Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva de Amor por ADBB26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste :D

Notas del capitulo:

espero les guste dejen sus reviews :)

MALDICION!!!! Que idiota fui  MALDICION!!!! Como pude ser tan estupido y dejarme llevar... gritaba vegeta al recordar lo sucedido unos días antes.

 

..... RECUERDO .....

Vegete estaba recostado bajo un árbol cerca de donde vivía goku este de inmediato percibió la presencia del príncipe.

 

Goku: holaaaa jeje hoy es un día perfecto para entrenar no te parece.... Goku dejo ver su hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza.

 

Vegeta estaba tan a gusto acostado que solo entreabrió los ojos para mirar un poco a goku.

 

Vegeta: no molestes kakarot hoy no tengo ganas de entrenar....goku puso una cara de signo de interrogación.... No dormí bien y solo quiero eso dormir.

 

Goku: QUEEEEEE!!! Grito sorprendido... como que no tienes ganas de entrenar eso es demasiado extraño viniendo de ti. 

 

Vegeta:  diablos kakarot que no me molestes tuve una mañana pesada con bulma y enzima de todo no me dejo dormir en la noche... decía con un tono un tanto irritado en su voz claro no era nada nuevo en el siempre estaba irritado jejeje ( oye eso no es verdad con un demonio ¬¬ pices: ya ya gomen vegeta chan pero es la verdad vegeta : ya sigue con la historia haber a que ora es la pelea .... ¬¬ Si como no pelea jeje  .... Que dijiste... eee no nada)

 

Vegeta sintió una leve pesadez en su cuerpo al abrir los ojos vio que goku estaba demasiado pegado a su rostro no pudo reaccionar ya que goku aprisiono sus labios a los de el en medio de un fuerte abrazo ( aaaaa  quien fuera vegueta en estos momentos jeje )

 

Vegeta: qu..que te pasa kakarot acaso estas loco apártate idiota ... ya no pudo seguir con sus palabras goku volvió a robarle un beso pero este fue mucho mas profundo.

 

 El Príncipe trato de zafarse pero fue inútil el abrazo de goku era demasiado fuerte y por mas que quería pues le era imposible por increíble que parezca ese beso hizo que vegeta  perdiera la cordura ya que comenzó a corresponder ese beso tan delicioso que goku le ofrecía haciéndolo cada vez mas y mas intenso  con un demonio goku besaba delicioso como podría resistirse ( que poca fuerza de voluntad tiene vegeta verdad jeje ).

 

Vegeta ya no sabia de si mismo y goku se dio cuneta así que aprovecho  ese momento tan especial que estaban viviendo para confesarle sus sentimientos ya que mas daba no le importaba nada  bueno si una cosa importaba y que el temía el rechazo por parte de su amado vegeta no lo soportaría.

 

Goku: te amo vegeta....e esperado este momento tenerte entre mis bazos y poder decírtelo te e amado en secreto todo  este tiempo pero ya no lo puedo ni quiero callarlo te amo.

 

Vegeta no sabia que hacer ni que decir le sorprendió la confesión de goku tantos años conociéndolo tratándolo y nunca se dio cuenta de nada pero como iba a imaginarlo ni en un millón de años se le abría ocurrido.

 

Su rostro no disimulaba nada en absoluto tenia una expresión de asombro que goku no pudo aguantar.

 

Goku: jajaja te vez hermoso todo sonrojado jejeje

 

Vegeta: idiota yo no estoy sonrojado ¬¬ me tengo que ir, es tarde y tengo que llegar a casa.

 

Goku le tomo de un brazo y le recordo que le amaba y le volvió a besar sin mas vegeta emprendió el viaje mientras goku le veía como se alejaba cada vez mas y mas.

 

Mientras tanto las palabras de goku rondaban la cabeza del príncipe y una leve sonrisa surco sus labios.

Notas finales:

ESPERO LES ALLA GUSTADO ESPEREN EL SIGUIENTE CAP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).