Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Vacaciones o Algo mas? por Shuni_Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Vacaciones o algo mas?

 

 

Al fin había terminado el trabajo, y decidí agarrar unos meses que tengo de vacaciones atrasadas, después de tanta esclavitud uno se merece un descanso por alguna vez en su vida, estaba sumamente feliz, irme lo bastante lejos donde ni llegue la señal del celular, pero mas bien lo que yo mas quería era estar en el apartamento y al diablo con todo. Por fin después de ese trafico infernal por el que he pasado, había llegado a mi lugar de descanso, pero veo a alguien muy familiar sentado en las escalinatas que dan hacia los edificios cercanos, es un amigo que por cierto le he intentado conquistar, pero la belleza de ese Dios ya me era incansable, tenia pareja y muy estable, desafortunadamente tuve que quedar como solo amigos a pesar de que cuando lo veo a los ojos veo todo esa belleza, donde el nombre lo tiene muy bien puesto quien sabe si será inventado de el o de sus padres, pero Afrodita fue una diosa de la belleza y esa esta sentada hay esperándome pacientemente y esa mirada tan cautivadora, pero si esta hay algo querrá y no será a mi.

 

-Buenas noches Afrodita, a que debo tu visita, y que haces esperando aquí con este frío y sentado en una escalera, tu sabes que yo te di permiso para entrar a mi apartamento cuando quieras.

-Pues buenas noches, yo se que me has dado permiso pero prefiero esperarte afuera porque hoy estoy algo apurado y me esta esperando mi novio, lo que te tengo que decir es rápido

-Espero no haberte demorado mucho cuando llegues a la cita con tu novio, y que se le ofrece

-Bueno, primero dejémonos de tanta formalidades si ¿por favor? Y segundo te tengo un regalo, me entere que hoy al fin tomaste tus vacaciones laborales que no te daba desde hace 3 años, así que necesitas relajarte, refrescarte y aprovecha estos dos meses que te doy

-¡Ah si! Yo mas pensaba pasar mis vacaciones aquí encerrado en mi apartamento, viendo TV y bebiendo cerveza-Increpó DM- eso es lo único que necesito para relajarme mas nada

-Pues no, vas a tener algo mejor que sentarte como un saco en el sofá y beber cerveza como un alcohólico, pues no, te traigo algo mejor y como estoy apurado te deje tu sorpresa en tu apartamento, así que espero que lo disfrutes, nos vemos- Se despidió con un beso en la mejilla que dejo a DM colorado.

 

DM siguió en su mundo de ilusione por el beso que le había dado su amigo, mas en son de amistad que de amor, pero al entrar a su apto vio en la mesa en donde siempre deja sus llaves un sobre rosa que decía “Que lo Disfrutes”con una caligrafía hermosa, abrió el sobre, saco su contenido y vio que había un pasaje de avión ida y vuelta, folletos del hotel en donde se iba a quedar y adonde iba a ir- ¡¡¡España!!!!-exclamo sorprendido, bueno el quería eso irse muy lejos, pero lo había sorprendido mucho, se iba a España por unos dos meses con todo pago, que mas le podía pedir a su amigo mas bien le agradecía ese gesto de cariño y no lo iba a rechazar.

Prácticamente se tiro en su sofá, se puso a leer todo lo que ofrecía el hotel y no era cualquier hotel un casi 5 estrellas, después paso a la de su boleto de avión y vio la salida de este y exactamente era para mañana temprano partía a ese continente, ahora tenia que pasarse toda la noche armando su valija, pero al entrar al cuarto sus ojos se abrieron mas al ver que ya toda equipajes estaba acomodados y lo que iba a utilizar para mañana, ¿cuando a Afrodita le dio tiempo de todo esto?,se preguntaba mil veces, a lo mejor se vino desde la mañana que salió el su trabajo. Bueno lo que tenia que hacer ahora es llamarlo y preguntarle que banco atracó para pagar todo eso, bueno que mas se puede pedir de el, simplemente el era así, podría pasarse toda una vida reuniendo dinero para poder complacer lo que necesiten mas sus amigos que el, y bueno el novio que tenia era algo como una persona de la alta sociedad, a lo mejor lo convenció el, esta vez no iba a ser tan mordaz como lo es solo le daría las gracias y después preguntaría, lo llamó pero nadie respondió, se le había olvidado ese detalle, cuando se encuentra con una persona muy importante para el nunca contesta el teléfono. Así que lo único que le quedaba era descansar mañana tendría que despertarse muy temprano.

 

El día llegó y la alarma de un condenado reloj lo despertó, le calaba cada chirrido de ese bip en su cabeza, estaba a punto de patear el bendito reloj que no se callaba a pesar de unos cuantos manotazos de parte de el, pero recapacitó ¿que hacia puesta esa alarma si el no la había puesto?, se le paso por la cabeza, lo hizo Afrodita ya que el sabia que el ni siquiera se iba a poder parar, al fin calló al condenado animal y con todo su pesar se fue a bañar, antes comió algo rápido y salió con todas su maletas que era mas bien toda la ropa que el tenia era casi una mudanza, llamo un taxi e inmediatamente se dirgieron al aeropuerto.

 

El vuelo fue un tedio total, pero el tan ansiado continente español estaba ya a la vuelta de la esquina, lo primero que haría al bajarse además de recoger las maletas es ir al hotel es dejarse caer y dormir un buen rato después recorrería las instalaciones.

 

Un bendito teléfono comenzó a sonar, vio que era de día se había quedado dormido apenas llego a su habitación, no creía lo gran cansado que estaba de verdad los vuelos agotaban demasiado al cuerpo, se levanta y coge el teléfono.

 

-Buenas- Respondió con una voz cansada y sin mucho animó- ¿diga?

-Buenos días señor Angello, tiene una llamada a su habitación, ¿La desea contestar?- Algo hay lo despertó lo habían llamado por su nombre verdadero no Death Mask como le habían puesto sus amigos y compañeros de trabajo, quien sabe porque (ni yo misma lo se -_-)

-¿Una llamada?...pues si pásela

-Espere un momento por favor

 

Un bip y la llamada estaba ya en su línea

 

-Buenos Días ANGELLO jajaja- Se escuchaban una risa que por supuesto el sabia de quien era- Aunque aquí no son muy día pero, como te ha ido en tu primer día

-Muy buenos días Afrodita-Inquirió mordaz- Y muy bien, muchas gracias por despertarme, y por cierto gracias por esto

-Es verdad lo que dice la gente, que los viajes cambian a las personas, bueno y ¿que tal te parece?

-Bueno te digo, no se como conseguiste todo esto, y a pesar de que me duela te tengo que dar las gracias, lo necesitaba

-Si yo lo se, por eso soy tu amigo así que de nada, bueno DM te dejó y disfruta nos vemos dentro de 2 meses y espero que encuentres al amor de tu vida y que te pase por todo el frente, ¡ciao!

-Si el amor de mi vida, como no- colgó el auricular y se dirigió a la ventanas, corrió las cortinas, una gran vista desde la habitación que le había reservado Afrodita era maravillosa tenia vista a todo el complejo vacacional y a un mar abierto excepcional, de verdad que se había botado, a pesar de todo eran las habitaciones mas difíciles de conseguir cuanto le agradecía y le seguía agradeciendo al parecer ya le debe demasiado a su amigo por todos esos favores, no iba a perder mas el tiempo y saldría a disfrutar de sus vacaciones, apenas se cambio salio volado del su habitación, desayuno, y fue directamente hacia el mar hay solo el quería despejarse, olvidarse de todo y después caminaría por hay, ahora solo se sentaría en una de las sillas a tomar un poco de sol y tomar piñas coladas.

 

Muy tranquilo el paso sentado en esa silla, bueno esta haciendo lo mismo que haría en el apartamento pero aquí es muy diferente, mucho mas tranquilo, coloco su trago en una mesa se levanto.

 

-Ya es hora de probar el mar- caminó derecho no se fijó si se llevaba a un crió por delante o a alguien solo camino mirando el mar y su diferente matices según la profundidad, no se dio cuenta cuando alguien lo tropezó y calló encima de el.

-Lo siento, perdón por mi torpeza- Lo dijo en su propia lengua español, DM estaba a punto de maldecir cuando levanto su rostro y vio a ese Adonis, bueno si el tenia que admitir al fin que los hombres le gustaban y no podía hacer mas nada ni un psicólogo haría algo por el. Se quedó viendo directamente a sus ojos negros, su cabello negro con toque de verdes, ese cuerpazo morenazo muy bien trabajado, sus brazos estaban alrededor de el y sus rostros muy cerca quien sabe cuanto tiempo permanecieron así hasta que se dieron cuenta

 

-Disculpa-dijo muy apenando DM con un rubor en sus mejillas- Es que no te vi, disculpa de verdad- Y recordó que más bien parecía un ciudadano de ese país así que no lo entendería muy bien.

-No discúlpame a mi-Respondió en el perfecto idioma que hablaba DM- De verdad no te vi, baje la vista un momento y al subirla ya te tenia al frente, ¿te encuentra bien?

-Aja, no te preocupes, yo estoy bien

-Disculpa de verdad, mi nombre es Shura mucho gusto

-"Shura que lindo nombre, aunque no es muy español"-pensó y a pesar de todo se le reflejó una sonrisa en los labios- Disculpa mi nombre es Death Mask no te voy a decir el verdadero no me gusta que todo el mundo lo sepa, soy reservado.

-Bueno que extraño, mucho gusto si quieres te puedo brindar una bebida- Ni corto ni perezoso DM aceptó la invitación, hay se quedaron en el bar de la playa, conversaron un rato largo hasta que Shura se tuvo que ir, después de un rato de delirar por ese hombre que se acababa de ir y no se le ocurrió nunca preguntarle si era huésped de el hotel, se sintió como un idiota porque no le dijo nada no sabia si ese hombre seria como el, es un asunto muy delicado uno no se puede a poner decir a todo hombre que se atraviese si es gay o no, bueno solo deseaba que algún día de los dos meses que se iba a quedar lo volviera a ver.

 

Desilusionado y un poco enamorado se dirigió a su habitación, ya había pasado la hora del almuerzo y lo que el tenia en su panza era el desayuno y unos cócteles que le había brindado aquel adonis. Abrió la puerta y se disponía a cambiarse por algo mas cómodo, y vio una carta sobre su cama, la caligrafía era inconfundible, no espero mas y lo abrió descubriendo una pequeña carta y una entrada a una clase de baile, DM pensó inmediatamente que demonios era eso, vino a descansar no a bailar y mucho menos el que no podía seguir los pasos de un simple vals, leyó la carta y era muy convincente todo lo que decía para resumir un poco era algo así “Toma estas clases y así no pasaras penas”, bueno mas o menos tenia razón, al final el mismo se termino convenciéndose, ya no le alcanzaban los dedos cuantas veces metió la pata cuando lo invitaban o el mismo cuando el alcohol hacia efecto en el, era demasiada las penas, iría solo por un rato si la cosa ya no le estaba gustando el salía inmediatamente.

 

Fue al gimnasio de el hotel, y se quedó maravillado, no creía que fuera tan completo, es mas tenia eso gratis y así no engordaría con toda la comida chatarra que servían en ese hotel, habían muchos americanos y lo único que comen ellos es hamburguesas, tocino cosas que de verdad le haría aumentar unos kilos demás. Fue directamente hacia el salón en donde se realiza la gimnasia, vio muchas mujeres pero había uno que otro hombre, mas que todo impulsados por algunas señoras.

 

-Buenas tardes señorita y señoritos-dijo viendo a los caballeros que se encontraban-Disculpen la demora, pero tenia un asunto que atender

 

DM ni siquiera le estaba parando hasta que volteo y casi se cae de la impresión al verlo, era el mismo, con el que se tropezó en la mañana en la playa pero solo lo veía por el espejo, el estaba al final donde no lo viera nadie, que haría, estaba mas idiota que nunca no le apartó la vista lo veía con esas licras pegadas a su cuerpo y esa camisa muy ceñida a el marcando todo su torso muy bien trabajado, ahora si había una muy buena razón por venir todos los días al gimnasio.

 

-Bueno comencemos un corto calentamiento, primero estiren todo su cuerpo- Sin rechistar ni nada siguió cada uno de los ejercicios , y muchos otros solo se le quedo viendo el trasero a su entrenador cuando se agachaba para estirar sus piernas- Ahora comencemos con unos pasos simples de baile, la postura debe ser muy importante siempre derechos, ahora busquen su pareja y a ¡¡¡bailar!!!- ¿Pareja? Afrodita no le había dicho nada de una pareja, pensaba que les enseñaban individualmente a los alumnos. Shura se giró y vio todo el salón, veía que cada persona tenia su pareja pero vio al chico que había conocido esta mañana con un signo de interrogación en la cabeza, no le quedo de otra que el ser su pareja.

 

-Hola de nuevo, no sabía que te gustaba el baile

-Bueno algo así pero un amigo me convenció en venir, lo único es que no sabía que había que estar en pareja

-Bueno si no te molesta puedo ser tu pareja, y además me gustaría que te quedaras y que disfrutaras del baile

 

Acaso eso era una invitación para algo mas o solo se lo estaba imaginando

 

-Este…bueno…soy muy torpe

-Y para algo esta aquí, vas a aprender ya vas a ver…Bueno todo listo como este compañero quedo solo yo soy su pareja no piensen mal, ahora vamos a continuar.- La clase dio inicio se sabe que están España y solo la música y el baile es flamenco, este profesor es espontáneo y lo que puso fue una salsa, solo con ver moverse a ese hombre a su lado, agarrando uno que otra vez su cintura, y un baile muy pegado, y que le enseñaba junto con el no pudo ser mas bochornoso, pisando de vez en cuando al pobre de Shura, a veces perdía el ritmo o simplemente marearse en una u otra vuelta, y al fin la clase dio fin.

 

-Disculpa por haberte pisado

-Jajaja no importa se que eres mas inexperto de lo que yo creía, pero así se aprende y no sabes cuantas veces le pise los pies a mi pareja de baile cuando yo estaba aprenidendo

-Pues si

-¿Vas a seguir viniendo?

-¡¡¡Claro que si!!!- Dijo muy entusiasmado, siendo ya muy relevante lo que le estaba interesando el profe- Disculpa es que quiero seguir aprendiendo y mucho mas contigo

-Me parece muy interesente, oye quieres salir a comer hoy en la noche, así te muestro la ciudad

-Me parece muy interesante- imitando el mismo tono de voz que utilizo Shura-De verdad yo pensaba pasar dos meses encerrado aquí

-Bueno nos vemos en la entrada al hotel a las 6 que te parece

-Hay estaré, nos vemos

 

Estaba emocionado, parecía un niño sonriéndole a todo el mundo que le pasaba por el frente, pero era una invitación mas no una cita y todavía no se sabia muy a ciencia cierta si ese adonis era para el. A penas llego a su habitación empezó de una a bañarse solo faltaba 2 horas para ese encuentro, y en esas horas se paso  probando de todo, parecía mas una mujer para seducir a su hombre, pero a la final eligió unos blue jeans y una camisa negra por fuera y con dos botones abiertos. El ya lo estaba esperando cerca del estacionamiento, el hotel tenia una regla: “sin relaciones con los huésped del hotel”

 

Pasearon por más de dos horas por casi toda España cuando sus estómagos protestaron por la falta de alimento.

 

-Que quieres comer- pregunto Shura- A eso vinimos no

-Pues si, que tal comida española

 

Así paso toda la noche, hasta que llegó el tema de conversación que quizás los dos les gustaría tocar, el tema de las relaciones entre parejas. Pues mask no supo donde guardar toda la alegría cuando este le confesó su posición sexual, no fue ni mucho menos cuando este igual le confesó lo mismo, aunque mientras tanto ellos quedaban como amigos y con secretos. La final de la noche Shura dejó a Dm en el hotel el no se quedaba a pasar la noche hay, tenia una vida fuera de ese recinto.

 

El día siguiente pasó como todos los demás solo que esta vez su amigo lo llamó de nuevo, muy temprano

 

- Buenos días señor Angello, tiene una llamada a su habitación, ¿La desea contestar?

-Si claro, pásela

- Cuando yo te llamo siempre estas durmiendo, que te pasa

-Buenos días Afrodita, como estas, yo muy bien gracias

-¡Ah! eres irritante se ve que no has cambiado en nada, ¿y como te fue en la clase de baile? ¿Verdad que es muy interesante?

-Pues demasiado, y no creas, voy a volver el día de hoy, así que te dejo porque ya va a comenzar y no me quiero quedar sin pareja

-¡QUE?! Ya va un momento DM como así ¿cuéntame? No me digas que el profe esta tan bueno que te lo comes con solo mirarlo

-Para que te voy a contar si ya lo sabes, te llamo después así que contesta la llamada, nos vemos-Colgó era increíble el siempre decía que conversar sobre novios y todas esa estupideces del amor era una bobada pero ahora con una sonrisa y simplemente el amor por el aire asistió a la clase de su muy querido profesor de baile.

 

Los días y semanas fueron pasando y a pesar de no se muy aficionado al gimnasio todos los días estaba hay, ya que tenia un gran acompañante e igual asistía a las clases de bailes, el siempre quedaba de pareja con el. Muchas veces algunas noches lo invitaba a salir, y un día DM termino conociendo el modesto apartamento de Shura, muy pequeño pero confortable. Y a pesar de todo su mente estaba divagando mucho ¿Qué era lo que de verdad sentía por el? Esa era la pregunta mas frecuente, ¿era amistad? no hay algo mas que eso, no es ese cariño de amigos…será ¿amor?, la pregunta le daba vueltas y vueltas en toda su cabeza.

 

-¿En que piensas? –Pregunto Shura mientras le pasaba una cerveza- Pasa algo malo, si quieres salimos.

-No, no es nada no te preocupes, es que aquí estoy pensando que me queda muy poco para que se acaben estas vacaciones- Aunque mintió era verdad, le quedaba muy poco de las vacaciones

-Bueno, eso si es verdad…ya tienes que volver a tu país,… y ahora ¿quien será el siguiente que me pise los pies?- Dijo Shura con un tono muy humorístico a pesar de la tención que tenia DM

-Jajaja bueno ya no seré yo, porque aprendí en toda estos dos meses, y ya no te piso con frecuencia

-Pues es verdad, mis pies se han salvado en todo este mes...- el ambiente se puso un poco tenso- y cuando vuelvas me imagino que será la misma rutina no

-Si, en ese fastidioso trabajo donde me voy a volver a estresar y todo lo que descanse lo voy a perder un día- DM muy no se dio cuenta que Shura se sentaba al lado suyo en el sofá, hasta que le dio un beso en la mejilla

 

-Me gustas DM, no quiero que te vayas y te quedes a vivir aquí, es mucho mas relajado que el ambiente que vives en Japón y yo te podría enseñar el idioma no es tan difícil aprenderlo- muy poco a poco se acercaba a su boca y con un beso sello sus labios que estaban a punto de decir una palabra, esto será el resultado de la cerveza no lo creo pero eso no importo mucho para DM que profundizo mucho mas el beso.

 

Poco a poco los roces con las manos pasaban por debajo de su camisa, por dentro de su pantalón, no cesaban ni se quedaban tranquila, se fueron desprendiendo de ese beso fortuito por falta de oxigeno, muy lentamente Shura volvía a secuestrar la boca de DM con un beso mucho mas lento, con mas sentimiento… mas amor.

 

La ropa se fue desprendiendo de nuestros cuerpos y solo el roce de esas grandes manos por todo su pecho desnudo nos inundaba mil sensaciones indescriptibles, siguió besando todo mi cuello, bajaba lentamente y lamía mis tetillas con delicadeza, yo solo disfrutaba de la sensación que me escocia por todo mi cuerpo, los besos seguían bajando hasta llegar al miembro, con mano firme Shura  tuvo en sus manos mi miembro erecto, con suaves masajes lo fue preparando, lentamente abrió su boca y con gran sed empezó a devorarlo, muy pronto los dos estábamos en la cama, acostado y Shura aun seguía en la faena de chupar ese miembro

 

La noche de pasión apenas daba comienzo y nuestros movimientos frenéticos hacían rechinar la cama que ya estaba al punto del desarme, los vecinos de aquel apartamento que alguna vez estuvo en silencio antes de comenzar nuestro delirante amor, empiezan a tocar las paredes a golpes y gritos, nos piden que hagamos silencio otros simplemente se les escucha un “sirvenguenzas” y muchas cosas mas, pero el silencio en este pequeño apartamento es imposible, toda esta pasión desbordada tiene que ir a algún lado pero toda mi atención se centra en mi acompañante es increíble ver dentro de esos ojos negros, llenos de lujuria incontenida mirándome con deseo y amor, esta noche es muy inolvidable para mi, es increíble la forma que me esta dando placer, aunque es muy difícil creerlo sobre todo para mi, es la primera vez que dejo a un novio/amante que tome las riendas de toda la relación sexual en la cama, pero este cambio valió la pena, definitivamente sus grandes movimientos de caderas son increíbles en comparación a mi, esto es placer, mis gemidos rondan por aquella habitación junto con los de el, creando una atmósfera de goce, el ha decidido cambiar de posición pero lo hizo sin soltarme ni un solo momento, solo me cargó y recostó en el sillón, me hace vibrar de emociones fuertes, solo con tocar su torso, ver sus facciones, esa sonrisa picara que tiene, su boca semi abierta dejando escapara esos gemidos que me hacen sentir como un perfecto loco. El dolor y placer dominan todo mi ser, no se si me inclino por uno u otra pero esas estocadas cada vez se vuelven mas enardecidas, me hacen llegar al paraíso, al nirvana o como le quieran decir, llego a mi orgasmo expulsando toda esa semilla fértil sobre sus trabajados abdominales, el hace unas estocas mas y termina dentro de mi, se tumba sobre mi pecho y ahora la atmósfera de la habitación ha cambiado, ahora se escuchan nuestras respiraciones agitadas, frenéticas y a la vez la voz de los vecinos que maldicen a cada rato

 

-Ha sido estupendo, vez que te ganas si no te vas, todas las noches son para ti, y dedicadas a ti- Decía Shura con la respiración un poco agitada y una voy muy romántica

-Pues, de verdad si es así no tengo ni la mas mínima intención de irme, solo me quiero quedar contigo aquí, pero aun tengo que pensarlo mucho.

 

Toda esa noche DM la pasó en el apto de Shura, aún con el sueño en la punta de las pestañas no se podía dormir, tenia su cabeza trabajando a mil, aun no sabia cual seria su decisión, la visa no era eterna, ni mucho menos iba a dejar todo lo que tenia en Japón, pero solo con virar su vista a su lado inmediatamente cambiaba de opinión, ¿y que tal si me lo llevo a el?, no seria perder mucho, pero también estaba siendo egoísta lo estaba alejando de su patria y quizás también de su familia y amigos, era una decisión muy difícil de tomar, pero el sueño lo inundo completo y quedo profundamente dormido.

 

La luz del sol se infiltra muy lentamente por una ventana dando directamente al rostro del que se hallaba dormido, abre los ojos tratando de acostumbrarse a la luz, se levanta y ve a su alrededor, siente que le duele la parte posterior y acordándose después de la noche frenética que tuvo se levanta de la cama, busca al dueño de aquel apartamento, y siente un olor a comida bueno ya sabe a donde va a ir, se para en el marco de la puerta y ve a ese moreno aquel que le hizo sentir placer toda la noche, esta muy entusiasmado tararea una canción que el conoce, pero se ve que se levanto de un muy buen animo.

 

-Muy buenos días, veo que tienes un buen animo para el día de hoy

-¡Pues claro que si! ¿el por qué?, ya tu lo sabes, ven siéntate a desayunar, ya nos tenemos que ir o sino llego tarde a la clase

-Pues si, muchas gracias

 

Después del desayuno los dos salieron rápido, a penas traspasar esa puerta era un martirio de miradas, nadie ni siquiera los niños le quitaban la mirada de encima a ellos dos, a penas salieron se sintieron un poco aliviados de todo, el camino hacia el hotel fue mas o menos silencioso, Shura comprendía que lo que pensaba DM era lo de quedarse en España y lo dejo dentro de sus cavilaciones.

 

-Bueno si quieres por hoy piensas, nos vemos mas tarde- le dijo Shura dándole un beso en un lado de la boca, y eso es exactamente lo que haría DM tenia q pensar mucho y le apeno mucho no poder ir a la penúltima clase de baile. A penas entro en su habitación el teléfono sonó

 

-Buenos días señor Angello, tiene una llamada a su habitación, ¿La desea contestar?

-Pásela- dijo con desgano

-¡Muy buenos días DM preparado de vuelta a la realidad!

-Pues si mas que eso, tengo un lió Afrodita- Dm empezó a contarle todo a su amigo, hasta lo que paso en la noche, tenia que encontrar una solución a ese problema y que mejor consejero que Dita, el silencio reino de parte y parte en los teléfonos.

-Angello esa decisión que tu tanto dudas, esta dentro de ti, has lo que sea mas conveniente para los dos y que se resuelva en total armonía, no lo dudes mucho porque esa decisión ya la tienes, quita esa mascara que tapa toda tu realidad, díselo a corazón abierto, cualquiera que sea su decisión el sabrá aceptarla de cualquier manera, pero si la eliges mal podrías lastimarlo.

-Me has dejado igual Dita

-Ya te lo he dicho, busca muy dentro de ti y lo conseguirás no te puedes venir a Japón y dejarlo a el y quedarte a ti con lo que sea que tengas que decirle, te deseo lo mejor y espero que sepas escoger bien adiós

 

Podría ser verdad lo que dijo Dita esa decisión esta dentro de el pero muy adentro porque ahora se estaba debatiendo entre dos opciones tenia q pensarlo demasiado bien. Había pasado casi la mayor parte del tiempo en su pensamientos, tenia que hacer algo ya, vio la hora y era mas de las 4 p.m. se perdió dentro de sus pensamientos que ni cuenta se dio de la hora. Tenia que buscarlo, salió de la habitación y camino por todos los lugares en lo que el se la pasaba, en el gimnasio a esta hora era imposible ya no había nada que hacer hay ya terminó hace mucho sus clases, lo mas probable es que lo encuentre en el bar de la playa donde lo conoció, se dirigió con paso seguro, no estaba convencido si había tomado bien esa decisión, lo vio sentado solo, esperándolo, tomando uno de esos cócteles que sirven hay, su corazón empezó a palpitar y entendió lo que dijo Dita, tenia que hacer algo no podía lastimarlo ¡¡¡pero que!!! Estaba atormentado no sabia que hacer, su cuerpo empezó a actuar solo camino hasta donde el estaba y se sentó lo vio a los ojos y le dijo

 

-Me quedo- DM no podía ocultar esa sonrisa bueno su gran amigo tenia razón, eso estaba hay muy oculto, a pesar de que eso no era la decisión que había tomado pero como lo dijo su corazón se abrió y dejo ver todo ese sentimiento que se encontraba muy dentro de el, ahora tendría una nueva vida, mientras Shura no lo pudo resistir mas y delante de todo se abalanzó encima de el muy alegre ya no le importaba nada, lo tenia justo para el ahora igual que Dm nada iba a ser igual.

 

-Iré a la embajada para hacer de mi visa residencial

-¡¡¡Me parece muy bien!!! DM estas seguro de tu decisión

-Mas que seguro, mi amigo me dijo busca dentro de ti y conseguirás la respuest,a pues hay esta.

-Y no te preocupa dejar todo lo que tenías atrás, tu trabajo, tus amigos…

-Para nada, primero ese trabajo ya me tenia loco, segundo amigos bueno solo tengo a Dita, al novio de el y a unos cuantos mas, pero seguro que ni me extrañaran, ves solo quiero comenzar un ciclo nuevo de mi vida, hacerla mas productiva y mejor que antes, iré a visitar de vez en cuando a ellos, pero es lo mejor para los dos

-Enserio dejas todo por mi, es lo mas bello que una persona ha hecho por mi, no sabes cuantas veces me he enamorado solo

-Pero esta vez no lo esta, yo estoy eternamente agradecido por todo esto, por encontrar persona tan bella como tu, estaremos juntos, y mi nombre es Angello ahora no seré mas nunca para ti Death Mask aún no se por qué me pusieron ese sobrenombre y lo tome para utilizarlo

-Angello, pero que bonito nombre, eres italiano y te ocultaste dentro de una mascara, pero menos mal que yo te he sacado de hay

-¿Estas seguro? No creo que hayas sacado todo lo malo de mi

- ¿A si? y como compruebas eso

-Vamos a la habitación y lo comprenderás.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).