Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Estamos solos? por Samu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En fin un Oneshot algo corto pero que espero que os guste y eso jejeje.
También os recomiendo un fic nuevo que hice, "Gran Hermano" denle una oportunidad. Si no lo encuentran tranquilos es que sale un poco mas abajo pero esta.

Naruto y Sasuke peleaban en la azotea del hospital en el que el moreno había estado ingresado tras el reciente ataque de Itachi.

El moreno, que ahora se encontraba en el aire se disponía a atacar al rubio con el chidori y Naruto iba a atacar al moreno con el rasengan.

-¡Kyaaaa!-Cada el momento decisivo se acercaba más hasta que...

-¡Basta!-Sakura se interpuso en mitad del combate.

-¡Sakura quita de ahí!-Dijo Naruto intentando apartar su ataque pero no pudo.

-¡Mierda!-Pensaba el moreno quien, al igual que el rubio, intentaba apartar del objetivo a Sakura.

-¡Parad... Yaaaaaaa!-Las palabras de la pelirrosa murieron en sus labios. Naruto con el rasengan le dio por su mitad superior y Sasuke con su chidori en su parte inferior, esto hizo que el cuerpo de Sakura se dividiera en dos absorbiendo todo el poder de sus ataques.

Ambos chicos observaron como el cuerpo inerte de la pelirrosa se dividía en dos. Varias lágrimas brotaron de los ojos de los chicos. Se miraron sin nada que decir. Un ruido capto su atención.

-¡Kakashi!- dijeron a la vez-No es lo que parece-

-Lo se. Lo... lo vi desde aquí, llegue tarde a detener la pelea-Y dicho eso el maestro se acerco a ellos-Habrá... habrá que avisar a su familia para saber que quieren hacer con el cuerpo-

...

El día siguiente fue muy ajetreado. Ambos niños no decían nada, no se miraban, el remordimiento y la vergüenza les recorría.

Se encontraban en la antigua casa de la Haruno. Los dos esperaban fuera mientras el maestro Kakashi, Tsunade y los padres de Sakura discutían .

-¡Exigimos castigo para el culpable!-

-¡Les vuelvo a repetir que todo fue un accidente muy desafortunado!-repetía Kakashi una y otra vez.

-¡Maldita sea! ¡Nuestra hija a muerto a manos de... un par de salvajes!¡Ustedes no son más que un par de estúpidos que son incapaces de ponerse en el lugar de los demás-dijo el padre mientras se levantaba ya irritado.

Por primera vez en toda la conversación Tsunade hablo-¡Fue un accidente. No tolerare que se ponga en duda mi juicio!¡Hemos venido aquí para hablar de qué haremos con  el cuerpo de Sakura asi que decídanse de una vez o tendré que elegir yo misma!-

Un silencio sepulcral invadió la habitación.

-Será incinerada- Y dicho eso ambos padres se fueron sin dirigir ni siquiera una mirada a los presentes.

...

Aquella noche tanto Naruto como Sasuke se sintieron extrañamente vacíos. No podían creerse que Sakura había muerto. Y encima ellos la habían matado.

Al día siguiente tendrían que ir a hacer alguna misión, así se quitarían por el momento ese doloroso tema de la cabeza.

...

El sol se encontraba ya alto cuando al fin, el maestro Kakashi apareció, pero esta vez iba con alguien, un joven que no conocían de nada.

-Chicos, este es Utada, vuestro... nuevo compañero-dijo Kakashi más serio de lo normal.

Ambos chicos le dirigieron una enigmática mirada al joven quien, se atemorizó y se alejo un poco de ellos.

-Oye no vamos a hacerte nada ¿en?-dijo Naruto mientras le cogió el hombro a Utada forzando una sonrisa. Este aparto la mano del rubio con sutileza y le dijo-Nunca se sabe-

Ambos se quedaron impactados por aquel comentario.

Mientras caminaban por la calle todos les observaban fríamente, como si estuvieran a punto de robar algo o de... asesinar a alguien.

Todo había cambiado desde la partida de la pelirrosa. Los antes queridos y añorados por la mayoría de la villa ahora eran la basura que nadie quería ver, tocar ni oír.

-Hoy no hay misión. Podéis iros a casa-les dijo el maestro Kakashi quien al momento desapareció. Y lo mismo habría que decir de Utada, al que no le falto tiempo para marcharse.

...

Aquella noche mientras Sasuke cenaba a la luz del fuego de su chimenea alguien toco.

-¿Si? Ah, eres tú. ¿Qué quieres?-

-Hablar. ¿Puedo pasar?-

-Claro-

Naruto penetro en la estancia cargada de tensión. Se sentó en el sofá, al lado de Sasuke y le observo. Un silencio incomodo se produjo, el único sonido que se escuchaba era el masticar de Sasuke hasta que el silencio fue roto.

-Creo que alguien debería empezar ¿no?-dijo Sasuke sin dirigirle la vista.

-Estamos solos...lo sabes. ¿Verdad?-

-Si. Desde la muerte de Sakura todo ha cambiado mucho. Ya nadie nos mira como antes. Nadie nos habla-

Se produjo otro silencio que duro varios minutos.

-Todo esto no hubiera ocurrido sino te hubiera entrado la genial idea de pelear-murmuro el rubio.

-¡¿Cómo?!-dijo Sasuke quien al levantarse tiro la bandeja donde yacía su cena al suelo y se abalanzo hacía Naruto, teniéndolo atrapado contra el sofá. Unos pocos centímetros les separaban-Ambos tenemos la culpa de lo que ocurrió. Aceptaste mi desafío, por lo que también tienes parte de la culpa de la muerte de Sakura. ¿O acaso no fue tu rasengan el que le dio en su parte superior?-

Aquellas palabras se clavaron como un taladro en el corazón del rubio-¡Si acepte era para demostrarte lo que valgo!-

El moreno se acerco aún más, sus labios rozaban con la oreja del rubio-Y... para qué quieres que sepa lo que vales-

El rubio no supo que responderle.  

-No sabes lo que quieres-dijo Sasuke quien zarandeo levemente al rubio y se acerco a la chimenea.

Naruto se levanto y se acerco al moreno ,quien miraba absorto el fuego, y le abrazo por detrás apoyando su cabeza en la espalda de Sasuke. Este un tanto sorprendido se volvió hacía Naruto, este le observo intensamente y, sorprendentemente le beso. Sasuke en un principio se resistió pero luego se entrego a aquel beso, su lengua acaricio la del otro mientras tocaba su cuerpo. Sasuke se tendió en el suelo, a la luz de la chimenea, y se relajo mientras  Naruto le quitaba la camisa y acariciaba su pecho dulcemente mientras también lo besaba, lo que excitaba aún más al moreno.

El rubio fue bajando desde el cuello hasta el ombligo y desde ahí, lentamente, quito los pantalones a Sasuke dejándole en ropa interior, la cual no duro mucho en su sitio. Naruto comenzó a besarle desde el ombligo, bajando lenta y sensualmente hasta el miembro, el cual ya estaba preparado, pero lo esquivo y beso sus alrededores. Quería hacer sufrir un poco al joven Uchiha quien jadeaba y repetía un nombre-Naruto-.

El Uzumaki recorrió el miembro de arriba abajo lentamente con su lengua, el moreno comenzó a gemir-Oh si, sigue, por favor, no pares-repetía constantemente-Ya... casi estoy-Sasuke sudaba de excitación y cuando estaba apunto de llegar Naruto paro.

Le dio la vuelta y comenzó a embestirle, primero lentamente, gozando de los sonidos que salían de la boca de Sasuke pero luego, rápidamente.

Las lágrimas se exaltaron en los ojos de Sasuke pero no grito. Nunca imagino que su primera vez sería con un hombre y menos con Naruto.

-Aaaaaaaaa-Naruto saco de Sasuke su miembro y se masturbo hasta quedar complacido.

Ahora se cambiaron las tornas, Sasuke embistió al rubio hasta que un-Aaaaaa-marco el final de aquella relación.

Naruto reposaba abajo mientras Sasuke todavía se encontraba encima suya. Se miraron y se besaron a la luz del fuego.

-Te quiero Sasuke-kun-murmuro Naruto muy bajo, tanto que no le oyó ,mientras le beso de nuevo.

Ya no estaban solos, ahora se tenían el uno al otro. No les hacía falta nada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).