Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de honor por RyoMoon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas, este es más que un fic, una obra muy especial, por favor disfrutenla.


Les pido la lean hasta el final, no les pido comentarios, pero si pido que piensen que quizá a ellas les hizo falta recibirlo.


Mi intencion no es hacer llorar a nadie, pero es mi forma de inclinar la cabeza con todo mi corazón :D

Notas del capitulo:

Por favor, sientete como en casa, es todo tuyo

Diamond no ace le pertenece a Yuji Terajima

Querida Shano OwO-san

Quiero agradecerte por todos esos personajes tan lindos que me has dado, donde todo lo que has escrito he podido disfrutarlo en la plenitud de mi corazón, me he sentido emocionado de las muchas veces que he podido compartir mis historias con Ryo-san (aunque no me pones mucho lemon que digamos, ¿ese tipo es difícil de atrapar?).

Me encantan esas frases que has puesto para mí, así como el que me hayas permitido ser parte de la Mafia y burlarme del idiota de Miyuki, me siento grande por poder correr, negociar y crecer en el bajo mundo a tu antojo.

No sé cómo puedo recompensarte por todo lo que he podido decir, me siento realmente aliviado al poder gritarle con todas mis fuerzas a un tonto como Bakamura y sonreír fielmente mi “Hyahahaha” o algo así.

Alguna vez dije un discurso que pareció cuadro de honor en el anime, y me molestó que Sawamura me lo dijera –tsk- “¿No podía darse cuenta otro?”

Como siempre, te luces con mis escenas, me dan ganas de patear la computadora de la emoción al poder disfrutar de ellas, supongo que es parte de ser alguien en tus fics.

Si pudiese pedirte más, diría –Creo que me has dado demasiado-

Soy un personaje más que se sienta en la cama de su habitación a leer las locuras grandiosas que puedo hacer en tus escritos, me siento muy honrado de ello.

Tienes mi total permiso para darle todas las patadas que quieras a Bakamura, quiero escenas fuertes que me dejen satisfecho, también te pido me dejes gritarle más a menudo a Miyuki, que creo que se le suben los humos muy seguido.

Quisiera aplicar mis llaves a ese tío, pero no me es posible, siempre se escapa, además de ser el capitán, tengo que soportar sus bromas retorcidas

-Gracias por el cumplido-

-¡Cállate! ¡No es un cumplido!-

-Hahahahaha-

-¡Miyuki! ¡Déjame hablar con Shano-san!-

Algo importante, me gusta ser violento, así que concédeme ese favor, -shhh… no le digas a nadie… acá entre nos… me gustaría aplicarle una patada o una llave a Miyuki-

-Kora… kora… Ya te oí-

-¿Qué? Yo no dije nada-

Bueno… como decía, no sé si soy un personaje difícil o fácil de manejar, pero me gusta hacer personajes realmente valiosos como los que me sueles poner, aunque… dudo entre si realmente suelo ser tan sobreprotector (se pone la mano en la barbilla) o tan indeciso, pero si me siento alagado de ser considerado como alguien importante y principal en cada uno de tus escritos.

Ya me siento como si se me hubiera escapado la idea principal -pero qué más da- igualmente he contado todo lo que siento en esta carta a una de las mejores autoras que he leído.

-¡Kuramochi-senpai, recuerde que está herido! ¡Así que no se extienda tanto!-

(Venitas en la frente) -¡¿Quieres morir?! ¡Estoy hablando idiota!-

Lamento lo mal hablado, es que me saca de quicio, tu no le hagas caso, así son estos tontos.

Bueno, ya no tengo más tiempo para decir otras cosas, pero

Gracias por todo

Kuramochi Youichi

PD. Me gusta que me digan leopardo

Notas finales:

Gracias por leerlo :D


Este es para agradecerte por tus animos, en nngun momento he visto el escribir como una obligación, porque simplemente amo escribir :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).