Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una vida contigo por Yaoistamistico

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En un dia de otoño te conoci y aunque no lo tenia planeado yo...

Me dolio dejarte pero... Ahora que te vuelvo a ver no te dejare ir

 

Steve X tony

---- 

Notas trate de hacer a Tony mas kawaii de lo normal... Me gusta el Tony kawaii

Notas del capitulo: Recuerden los personajes no son mios
Son propiedad de MARVEL Y bla bla bla
Colo sea disfrutenlo
b29;b29;b29;b29;Conociendote b29;b29;b29;b29;
Era un bello dia de otoño... Estaba nublado y eso le daba un toque aun mas unico...
Ya habian terminado todas mis clases, pero a decir verdad no queria volver a casa y aunque lo hiciera, no habria nadie esperandome mas que mi IA...

Asi que decidi ir a mi sitio favorito...
Me dirigi al campo de futbol americano... Y cerca de ahi habia una colina con un bello árbol...
Me sente debajo de ahi y de mi mochila saque un libro...

Yo... Soy una persona bastante solitaria, no tengo amigos y la mayor parte del tiempo me la paso en la biblioteca...
Soy tachado de nerd y no me molesta ya que tienen razón, yo tengo el mejor promedio de todo el instituto...
No soy muy notado... Y si lo hacen es solo porque soy el hijo del Genio Millonario Howard Stark, no me gusta que sea solo por eso... No es importante pero...
De vez en cuando me gustaria tener amigos... Ser notado mas alla de mis calificaciones y de ser hijo de alguien importante...
Y sobre todo..
Alguien a quien yo le importace...

Porque... A veces...
Me siento solo...
Asi es... Tony stark se siente solo

b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;b29;b29;b29;


Ya era la decima vuelta y aun no me cansaba... Me gusta mucho entrenar, es uno de mis hobbys favoritos...

De repente comenzo a llover y el entrenador dio por terminado el entrenamiento asi que me dirigi a las duchas ...

Soy mariscal de campo... Tambien considerado el chico mas popular de todo el instituto, a decir verdad me sentia afortunado de que me aceptaran en este instituto despues de los problemas que habia tenido en el colegio militar...
Conoci buenos amigos, tengo una beca deportiva y aunque no soy muy bueno en las demas materias hago lo mejor posible...

Sali de las duchas y abri mi paraguas para cubrirme de la lluvia...

Di unos pasos y a lo lejos note a una persona que estaba debajo de un arbol...
Decidi acercarme a ver si estaba bien ya que comenzaba a hacer viento y con probabilidad de tormenta... Podre ser popular y todo eso pero me gusta ayudar a la gente cuando tengo la oportunidad

Llegue a aquel arbol y solo vi a un chico con un libro encima de su cara..
Cerre mi paraguas y con cuidado trate de remover aquel libro...
Cuando vi su cara casi se me paro el corazon... Era un chico bastante adorable y mas si dormia de aquella manera...

- Oye... -dije en susurro...
El solo dio un pequeño gemido...
Meti el libro en su mochila y trate de depertarlo...
- despierta... No debes dormir en un sitio como este... Ademas esta lloviendo...
Acaricie su cara un poco... Se veia tan lindo y el viento le removia un poco el cabello...

- Steve!!
Escuche que alguien me grito a lo lejos..
Sonrei un poco...
- Peggy Carter...
Me incorpore un poco
- Steve!, ven aqui!
- Ok!... Voy!

Le movi con mas fuerza...
- Amigo!, despierta!...
Vi como abria lentamente sus ojos...
Eran unos ojos castaños bastante hermosos... Espera... Porque hablo asi de el?... Nisiquiera lo conozco...
- ehh?...
- que bueno que despiertas...
Me miro
- S-s-steve Rogers?!...
Se fue hacia atras y se golpeo con el arbol... Llevandose las manos a la cabeza y sonrojandose totalmente...
Yo solo podia sonreir...
- emm... Nos conocemos?...
De inmediato tomo su mochila
- ehh no.. D-disculpa la molestia, Adios!
Y se fue corriendo a todo lo que daba con un rostro como tomate..

- Oye! , espera!

- Steve!!
Voltee a mirar a Peggy
- me vas a dejar esperando mas tiempo?
Suspire
- ya voy...

Camine en direccion a donde estaba...
- que estabas haciendo?
- en realidad nada...
- bien... - se sonrojo levemente - queria saber si... Te gustaria ir conmigo al cine?...
- emm...
- vamos steve... Casi no salimos y me gustaria estar un momento contigo...
Lo pense un momento... Y suspire levemente
- esta bien... Vamos peggy...
- que bien!...

Caminamos hacia la salida del instituto, aunque... Cuando salimos... Busque el rostro de aquel castaño... No sabia porque lo hacia pero... Habia despertado en mi cierta curiosidad...
- quien sera el?... - me dije mentalmente...

- Steve...
Me sacaron de mis pensamientos...
- Ehh?
- que tanto piensas?, te noto como distante..
- amm.. No es nada...
Tal vez deberia olvidarlo... Pero...

b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;
Cuando llegue a la biblioteca, sentia como el corazón queria salirse de mi pecho...
- S-steve Rogers... Me dirigio una palabra... El chico mas guapo y popular de toda la universidad me hablo...

Me sente para tranquilizarme un poco...
Y de inmediato comenze a cuestionarme...
¿porque estaba ahi?, ¿que le hizo acercarse?, y sobre todo...
Sabria quien era yo?

Pero esa idea se desvanecio cuando me pregunto si nos conociamos...
Suspire...
- al menos... Me alegro que no sepa quien soy... Y aunque lo supiera no se acercaria a mi...

Decidi no tomarle importancia
Tome mi libro y segui leyendo...
- pero... Me alegra aver sido notado por quien menos esperaba que lo hiciera...
Steve rogers - suspire - y abrace mi libro con fuerza... Sonrojandome totalmente
b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;b29;b29;b29; b29;b29;b29;b29;b29;
Notas finales: No sean malos es mi primer fic... Espero haya sido bueno... Me gusto escribirlo mucho..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).