Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

atrapado por firebell

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste.

La tarde adornaba con un tenue naranja una habitación pequeña compuesta por un colchón con frazadas y múltiples almohadas, no había ni una sola ventana y la puerta estaba cerrada con llave.

Estaba habitada por un moreno tratando de controlar a un rubio algo idiota.

 

 

 

-olvídalo... no lo haré-

 

-no puedes negarte, somos amigos... ¿no es así?... ¿no quieres ser mi amigo? naruto-habló serio el moreno tratando de disuadir como podía al rubio.

 

-si quiero... pero... porque simplemente no vas y se lo das tu mismo-

 

-no puedo hacerlo, necesito practicar primero... quiero hacerlo bien, esa chica en verdad me gusta... no quiero quedar mal con ella... pero no tengo a nadie con quien practicar, tu eres el único en el que puedo confiar-

 

-mhg... enserio... ¿enserio te gusta sakura?-habló entrecerrando los ojos y agachando la cabeza.

 

-por supuesto me gusta... se que es la correcta... así que ayúdame- mintió como pudo para conseguir lo que quería. En lo que naruto rendido suspiro y asintió.

 

 

 

En eso sasuke se acerco a él y lo beso sin aviso antes de que naruto llegará a negarse de nuevo, pero al ver que este se quiso alejar lo tomo de la nuca y profundizo el beso para disfrutar mas sus labios. Aprovecho el momento para meter su lengua en cuanto naruto por falta de aire abrió la boca para respirar.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke uchiha, el único "mejor amigo" de naruto desde hace años. Las mujeres enloquecían con él, pero solo tenía ojos para naruto. Pero como un vil manipulador utilizaba el enamoramiento de las mujeres a su favor.

Fingía que se enamoraba muy rápido, cada vez que recibía una carta de amor o invitación de alguna admiradora, le mentía a naruto diciendo que se había enamorado de nuevo de alguien mas, diciendo que necesitaba practicar "sus confesiones" y utilizaba a naruto para eso, después rechazaba cruelmente a la pobre muchacha hullimandola con palabras fuertes para que esta nunca se acercara a él, alegando al ingenuo de naruto con múltiples mentiras de la chica era quien lo rechazaba de forma horrible y que necesitaba "consuelo" para sentirse mejor, hasta que nuevamente recibía una carta de otra admiradora, volvía a repetir el proceso, teniendo a naruto las veces que quería.

 

 

 

Naruto uzumaki, un pobre doncel que desde pequeño pasaba su vida en solitario, sus padres se separaron y tuvo que obtener el apellido de su madre, nunca volvió a ver a su padre y su madre trabajaba tanto que no tenía tiempo para verlo así que le pago un departamento para que viviera el solo mientras ella negociaba en otros países.

Hacer amigos era difícil, siempre estuvo solo, los amigos iban y venían, no había nadie con quien compartir suficiente confianza. Hasta que conoció a sasuke un varón que le prometió estar siempre con él, que serían los mejores amigos del mundo, sin entender que aceptaba un trató con el diablo.

 

 

 

Desde entonces eran muy unidos, sasuke lo manipulaba facilmente con insinuaciones de que dejaría de ser su amigo si no lo ayudaba, ya que por alguna razón que naruto desconocía todos aquellos que alguna vez se juntaron con él, simplemente de un día para otro lo abandonaron, dejaron de hablarle y tener algún contacto con el, se distanciaron como si este estuviera maldito dejando al pobre de naruto mas solo de lo que estuvo su vida entera.

 

 

 

No podía negarlo, la presencia de sasuke no era mala, pero tampoco buena, a veces quería alejarse y que sus amigos volvieran con él, sasuke era muy exigente y siempre le pedía estar a su lado, casi pegados, no le gustaba "ayudarlo" como él pedía pero ya no quería volver a estar solo, si se distanciaba de sasuke ¿entonces a quien mas tendría? y lo peor de todo era que sasuke siempre se lo repetía, que él era lo único que tiene en su vida ¿que mas podría hacer naruto? estar solo de por vida o tener al malvado de sasuke con él, ninguna opción era buena.

 

 

 

 

 

 

 

-...mmgggh... AH... PARA- gritó naruto alejando a sasuke de encima de el, no supo cuando pasó pero su falta de respiración le hizó entender que sasuke se había pasado de la raya al subirse encima de él sin permiso y comenzar a frotar sus miembros.

 

-¿que?... ¿que pasa?... esto me ayudara con sakura... ¿porque me detienes?- confesó molesto.

 

-dijiste que solo practicarías un beso- comentó alejándose de él mientras se limpiaba la boca.

 

-que inocente eres... mas bien idiota... ya no somos niños pequeños solo para practicar besos... naruto, estoy pasando por mi etapa adulta... y necesito practicar algo mas que solo besos esta vez- comentó mientras se quitaba la camisa.

 

-¿que?... ¿acaso... acaso ¿planeas acostarte con ella?- habló

 

-por eso te dije que ya no somos niños... probablemente se ella sea virgen, quiero asegurarme de hacerlo bien y de no lastimarla... quítate la ropa- ordenó en lo que se desabrochaba el pantalón.

 

-... no... no puedo- dijo con la voz temblorosa.

 

-si quieres me voy... ¿te gustaría volver a estar solo? naruto- comentó seco en lo que arrojaba el pantalón lejos.

 

-no... sasuke... por favor... no me obligues- comenzó a temblar mientras dejaba escapar unas lagrimas.

 

 

 

Sasuke viendo que su plan se estaba cayendo tuvo que tomar un giro a la situación, suspirando rendido acotó con dar su mejor golpe y ultimo recurso, la lastima.

 

 

 

-perdóname naruto, no se en que estaba pensando...-comento llevándose una mano a los ojos -pero estoy nervioso, he sido rechazado tantas veces... que temo darle mi virginidad a aquella persona que me desprecie... temo volver a salir lastimado, ya sabes como siempre- expreso con falsa tristeza mientras bajaba su mano mostrandole a naruto sus ojos vidriosos. Sasuke podía llorar cuando quisiera.

 

-... sa-sasuke... - dijo preocupado cayendo en la trampa.

 

-he pasado por tantas decepciones... quería que mi primera vez fuera especial... lo había pensado mucho... tu eres mi mejor amigo naruto... siempre estuviste, estas y se que estarás ahí para mi... naruto... ¿recuerdas lo ocurrido con gaara?-

 

-... si... me confesé y me acepto, pero al día siguiente me desprecio, dijo que no quería nada conmigo y que ya no le hablara- comentó dolido agachando la mirada y entrecerrando los ojos, en lo que sasuke aguanto la risa recordando lo que tuvo que hacer para hacer que gaara se aleje de naruto.

 

-tu no tienes idea de lo crueles que pueden ser las persona si no escoges a la correcta... gaara solo buscaba una cosa, pero se dio cuenta que eras muy joven por ahora- dijo de forma seca haciendo que naruto se pusiera aun peor. -existen personas aun mas malas... gaara te tuvo compasión... pero pronto podría aparecer una persona que te ilusione como él y te usara sin compasión por obtener de ti solo sexo-

 

-¿qui- quieres decir... que- -habló preocupado con los ojos húmedos.

 

-así es... solo te usara una vez y luego te desechara... recuerda que hay muchos hoy en día que hacen eso... -

 

-... no... no quiero eso- comentó asustado cubriéndose los ojos.

 

-tampoco yo naruto... a diferencia de ti, que eres hermoso y muchos mueren por ti... yo soy un monstruo despreciable... es obvio que a quien le entregue mi virginidad me lastimara mucho-

 

-no digas eso... sasuke tu no eres así como dices- comentó triste mientras se acercaba y lo abrazaba por el cuello.

 

-dices eso porque eres mi amigo... pero vamos... seamos realistas... mírame naruto... yo confió en ti... se que estarás a mi lado por siempre... por eso quería entregarte mi virginidad... no importa lo que pase... tu estarás conmigo... pero... olvide por completo que... soy un asco... es por eso que he sido rechazado muchas veces... era muy obvio que tu también lo harías- comento tomando la cintura de naruto para apartarlo lentamente y darle la espalda.

 

-no es así sasuke... por favor... no pienses eso... yo... yo también espero que mi primera vez sea especial, con alguien en quien pueda confiar... pero también esperaba que fuera por amor... y ahora que lo dices... no quiero pasar por una decepción... si tuviera que elegir... entonces te elegiría a ti... tu también eres mi mejor amigo... siempre estuviste ahí para mi igual... ademas... yo creo que si eres apuesto... no se que piensan las demás chicas al rechazarte... eres un gran partido- comentó mientras se acercaba despacio para volverlo abrazar ahora desde atrás acomodando su rostro en la espalda de sasuke.

 

-naruto... ¿esto que dices es verdad?... no lo dices por lastima ¿verdad?- habló fingiendo molestia cuando en realidad sonreía de lado.

 

-lo es... perdóname por hacerte sentir mal... pero igualmente lo había pensado mucho... quería tener mi primera vez cuando estuviera preparado... quería estar con alguien que me hiciera sentir bien... pero recuerdo que siempre soy rechazado... las personas solo se alejan de mi... tengo miedo de ilusionarme y que alguien me lastime... tengo miedo de que me duela-habló con lagrimas escondiendo el rostro en la espalda de sasuke.

 

-naruto.. tu sabes bien que yo nunca te lastimaría... -

 

-lo se... confío en ti sasuke-

 

-así es... soy el único en tu vida... soy todo lo que tienes... si no estarías solo siempre...- comentó mientras se volteaba para ver a naruto a los ojos.

 

 

 

Antes las fuertes palabras naruto comenzó a llorar muy desconsolado en lo que sasuke supo que su plan funciono y lo tomo del rostro para comenzar a besarle y arrastrarlo hacía la cama.

 

 

 

 

 

 

En una residencia cerca se encontraba un grupo de chicas pasando una noche femenina con juegos y chismes.

 

 

 

-entonces... te le confesaras mañana ¿no es así?- habló Ino, una joven rubia, mientras cepillaba el cabello rosa de su amiga.

 

-por supuesto... estoy ansiosa por saber que dice... - respondió sakura mientras se pintaba las uñas.

 

-... n-no temes que te rechace... - comento hinata sentada en la cama con una revista de peinados.

 

-como si eso pudiese pasar hinata- comento muy orgullosa sakura.

 

-no seas muy segura sakura, recuerda que hablamos de sasuke... aunque a regañadientes debo admitir que tuviste una gran lista de corazones rotos detrás de ti por ser muy popular, no deberías creer que sasuke es igual, oí muchos rumores que hasta mujeres en todo el pueblo de konoha fueron rechazadas por el, tanto casadas como jóvenes de su edad, no te confíes mucho... sobre todo que sasuke se la pasa en solitario por que no quiere a nadie cerca de él, siempre pasa por encima de las personas, rechaza a cualquiera que se acerque incluso para pedirle la hora, no quiere a nadie cerca... a nadie que no sea naruto- comentó seria -... además recuerda nuestro trato... si el te rechaza yo iré por el- comentó ino dejando el cepillo para hacerle una trenza.

 

-oigan... yo también oí algo de eso... al parecer sasuke no las rechaza de forma amigable, si no que las envía al diablo con palabras fuertes y se asegura de que no le vuelvan a hablar y que no hablen de nada de la forma en que las trata con amenazas o sobornos- habló tenten que estaba sentada frente al espejo colocándose una crema facial

 

-¿enserio... puede ser tan cruel sasuke?- comento hinata sorprendida de lo que decían sus amigas.

 

-tienes razón... pero no me dejare vencer... haré lo posible por convencerlo de que debemos estar juntos... no le dejare que de la contra y me rechace fácilmente- habló algo nerviosa sakura por lo que sus amigas hablaban.

 

-pfff... buena suerte con eso... - hablo riendo ino terminando con el cabello de sakura.

 

-pero hay algo que no entiendo... ¿como es que sasuke... se la pasa solo con naruto?... creo que también había oído que tampoco deja que nadie se le acerque a él también... porque querrá andar con ese rarito- pregunto tenten algo confundida.

 

-... oye... el pobre de naruto n-no es raro... solo... que se le cuesta hacer amigos-

 

-¿amigos?... pero naruto suele ser muy amable y servicial... solía estar rodeado de personas haces unos años, incluso un amigo mio se juntaba con el... pero luego solo se alejaron de el... ni siquiera yo supe porque... solo se que quisieron dejar hablar con el justo después de conocer... a sasuke... ?- comentó ino confundida.

 

 

 

Ante esa declaración todas la chicas cruzaron miradas sorprendidas por la declaración de ino, era increíble pensar que sasuke se ocupo de que todo el mundo se alejara de naruto.

 

 

 

-por favor... enserio no se lo van a creer ¿no es así?- comentó molesta sakura

 

-es que creo que es muy obvio sakura chan- comentó tenten.

 

-chicas por favor... puede ser fácil culpar a sasuke pero es mas fácil culpar a naruto, seguramente el planeo todo para quedarse solo con él, de seguro lo manipula y le miente siempre, por eso todo el mundo se alejo de ellos dos- comentó sakura sin aceptar que sasuke era el malo, pero al ver las caras de sus amigas intercambiar expresiones de que la conclusión de sakura no tenía ninguna lógica suspiro pesadamente. -bien... si tanto creen que lo que digo no es verdad, mañana por la mañana cuando me este confesando con sasuke ¿por que no hablan con naruto? será el único momento en el que ellos dos estarán separados por un momento, asegúrense de disuadirlo para que se aléjese un poco de sasuke... podría funcionar.- habló muy segura de si misma sakura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la mañana siguiente naruto caminaba con algo de dolor en sus caderas, a pesar de que sasuke fue lo mas gentil posible siempre tuvo la certeza de que la primera vez dolería, pero eso no lo desanimo, se sentía feliz consigo mismo, realmente le gusto y pudo entender el sentimiento de confianza que había entre sasuke y él.

Ahora mismo sasuke estaba declarándose a sakura, ya que eso le había dicho y por eso no llegaron juntos, se sentía tan bien por lo de anoche que muy en el fondo deseaba que sakura como todas las demás lo rechazara, pero como su amigo debía apoyarlo.

 

 

 

-uzumaki... ¿podemos hablar?- escucho naruto detrás de si como alguien le susurraba y volteo solo para encontrarse con las tres chicas que anoche compartieron una fiesta de pijamas.

 

-... ¿eh?... ustedes- -

 

-shhh... silencio... se que esto es repentino pero necesitamos que vengas un momento con nosotras a un lugar un poco mas privado o los seguidores de sasuke podrían delatarnos- comentó ino mirando hacía todos lados tratando de ser discreta.

 

-seguidores... ?...- comento desconcertado ¿acaso sasuke me mandaría a vigilar? pensó preocupado

 

-si ya sabes, los tres zoquetes que comen de la mano de sasuke para quedar bien con él, la pelirroja arrastrada con gafas, el de boca de tiburón con cabello de anciano y el mas rarito que al parecer tienes problemas mentales-dijo tenten con una mueca de desagrado.

 

-ehmm... chicas... lo siento... pero no creo que sea una buena idea- respondió algo asustado, si en verdad era cierto que sasuke lo mandaba a vigilar, no quería tener problemas con él si se enteraba que estuvo hablando con otras personas.

 

-por favor uzumaki kun... solo le tomara unos minutos- comento hinata con un tono dulce y desesperado a la vez que hizo que naruto suspirara cansando sin poder oponerse.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto en la azotea de la escuela, sasuke reía desenfrenado mientras sakura lloraba desconsoladamente.

 

 

 

-oh dios que estúpida, tu y yo el uno para el otro, como me has hecho reír... si tan solo tuviera una cámara ahora a mismo-

 

-pero... ¿por que?... ¿que te ha hecho y dicho ese arrastrado de naruto?-

 

-... así que tienes en la mira a naruto... genial, ahora debo ocuparme de ti... escúchame bien haruno... antes que intentar salir contigo... preferiría arrancarme la piel, eres rara, fea, hueles mal, te visto que tienes mal carácter y pareces un hombre, tu figura parece solo asimilarse a la de un palo sin forma, no creo que ni me sirvas para el sexo, pero bueno, si tengo que hacer una lista de tu enormes defectos entonces estaríamos aquí todo el día y yo ya me quiero ir... así que te dire algo simple para que no te me acerques... odio las chicas con frentes enormes...- comento serio para despúes darle la espalda, pero antes de salir le comento algo mas -si me llego a enterar de que dices algo o que te vea cerca de naruto me asegurare que un vídeo tuyo editado por mi personal donde sales tu seduciendo a un profesor para obtener una buena nota, sea visto por todo el país... si alguien pregunta... dirás que te dije "no gracias" y punto.- comento de forma dura saliendo de la azotea mientras sakura caía arrodillada llorando a mares.

 

 

 

 

 

 

 

-entonces ¿dices que sasuke es el único en tu vida?- comento ino molesta por el torpe relato de naruto

 

-se que parece algo malo pero es una persona maravillosa, además si no estuviera aquí yo probablemente seguiría solo, todo el mundo se alejo de mi de un momento a otro-

 

-naruto kun, entendemos que hayas pasado por un mal momento... pero ¿nunca has oído la frase "mejor solo que mal acompañado"?- comento hinata preocupada por la situación de naruto.

 

-... que?...- pregunto desconcertado.

 

-entendemos que hayas pasado por mucho sufrimiento y el tratar de hacer amigos difícilmente te haga mas daño a ti mismo pero tienes que entender que los sucesos a tu alrededor no son exactamente lo que parece, prefieres cerrar los ojos y guiarte ciegamente por alguien que cree ser tu amigo- respondió tenten muy seria.

 

-... pero... ¿que están diciéndome?- volvió a preguntar mas intranquilo de lo que estaba con una mueca de tristeza.

 

-se que lo quieres mucho... pero date cuenta que sasuke no es lo que parece realmente.- aseguro ino ante lo que dijo su amiga.

 

 

 

 

Las chicas habían por fin comprendido que sasuke si era un manipulador que llenaba la cabeza de naruto con mentiras después de todo lo que este les había contado por lo tanto trataron de disuadirlo aunque sea un poco para que entendiera las cosas a su alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke caminaba muy inquieto por los pasillos buscando a naruto desesperado pero solo logro ver a su fiel seguidora karin aparecerse en frente de él

 

 

 

-¿donde esta?- dejo salir una voz fuerte y oscura.

 

-bueno... el... - comento asustada karin sin saber que responderle.

 

 

 

 

 

 

 

Minutos mas tarde naruto caminaba con la mirada baja hacía su salón pensando en todo lo que las chicas dijeron, se sentía usado y confundido, ya no sabía bien que pensar de sasuke ahora.

 

 

 

-¿donde estabas?- escucho naruto detrás de él una fuerte voz que lo hizo sobresaltar y se tuvo que voltearse muy despacio y asustado para verlo a los ojos.

 

-sasuke... yo... me quede dormido... así que volví a llegar tarde- comento excusándose

 

-siempre lo mismo contigo dobe... esta misma tarde empacas tus cosas, a partir de mañana vivirás conmigo, llamare a tu madre esta noche para que no se ocupe mas de pago de tu departamento, así podre asegurarme de que te levantes apropiadamente por las mañanas-

 

-pero... sasuke... quizá no sea buena idea-

 

-¿por que?... ¿temes preocuparle?... dobe... nunca en la vida le has importado... si no hubiera dicho a la sociedad que tenía un hijo ya te hubiese abandonado... si te llega a atropellar un camión, ella ni siquiera se enteraría... solo es una del montón que cree que tu estas de mas en el mundo- agrego sasuke para deprimir a naruto y funciono al ver sus lagrimas comenzar a resbalarse por sus mejillas, entonces lo tomo del brazo con una mueca de enojo y lo arrastró fuera del instituto.

 

-... ¿que... que pasa?- comento asustado.

 

-eres un maldito egoísta, siempre piensas solo en ti y en tu tristeza... sakura me rechazo ¿sabes?... yo también estoy sufriendo, gracias por preguntarme maldito egocéntrico, siempre se todo se trata de ti ¿no es así?-

 

-sasuke lo siento- comento tratando de limpiarse las lagrimas

 

-al carajo, no iremos hoy a clases, necesito consuelo... y esta vez ya no se serán besos y caricias... ya no eres mas virgen, seguiremos haciéndolo... espero que sepas chupar bien- agrego llevándose a naruto por la fuerza a quien sabe donde.

 

 

 

 

 

 

Al día siguiente naruto desempacaba sus cosas en la habitación de sasuke muy incomodo mientras este lo miraba desde el marco de la puerta con una sonrisa de triunfo pensando en lo que fácil que había sido convencerlo, se reía mentalmente de él.

En cuanto bajaron al comedor para comer algo, naruto seguía sintiéndose mal, sasuke solo le hablaba de las reglas que habría en la casa. Naruto no debía salir sin que el lo permitiera y no debía hablar con nadie, ni siquiera con los vecinos, no podía responder el teléfono y si necesitaba algo que dejara notas para después contratar algún empleado que le sirviera, dando a entender a naruto que ahora su vida, solo era el control de sasuke.

 

 

 

 

 

Esa misma tarde naruto se encontraba solo mirando por la ventana, ya que sasuke había sido llamado por su padre para hablar de un tema importante, pensando en su nueva vida junto con sasuke, era muy lindo de su parte que hiciera esto por el, pero no le parecía muy buena idea a la vez, que iba a pasar cuando ellos crecieran y tuvieran que casarse se pregunto ingenuamente sin darse cuenta que sasuke tenía algo diferente planeado para su futuro, algo que naruto tendrá que lidiar el resto de sus días, sobre todo cuando sepa de lo que habla con su padre.

 

 

 

 

 

En cuanto sasuke llego, naruto trato de mantener la postura ya que normalmente sasuke odiaba hablar con su padre y llegaba muy molesto desquitándose con todo lo que había a su alrededor y luego para sentirse necesitado hacía sufrir a naruto de lo patético y solo que era y sobre su molesta existencia en el mundo para que este se sobrecargara encima de él sin querer soltarse para que no lo abandone y lo deje solo como tanto teme.

 

 

De pronto vio algo que lo dejo perplejo en cuanto vio a sasuke entrar por la puerta, estaba tranquilo pero lo que mas le sorprendió fue ver una sonrisa en su rostro.

 

 

 

-... sa- ¿sasuke?... -

 

-ah... naruto... no sabes lo feliz que estoy... tenemos que hablar-

 

-¿enserio?... ¿que te dijo tu padre?-

 

-algo maravilloso... - hablo mientras se acercaba a naruto en lo que este comenzó a retroceder mientras temblaba hasta que sasuke tomo su brazo con tanta fuerza que dejaba marcas rojas.

 

-sasuke me lastimas... ¿que esta pasando?- pregunto asustado al ver una enorme sonrisa retorcida en su cara.

 

-mi padre esta viejo, mi hermano mayor tomara su lugar pronto... aunque sea joven quiso asegurarse que mi vida estuviera bien planeada con un gran futuro... ya sabes, una familia... quiso buscarme una pareja para mantener un compromiso... pero le dije que yo ya me había encargado...-

 

-... ¿que?... -

 

-te lo diré en otro momento lo que ya tengo planeado... pero por ahora... necesito practicar como ser un padre... naruto- dijo entrecerrando los ojos y haciendo crecer mas la sonrisa -dame un hijo naruto-

 

 

 

 

 

El corazón de naruto latió tan fuerte que pensó que se le saldría por la boca en cualquier momento, debío escuchar a las chicas, ahora no había como escapar del contrato que secuestraba su alma, porque no había abierto los ojos antes, sasuke era una jaula, ya no había elección, sin darse cuenta, supo con lagrimas en los ojos que estaba atrapado.

Notas finales:

gracias por leer, por favor dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).