Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dio por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los caballeros del zodiaco pertenecen a sus creadores, no a mi.

Notas del capitulo:

Espero les guste tanto como a mi.

Llora incesante, mi corazón duele, por la perdida de la única ilusión que atesoraba vehementemente, cual zapatilla de cristal de cuento de hadas, llora, mi alma destrozada por tu cruel engaño, una apuesta….¡un sucio juego en el que se puso a mi corazón como trofeo y la virginidad de mi cuerpo como prueba de tal proeza!

 

 

 

¿Cómo pudiste? ¿Cómo te aprovechaste de mi inocente ilusión?.....hoy…. hoy....yo solo….yo solo soy la burla de todos aquellos que se regocijan en mi desgracia.

¡Solo soy la puta! ¡La cualquiera sin honra alguna y a la que se le puede insultar a sus espaldas y mofarse en su cara!

 

 

¡¿Tanto me odias?! Si hubiera sabido que por el solo hecho de amarte merecía yo tu profundo desprecio, créeme que mejor me hubiese cortado la lengua, o desgarrado mi garganta para que así ni una sola palabra ofensiva hubiese salido de mi boca.

 

 

Siguen mis ojos derramando lagrimas, y en este preciso momento ruego al cielo que se habrá la tierra y me engulla de una sola bocanada, que no quede de mi rastro alguno, que no quede huella de mi existencia, y que todos olviden que alguna vez me conocieron, para así borrar tan dolorosa vergüenza.

 

 

Se vale soñar… porque por mas que lo desee eso no pasara, sigo aquí, de pie frente al acantilado mirando las primeras luces de la aurora, sigo aquí presenciando un nuevo amanecer y….me pregunto si valdrá la pena vivir un día mas, estoy tan cansado de llorar, tan exhausto de…. De…. Creo que ya no me quedan fuerzas para seguir adelante, tan simple como eso, nada más y nada menos.

 

 

Tengo una ultima opción, lo he pensado durante varias semanas antes de que todo este circo empezara y creo que es la mejor solución a mis dilemas, nadie me quiere en este lugar, todos me sacan la vuelta o se plantan delante mió para sentirse menos miserables insultándome, no voy a perder nada salvo mi armadura, renunciare a ella, estoy seguro que el patriarca aceptara mi dimisión de inmediato con tal de deshacerse de mi y no tener que lidiar con todos los problemas que acarrea mi persona, lo haré mañana antes de las primeras luces del alba, de esa forma evitare a todos en el santuario…. Hoy….hoy disfrutare mi ultimo día en el….mañana…..mañana otro día será.

 

 

 

 

--Dio de mosca es recibido muy, muy temprano por el patriarca, Shion sabe perfectamente a que ha ido el caballero de plata y realmente se siente muy mal por el pobre muchacho, morir, ser revividos y creer que podría tener  una vida relativamente normal, y… talvez enamorarse, Shion sabe de la apuesta en la que estaban involucrados Saga, Kanon, Milo y Death Masck, sabe que este ultimo fue el ganador de dicha monstruosidad y los ha mandado castigar, pero el daño ya estaba hecho y la credibilidad y la autoestima del plateado esta por los suelos, no le pondrá trabas simplemente sellara su cosmos recibirá su armadura y lo dejara partir a su tierra natal.

 

 

 

 

--Adelante—responde saliendo de sus pensamientos al tocar alguien la puerta—Gracias por recibirme tan temprano su santidad—se arrodilla frente al trono donde esta sentado la máxima autoridad después de Atenea.

 

 

 

 

--No tienes porque agradecer, se perfectamente a lo que vienes y tienes mi permiso y bendición, no te preocupes por la sagrada Atenea ella dio su bendición de antemano y su permiso para sellar tu cosmos—el caballero esta feliz si todo sale bien a medio día puede que este rumbo a su tierra natal, en la ultima semana se ha sentido terrible, tiene mareos y la comida o el olor de algunas cosas le provoca unas nauseas horrorosas, pero talvez debido a la tensión a la que ha estado sometido los últimos días y que no se ha alimentado adecuadamente se deba su actual estado de salud, no se lo dirá al patriarca que al parecer es al único que podría importarle su estado de salud.

 

 

 

 

--Por favor retira la armadura de tu cuerpo—el caballero obedece pero esta parece entender que es la ultima vez que es portada por ese muchacho y se resiste con toda su fuerza a abandonar el cuerpo a la que esta asida pero al final tiene que ceder no será el ultimo que la porte eso lo sabe bien, pero esta segura que pasara mucho tiempo antes de que alguien mas la vista,  una vez superado el obstáculo le pide vestirse de civil para proceder a sellar su cosmos y salir del santuario como una persona normal, después de que el plateado estuvo listo el sellar su cosmos no fue gran problema para el ex santo de Aries.

 

 

 

 

--Esta hecho Dio ¿Tienes algún lugar en especial donde quieras que te deje?—no se moleste su ilustrísima, solo quiero salir del santuario sin que nadie se de cuenta de mi partida ¿Podría dejarme en el puerto señor?—con mucho gusto muchacho, antes de que te tele transporte—saca de entre su túnica una tarjeta de debito y otra con un numero telefónico y una cuenta de correo con el nombre de la diosa impreso en el—la señorita quiere que te comuniques directamente con ella y así arreglar tu documentación cuando hayas decidido establecerte y que tengas algo de efectivo, para eso es esta otra tarjeta.

 

 

 

 

--¡Gracias patriarca, no tengo palabras la señorita es muy buena conmigo!—y así antes de las 9:30 am Dio se encuentra en el puerto de Atenas con su mochila al hombro y con nuevas fuerzas para forjarse un nuevo futuro sin saber que hay alguien que no lo dejara marcharse de su vida tan fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).