Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No esperaba que esto pase. por callmecarla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entré a mi habitación, cerrando fuerte la puerta, Taehyung todavía no había llegado. Nosotros compartíamos la habitación del hotel donde nos estábamos quedando con el resto de Bangtan. Mi relación con V no era la mejor, teníamos personalidades diferentes, intereses diferentes, y miradas de la vida diferentes. El era un poco más joven, tenía mucha energía, le gustaba andar de acá para allá, siempre estaba sonriendo o riéndose de algo, y era más positivo que yo. A veces me desgastaba su personalidad porque yo era mucho más tranquilo, callado, me enfocaba en otras cosas, y me gustaba tener mis momentos a solas.

Nuestra habitación era espaciosa, un poco oscura, estaba media desordenada, pero nada intolerable, la cama la habían hecho las mucamas en la mañana, lo que le daba un poco más de orden. Teníamos solo una cama para dormir, pero grande, bien grande, los dos entrabamos cómodos con un espacio en el medio.

Aprovechando mi momento a solas decidí cambiarme la ropa, para ponerme algo más cómodo. Tomé una remera blanca holgada con letras negras, y un jogging negro. Quería estar cómodo. Me tiré en un sillón negro que había, y tomé la Notebook, la abrí, pero no la encendí, me quedé pensando. Estaba de mal humor, cansado y un poco frustrado, últimamente así eran mis días. Qué me estaba pasando? La vida de Idol me cansaba, la rutina, las restricciones, las clases de baile, los fanmeetings. El hecho de no poder tener una relación de contacto con nadie, también me frustraba. Yo era joven y tenía necesidades de personas de mi edad. Estaba desperdiciando mis años de juventud y virilidad? No lo sabía, pero por otro lado Bangtan era mi sueño, y no lo pensaba dejar.

Me levanté, para aplacar mis ideas, empecé a caminar de un lado para el otro, sin tener en claro que hacer, cuando de repente V abrío la puerta. Estaba vestido completamente de negro con un saco entallado, polera, pantalones y zapatos. En sus ojos tenía un poco de maquillaje, lo que le daba un aura intrigante. Estaba serio, no sonreía, y al entrar no me miró a los ojos.

-Hola Hyung- dijo en voz baja mientras se dirigía al baño.

Yo lo miré como pasaba delante mío, como un fantasma. Cerró la puerta del baño.

-Qué le pasa a este?-Pensé.

Escuché que abría la ducha. Yo decidí por tirarme en la cama a mirar videos en la Notebook. 

Después de media hora V salió del baño, sacudiéndose su pelo mojado con un gesto molesto. Ya se había cambiado, tenía una remera blanca, parecida a la mía y unos joggings blancos en combinación. Tomó su celular con sus auriculares y se recostó en la cama con un almohadón en la espalda para no quedar del todo acostado. Yo me lo quedé mirándolo, esperando que diga algo, pero no, se quedó en silencio, serio mirando su celular.

-Te pasa algo?- le dije de mala gana. Negó con la cabeza y siguió con lo que estaba.

Todavía mirándolo fruncí el seño y le pregunté de nuevo, para lo que volvió a responderme que no pasaba nada. Se reacomodó en la cama sacando el almohadón que lo mantenía erguido, para quedar acostado completamente, girándose dándome la espalda. Yo ya venía de mal humor pero su actitud me hizo enojar más.

-Hey, te estoy hablando- le dije agarrando del hombro su remera.

Giró la cabeza y me dijo -No me pasa nada- tomó mi mano para sacarla de su remera de forma brusca.

Aish, encima que le pregunto. Lo agarré fuerte de la remera de nuevo bruscamente haciendo que se ponga boca arriba.

-Qué te pasa? Te estoy hablando!- le dije mientras lo agarraba de la remera.

Yo ya estaba agitado, mi respiración era más constante, y por mis venías corría más rápido la sangre. Él me miró serio, con una mirada con algunos destellos de odio y me empujó para que lo soltara. 

-No me pasa nada te dije!!-

Enojado por su respuesta, y por lo que ya venía acumulando de antes, lo agarré de nuevo lanzándome sobre él.

- Que no te pasa nada? Y por qué estas así eh!?- le decía mientras lo sacudía.

Él trató de soltarse pero yo le agarré fuerte las manos, colocándoselas por sobre la cabeza.

-Soltáme!- dijo gritando tratando de moverse para salirse.

Puse una mano sobre sus muñecas, para tener la otra mano libre y agarrarle la cara.

-No me querés decir que te pasa pero algo te pasa- le dije acercando mi cara, sujetando sus cachetes con fuerza.

Yo ya no estaba midiendo las cosas con consciencia, estaba enceguecido, mi sangre alborotada, la adrenalina me corría por el cuerpo. Pero me di cuenta que el enojo que sentía estaba teniendo unos matices de excitación. No sabía porque, si era la falta de contacto sexual en mi vida, la frustración o el hecho de que estaba apoyado en su cuerpo indefenso que emanaba calor.

Mientras agarraba la cara con la mano, acerqué más mi cara contra la suya. Él también estaba agitado, su respiración era rápida, y podía ver, en sus ojos, el odio que estaba sintiendo hacia mí en ese momento. Solté su cara y coloqué mi mano devuelta con la otra, sobre sus muñecas apretandolas con fuerza, reclinándome un poco más hacia delante, acercándome lo suficiente para casi rozar su nariz. Podía sentir su respiración sobre mis labios, su boca estaba entreabierta, sus labios rojos y carnosos estaban brillosos por la saliva que los recubría. El seguía respirando agitadamente, y yo al verlo así, me excitaba más. Necesitaba hacer algo para desahogarme. No pude soportar más y me acerqué lo que me faltaba para chocar sus labios contra los míos…

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, espero las Review :3

tmb lo pueden seguir por acá:

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/1080540/1/

Asianfanfics: Usuario: callmecarla 

 

n___n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).