Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor Son Gohan por Goto

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic ya lo tenía pensado de antes. Y combinando la profesión de Gohan con mi mente toa´ retorcida y sin sentido BOOM tenemos este Fanfic

 

Los personajes son totalmente propiedad de Akira Toriyama y Teoi Animation.

Notas del capitulo:

¿Qué...?  Sigue bajando.

Los Rayos de sol entraban por las persianas de la oscura habitación. Se removió entre las sabanas de la espaciosa cama, negando querer ir a trabajar ese día, aunque era una mañana con un sol ya activo también era presente un frío que ese asomaba por el Este, el invierno se acercaba; eso hacía a una cama el lugar más cálido y cómodo para relajarse, sobre todo después de una placentera noche de sueño profundo.

 

 

*8:00 AM* El despertador empezó a sonar. A éste no le quedó más que atender el llamado del molesto aparato. Presionó el botón para detener el fastidioso ruido del reloj. Como pudo se sentó en la confortable cama para poder despertarse por completo, al cabo de unos segundos por fin se despejó de las sabanas, levantándose de éstas; dejando ver sus tonificadas piernas, su duro abdomen bien trabajado, su pecho inflado, sus fuertes y varoniles brazos y una potente erección, normal en los hombres al levantarse por las mañanas. Todo eso en una piel blanca y suave, desnudo totalmente, dormía desnudo para mayor comodidad y salud.

 

 

 

Se estiró allí mismo de pie y se restregó los ojos. Se fue al baño para lavarse, pero se detuvo en un espejo de cuerpo completo y se regaló una sonrisa pícara, luego de eso continuó su camino.

 

 

Por fin entro al baño y se cepilló los dientes. Entró a la tina, llena con anterioridad, y se quedó allí unos diez minutos, salió de la tina y se enrolló una toalla en la cintura. Salió del baño, fue a la habitación y secó su cuerpo. Comenzó a vestirse. Se puso un bóxer negro ajustado; dejando una vista provocativa para cualquiera, un pantalón negro, también ceñido a los glúteos, una camisa blanca que dejaba sus brazos marcados bajo ésta, se subió las mangas hasta su antebrazo y se puso los calcetines, seguidos de los zapatos. Se peinó el cabello poniendo en puntas y dejando un mechón de éste sobresalir del resto, casi quedando frente a su ceja izquierda.

 

 

Ya en la cocina se dispuso a prepararse un buen desayuno: Un surtido sándwich, un tazón de cereal, un yogurt de piña, su favorito, y un vaso grande de jugo de manzana. Ya con todo en la mesa encendió su laptop, puso música Rock y se dispuso a consumir sus alimentos.

 

 

Ahora sólo quedando la mitad del vaso con jugo tomó el periódico y le echó un vistazo.

 

*La bolsa ha aumentado un 5% en el último trimestre.*

 

*Nuevas tecnologías prometen para los discapacitados a nivel mundial.*

 

*Alemania gana medalla de oro en natación, Japón de plata y Rusia de bronce.*

 

Noticias buenas en sí, pero hubo una que le llamó la atención.

 

 

 

-------Artículo del Periódico-------

¡OTRO CUERPO APARECE! ESTA VEZ DEBAJO DEL MUELLE DE LA PLAYA SUR *Foto Adjunta*

El cuerpo hallado por la Policía Nacional pertenece a Natsuky Mayamoto de 26 años de edad. El cuerpo fue hallado este lunes 21 de octubre, por una pareja que hacía su caminata diaria cuando encontraron los restos del Joven. Natsuky presentaba un periodo de descomposición de al menos 72 horas, según la autopsia realizada, además de rastros de un poderoso calmante inyectado en su cuello, varias puñaladas en su caja torácica, abdomen y espalda y un fuerte traumatismo cráneo encefálico, que probablemente fue la causa principal del deceso. La policía ha empezado una investigación al mando de la Comandante Videl.

“Éste demente se está hundiendo solo, ya con ésta han sido 7 víctimas, pero hemos hallado una pista: pequeños rastros de piel bajo sus uñas. Al parecer Natsuky intentó defenderse como puedo antes de ser sedado y consiguió darle un leve rasguño a su atacante. Ya estamos analizando los restos de piel; ya pronto tendremos los resultados y podremos dar con éste asesino” fueron las palabras que la Comandante de la Policía le brindo a la prensa.

-------Fin del Artículo-------

 

 

 

La música se detuvo y llamó su atención; vio la hora y se dio cuenta que debería irse o llegaría tarde. Tomó todos los platos y utensilios y los puso en el lavavajillas. Se dirigió a la nevera antes de irse y alcanzó dos envases de cristal, uno la mitad de grande que el otro, sellados con papel de cocina transparente.

 

 

 

Ya en el estacionamiento se subió a su auto y se fue directo a la clínica, tarareaba cada canción que sonaba en el reproductor y le daba una sonrisa amistosa a cada transeúnte que pasaba mientras esperaba al semáforo para continuar su camino. En diagonal a su auto estaba un ciclista esperando también el cambio de color de dicho aparato. Gohan lo volteó a ver; quedándose embobado con su cuerpo: Un hombre de baja estatura con un traje ajustado de ciclismo; el pantalón le llegaba a las rodillas por lo que podía ver perfectamente sus pantorrillas. Éste al sentirse analizado volteó en todas direcciones y vio al responsable de su incomodidad, le respondió con una mirada amenazante y siguió su recorrido en bici. Gohan sólo lo siguió con la vista hasta que lo perdió en una esquina dos calles más adelante.

 

 

Al fin llegó a la clínica, estacionó su auto, tomó su maletín y los dos recipientes y se apresuró para no retardarse más. Pasó por la administración para firmar sus papeles de entrada y saludar a la recepcionista.

 

-Buenos días, Señorita Dieciocho.- La saludó con una sonrisa nerviosa, sabía que llegaba tarde.

 

-Suspiró- Buenos días, Doctor Gohan, llega tarde… De nuevo. - Arrastró la última palabra y le regresó la sonrisa. Era una chica despampanante, con un cabello rubio que le llegaba a los hombros, unos grandes ojos azules, un chaleco y falda de mezclilla azul con medias de color azul oscuro, botas marrones, y una camisa negra con mangas a rayas blancas y negras.

 

-Sí, lo sé, lo siento. Lo que pasa es que me entretuve leyendo el periódico.- Le explicó con casi toda sinceridad.

 

-¿Eso no es todo, cierto?- Interrogó divertida.

 

-¿A qué se refiere?

 

Dieciocho tenía un bolígrafo y lo llevó a su boca, poniéndolo entre sus dientes. Sin más, le lanzó una sonrisa muy pícara al doctor y señaló con sus ojos a la entre pierna de éste, la cual se marcaba muy bien por debajo de su pantalón. Al seguirle la mirada a la rubia se dio cuenta a lo que se refería y con la cara totalmente roja se tapó con el maletín lo más humanamente rápido posible.

 

-¡AAAHHH! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN…- Hacía reverencias con todas las cosas encima.

 

-Dieciocho soltaba sonoras carcajadas.- No se preocupe, doctor. Dígame ¿Qué fue esta vez? ¿Un corredor o acaso otro futbolista…?-Cruzó sus brazos llevándolos al mostrador y se inclinó al frente, esperando una respuesta.

 

-Fue un ciclista…- Susurró la respuesta, un poco más calmado.

 

-Se aguantaba la risa- ¡Valla doctor! Usted sí que tiene buenos gustos… Bueno, no lo entretengo más. Tenga, estas son sus citas de hoy.- Le entregó un portapapeles.- Su primer paciente llegará en 20 minutos.

 

-¡Ah! Cierto, gracias, nos vemos después, Señorita Dieciocho.- Se despidió. Todos la llamaban “Dieciocho” por cariño, pero él era el único que le decía “Señorita” Cuando lo hacía un rubor se asomaba en las mejillas de la chica.

 

-Adiós.- Respondió.

 

Estaba a punto de entrar a su consultorio, pero de golpe recordó una cosa. Se dio media vuelta y se acercó de nuevo a la joven.

 

-Tenga, casi lo olvido.- Le extendió el recipiente más pequeño con una sonrisa amable.- Chocolates.

 

-Gra-Gracias.- No sabía que decir, estaba sin palabras.

 

-¡De nada! Sólo necesito el recipiente más tarde.- Agregó exceptuando.

 

-¡No hay problema!- La sonrisa no desaparecía de su rostro.- ¿Y ese? ¿Es para los pacientes, si no me equivoco?

 

-¡Correcto! Adiós- Se dio media vuelta y ahora si se marchó.

 

-¡Doctor!

 

-¿Sí?

 

-… Lindo trasero.- Le giño un ojo. Éste se ruborizó a más no poder y se fue sin contestarle nada a Dieciocho.

 

Entró en su consultorio y aprovechó para acomodar unos papeles, exámenes, pruebas, etc.

 

Pasados los 20 minutos llegó el primer paciente del doctor Son.

 

-Buenos días. Saludó Dieciocho.

 

-Buenos días.- Le correspondió el saludo.

 

-El doctor Son está esperándolo, por favor, llene estos papeles y podrá pasar.-Le acercó una hoja de registro.

 

-Sí, gracias.- Tomó la hoja y comenzó a anotar sus datos.

 

 

 

*Hoja de Registro*

*Nombre: Goku Sayayin

*Edad: 34

*Dirección: 140B- Calle Sukuni

*Motivo de la visita: Chequeo anual

*Calidad del servicio (1-10):          .

 

 

-Mmmm, perdón Señorita ¿Qué coloco en “Calidad del Servicio”?- Preguntó confuso.

 

-¡OH! Lo siento, lo olvidé, ese espacio lo añadió el Doctor Gohan, ese espacio lo llena el paciente luego de sus servicios.

 

-Bien, entiendo, entonces lo dejo vacío y luego lo lleno ¿Verdad?

 

-¡Exacto!- Asintió la chica.

 

-De acuerdo, gracias.- Le devolvió la hoja.

 

-¡A usted!... ¡Mire! Es esa puerta.- Apuntando con el bolígrafo en mano.

 

-Volteó a ver a la chica y respondió- Muy amable…

 

 

Se encamino hacia la puerta y la toco con sus nudillos.

 

-¡Adelante…!

 

 

 

Continuara…….

Notas finales:

No sé si fue cortico o no. ¿Quieren saber sobre las víctimas? ¿Si habran más? ¿Quién será el "asesino"? dijanme lo que piensas en los Reviews. Alguna sugerencia o algo con gusto la responderé.

Saludotes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).