Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES UNO DE MIS FANFICS QUE TENAI GUARDDO ESTA BASADO EN UN MANGA QUE VI TIEMPO ATRAS...

MI DIARIO.

 

CAPITULO 1

 

EL DESPERTAR.

 

No recuerdo que fue lo que paso, ni como fue que empezó todo esto, pero cuando desperté toda mi vida cambio por completo.

 

Perdí mi memoria hace 2 años y no se que fue de mi vida  durante esos dos años, cuando la recupere.

 

Solo se que durante ese tiempo conocí a alguien especial. Que hizo que mi vida cambiara para siempre y yo ni siquiera lo recuerdo.

 

****

 

Remus dormía placidamente en su cama teniendo un sueño extraño. Estaba en un lugar desconocido lleno de Oscuridad no había nadie solo una persona y al acercarse se da cuenta que es el mismo, dándole una sonrisa., y cuando se le acercaba para abrazarlo, un ruido lo despertó.

 

“ ya es de día, porque siento que dormí bien a pesar de ese sueño extraño” dijo mientras se sentaba y observaba su habitación y noto algo extraño “¿esta es mi habitación? Se ve diferente como si esta no fuera mi habitación” en eso se toca al cabeza y ve que su cabello esta largo ahí sospecha que algo esta mal.

 

De pronto entra una chica castaña (aquí convertí a Lily en su hermana). Con un uniforme de la preparatoria.

 

“Remus, ya te levantaste vas a llegar tarde a la escuela y recuerda que iras con Sirius a su casa en la tarde” dijo la joven pelirroja Remus la veía con rareza.

 

“¿tu eres Lily, mi hermana menor?” pregunto el chico confundido, ya que su hermana parecía mas grande de lo que recordaba.

 

“hermano no estoy para juegos así que ya cámbiate, es tarde y no quiero que me regañen la profesora McGonagall” le  dijo arrojándole su uniforme.

 

“¿que es esto?, yo no llevo este tipo de uniforme, yo apenas termine el 3 de secundaria y trabajo como mesero en el restaurante del tío Davis.” al escuchar esto Lily sale corriendo en busca de su madre.

 

“mama, Remus esta extraño” Remus se asustó un poco y mas cuando entro su madre lucia diferente.

 

“¿mama?” pregunto Remus mientras su madre le tocaba la frente.

 

“¿Remus estas bien?” pregunto la mujer.

 

“mmmm si, creo” dijo el joven confundido.

 

“Remus dime que fecha es hoy” pregunto la joven.

 

“pues julio 15 de 1998, se supone que voy a salir con mis amigos aun largo viaje ¿no?” dijo Remus., hasta que al chica hablo.

 

“Remus ten el diario” se lo dio y Remus e dio cuenta de la fecha.

 

“pero que cosa es el año 2000, ¿pero que esta pasando?” pregunto el chico confundido.

 

“Remus hasta ahora tu habías perdido la memoria por dos años” explico la joven. Remus estaba sin habla.

 

“ni modo Remus hoy tendremos que ver a tu doctor, el señor James Potter” Lily al escuchar ese nombre se sonrojo, cosa que Remus noto pero por alguna razón no dijo nada.

 

En el hospital el doctor Potter a le explicaba a Remus cual había sido su situación en esos dos años.

 

“ya veo por lo que veo al fin has recuperado tu memoria Remus” decía el doctor mientras checaba unos papeles “y como lo sospechaba tu al momento de recuperar la memoria perdiste los recuerdos de estos dos últimos años” explico el joven doctor.

 

“ya veo pero como perdí la memoria no recuerdo nada, solo que me iba ir con mis amigos de viaje” dijo Remus al doctor.

 

“bueno el viaje lo realizaste con tus supuestos amigos pero tuvieron un accidente y a raíz de eso perdiste la memoria y tal ves no lo sepas pero yo soy tu doctor James Potter y no solo eso si no también un buen amigo de la familia” explico James a Remus.

 

“no lo recuerdo, lo lamento” dio Remus confundido.

 

“bueno eso no importa tal ves anotaste en tu diario lo que te paso en estos dos años” le dijo el doctor “te sugiero que lo busques, será difícil que rellenes esos huecos de estos dos últimos años pero te deseo buena suerte”  le recomendó.

 

Un par de horas mas tarde Remus y su madre salieron del hospital Remus estaba consternado, quería saber que fue lo que hizo durante esos dos años.

 

“hay que le vamos hacer Remus, en estos dos años te habías vuelto un niño bueno y obediente igual que cuando eras pequeño antes que te juntaras esos supuestos amigos tuyos” dijo su madre sacando de onda al chico. “Oh dios mío ya es tarde debo ir a trabajar de ahí avisare a tu padre y a tu hermano que has recuperado la memoria” y se despidió de Remus.

 

“vaya genial, y ahora que se supone que haré a pesar que voy a la escuela no conozco a nadie, según me dijo Lily yo regrese a la escuela y mi hermano la dejo para trabajar con papa, bueno primero lo primero será buscar mi diario y despues de eso me cortare el cabello, porque me lo habré dejado crecer” pensaba Remus mientras viajaba en el autobús, una vez que llego a casa estaba dispuesto a entrar cuando alguien le tomo del hombro.

 

“Remus” dijo un joven de mirada seria, fría su cabello era negro sus ojos eran grises eso asusto a Remus.

 

“” pensaba el chico castaño.

 

“oye ¿Por qué faltaste a la escuela hoy?” le pregunto seriamente “me prometiste que irías a mi casa hoy lo recuerdas, yo pensé que te había pasado algo pero al verte por la calle con energía ¿que estas haciendo? A que estas jugando?”le pregunto a un confundido a Remus.

 

“< se supone que conozco a este tipo> ¿somos compañeros o algo?” le pregunto al joven desconocido “lo siento la verdad es que no recuerdo nada de lo que viví estos dos años” le explico al joven, pero el no estaba de acuerdo con eso.

 

“oye no estoy para bromas de ese tipo, así que ya dime porque faltaste hoy” le pregunto molesto.

 

“ya te dije que no te recuerdo ya que mi memoria perdida regreso y a consecuencia de eso no se que paso en estos dos años” le explicaba al joven moreno. Haciendo que quedara sorprendido el joven desconocido.

 

“pero, pero tu…” trato de decir.

 

“así que me voy a buscar mi diario así que me voy y ……” traro de decir Remus pero…….

 

“¿tu no me conoces?” dijo triste el chico que al no poder soportar toma del brazo a Remus. “no te puedo creer eso, no puedo creer que te hayas olvidado de mi, no cuando ayer me dijiste que tu que..” dijo acorralándolo “tu Remus, tu ayer me diste que, QUE ME AMABAS” grito a todo pulmón abrazándolo.

 

Remus quedo congelado al escuchar eso no podía creer lo que había escuchado de ese joven dijo que lo amaba.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).