Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego de noche, nieve de día por YoloSwag

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tokyo ghoul ni sus personajes me pertenecen son obra de Ishida Sui.

Notas del capitulo:

¡Hola!

Hoy rebuscando en los discos antiguos de mi madre me encontré con uno de Ricky Martin. Y esta canción "Fuego de noche, nieve de día" me llamo la atención y bueno después de escucharla se me ocurrió esta historia.

Espero les guste :D

Camino por las calles vacías como si estuviera en una ciudad fantasma esperando que el sol se convirtiera en una media naranja para que fuera engullida por algún gigante sin escrúpulos y su muerte diera lugar a la noche. Quiero verlo pero debo esperar.
Llego a mi frío departamento que se encuentra completamente desordenado. Suspiro, si lo ve así seguro va a reprenderme. Me quito el abrigo y lo cuelgo en el perchero. Son las 6:00 p.m. tengo tiempo antes de que llegue. Ordeno los libros tirados en el suelo, los restos de comida de la mesa y tiendo la cama. Ahora son las 6:16 p.m., las manecillas del reloj avanzan con lentitud como si hubieran envejecidos siempre pasa esto cuando deseas que pase rápido el tiempo.

Me enseñó a mirar a través de sus ojos, me alimenta con sus dulces besos.
“Amor”, claro que conozco la palabra y su definición pero nunca antes lo había sentido. En cada amanecer con su partida espero que este sentimiento desaparezca pero eso nunca sucede. Me estoy destruyendo conscientemente por su culpa y me da igual.

Me despierto exaltado, ¿cuánto tiempo he estado dormido?
Las 7:30 p.m., percibo el olor del café y sonrió porque se lo que significa. Apareces con tu sonrisa y con dos cafés. Dejas las tazas de café en la mesa de noche y te sientas a mi lado, superpones tu mano sobre la mía; tu piel es tan suave y tan cálida. Aspiro el olor caliente de tu respiración y de tu cuerpo. Siento tu miedo a través no sólo de tu voz sino de la silenciosa intuición del terror que tantas veces percibí en tus ojos y en tu manera tan cálida y desesperada de abrazarme.

Las 8:00 p.m. la luna ya se alza como la reina del cielo y su luz ilumina tu cara joven y tranquila con la sonrisa fría. Yo tenía celos pero callaba prefería no saber de todas maneras no lo entenderías. Pasamos las noches abrazados el uno al otro. Permanecemos horas tumbados, y a veces transcurren horas sin que pronunciemos ninguna palabra. Pero el tiempo parecía volar tendidos en la cama, escucho el tictac del reloj a una velocidad aterradora. El amanecer está cada vez más cerca y te llevará lejos de mí, otra vez.

Hundes tu cabeza en mi hombro, un gesto que nunca rechazaría y que me encanta. Me susurras <<Lo siento Furuta>> Ya lo sé, es hora de que te vayas, él te espera. Antes de irte me dedicas una sonrisa llena de melancolía, quiero decirte algo “Te amo” pero me callo. Y te desvanece detrás de la puerta. La soledad es muy extraña, abarca y alentece todo. Es un grito sin fin e insonoro.

Había llovido por la mañana y el cielo se había quedado de un gris suave que concedía una belleza mayor al verde de los árboles y las plantas. Me sigue doliendo el verte del brazo de Kisho-san aunque sé que no eres tú. La voz de Kisho-san es más fría que el invierno pero la manera en que ligeramente te sonríe es peor. Te besa y le correspondes, me duelen los ojos de solo mirarlos, como si me clavaran puñales afilados en la cabeza.
<<Te amo>> la peor palabra del mundo cuando se la dices a él.

Te espero igual que siempre todas las noches. Nos entregamos a nuestro amor que se acaba al amanecer. Pero una noche no llegas, espero a la siguiente pero tampoco llegas. Y así pasan días, semanas hasta que me entero del significado detrás de tu “ lo siento”. Tu "último trabajo" te ha llevado a desaparecer ahora eres sólo Sasaki Haise que amaba solamente a Arima Kisho. Él te ha encerrado en lo profundo del cochlea y no sé qué me duele más sin la reticencia de tus ojos al mirarme o saber que nunca dejaré de amarte aunque ya no existes. Al saber que ya no habrá más noches.

* Mi amado jefe, mi amado Kaneki Ken. Para nosotros los malvados no existe el amor.

Notas finales:

¡Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).