Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atemporal por mellorin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno gracias por tomarte la molestia de entrar a leer, muchas gracias :3 , es mi primer fanfic asi que por favor tenganme paciencia :) espero que dirfruten, nos leemos a bajo

Notas del capitulo:

todos los derechos reservados a  Akiyoshi Hongo

Atemporal

 

Capítulo 1

 

Así seré en el futuro...

 

 

 

-Perdone, ¿Cómo dijo señor?-mi voz comenzó a temblar ligeramente

 

-Dije que la fecha de hoy es veinticinco de marzo

 

-Sí, pero ¿de qué año?- Estaba a punto de explotar de los nervios

 

- Pues del 2016, sino de cual más niño

 

¿Qué?  2016…. No podía ser cierto, eso tenía que ser una maldita broma de mal gusto porque simplemente no podía ser verdad.

 

-¿Te encuentras bien niño?, ¿Quieres que llame a tus padres? –el señor miro alrededor- ¿Dónde están tus padres? ¿Están perdidos?

 

-Estamos bien gracias –me volteé y tome la mano de mi hermanita- vámonos Kari

 

La verdad no sabía que pensar, hace unos segundos estaba acompañando a su hermana al centro comercial, cuando de repente una distorsión apareció y nos arrastró, y ahora estamos aquí aparentemente cuatro años en el futuro, no sabía muy bien como había pasado ni cómo manejar la situación, si bien hace algunos años se había enfrentado a la isla file y al digimundo ahora esto era algo completamente diferente, era aún más complicado teniendo en cuenta que no solo se trataba de él sino que también estaba su hermanita Hikari.

 

-Tai, onichan ¿Puedes soltarme ya la mano, por favor? Me estas lastimando- Me sorprendí al darme cuenta que está aplicando más fuerza de la normal, así que la solté al instante

 

-Lo siento- dije avergonzado

 

-No te preocupes, yo también estoy nerviosa- dijo mientras evadía mi mirada. Ho no, pensé, no podía dejar que mis dudas y miedos se transmitieran a Kari, no podía dejar que ella también dudara, yo tenía que ser valiente por los dos, solo así saldríamos de esto.

 

-No te preocupes, estoy seguro que saldremos de esto- dije transmitiéndole la mejor de las sonrisas que tenía para ofrecerle en ese momento

 

-SI- dijo mientras me devolvía la sonrisa- Pero, lo que realmente me preocupa en este momento es que esta oscureciendo- mire al cielo, este comenzaba a teñirse de colores rosados, naranjas y amarillento.

 

Rayos… ¿Qué haríamos ahora? No puedo llevarme a Kari a dormir a un parque o peor aún dormir en la fría calle, eso sería demasiado peligroso y no pienso arriesgarla

 

-¿Porque simplemente no intentamos ir a casa?- Lo dijo como si hubiera leído sus pensamientos, le sugirió una solución que hasta cierto punto parecía razonable, a veces le asustaba lo fácil que Hikari podía saber lo que pensaba o lo que sentía.

 

La mire y trate de meditar su alternativa, tal vez era porque había visto demasiadas películas de ficción pero eso le sonaba a una mala idea puesto que Hollywood le había enseñado que podría romper la barrera espacio-tiempo si llegaba a encontrarse con gente que el conociera, pero técnicamente si se suponía que esto era cuarto años en el futuro significaba que a sus “yo” del futuro esto ya les había ocurrido y por lo tanto podrían ayudarles ya que ellos comprenderían la situación completamente y no tendrían que andar explicando algo que ni ellos mismos entendían. Además es la mejor opción que tenemos, no quiero tener que dormir debajo de un puente.

 

-Supongo que tienes razón-Solo espero que en estos años no se les haya ocurrido a mis papas mudarse o algo así

 

 -Emprendimos camino a “nuestra casa”  no tardamos mucho en llegar al complejo de departamentos, los edificios se alzaban ante nosotros intimidándome con su sola presencia. Nunca me asusto tanto llegar a mi casa.

 

-¿Taichi?- Voltee y vi que detrás de nosotros se encontraba una persona que me hizo helar la sangre, una chica que parecía unos dos años más grande que yo, llevaba mí mismo uniforme verde fuerte, era castaña y llevaba el cabello algo corto, no había duda, ella era Hikari pero no era mi Kari  

 

 - Ho, dios- Mi hermana parecía sorprendida, y sinceramente no la culpaba, esto sin duda era impresionante- ¿soy yo?-  La más grande de las dos sonrió, rayos no podía dejar de verlas, eran como dos gotas de agua, bueno más o menos, era obvio que Kari había crecido en todos los aspectos, pero aun así seguían pareciéndose en extremo, hasta podrían ser hermanas, me recordaron a Yamato y T.K

 

-Creo que así es- Mi hermana se acercó a la otra muchacha lentamente, tenía el ceño ligeramente fruncido, ¿qué piensa hacer?

 

-Creí que tendría el cabello más largo- dijo mientras hacia una clara violación al espacio personal de la chica, la cual puso una expresión que parecía un poema, parecía incrédula, estaba claro que la había tomado por sorpresa y la verdad a mí también, es decir, conocer a tu yo del futuro y lo primero que le dices es ¿eso?, pero bueno al parecer no se lo tomo a mal porque en seguida comenzó a reírse a carcajadas.

 

-Bueno lo era, pero recientemente lo recorte un poco- dijo con una sonrisa mientras que al mismo tiempo acariciaba los lacios cabellos de mi hermana con dulzura- Vamos síganme, deben estar confundido y un poco cansados- asentimos y comenzamos a seguirla, estaba feliz por el simple hecho de que ella comprendió todo de inmediato y no nos hizo ninguna clase de preguntas innecesarias.

 

Entramos al edificio y subimos por el ascensor, después llegamos al departamento, Hikari mayor introdujo la lleve y la cerradura se abrió. La casa lucía un poco cambiada, nueva pintura, nuevo comedor y al parecer un extraño televisor nuevo también

 

-¡Estoy en casa!- Grito la más grande de los tres al mismo tiempo que se quitaba los zapatos y se colocaba unas pantuflas- pueden ponerse estas- dijo al mismo tiempo que nos entregaba unas pantuflas un poco más pequeñas que claramente eran más viejas.

 

-Bienvenida-  se escuchó que gritaron desde el cuarto que clara mente recordaba era mi habitación.

 

-Mi piel se erizo al escuchar esa áspera voz masculina que no podía reconocer pero que pensé que se trataba de mi padre, por inercia temblé, aún tenía miedo de me vieran, había pensado que estaba bien que nos encontráramos con nosotros mismos e incluso que nuestros amigos del furo nos vieran pero nunca había pensado en mis padres, esto se estaba complicando, no sabía que es lo que se supone que diría “hola soy tu hijo y aparentemente vengo del pasado, mucho gusto”, eso definitivamente no pasaría.

 

- ¿Quién es?- Se adelantó a preguntar mi hermana

 

-Es mi onichan, Tai, nuestros padres no están así que no se preocupen

 

-Ya veo- que buena suerte,  pensé

 

-Bueno vengan- dijo mientras caminaba al cuarto

 

-¿Qué? – dije claramente nervioso

 

- Tienen que ver a Tai_- Me respondió- él sabe que es lo que tenemos que hacer.

 

Trague en seco, realmente no quería saber cómo es que se supone que sería en el futuro, estaba nervioso y al mismo tiempo emocionado, y es que era diferente saber cómo serían sus amigos a saber cómo sería el en un futuro no muy lejano, se preguntaba si tendría frenillos o unos enormes barros, si habría subido de peso o si tal vez se le había ocurrido una de esas locuras que te dan cuando eres adolecente como pintarse el cabello, alguna perforación o quizá algún tatuaje. Aunque pensándolo bien no, no estaba listo, no quería saber cómo sería en el futuro. Me di cuenta que ambas hikari´s me miraban impacientes esperando que dijera algo o que si quiera parpadeara, dios, no podía ser así de cobarde, hay estaba mi hermanita menor, ella había enfrentado esa situación sin ningún problema y yo me encontraba renuente a hacerlo. Tendría que enfrentarlo tal vez  tenía miedo pero sería valiente y lo enfrentaría todo, no volveré a dudar, Kari cuenta conmigo, volveremos a casa hermana, te lo prometo.

 

-De acuerdo-fue mi simple respuesta

 

- Bueno, ¡voy a pasar!- anuncio mientras abría la puerta la cual al abrir pudimos observar que se encontraba justo al lado de un escritorio que se encontraba dentro de la habitación y en él se encontraba aquel muchacho que se suponía que sería yo en un futuro, él también nos vio inmediatamente.

 

La expresión en su rostro fue calmada, nos dedicó una pequeña sonrisa, tal parecía que el también comprendía lo que estaba sucediendo a la perfección.

 

-Así que ya pasaron cuatro años- dijo un poco más calmado de lo que esperaba

 

- Así parece- le respondió su hermana

 

 

 

Yo no podía dejar de “mirarme” definitivamente el muchacho que estaba frente a mí, no era lo que esperaba.

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui muchas gracia por leer, por favor si te a gustado has me lo saber con un comentario, gracias mata ne bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).