Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The envy and the wrath together por Nozomi Sonoda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien notas de autor principio

A decir verdad yo ya tenia desde hace mucho la idea de un fics de Full, pero bueno nunca se dio la oportunidad hasta hoy ¬¬ a decir verdad tiene meses que empecé el proyecto pero no salía de dos hojas, U.U y bueno eso deprimía así que a ciencia cierta, hasta hoy termine este One-shot espero que lo disfruten, la inspiración llego y llevo dos días sin dormir je! Pero no es por el estudio jaja, a decir verdad la inspiración me llego hoy en la madrugada, yacía con mi amiga Satsuki hablando por fon y eran las 3:00am y como siempre yacíamos haciendo un fics por teléfono original de tantos que tenemos juntas y bueno en nuestro fics, ocurrieron cosas bien horribles porque por fin Sakae le hizo cosas horribles a mi lindo rubio >____< , pero bueno es el circulo vicioso, y entonces el tiempo de fue volando y ya eran las 6am, así que yo me tuve que ir pork mi otosa no tardaba en despertarse y si me veía en el teléfono seguro me mataba >.< así que solo dormí una hora y bueno de vuelta a la realidad hasta que tuve un tiempecito abrí el archivo lo leí y continué el fics y como ahora ven ya son 7 paginas je un one-shot ¬¬ si claro, je en fin disfrútenlo.

Capitulo 1 El inicio el fin ¿Quien es quien realmente lo decide?

 

-         a... a donde vamos

-         deja de preguntar, no sabes cuanto me molesta que repitas eso constantemente

-         pe...ro

-         apenas eres un chiquillo, quien lo diría

Envy le tomo del brazo volteándole, mirándole con detalle

-         ah..

-         un homúnculo con alquimia je! El mundo debe estar volviéndose loco

-         ............ ah..

-         tienes algo que decir?

-         ......... no....

-         dilo, aquí esta tu buen hermano para escucharte

-         tu.... tu no eres mi hermano, Envy

-         los dos salimos por aquella puerta

-         ¡¡¡¡¡¡!!!!!

Wrath tembló de tan solo escuchar aquellas palabras, su mente le propino un juego extraño, haciéndole recordar todo lo que había tenido que pasar, para poder salir de hay.

-         tranquilízate

El mayor de los homúnculos le había tomado, pegándolo a su pecho le abrazo

-         . ahaa yo... yo.. no quiero.. regresar hay.. noo

-         y no lo harás, ninguno de los dos regresara a ese maldito lugar

-         Envy.... (él poder sentir aquellos brazos sobre protectores como alguna vez hubiese soñado que eran los de su madre, le reconforto)

-         Wrath no te dejare, pero para eso necesitamos de tu poder

-         Mi poder?

-         Si, solo tu puedes usar la alquimia, ni siquiera Lust o yo podemos, hacer lo que tu puedes, así que siéntete beneficiado

(le soltó, para caminar frente a el)

-         beneficiado? (se dijo así mismo, para darle alcance) eso me hace único?

-         No te sientas con tanta suerte

-         ............

-         quita esa cara (basto solo de un segundo para tomarle de la mano caminando a su lado)

-         Envy... tu... tu

-         ¿yo?

-         Um... no te sientes..

-         ¿?

-         ... digo.. solo

-         ¿solo?

-         Hai, el pensar que no hay nadie esperando por ti, él sentirte vació, el no tener a nadie que cuando el día llegue te sonría y te desee buenos días (miraba al suelo con tristeza recordando aquellos pequeños momentos demasiado gratos con Izumi-sensei como le llamaban a aquella mujer, que fue la primera en tratarle como un ser humano).

-         No, no tengo ni e sentido ninguno de aquellos sentimientos de los cuales hablas

-         Envy...

-         Sabes porque? (le sonreía satirizando el momento)

-         No...

-         Porque te tengo a ti

Aquello le hizo sonrojar

Envy se limito solo a frotar su cabeza, no había duda que solo era un niñato, abrió la puerta de aquella cabaña entrando con el invitado de honor.

-         Haz tardado demasiado Envy ¡donde estaban!

Una hermosa mujer de pelo largo con un vestido sumamente entallado les recibía cruzada de brazos

-         En estos casos se dice “Me alegra que hallan llegado como les fue en el viaje”, ¿no lo crees Lust?  (paso de largo sentándose en el sillón colocando sus manos por detrás de su cabeza recostándose levemente)

-         Yo... lo.. sentimos... yo.. me entretuve en el camino

-         Wrath...... (pronto miro al chico sentado en el sillón esperando que el se disculpara y librara del castigo al pequeño, pero este solo se limito a alzar los hombros)

-         Ya lo haz escuchado, fue culpa de el

-         ENVY!

-         Puedes dejar de gritarme?

Instintivamente Wrath se llevo las manos a sus oídos, cerrando los ojos de golpe

-         llévatelo Lust

La mujer le miro un segundo para tomar al pequeño, quitando sus manos de sus oídos, se agacho para que le mirara

-         pronto te presentaremos a alguien que te ayudara a olvidar todo ese dolor, ella será muy buena contigo (tomando su mano le llevo hasta su habitación, viendo como el niño le lanzaba miradas furtivas al chico acostado sobre el sillón)

-         Aquí dormirás por hoy, mañana despertaras muy temprano ya que hay demasiadas cosas que hacer, duerme Wrath, te veremos mañana.

-         Gracias

La mujer salió, dejándole completamente solo en aquella extensa habitación

-         parece que ya no será tan necesario el ochibi como pensábamos

Bajo las escaleras en silencio sintiéndose descubierta por aquella voz

-         Wrath puede usar la alquimia, pero crear algo tan grande como la piedra filosofal es

-         Un poco inimaginable?

-         Si

-         No necesariamente Lust, veremos cual es el limite al que puede llegar

-         Envy..... ¿qué es lo que planeas?

En ese momento el timbre del teléfono había interrumpido a la mujer dejándole con los labios entreabiertos, sonando insistentemente decidió contestar

Envy se limito a acostarse nuevamente sobre el sillón cerrando los ojos imaginando quien debía ser en ese momento

-         Si, Wrath ya se encuentra aquí, que?, si, te comunicare con el (soltó el teléfono mostrándoselo al peliverde) quiere hablar contigo Envy.

-         Dile que estoy ocupado (dándose media vuelta en el sillón cerro los ojos para hacerse el dormido)

-         ENVY! (una mueca de desagrado y molestia se dibujo en su rostro, acercando nuevamente el auricular a su rostro) lo has escuchado, esta bien, iré en seguida (colgó mirándole con molestia) lo has hecho otra vez, esta furiosa

-         Y eso que tiene que ver conmigo

-         Tengo que hacer algo, así que supongo que volveré mañana por la mañana cuida a Wrath

-         Suficiente (de un brinco se sentó) no soy la niñera de el y tampoco tuya

-         ¡ENVY! (con enojo se coloco el abrigo) te guste o no tengo que salir y tu eres el que se quedara aquí (dando un portazo en la puerta salió de aquella casa)

-         Lust! (se mordió ligeramente el labio inferior) ............... –Una sonrisa malévola se dibujo en su rostro- Bien lo cuidare.... eso te lo puedo asegurar

Se paso la mano por el cabello retirándole de su hombro, con lentitud mientras subía las escaleras se libraba de la banda que portaba en la frente, sus pasos sigilosos, llegaron hasta la habitación donde yacía el huésped esperando por el cuidado adecuado.

El ligero sonido de la puerta, la ligera brisa entrando a la habitación, dándole la bienvenida, la luz del pasillo entraba a ese oscuro cuarto iluminando la cama donde tiernamente yacía reposando, abrazándose a las sabanas.

-         Tu y yo vamos a jugar (entro a la habitación encendiendo las luces)

Aquella luz que tras pasaba sus párpados lo arranco de los tibios brazos de su madre en sus sueños......

-         despierta

La voz le hizo abrir los ojos, frotándose con su brazo, hasta que se hubo acostumbrado pudo diferenciar las siluetas oscuras, viendo al chico mayor que el, caminando a gatas sobre la cama colocándose encima.

-         ¿Envy?

A penas  había dicho eso, cuando los labios del peliverde, se aferraron a los suyos, de una manera desesperada, como si el dolor en los labios incrementara, al continuar el beso)

 Rompió aquel beso por unos instantes sentándose al lado de el, le tomo de la cintura jalando la camisa negra pegada a su cuerpo remarcando su esbeltez justamente cuando Wrath iba a decir algo, Envy le cayó

-         Espera, antes de que digas algo, antes de que grites, antes de que empieces a quejarte, ya que no lo deseas, te cuidare como solo yo se hacerlo quiero verte llorar..  y no pido tu opinión, para iniciar o terminar con esto, me necesitas, y yo estoy aburrido...

Le abrazo con dulzura como si fuese una persona totalmente diferente a la de hace un segundo.......... Yacía con su mano sobre sus labios impidiéndole exclamar alguna palabra

-         (sus manitas se posaron sobre las de Envy bajándolas levemente librándose de aquel asfixio) No..... entiendo..... ¿Por qué yo? ¿Qué piensas hacer?

Envy  no lo dejo continuar, le abrazo - Wrath..... tu dijiste “el pensar que no hay nadie esperando por ti, el sentirte vació, el no tener a nadie que cuando el día llegue te sonría y te desee buenos días” no quieres que yo hago eso por ti (sonrió con alevosía y ventaja utilizando sus palabras en su contra)

- ah... Envy

El mayor de los homúnculos le acaricio el rostro, para segundos después dejar caer su mano, rozando una parte del miembro del pequeño

- ahhhh (aquel pequeño jadeo escapo de sus labios sintiéndose confundido por aquellas palabras por aquellas caricias que jamás había experimentado

Envy le recargo, pegándolo mas a el, haciéndolo sentir su erección, que había

crecido en aquellos segundos, con una habilidad sorprendente, la sabana había dejado de ser una molestia para continuar, Wrath tembló sintiendo las manos frías de Envy llegar a sus pantalones cortos, deshaciéndose de ellos en segundos

-         ahhh (un gemido escapo de sus labios, al sentir  aquel roce indirecto y el cuerpo de Envy pegado a el)

Un jalón por parte del mayor levantándole de la cama, en segundos los dos yacían desnudos, en el rostro del menor se podía notar un color rojizo cubriendo sus mejillas,  al sentir aquellas manos acariciándole, causando confusión en quien proporcionaba aquellos roces directos, Envy...odiaba la confusión, era lo que mas aborrecía, era lo que los seres humanos tenían en gran cantidad le volteo con fuerza recargándolo en la pared, con un sensual toque de violencia comenzando a besarle

-         ahhhh......

No entendía que era aquel calor en todo su cuerpo, aquellas palpitaciones aceleradas en su pecho, aquellas punzaciones en su bajo vientre, el insistente dolor de cabeza

Envy le besaba mordiéndole los labios excitándose con el contacto intimo de sus lenguas, no separándose de ellos

-         ahh (no supo en que momento exacto yacía correspondió aquella caricia que provocaba una gran excitación con algo de torpeza, jamás había sentido algo igual sus brazos rodearon el cuello de Envy, para prolongar aquel beso

-         Instintivamente, si no hubiese sido el pequeño se hubiese visto como un acto descarado movió su cadera frotando su sexo con el del mayor

-          ahh eshh ahh cuanhhdo ahh.. nohhh ahhh entinhhdohhh quehhh pasa

-         No necesitas mmhh (respiraba agitado) ahh entenderlo (lo tomo en brazos delicadamente) te enseñare algo que los humanos comúnmente suelen hacer ahmm para pasar el rato

-         Eh?

-         Jugaba con sus labios sin separarse,

-         Envy, acerco la carita de Wrath a sus labios, mordiendo el lóbulo de su oreja, mientras con sus ágiles manos, manoseaba descaradamente el sexo del pequeño haciéndole jadear

-         Eres muy pequeño –su mano libero el miembro del pequeño, acariciándole su baja espalda, llegando con caricias hasta la entrada del pequeño metiendo un dedo dentro de el.

-         Ahhhhhhhh....... E....n.....v....y

-         Sabes que es lo que ocurrirá después –su sonrisa burlona remarcada en su rostro-

Le soltó en un movimiento violento le tiro a la cama boca abajo

-         Los homúnculos son diferentes a los humanos a pesar de que resultan a simple vista iguales nosotros no envejecemos, no podemos morir, tenemos capacidades que ningún humano podrá tener por mucho que lo intente, pero sabes, ¿Cual es la mayor diferencia?

Se coloco encima de el, acariciando su espalda

-         ahhh... envy.... ahhh

-         La mayor diferencia que existe entre nosotros y los humanos es que nosotros somos trasmutaciones humanas fallidas

-         Ahhh ¿Trans....muta...ciones.... huma...nas ahhh falli...das? –pregunto no sabiendo que era lo que decía, no entendía ninguna de sus palabras y menos porque se las decía a el-

-         Si, nosotros somos el intento de tratar de revivir a un humano con alquimia, no puedes revivir algo que ya esta muerto, porque no tiene alma

-         ¡¡¡.....!!!

Segundos después le tomaba de la cadera presionándose contra el, penetrándole con su miembro sin ninguna consideración

-         AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! (un grito sonoro de su garganta escapo, lagrimas de sus ojos rodaron por su rostro, aquel dolor que sintió)

-         Deberías de dejar de llorar y gritar, me pregunto como es que te duele, si los homúnculos no sentimos dolor alguno (rió, empezando a mover sus caderas, marcándole un ritmo que conforme avanzaban los segundos se hacia mas rápido, sintiendo la estreches del pequeño no importándole que Wrath jamás había pasado por algo así, sus dedos se encajaron en su cadera quedando marcados en aquella piel pálida con distintos tonos de piel en su pierna y brazo)

-         Envy..... ahhhh.... duele.....duele...mucho

-         Te he dicho que los homúnculos no sentimos dolor alguno (una arremetida mas rápida que la anterior, disfrutando del llanto y el sufrimiento por parte del pequeño)

-         Ahhhhh.... ENVY!!! DUELE!! DUELE!! SUÉLTAME!! AHHHH –boca abajo el aire el faltaba sintiendo todo el peso del mayor sobre el, no podía moverse, las sensaciones placenteras que había tenido cuando apenas aquello iniciaba se transformaron en dolor-

Sus caderas se movían encajándose en aquel pequeño cuerpo lacerándolo, sus labios se posaron sobre su hombro dando cortos besos que cambiaban a pequeñas mordidas, haciendo que el cuerpo bajo el se retorciera.

- ¡YA NO MAS! ¡POR FAVOR! ¡ENVY!

-         No dejas de quejarte, llora... llora lo mas que puedas porque esto no continuara mas –se posesiono de el, llegando al clímax se vino dentro de aquel dulce cuerpo, llenándole de su semilla, dejándose caer exhausto de aquello sobre la espalda del pequeño- ya todo acabo – susurro sin recibir respuesta alguna, movió ligeramente su cabeza, viendo a Wrath desmayado por aquel esfuerzo, aun con rastros de sus lagrimas sobre sus mejillas- Hubiera sido mas divertido si aun continuases despierto, o si el ochibi nos hubiese acompañado (Sonrió recordando al alquimista rubio) – salió fuera de su cuerpo, levantándose de la cama, saliendo de la habitación.

El movimiento insistente de una mano tomándole del hombro moviéndole constantemente se detuvo, instantes después el sonido vació de las cortinas corriéndose dando paso a la luz solar, nuevamente aquella mano y un ligero y alejado susurro que conforme se despertaba llegando a la realidad aquel susurro cada vez se hacia mas sonoro.

-         Despierta Wrath, tenemos que irnos

Sus hermoso ojos con tonos lilas, se abrieron mirando a la mujer que le sacudía llamándole

-         mm... ah (su manita se paso por sus ojos frotándolos ligeramente)

Lust le tomo del hombro ayudándole a sentarse en la cama mirándole aun adormilado

Los ojos de Wrath se contrajeron al sentir aquella terrible punzada entre sus piernas, al sentarse, no logrando evitar que su rostro mostrara dolor

-         Te pasa algo Wrath

-         Ah!.... no nada (bajo la vista apenado por aquello, viendo que yacía con ropa de humanos)

-         Parece que Envy, se tomo la molestia en darte una pijama –le dijo tocando la tela de aquella ropa- me pregunto de donde la habrá sacado, nosotros no tenemos necesidad de esto

-         Lust.... ¿Nosotros...... somos........ trasmu...taciones..... humanas.... fallidas?

-         ¿Eh?¡ah! Supongo que Envy ya a hablado contigo ¿cierto?

-         (el niño no contesto) ¿Dónde esta el?

-         ¿Envy? (Suspiro un segundo mostrando despreocupación) parece que ha ido en busca del chico

-         ¿Que chico? –aquello le había sorprendido-

-         El alquimista de acero..... Wrath ellos tienen cuentas pendientes

-         Yo.... yo necesito verle (le empujo asustado tratando de salir de la cama logrando estar de pie solo unos segundos, para caer arrodillado al suelo de madera)

-         Quítate esa ropa, tu y yo nos iremos, Envy arreglara sus asuntos y estará en la mansión pronto.

-         ¿mansión?

-         El punto de reunión, es hay donde iras ahora

-         NO QUIERO IR

-         Iremos, necesitamos que conozcas a alguien (le tomo del brazo para levantarle)

-         ¡NO!

-         Lust, porque no eres gentil con el pequeño

-         ¡LAZINESS! ¿Que haces aquí?

-         Acaso no es obvio Lust, vengo a ayudarte, así que el es

-         Si

-         Pero si apenas es un niño –le tomo la mano abrazándole recargando al niño en su pecho-

-         Bienvenido Wrath

El niño quedo perplejo ante aquello, esa calidez, un nuevo cuerpo pegado al suyo, levanto la vista mirando a la mujer, su cabello castaño largo, su rostro, ella era realmente hermosa.

-         Wrath (se agacho para encontrarse a su altura) yo soy Laziness y de hoy en adelante seré tu madre (le acaricio el rostro)

Aquellas palabras le hicieron llorar

-         te gustaría acompañarme, seguro Envy ya debe de encontrarse hay.

-         ¿En..vy?

-         Si, ¿vendrás con nosotras?

-         Ah..... si

La mujer le tomo de la mano saliendo de aquella habitación, dedicándole una mirada fría a Lust.

-         Envy...... (susurro)........

Aquello no paso inadvertido para la mujer

-         tendrás una vida diferente de hoy en adelante Wrath, eso te lo puedo asegurar

-         ...................

 

 

 

Owari

********************

 

Notas de Vincent al final

¿Qué les pareció? Se lo imaginaron así? >.< seguro que no! Ahhhh pero es que era la ley de la vida que en mi fics conociera de esa forma a pereza, ¬¬ ya ven como es el Wrath de esquizo T.T bueno yo lo ame en la película U.U así que es un homenaje para el, dio su vida para que Al y Ed estuviesen juntos ahhhhhhhh tanto yaoi y yo solo con un par de ojos, pero aceptemos la afición que tiene Envy por hagane esta locamente enamorado de Ed-kun jajaja, bueno termino de debrayar esperando que lo hayan disfrutado Y.Y aunque fuese solo el lemon y la violación jojo ¬¬ no debería de reírme después de decir “violación” creo que ya llegue al punto, cuídense mucho y esperen que pronto vendré a darles lata nuevamente para que lean alguno de mis fics.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).