Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una batalla de dos universos por vegetagirls

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

personajes akira toriyama trama mia

Notas del capitulo: espero te guste Ann jeje corto esto por que me tengo que ir a dormir tengo clases mañana ,mañana veo los rw y los respondo bye! dejen rw plis!
Esto se puede ver mientras estaban todos descansando para poder después proseguir con las batallas que decidirían el destino de la tierra,el universo 6 contra el universo 7 ,aun que no les afectaba tanto igual no querían dejar su universo y de paso si peleaban sin ánimos los destruía era bills XD no tenían muchas opciones que digamos en ese sentido,venia la batalla entre vegeta y Frost del sexto universo .

_oye vegeta ten cuidado con la aguja que tiene esa copia de frezzer en su brazo -advertía el joven de cabellos alborotados al haber experimentado como se sentía ser pinchado.

_cierra la boca kakarotto una cosa eres tu que eres un baka y comparado contigo soy mas inteligente que tu ¬¬U y eso es muy obvio-le contesto este de brazos cruzados viendo a su ex rival que ahora era su compañero de entrenamientos e indirectamente su amigo por haci decirlo.

_oye! Bueno...ya sabes...cuidado enserio vegeta si esa cosa te toca ya no puedes hacer nada evita que te toque -seguía preocupado goku de que eso pasara.

_kakarotto ya te dije que no me va a pasar nada-dijo este molestándose y alejándose de hay dejando a un joven de cabellos alborotados preocupado y algo ofendido XD.

Vegeta caminaba por debajo donde nadie veía esperando a que comenzara la pelea por que habían entrado en un descanso para comer y relajarse además bills y champpa ( o como se escriba XD?) hablaban volviendo a aclarar las reglas y esas cosas.

_hump.....enserio creen que me ganara otro maldito frezzer de otro universo? Ja! Que estúpidos son esos insectos -decía este sentando con los ojos cerrados,pero en eso escucho una voz que detestaba hasta más no poder.

_tu eres vegeta? Hum....se ve que ya sabes mi verdadera personalidad.....pero su amigo no se dio cuenta la ronda anterior que pena-dijo este acercándose,vegeta por otro lado se fue levantando de donde se encontraba sentado y se puso de brazos cruzados.

_a mi no me interesa lo que le suceda a kakarotto insecto.-le contesto este,frost se acerco mas al príncipe y lo sujeto del brazo-suelta me insecto si no quieres que haga añicos antes de la pelea -advirtió este enojándose un poco de que esa cosa lo agarrara así como si fuera quien.

_y si no quiero? A parte de fuerte eres muy desarrollado no lo has notados?-dijo arrinconándolo contra el muro poniendo nervioso a vegeta quien no entendió ese comentario.

_a que te refieres insecto y aleja te rata asquerosa!-le dijo intentado golpearlo pero el lagarto azul (es azul? Pa mi si un azul claro celeste mas o menos no? O toy mal de los ojos a mas no poder ya que XD) quien por tal comentario se enojo y antes de que este lo atacara le pincho el brazo sin que este pudiera evitarlo,por que sabia que si no lo hacia lo terminaría matando-maldito!-este lo iba a golpear pero en eso comenzó a fallarle su vista y comenzó a darle vueltas la cabeza -q...q...que me sucede?-decía algo mas sumiso y débil.

_a tu pregunta me refería a tu cuerpo perra ....y la segunda es que te pinche con mi arma ,seras muy bueno para relajarme y divertirme un poco je je-dijo este tumbando al joven príncipe al suelo quien se sentía mareado , débil de todo.

_maldito....d...deja me!-dijo con esfuerzo pero no se sentía para nada bien.

_este que te di fue algo mas fuerte que al de tu amigo este efecto tendrá mas duración así que disfrutare contigo pequeña puta...-dijo y le quito la parte de arriba de su armadura ,para introducir sus frías manos dentro de la camisa de este dándole un pequeño sobresalto cuando comenzó a pellizcar y mover sus pezones,sacándole un gemido involuntario y haciéndolo sonrojar demasiado.

_suelta...mm-no pudo gritarle por que este le tapo la boca con un pañuelo que traía,vegeta quería incrementar su ki pero estaba muy débil y no podía,las manos del mas bajo comenzaron a recorrer el cuerpo cuerpo del príncipe tocando cada parte suave de el,frost le siguió quitando toda la ropa hasta solamente dejarlo con su ropa interior,vegeta al sentirse tan vulnerable en un intento con sus puños le pego un golpe a este que solamente le dio cosquillas al mas bajo,el cual al ver ese intento fallido soltó unas risitas.

_no te resistas más....eh oído que los saiyajin son muy buenos en esto ? Es verdad-pregunto la copia mas adorable de frezzer (acepten lo frost se veía adorable cuando sonreía antes de darnos cuenta el monstruo que es :P XD).

_mm....-vegeta no pudo responder su por que el pañuelo no lo dejaba y no se podía liberar por que este estaba mojado con la sustancia esa,frost se aceró lentamente a su cuello y lo comenzó a mordisquear vegeta cerro los ojos esperando que todo sucediera de una vez por todas por que cuando fuera la hora de pelear le daría un madre golpe,pero por desgracia sin matarlo para que no lo descalificaran,el enano llevo sus manos a los glúteos del mayor quien al sentir como tocaban grotescamente sus atributos se sentía como un vil objeto pero después que terminara todo......lo aria pagar caro lo que le estaba haciendo a su cuerpo- mmm...a..-uno que otro gemido de parte del mas alto (primera vez escribo esto para vegeta??? no...ya lo eh hecho antes XD ja ja),frost quiso escucharlo gemir y chillar cuando lo penetrara pero debía llevarlo a un sitio mas privado donde no los escuchara nadie,haci que cargo a vegeta haci semi desnudo y fue donde estaban lo que les daría champa si ganaban y lo tiro hay en el suelo rustico,golpeándole la cabeza a este a quien no le dolió debido a su resistencia y fuerza pero la fuerza lo abandono en esos momentos en los que mas necesario necesitaba un saiyajin de ella (te entiendo vegeta :v me a pasado),frost le arranco el bóxer al príncipe saiyajin dejándolo hecho trizas en el suelo,este se acerco a la boca del mayor quien solo observaba,frost tenia las intenciones de besarlo pero...

_no te me acerques maldito depravado!-le exigió vegeta volteando el rostro a otro lado ,el lagarto le agarro con su mano el rostro obligándolo a verle la cara,este enseguida tubo la oportunidad le escupió en todo el ojo provocando que lo soltara,este se levanto débil mientras el mas bajo se limpiaba maldiciendo al saiyajin.

_maldito asqueroso! No vas a huir ahora si te va peor quería ser gentil contigo pero veo que lo quieres a las mala-dijo sonriendo ladea mente levantándose,vegeta así sin ropa intento escapar pero por la diferencia de fuerza y agilidad en esos momento frost lo alcanzo fácilmente agarrándolo del cabello jalan dolo bruscamente.

_Arg!! suelta me Bastardo!!!-grito intentando con sus manos lograr que este lo soltara,esfuerzos que eran en vano a la vista,frost sujeto con brusquedad a este y lo lanzo contra el suelo formando un pequeño cráter y bajando donde este lo lanzo,lo levanto y comenzó a mover brusca y grotescamente sus nalgas haciéndolo chillar por que le dolía un poco pero por otro no que otro gemido de placer se le escapaban de sus labios.

_vamos chilla y gime puta,je je haz lo!-le decía con una sonrisa sínica viéndolo,este lo agarro y con sus uñas le rasguño la espalda al príncipe con cabellos en flamas provocando que gritara de dolor ,un liquido rojizo comenzó a brotar de las heridas,no era mucha pero igual,el lagarto azulado (yo lo veo azul XD) paso uno de sus dedos por la sangre que escurría y la probo saboreándola frente los ojos del pelinegro quien veía asqueado la escena.

_eso sera uno de tus castigos aun faltan otros je je-comento este acostando al príncipe encima de el y llevando su mano de nuevo a las nalgas de este pero no para manosearlas,fue deslizando sus dedos a la entrada aun virgen del pelinegro que al sentir como comenzó a acariciar esa zona que jamas habían tocado no pudo evitar ponerse nervioso y temblar un poco mientras tocaba hay.

_tks......s..suelta me te voy a matar.....maldita lagartija -le dijo el pelinegro al mutante -ya ve.....AHhhhh!! Nooo! Saca lo!!!-grito siendo interrumpido por un fuerte dolor que invadió sus zonas bajas en un abrir y cerrar de ojos,tenia dos dedos en su entrada moviéndose en esa estrecha y caliente cavidad que abría paso a las intromisiones .

_pero si esto apenas comienza? Además te gusta verdad? A las putas les gusta?-vegeta estaba acurrucado chillando en el pecho de este sin poder acostumbrarse estaba muy tenso y nervioso ,eso para nada le gustaba o daba placer,le dolía demasiado,en eso siente que este comenzó a mover sus dedos mas rápido provocando que se movieran los dos.

_AHHHHH!!! Basta!!!!!-grito este sin poder aguantar dejar caer unas lágrimas amargas de dolor ,su interior le dolía demasiado sentía que lo desgarraban por dentro y no podía hacer nada.

_ja ja ja esto es tan bueno tenían razón los saiyajin sirven para estos son perfecto!-dijo riendo como un maricón (siempre) y siguiendo haci por un rato hasta que saco sus dedos y entre sus piernas se pudo ver algo parecido a un miembro,erecto cerca del trasero del mayor- prepara te que viene lo mas delicioso ja ja-dijo y agarro la cintura del mas alto y posiciono su miembro en la entrada de este quien al sentir la punta hay se alarmo.

_n...no.....p..po..por favor! Pare! No mas basta!.....l....lo siento si hice algo!! pero...detenga se! No lo haga!-pedía perdiendo más y más su orgullo intentando convencerlo que que no lo hiciera pero eso no pasaría.

_mmm deja me pensarlo....-vegeta lo miro con lágrimas en los ojos y frots aprovecho su debilidad y lo penetro de una hasta el fondo sin suavidad haciéndolo gritar de dolor hasta mas no poder .

_AHHHHHHHH!!!!!-grito el pequeño príncipe dejando caer lágrimas sin control alguno por sus suaves mejillas enrojecidas,frost lo comenzó a mover y este tubo que poner sus manos en el pecho del mutante para mantener,este lo obligaba a cabalgar su miembro bruscamente ,hasta el punto que esta comenzó a sangrar -Ahhh!!....Maldito.....a....a.a..!KYAA!....agg..aaa- gemía de dolor sin poder evitar dejar de llorar aun que quisiera para no darle gusto a ese monstruo.

_jajajaja mira ya estas sangrando? Se nota que eras virgen principito pillo, no tenias relaciones con nadie haci que yo te desvirgue ,ahora gime más que me fascina!.dijo y le dio una nalgada haciendo chillar al mas alto quien no sentía sus piernas,estaban entumecidas por el dolor,haci duraron mas rato y frost salio de vegeta y lo acoso en el suelo,vegeta respiraba agitada mente retomando el aire pero cuando frost ya estuvo bien el aun no podía descansar,este lo jalo de una pierna .

_MAS?!?!?!-grito este viendo espantando al bicho ese que aun estaba para mas y el ya estaba que se moría o caía inconsciente.

_que pensaste?-este le alzo la pierna y de una lo comenzó a penetrar con mas brusquedad y fuerza que la vez anterior sacando aun mas grito de dolor y agonía del mas bajo quien clavaba las uñas en la tierra dejando caer lágrimas sin parar.

_*por que yo? Por que me hacen esto a mi ,me duele todo no siento mis piernas.....yo.....me siento ...mareado...yo*ahhh!....aaa..tks......a..-vegeta no podía resistir mas si seguía caería inconsciente en algún momento.

_mm... ya viene lo mejor jaja -dijo y lo siguió penetrando mas rápido y le dio una embestida que lo despertó mas por un gran dolor que recorrió todo su pequeño cuerpo.
Frost salio del interior de este y se comenzó a masturbar enfrente del rostro de este,y metió su miembro en la boca de este quien abrió los ojos como platos y sintió llegar hasta su garganta ese trozo de carne que lo ahogaba con cada estocada.

_me vengo!!-grito frost y se corrió en la boca de vegeta este abrió hasta más no poder los ojos ,un enorme sonrojo invadió sus mejillas y enseguida frost lo empujo lejos y le lanzo una esfera de ki dejándolo lastimado-ja ja así no podrás luchar contra mi adiós ,me hiciste pasar un buen rato puta cualquiera-dijo y alzo vuelo,vegeta después de escuchar eso cerro los ojos y cayo inconsciente en el suelo con el rostro y la boca llenos de semen ,su espalda ensangrentada con sus heridas y su trasero escurriendo algo de sangre.

..................Todo se puso blanco................


paso la hora de descanso y todos ya estaban preocupados vegeta no regresaba ,así que mandaron a goku a buscarlo pero no estaba cerca de la tarima y fue a ver por el resto del lugar a ver si se durmió o algo,pero por si a caso se llevo a Dende no fuera que le paso algo fuera de la zona segura.

Esto volaban hasta que....

_eh? sr.goku mire por haya!-grito el pequeño niño verde apuntando al lugar donde frost dejo tirado a vegeta quien se encontraba despierto pero casi desmayándose de nuevo.

_VEGETA!!!.grito este aterrizando y corriendo asía este.

_g....goku?-dijo en susurro antes de que llegara.

vegeta que te sucedió??-pregunto agachándose y abrazándolo ,vegeta no pudo evitar sonrojarse por alguna razón pero no era momento de romance (hum.....eso me dio idea de hacer one shot de conti después de todo esto inventado que sucedió lo hago?).

_kakarotto.....-apenas podía hablar y goku noto esto estaba muy preocupado por vegeta y su salud.

_Dende cura lo por favor!-pidió goku preocupado.

_claro.-Dende se acerco y coloco sus manos enfrente del cuerpo de este y lo curo en poco tiempo,pero después de que estaba mejor notaron algo...estaba desnudo.

_v....vegeta y tu ropa??-pregunto este sonrojado al ver al príncipe sin ropa ,se veía tan lindo.

_0///0 no me mires!!-grito tapándose con su brazo sus pechos y con la otra su entrepierna goku se quito su parte de arriba y se la puso lo cual le quedaba algo grande pero mejor.

_quien te hizo esto vegeta?-pregunto serio enojado al ver como lo dejaron.

_.....vámonos ¬///¬ no quiero hablar de eso.....ok?

_pero ....

_que no kakarotto y ya basta de .....mmm...!!-goku no pudo aguantar y por instinto se lanzo a darle un rápido beso en la boca a este y se separo- 0.0 ka....kakarotto....tu..

_je después me matas ahora vámonos para que te pongas algo tu pelea va a empezar-dijo y vegeta recordó su pendiente.

_vamos ya goku rápido!

_me dijiste goku XD que feliz soy!!!

_¬¬U

los tres se dirigieron a la arena pero antes pasaron en privado para ponerle ropa a vegeta y este pudo ya ir a pelear y bueno ya sabrán se convirtió de una en ssj y de un golpe mando a volar a frost tarari tarara!!

(ya saben digan me lo de el one shot de GxV que puede se una conti de este pero de esa pareja??)

Fin........................................
Notas finales: dejen RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).