.

-Un café expreso por favor- sonriéndole, como había logrado hacer eso, ni con su amigo Isaac en años lo había hecho y ahora actuaba con tanta naturalidad que parecía irreal.

-De acuerdo- preparándolo.

El observarlo mientras trabajaba le había provocado una extraña sensación de paz, tranquilidad que hacía tiempo no tenía.

-Quieres salir conmigo?- pregunta simplemente mientras el castaño le pasaba la bebida caliente.

-Claro!- responde segundos después.

Pero que rayos había hecho, más bien, como lo había hecho, completamente sorprendido, nervioso y alegre se encontraba en ese momento en que sorbió el primer trago a su café.

-Genial!- menciona tratando de no sonar emocionado pero fallando en el intento.

-Y a dónde quieres ir?- hablando al fin el castaño.

-Al cine?- responde minutos después.

-Creí que lo odiabas- contra responde el chico.

-Bueno siempre hay que experimentar cosas nuevas.

-Cierto, bueno me parece genial tu propuesta- sonriendo.

-Excelente- nervioso- Quieres que pase por ti o…- se detiene al recordar que no sabía dónde vivía.

-Tranquilo, te parece bien que nos veamos aquí, es que es algo complicado dar mi dirección.

-Claro, no hay problema- responde instantáneamente.

-Así será entonces, te veo el viernes a las 8- el ojiazul asintió con su cabeza.

Después de eso los días corrieron rápidamente, el viernes por la tarde había llegado y él se encontraba en su habitación buscando que ponerse pero el sonar del timbre de su casa y a su madre llamarlo hizo que dejara eso a un lado para bajar.

-Te busca Isaac hijo- hablando su madre.

Este lo recibe y amos suben a su habitación.

-Pero donde te has metido?- pregunta en cuanto se encontraron solos en la habitación.

-Porque lo preguntas- sacando una camisa blanca y un pantalón de mezclilla encendido.

-Porque no te he visto en semanas y parece que Stiles tiene mayor contacto contigo que yo- molesto.

-Y eso que- despreocupadamente y sacando unos zapatos negros.

-Jackson en serio que te sucede y deja de hacer eso y ponme atención- frustrado.

-De acuerdo dime!- levantando la voz.

-Dime que te está pasando, porque ya no hablas conmigo, acaso estas molesto?

-Claro que no Isaac, no estoy molesto.

-Entonces?

-Yo…..bueno es difícil de explicar- rascándose la cabeza.

-Bueno dímelo- curioso.

-No quiero que hagas un espectáculo cuando te lo diga- advierte.

El rubio solo asiente con la cabeza.

-Tengo una cita hoy con Stiles- el sonido del grito del rubio lo hizo sobresaltarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).