Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Patinadores por vegetagirls

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama sensei! la historia o trama mía XD je je de esta cabezita loca que trabaja cuando le da la gana ja ja

Notas del capitulo: jeje este es un one shot que se me ocurrió y bueno espero les gusto es de mi pareja favorita jeje XD y bueno y ah! a Ann tu one shot que pediste esta en proceso solo le hago el lemon y esta listo jiji pero necesito una canción que me inspire como con este para hacer un lemon que no quede hecho a lo loco XD ja ja pero tranqui solo falta eso y listo jeje mas o menos lo debería tener listo para mañana o pasado dependiendo mi inspiración ja ja y espero te guste este que hice también si lo lees jeje y a todos obviamente ja ja
Un chico pelinegro,de cuerpo bien formado y cuidado ,de cabellos alborotados de camisa naranja con suéter azul rey ,pantalón negro y patines naranjas con azul y detalles rojos se encontraba patinando con sus patines (no enserio patina con elefantes tarada XD!! dakjfcai como que escribí mucho la misma palabra no creen?) por todas la calles de tokio o las que conocía feliz y escuchando musica a todo volumen que no escuchaba el mundo exterior (así estoy yo ahora escribiendo XD) y como era electrónica daba giros y patinaba con velocidad disfrutando como cualquier adolescente a esa edad,hasta que otro joven pelinegro ,de menor estatura y cabellos en forma de flamas igual escuchando musica se acerco a este patinando también y lo miro retadora mente ,el de mayor tamaño tomo esto como reto al verlo adelantarse y acelero ambos iban a toda velocidad escuchando musica a millón pero el menor estatura se veía hermoso dando piruetas hasta que llegaron en un parque donde había demasiada gente y estos llegaron entre la multitud llamando la atención por lo veloces que eran ,estos por un momento se quitaron los audífonos y se hablaron.

_quien eres tu?-pregunto el de cabellos alborotados patinando todavía mientras las personas los veían.

_soy vegeta......no patinas mal....hump...lastima que yo soy mejor...y tu?-pregunto este sonriendo ladea mente con tono orgulloso.

_yo soy goku.....y eso que eres el mejor no te creo yo lo soy que tal si hacemos una competencia....veggie -dijo este se ruborizo por como lo llamo pero se puso serio aun ruborizado.

_no me digas “ veggie” kakarotto......así te diré yo y bueno veamos quien es mejor...-dijo este colocándose sus audífonos .

_reto aceptado...-contesto haciendo lo mismo que vegeta,ambos comenzaron a patinar impresionando a todos,goku patinaba y daba giros que dejaban boquiabiertos a todos,en uno de eso dio un salto hacia atrás dando giros y cayendo patinando de espaldas,vegeta por otro lado al ver terminar este comenzó a patinar también pero este levanto su pierna hasta su cabeza dando vueltas,después dio un salto dando una pirueta en el aire y cayendo dando giros con sus patines lanzando un beso al publico y como eran la mayoría chicas estas gritaron al ver lo lindo y sexy que se vio,goku también eso que vio le pareció impresionante pero por otra razón le encanto mucho donde vegeta lanzo el beso ,estos dos siguieron patinando hasta que preguntaron quitándose los audífonos un momento.

_publico quien a patinado mejor? Yo soy goku y el vegeta -dijo el mas alto ,todos comenzaron a recordar y todos terminaron en una conclusión.

Publico: EMPATE!!!!!!!!!-gritaron riendo goku y vegeta se miraron y ambos esbozaron una sonrisa.

_bueno ...je je oye...em....vegeta verdad y si vamos a patinar mientras hablamos quiero conocerte ,quieres?-pregunto este feliz sonriendo dulcemente,el de cabellera en forma de flamas lo pensó un poco .

_mmmm.... esta bien kakarotto....te dije que te llamaría así -dijo sonriendo ladea mente de brazos cruzados.

_ok veggie,yo también te llamare así - vegeta al oír el “veggie” se ruborizo sin saber por que-vamos entonces...si es que....me....ALCANSAS!!!!!!!-grito el joven de cabellos alborotados llevando ventaja patinando rápidamente.

_oye tramposo!-grito vegeta arrancando también detrás de el alcanzándolo rápidamente,ambos tomaron una velocidad igual y comenzaron a charlar un poco.

_te gusta patinar mucho? O lo haces solo por pasar un rato?-pregunto goku observando todo el cuerpo del menor estatura.

_me gusta desde que tengo 4 años.....y a ti kakarotto?-pregunto este observándolo.

_igual yo patino desde los 4 también je je cuantos años tienes ahora veggie je je-este noto como el menor se ruborizaba cada vez que le decía veggie y eso le gustaba mucho.

_ahora tengo 18 voy a 19 en junio y tu kakarotto...¬///¬?-pregunto ruborizado pero patinando igual.

_yo tengo 17 voy a 18 en abril je je soy menor que tu,pero ñe...y te gusta alguien?-vegeta se sobre salto por la pregunta pero bueno.

_mmm.....kakarotto eso no se pregunta...apenas nos conocemos....y no estoy seguro....apenas estoy conociendo a esa persona y no estoy seguro si me gusta....y si sienta lo mismo-contesto vegeta,a goku le entro un curiosidad ahora y no sabia quehacer quería saber quien le gustaba al de cabellos en forma de flamas lo tenia que saber.

_o vamos vegeta di me,además ten fe de seguro sentirá lo mismo si en verdad te gusta,lo se je je yo también creo que estoy enamorado mi corazón lo dice aun que...creo que no sea correcto mi amor y menos correspondido pero bueno no importa....-el joven de cabellos alborotados siguió patinando mientras vegeta se quedo pensando en lo que dijo y lo siguió.

_oye vegeta....quieres acompañarme a comer un helado? Yo invito je je-dijo el menor sacando 700$ de su bolsillo.

_enserio?

_claro ven acompaña me -dijo agarrándolo de la mano y llevándolo ,venia una bajada muy larga y algo empinada,vegeta no estaba muy seguro de que deberían bajar patinando pero goku dijo “confía en mi y divierte te” y ambos bajaron a toda velocidad por la carretera venían autos y vegeta cerro los ojos,y lo que sintió fue que era cargado por unos fuertes brazos ,al abrirlos se sonrojo al ver quien era,goku lo cargaba mientras esquivaba los autos hasta que uno acelero y salto sobre este,vegeta se aferro al cuerpo del menor quien sonreía y se divertía,vegeta veía todo en cámara lenta y vio lindo al joven ,algo en su interior comenzó a hacerlo sentir diferente hasta que goku lo bajo y lo tenia agarrado del brazo y esquivaban los autos juntos vegeta se comenzó a divertir junto al mas joven y ambos esquivaban los autos al compás de una musica que escuchaban ambos llamada “Chico RAVE -nightcore”
los autos solo seguían y ambos parecía que los veían en cámara lenta por que los esquivaban muy fácil como si nada,hasta que llegaron a la heladería que vendía los helados mas deliciosos de la ciudad pero vendía cada helado a 300$ por su exquisito sabor,su textura cremosa y decoración con las chispas de chocolate,colores y demás.

_es aqui?-pregunto vegeta de brazos cruzados viendo la heladería que decía goku.

_si ,por que ?

_por que ? kakarotto este lugar vende helados muy costosos yo conozco un lugar donde los venden mas económicos....enserio vas a gastar dinero en nosotros dos aqui?-pregunto vegeta pensando que era una broma,nunca nadie había gastado mucho en el en un lugar así ,y menos alguien que venia conociendo.

_aqui es vegeta tranquilo,además ya haz comido aqui?-pregunto el menor de cabellera alborotada viendo al de baja estatura a los ojos.

_eh...no solo eh escuchado su precio y que son deliciosos pero no creo eso...-contesto este viendo el local.

_entonces entremos vamos!-dijo jalando lo y por los patines este fue arrastrado detrás sin esfuerzo alguno de parte del menor,ambos entraron y los que estaban sentados se veía que disfrutaban su helado hasta mas no poder ,unos se tomaban fotos mientras otros solo miraban el helado queriendo probarlo pero no tenían dinero suficiente-espera aqui sentado vegeta ya busco tu helado je je-dijo este y lo sentó en una silla cerca de la barra que lo podía ver.

Vegeta por otro lado seguía pensando en lo que hacia el joven de cabellos alborotados,era la primera persona que gastaría dinero en el sus padres ni eso hacían le decida que eso no valía la pena y nunca le compraban nada,el compraba sus cosas ganando dinero todo lo que tenia ,incluyendo patines,audífonos,mp3 y eso lo compraba el con su mesada y su trabajo cuidando niños,y eso que el no tenia paciencia para eso.

....Mientras con goku....


_me da un helado de vainilla y otro de vainilla con fresas? -pidió goku al joven del mostrador.

_je claro para quien es el otro je je para su novia? Eh por que para comprar dos aqui es para alguien muy especial je je todos los que vienen son para comer con alguien especial-comento el joven rubio quien buscaba los helados.

_je je no ,no es un amigo es aquel que esta haya-dijo señalando a vegeta quien jugaba con los manteles-je je al parecer esta aburrido ^^U

_vaya, bueno una pregunta te gusta ese chico o algo?-pregunto dándole uno de los helados mientras hacia el otro.

_eh....bueno..-goku lo pensó y como es algo inocente cuando le conviene dijo directo-no se...je je tal vez si un poco-dijo ruborizándose un poco.

_je je note culpo,se ve que es lindo pero tranquilo tigre es tuyo ,da le este helado y se enamorara de ti nadie se resiste a estos helados -dijo el joven sonriendo le y pasándole el otro helado,goku se despidió y se fue a sentar con vegeta,el joven veía a veces a los dos por curiosidad (vegita:entrepitoooooo!!!XD jajaja).

_je je listo aqui están cual quieres?-pregunto goku mostrándole los dos.

_que...me dejas elegir? No come el que quieras da me el que quede-dijo vegeta apenado ,se comenzaba a sentir extraño con ese joven que apenas conocía era tan amable con el ,su corazón comenzaba a latir algo fuerte ahora estando cerca.

_no agarra el que te guste mas ,tranquilo veggie agarra uno anda-dijo este sonriendo le dulcemente,las mejillas del mayor se pusieron de un color rojo algo suave pero notable,vegeta agarro el que tenia fresas por que era su combinación favorita,tomo una de los cubiertos para comer el helado también- anda prueba lo yo ya eh comido aqui,pero di me si te gusta vas a ver que si dicen que aqui solo se trae a gente especial para ti ,bueno ahora eres alguien especial para mi vegeta-comento este,vegeta cada vez se sentía mas nervioso cerca del joven pelinegro,con su cubierto tomo un poco de helado y lo llevo a su boca y lo comió y comenzó a saborear,era tan...suave.....dulce....delicioso,podía sentir el sabor dulce de la fresa y su lado cítrico,la dulzura de la vainilla....estaba fascinado,sentía que se enamoraba de goku,pero como podía ser eso...ambos eran hombre.....además eran recién conocidos ambos,pero.....goku dijo que era especial para el......vegeta abrió los ojos al dejar de disfrutar su bocado y miro a goku sonriendo tímidamente con un sonrojo en sus mejillas,dando una escena muy tierna y seductora para el menor,quien al verlo de esa manera no pudo evitar ruborizarse,lo primero que pensó fue “hermoso” .

_y...que te pareció veggie? ^///^-pregunto goku para sacar tema de conversación aun ruborizado pero no tanto como vegeta,el de menor estatura sonrío y contesto.

_tenias razón.....son deliciosos lo mejor que eh probado....gracias...-dijo bajo lo ultimo.

_por que? -pregunto inocente y curioso el menor acercándose al joven de cabellos en formas de flamas.

_por comprarme algo tan costoso,ni siquiera mis padres me comprarían algo así,todo esto que tengo lo compro yo....mis padres no son capases de darme un regalo a menos que sea mi cumpleaños....por que lo haces?-pregunto este acercándose al menor tanto que ambos quedaron muy juntos,sus rostros....podían sentir sus respiraciones,vegeta estaba que su corazón salia disparado ,se sentía muy caliente,podría decirse para si mismo que al parecer......se había enamorado...pero sabia que estaba mal y también.....que lo mas probable es que no fuera correspondido.

_por que....vegeta...-goku fue acercando sus labios más y más al joven pelinegro quien se ponía más rojo – y ....te amo..-dijo uniendo en este ultimo sus labios en un dulce y suave beso,vegeta se sorprendió pero fue cerrando sus ojos lentamente ,su rostro estaba mas rojo que un tomate,todos los que estaban presente por suerte veían normal las relaciones homosexuales y les pareció muy lindo ,el joven de la barra solo sonrio al ver que se besaron y unas chicas tomaron una foto de un angulo que se vio estupendo,parecía una imagen hecha por profesional pero de la vida real y HD ,y nada borrosa,vegeta fue dando paso para que goku pudiera introducir su lengua ,y este obviamente lo hizo ,ambas lenguas danzaban sincronizadas,pero estos se tuvieron que separar por falta de aire dejando entre ellos un hilo muy finito de saliva que se rompió por su fragilidad.

_g....goku...-vegeta estaba mas rojo que nunca,este se escondió apenado entre su suéter ,Goku sonrío al ver eso y dijo.

_lo siento..je-vegeta enseguida volteo a verlo y lágrimas salieron de sus ojos .

_por que?-dijo con sus ojos cristalinos y mejillas mojadas.

_por haberte besado sin tu permiso de seguro debes pensar que estoy loco verdad ,je apenas te conozco y ya te amo,pero como no hacerlo.......eres la mejor persona que eh conocido.....la pregunta seria quien no se enamoraría de ti,perdón por no haberte consultado ese beso y...-goku iba a seguir pero vegeta lo interrumpió.

_idiota! Como dices eso.....yo....t.....te..amo...también no se como solo....me enamoraste......tu manera de ser,como me tratas,me pudiste enamorar mas rápido que nadie......tu....tu idiota.....te....amo...te amo-dijo y en eso se acerco al menor y se sentó en sus piernas sonrojado y lo beso con lágrimas en sus ojos las cuales caían ,mientras algunos espectadores querían llorar con la escena. (vegita:no los culpo yo también y soy quien la escribe T^T).

Ambos ese día se convirtieron en pareja ,vegeta le costo adaptarse pero goku lo ayudo este se fue abriendo más al joven de cabellos alborotados,ambos patinaban todos los días,por que claro...les gustaba y demás.....haci se conocieron..

(lean esta parte escuchando la canción marionette de rasor kun en YouTube y también See you again- s3rl de rasor kun je je lo hice escuchando las canciones esta parte y bueno casi todo el one shot ja ja)

Pasaron los meses y eran una pareja feliz goku llevaba a veces a vegeta de nuevo a comer helado y el joven los saludaba cuando iban y veían una que otra persona conocida hay de ese día y los saludaban y sonreían al verlos tan felices y unidos,goku ese día ya casi para el atardecer llevaba cargando a vegeta cargándolo en la espalda (chukito!!!!!),quien pensaba que iban de regreso a la casa de goku ,pero este iba a un lugar distinto.

Al llegar goku bajo a vegeta y este al ver el lugar no sabia donde estaba.

_donde estamos goku?-pregunto mirando a todos lados sin reconocer el sitio.

_solo ven..-dijo tomándolo de la mano y yendo ambos al borde de una colina donde al sentarse ambos pudieron ver la ciudad y el sol ocultarse,en ese momento una brisa suave paso pasando hojas de un Sakura al frente de ellos,y moviendo sus cabellos,luces de los edificios se encendía y el sol iba ocultándose dejando ver sus últimos rayos mientras unas aves iban volando a los lejos dejando ver una hermosa escena frente los ojos del mas bajo,quien al verlo quedo asombrado de lo hermoso que fue eso-te gusto veggie?-pregunto sonriendo le y abrazándolo sobre protectora mente.

_si.....me encanto goku....te amo.....-contesto este acostándose encima del menor y agarrándole el rostro acercándose suavemente y uniendo sus labios en un dulce y apasionado beso,goku fue llevando sus manos a la cintura del mayor ,quien se separo un momento y dijo.

_haz me tuyo......e..estoy listo -dijo sonrojado y sonriendo dulcemente volviendo a unir sus labios con el de cabellos alborotados en un dulce beso,goku sonrío mientras se besaban y correspondió,ambos se besaban dulce y apasionadamente uniendo sus lenguas uno con el otro,goku comenzó a desvestir a su “príncipe” mientras este hacia lo mismo con el menor sin separarse del beso,pero tuvieron que hacerlo para quitarse el resto de las prendas hasta quedar ambos en ropa interior.

-.seguimos?-pregunto goku dándole un beso corto a su pareja quien estaba ruborizada hasta mas no poder.

_s..si-este acepto y ambos se volvieron a unir en un dulce beso abrazándose ambos mutuamente,goku acostó a vegeta ahora abajo de el y con su manos las fue llevando lentamente a su pecho y comenzó a masajear con suavidad esos botoncitos rosados sacándoles unos gemidos a vegeta quien cerraba los ojos para disfrutar más del momento.

_te amo veggie.....eres solo mio.....y de nadie más...-dijo este cerca del oído del menor comenzando a besarle el cuello,ambos iban con calma ya que era la primera vez de ambos pero goku sabia que hacer y que no ya que era también primera vez de vegeta y el seria el que aria el rol de la mujer,goku fue deslizando sus manos hasta el abdomen del pequeño hasta llegar a un bulto en sus bóxer ,este introdujo su mano debajo la tela comenzando a masajear el miembro del menor de estatura quien al sentir las caricias en sus genitales no pudo evitar sacar un gemido agudo típico de un uke sumiso.

_te gusta?-pregunto goku con rostro seductor vegeta solo gemía de placer ante las caricias de su amado,goku siguió masturbándolo hasta que este no soporto mas y le vino el orgasmo en la mano del joven de cabellos alborotados manchando su abdomen a la vez,goku tomo un poco del semen del mayor y lo probo y beso en ese momento a su pareja para que lo probara también-delicioso....-vegeta al oír el comentario no pudo evitar avergonzarse por instinto.
Goku después de eso se comenzaron a besar de nuevo,pero el de mayor estatura fue llevando dos dedos a la entrada virgen del mas bajo,metiéndolos en este,provocando que el de cabellos en flamas rompiera el beso y chillara de dolor.

_Kyaaaaa!!!! Duele!!! goku...ah!!!-chillaba de dolor al sentir esos invasores en su interior el cual abría paso a estos.

_relaja te esto es para que después no te duela tanto y tu interior se acostumbre a la intromisión,además dejare que te acostumbre veggie ,te prometo que el dolor pasara solo relaja te-dijo dándole un beso en la frente.

_o...ok...goku...ahhh!-seguía chillando un poco,pero como goku dijo...este al rato se fue acostumbrando al movimiento de los dedos en su interior en vez de darle dolor lo que obtenía era placer a cambio,este lo siguió preparando otro rato hasta que este se canso de eso y quería más en su entrada.

_mete lo....d..de una vez...-exigió el pequeño “príncipe” ,el mas alto obedeció y saco sus dedos de la entrada del mayor,y fue colocando la punta de su miembro en esta.

_listo?-pregunto antes,por que lo que menos quería era causarle daño a su pareja,la cual amaba con todo su ser.

_s...si-asintió vegeta ,el de cabellera alborotada comenzó a introducir lentamente su miembro,entrando poco a poco la punta ,vegeta chillo un poco al sentir su interior abrirse hasta mas no poder para darle paso a ese intruso,goku entro completamente y se quedo quieto esperando a que vegeta se acostumbrara por que se veía en su rostro que le estaba doliendo aun ,pero claro que al pasar los minutos su pareja comenzó a dar señales de que ya era hora de seguir moviendo sus caderas buscando más.
Goku comenzó con un vaivén lento y suave para no dañar a vegeta,pero después siguió dando embestidas mas fuertes y rápidas sacando muchos gemidos de parte del de cabellos en flamas quien se aferraba del suelo clavando sus uñas en el gimiendo más fuerte que nunca.

_Ahhhh!! Nyaaaa!!...siii....AHHHH!!...da me mas...!! aahhh...mm..da me papito!...a...-gemía como una puta pero solo para su pareja,y eso que era su primera vez,pero nunca había sentido algo tan bueno y placentero a la vez,estaba gozando el momento ,goku obedecía mientras sus cuerpos sudaban frío y les pegaba la brisa de la noche ,sus cuerpos unidos en uno solo como sus almas,ambos se besaron mientras uno daba y otro recibía gustoso,el amor entre los dos eran tanto que ni una discusión o pelea seria capaz de romper ese lazo formado entre ambos.

Goku se acostó y coloco a vegeta encima de el ,el cual comenzó a cabalgar el pene del menor mientras este le agarraba la cintura y lo jalaba hacia abajo,vegeta daba saltitos sobre el miembro de este enterrándolo más y más profundo cada vez el uke gemía y el dominante suspiraba ,uno daba y otro recibía,uno mandaba y otro seguía así era su lógica pero para ellos no importaba si uno seguía harían lo que sea por el otro,hasta dar la vida si era necesario....

ambos cuerpos ya estaban cansados y todo lo sucedido en esa noche (o tarde por que fue anochecer o atardecer ustedes me entienden ,no?),goku ya estaba a punto de llegar a su orgasmo y vegeta por venirse de nuevo .

_g...goku...ahhh...me...v..vengo ...kyaa...ahhh- gemía cabalgando el miembro de este más rápido y introduciendo su miembro con más fuerza que las anteriores.

_yo.....mm...también...vegeta.-contesto este dando sus ultimas estocadas y sin más no pudo contenerse y dejo salir toda su esencia en el interior de este.

_AHHHHH!!!!GOKUUU!!!.grito sintiendo entrar con abundancia un liquido viscoso y caliente en su interior llegando hasta lo mas profundo de su cuerpo para ser precisos,y vegeta se vino en su abdomen y el de goku unos segundos después .

Ambos cayeron rendidos acostados en el suelo,goku abrazaba a vegeta mientras este se acurrucaba en el pecho del menor,ambos muy juntos y relajados ,retomando fuerzas después de todo eso.

_te amo veggie...-dijo goku con las fuerzas que le quedaban.

_yo también...goku...te amo...-contesto sonriendo aun en su pecho,ambos descansaron un buen rato y se vistieron cuando ya estaban mejor,a vegeta le dolía su trasero así que goku decidió cargarlo estilo princesa .

Este iba patinando por las calles de tokio dirigiéndose a su casa,y lo que comenzó como un simple reto....termino en algo mucho mejor,en un amor que ni la muerte podrá separar.

Goku/Vegeta- Te Amo...........


Fin............................................
Notas finales: Dejen sus RW! porfa.




vegeta:si o esta loca se pondrá mas loca de lo normal esperando en la bandeja de rw sin ver nada ¬¬U




vegita:nada......nada-dice dándole actualizar a la pagina de los rw.





vegeta: ¬¬U ayuden la ...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).