Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you feel my heart?- UNBUENCHICO RESUBIDO- por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esto... Esto no estaba pasando.

Damian se repitió en su cabeza, la prueba en su mano decía otra cosa.

Leslie había sido clara, las posibilidades de que tuviera otro hijo eran escasas.

Por esa razón adoptaron a Said, y Damian no se quejaba, y aun le guardaba luto a su perdido hijo ...

Pero ahora la prueba indicaba el mayor miedo de Damian.


Damian comenzo a hiperventilarse. Y si perdía a este niño, y si el destino era igual de quitarle lo que mas amaba.

Damian se dejo caer en el piso fuertemente, las lágrimas salían gruesas de sus zafiros verdes, su vista fija en un punto muerto.

No quería pasar por lo mismo.

"Joder Damian." Escuchó como Jason al parecer entraba en la habitación. Los suaves golpes en la puerta del baño. "Demonio, al parecer tenemos un problema Said quiere ir al baño."

Podía sentir la sonrisa de Jason, podía verlo a pesar de la separación por la puerta.

"¿Damian...?" Damian dejo de respirar para reprimir sus lágrimas.

No quería que Jason supiera, no quería verlo sufrir.

Respiro hondo. "Todd no sabes que es privacidad. -Tt-" Damian contesto.

Jason río, causando el dolor en el pecho de Damian, podía sentir la calidez de la risa en su pecho.

Oh joder.

"Esta bien babybat. Le enseñare a ir al patio." Damian abrió de sobremanera mordió su labio.

Si sabia que Jason sabría que pasaba si lo viera...

Pero la imagen de Said haciendo en un árbol...

"¡Todd!" Damian abrió rápidamente la puerta, miro como Jason estaba recargado enfrente de la puerta del tocador.

No había sonrisa, una mirada neutra.

Damian comenzó a llorar cuando miro los ojos verdes. Como si Jason supiera que pasaba, abrazo a Damian ronroneando y las feromonas alrededor, Damian comenzó a llorar mas fuerte.

No debía decirle, pero era Jason, si amado...su alfa.

Eres un buen chico Damian.

"Estoy preñado Todd." Se abrazo aún mas al pecho de Jason, podía sentir como Jason dejaba de respirar. "T-tengo miedo." Damian murmuro antes de quebrarse en gritos y lágrimas de sufrimiento.

No tenia miedo del bebé, tenia miedo que si destino se lo quitara de nueva cuenta.

Damian estaba perdido en sus lágrimas que no se dio cuenta cuando Jason lo cargo y lo dejo en la cama, acostándose y acurrucandose.

"¿Baba?" La voz de Said resonó. Damian enterró su rostro en el pecho de Jason, pudo sentir como Said se acostaba y recargaba en su espalda de Damian.

Era su familia, su paquete, ese miedo en su pecho y alma, y ese calor en su vientre, Damian no sabia que sentir.




"En efecto. Tienes dos meses de embarazo." Leslie dijo con una sonrisa, Jason sonrió pero Damian...

El solo asintió.

"El feto viene un poco débil, necesitamos que tengas reposo, y buena dieta, y vitaminas." El ambiente eran tenso.

Damian asintió con la mirada en la nada.

Jason tomo su mano, todos entendían el miedo de Damian, pero era duro verlo así.

Jason se preocupo por la actitud de su amado, y todo el mundo lo sabía.

"Así que... Bienvenido a la paternidad de Sangre Jaybird~" Roy dijo con su estúpida y habitual sonrisa.

"Si..." Roy lo miro confundido. "Es Damian quien me preocupa."

"Oh... D-debe ser duro para el demonio." Jason asintió.

"Estaré con el, no lo abandonaré Roy."

Roy lo abrazo con una enorme sonrisa.



"Baba." Said llamó, Damian le sonrió. "Iré con el abuelo Bruce." La sonrisa de Damian desapareció.

"Said..."

El niño de 10 años negó, "Estoy bien baba, estaré bien." Damian sonrió y acaricio la mejilla del niño. Quien le dio una sonrisa resplandeciente.

Damian espero a Jason, espero y espero, sin embargo--

Todd no aparecía.

Damian comenzó a preocuparse, no podía llamar a ninguno de la familia, no a los culpables de la muerte de su hijo...

Paso la tarde y noche esperando respuestas, pero nada, ni una llamada sarcástica ni ningún mensaje.

El teléfono sonó, Damian contesto de prisa.

"¡Todd!" Damian grito a la bocina.

"Little D." Damian se callo cuando escuchó la voz de Grayson, hacia tiempo que no lo escuchaba no desde...

"Tt" Fue lo único que musitó.

"Little Wing... El esta en la cueva Dami, esta-- esta herido."

Damian colgó después de esa palabras, el calor de su apenas vientre de cuatro meses, una punzada en el pecho.

Sin dudarlo, Damian tomo sus cosas, se dirigiría a su antiguo hogar... Con las personas que nunca pudo perdonar.

"¡Baba!" Said grito cuando vio a Damian entrenado por la cueva, corrió y Damian lo recibió con los brazos abiertos.

Ignorando las miradas de su familia en su vientre abultado, se dirigió donde el cuerpo de Jason descansaba, conectado al respirador y varias vendas en su cuerpo.

"Fue una arma de fuego, bueno muchas y quemaduras nivel dos." Leslie le comento, al ver que nadie le dirigía la palabra a Damian. "Con descanso, y reposo estará bien. Por cierto..." Leslie sonrió. "Como esta el bebe."

Damian la miro. "Bien... Creo." Fue lo único que dijo antes de tomar la mano de un inconsciente Jason Todd.

"Carajo Todd." Damian murmuró. "Eres un bastardo, no conoces tus limites, Idiota." Damian dijo con cariño, se sentó en la silla ignorando todo a su alrededor.

Said se acerco a el, y se sentó en el regazo de Damian, con cuidado de no aplastar el estómago.

Damian acaricio con su mano libre el cabello de Said, y con la otra mano prensada a la de Jason.

"Damian." Damian se estremeció por el sonido detrás suyo.

No quería enfrentarlo, no ahora, no cuando tiene esta indefenso.

"¡N-no me toques!" Damian gritó cuando Bruce se acerco un poco. "¡Alejate! ¡Todos!" Said abrazo a Damian, evitando que Damian se enojara o algo peor.

Bruce bajo la mirada al igual que todos, Dick sollozo, Grayson siempre fue un sentimental, Barbara y Batwoman igual bajo la mirada con culpa.

"Oh por dios." Tim entro en el ambiente, Damian se relajó un poco, Timothy era un aliado de su relación con Jason.

"No morirá Timothy." Drake rodó los ojos.

"Me refería a ti Damian." Damian se sonrojo, y solo musitó con frustración. "¿Que sera?"

"Varon. Espero que sea un alfa... Como Said y Todd -Tt-" Damian dijo con orgullo, fue cuando un apreton en su mano lo saco de sus pensamientos.

Jason sonreía a Damian, joder Damian solo quería golpearlo y llorar.

"Espero que sea un omega como su demoniaco padre." Damian sollozo por la sonrisa cansada y honesta de Jason.

Pero no debía demostrarse débil, no con ellos aquí.

La recuperación de Jason fue lenta, cada día, Damian podía sentir la tensión en la mansión, no de separo de Jason ni un solo momento.

Era su alfa, sus instintos indefensos buscan su seguridad.

"¡Basta!" Jason grito un día mientras que Damian estaba a punto de dormir en el sillón.

"¿Que mierdas Todd?" Damian se estremeció por la mirada furiosa de Jason.

"¡Si no quieres estar aquí largo!" Jason grito y Damian lo miro confundido.

"¡Como puedes...!"

"Damian." La voz de Jason fue profunda. "Se que ellos fueron los causantes pero fue un accidente, ademas--" Jason miró con sus ojos cansados a Damian.

"Tu eres Robín, esta-- esta fue tu familia. Antes que yo, antes que Said, este era tu única familia. Eres mi Robin, Damian." Jason dijo con tristeza.

Damian sintió las lágrimas acumularse en sus ojos.

¿Era tan difícil? No. ¿Era imposible el perdón? Tal ves. ¿Podria hacerlo por Jason?...

Damian capturó la mano de Jason entre las suyas, colocándola en su propia mejilla.

"Te amo." Damian murmuró, y Jason le sonrió lo mas hermosamente que pudo.



La comida familiar era igual que siempre, Alfred preparaba todo, y la familia se sentaba a comer los alimentos, el olor de hogar, de un paquete en el aire, Damian podía sentir su corazón vibrar con cada escalon que separaba la cueva de la mansión.

Podía escuchar la risa de Said, la voz de Grayson y Drake.

Su vientre se calentaba, dios los dolores Lumbrales eran peores, le dolían los pies, y sus caderas mostraban ya los 7 meses de gestación.

"Alfred viste a --" Grayson cayo mientras veía sorprendido a Damian, quien fruncio el ceño.

Como aquel niño que una vez fue Robín.

"Grayson." Esa simple palabra, Damian sintió la familiaridad al decirla.

Y los ojos acuosos de Dick, demostraron que el también lo extrañaba, Dick sin dudarlo se abrazo a Damian, apretándolo fuertemente.

"L-little D." Grayson sollozo sobre del hombro de Damian, quien no podía negar ese calor en su pecho.

Idolatraba a Grayson, fue mucho mas padre que Bruce... No por nada eran el dúo dinámico perfecto.

"Sigues siendo un idiota." Grayson sollozo aun más, Damian le devolvió el abrazo, podía ver como detrás de Grayson quien seguía llorando y murmurando palabras, Alfred, Tim y Said los miraban con una sonrisa.

Si, Eso no fue tan difícil.

Pero ese no era Bruce Wayne.

"¿Puedo tocarlo?" Drake preguntó, mirando con detenimiento su estomago.

Drake era un aliado, pero Damian no solía permitir ese acercamiento.

"Cuando crezca Drake."

"Damian es muy diferente, ahora esta allí, en el lugar mas--" Dick cerro su boca de inmediato...

Damian solo miro a la nada.

"Jason debe estar feliz." Y por primera vez Damian le sonrió a Drake, una sonrisa pura y honesta.

"Ese idiota." Un insulto que era mas como una palabra de amor.

Joder, Damian lo amaba como el infierno.



"Damian." Bruce susurro suave, intento acercarse pero--

"¡N-no me toques!" Damian lo miro con terror, se aferro al cuerpo de Jason indefenso.

Jason lo acaricio mientras hiperventilaba, y Bruce-- solo bajo la mirada.

A veces las heridas tardan un poco en sanar, y hay otras que nunca sanan.
Notas finales: Feliz cumpleaños Beyond Lawliet/Lady Al Ghul Wayne.

La verdad nunca supe como continuarla, y si quieren otro capítulo, o drabble de este au e historia, comenten!

Traigo un gran enamoramiento por el JayDami/DamiJay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).