Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo Frost sigue a Vegeta ya que su deseo por estar con el es obsesivo y hara que Vegeta caiga en sus planes.

Capitulo 2: Un beso.

La pelea  iniciaba, Goku empezó con el ataque y Cabe le correspondió, ambos peleaban cuerpo a cuerpo, ninguno de los dos hacia alguna transformación. Eran golpes y esquivos por parte de los dos. Su fuerza era similar.

Goku: Tienes una buena defensa.

Cabe: ¡Gracias!, tu también Goku. Pero esto apenas comienza.

Habían pasado 45 minutos y nadie cedilla, hasta que en un descuido de Goku, Cabe aprovecho para tirarlo fuera de la plataforma.

Goku: Vaya casi caigo.

Cabe: Pronto perderás. Haciendo una transformación similar a la de un súper sayayin ya que el  color del cabello era diferente.

Goku: Ya veremos.

Vegeta: Se parece mucho nuestra transformación, interesante.

Y Goku al ver eso, también se transforma en súper sayayin, lo cual hace la pelea mucho ma intensa, golpe con golpe, ataques de energía. Pero nadie perdía y según las reglas al pasar una hora y nadie se rendía esto se convertía en un empate.

Arbitro: La batalla ha terminado, esto es un empate.

Goku: ¿Pero porque? Yo quería seguir peleando.

Cabe: ¡Qué bien! fue un honor pelear contigo Goku.

Vegeta: Eres un tonto Kakaroto, pero al menos pasaste a la siguiente ronda.

Goku: Vaya no entiendo estas reglas.

Vegeta: Como siempre, no entiendes nada.

Arbitro: Señores competidores y público presente, se darán 2 horas de descanso para continuar con las siguientes rondas, por lo que pueden realizar su almuerzo y recuperar sus energías.

Goku: ¡Vaya, ya era hora!, tengo mucha hambre.

Vegeta: Vamos Kakaroto.

En el lugar donde se llevaba a cabo el almuerzo, los competidores podían conversar con los demás participantes sin importar de qué universo eran.

Cabe y Frost caminaban cerca de Goku y Vegeta, para también poder comer algo.

Goku: ¡Hola Chicos! por aquí, coman con nosotros.

Vegeta: Pero que dices Kakaroto, acaso no puedes comer tranquilo, sin hacer escándalo.

Goku: Vamos Vegeta, son nuestros nuevos amigos.

Vegeta: Como quieras.

Cabe: Hola Goku y Vegeta, gracias por permitirnos comer con ustedes.

Frost: Veo que comen como Cabe.

Vegeta: Y supongo que tu solo bebes vino.

Frost: Pues, no te equivocas, solo eso es mi alimento.

Goku: Pero que raro, yo no podría hacer eso, moriría de hambre.

Ambos se sentaban en la misma mesa, y algo puso nervioso a Vegeta y fue que Frost de todos los lugares disponibles se sentó a su lado.

Vegeta en su pensamiento: Pero que rayos me sucede, porque me intimida la réplica de Freezer.

Goku: ¿Que les ha parecido el torneo?

Mientras Goku charlaba con Cabe y Frost, Vegeta se levanto y se dirigió al baño para lavarse sus manos y refrescarse un poco. Una vez que llego, lavo sus manos y se refresco su rostro, para luego colocar sus manos en ambo lados del lavamanos y mirándose al espejo, lo cual lo hacía verse sexy.

 

Vegeta: ¿Por qué no dejo de pensar en él?, es que acaso me gusta, no puede ser, déjate de tonterías, yo el príncipe de los sayayines enamorarme de ese demonio del frio, ¡eso nunca!

Mientras en el comedor:

Frost: Si me disculpan me retirare un rato.

Goku: Como gustes, mientras Cabe y el sayayin criado en la tierra devoraban la comida.

Frost, había visto que Vegeta se había ido a los baños, y quería seguirlo de inmediato, pero eso levantaría sospechas, por lo que espero un tiempo prudencial  para hacerlo.

Una vez llego al baño, vio a un Vegeta en una posición muy deseable para él. En el baño solo se encontraba ellos dos, y Frost se encargo de cerrar la puerta con llave.

Vegeta: ¿Pero qué haces aquí?

Frost: Vine a refrescarme un rato como tú. Dirigiéndose al lavamanos de al lado  donde encontraba Vegeta.

Frost: Parece que te pongo nervioso príncipe, pero si no muerdo.

Vegeta: No digas tonterías, mientras se erguía y se dirigía a la puerta.

Cuando Frost lo detuvo con su mano agarrándolo del hombro, sintiendo en su espalda la respiración del monstruo del frio. Lo hizo sentir de nuevo como una víctima quedándose inmóvil en ese momento, Frost al darse cuenta de esto, lo giro hacia él, pudiendo ver detenidamente el rostro del príncipe que estaba completamente sonrojado y jadeante.

Frost: Pero que atractivo eres príncipe. Mirándolo a los ojos y de una manera seductora.

Vegeta: ¿Qué es lo que quieres?

Frost: Desde hace un buen rato quiero hacer esto. Besándolo en los labios, de manera tan sensual  y lenta que Vegeta sintió como su cuerpo ya no respondía, tratando de no corresponder a ese beso.

Frost paro para recuperar aire y de nuevo continuar con su deseo.

Frost: Pero que rico labios tienes Vegeta.

Vegeta: Mmmm.

Frost, no se saciaba solo con probar sus labios, quería ir más abajo, por lo que una de su manos empezó  a descender hacia el  abdomen bien formado y a la parte intima de Vegeta.

Vegeta: ¡No lo hagas! Ahh.

Frost: Mmmm., veo que ya te has excitado, pero que delicia. Cuando empezó a bajarle el  pantalón expandes   para  masturbar el miembro de Vegeta y besarlo sin parar, mientras el príncipe  hacia pequeños gemidos ya que estaba siendo sometido y quería continuar con lo que le hacía Frost.

Mientras tanto en el comedor:

Goku: Mahhh, pero que rico estuvo este almuerzo.

Cabe: Tienes razón Goku.

Goku: Bueno creo que iré al baño, ¿vienes Cabe? Mmmm. Por cierto, ¿adónde se habrá metido Vegeta y tu amigo Frost?

Cabe: Frost creo que fue a  caminar, tal vez los encontremos en el camino.

 Goku: Tienes razón.

Mientras ellos se dirigían al baño, dentro de este:

Vegeta: ¿Porque lo haces? ¿Acaso es un truco para que te deje ganar si peleamos?

Frost: No mi querido príncipe, solo es uno de tantos deseos que quiero cumplir contigo. Besándolo de nuevo y más intensamente.

Vegeta. Mmmm., No puedo me vengo, ahh.

Frost: Solo que debo buscar un lugar más apropiado para hacerte mío, pensando en sus adentros.

Cuando de repente alguien, trataba de abrir la puerta.

Goku: ¡Hay alguien aquí!

Vegeta: ¡Kakaroto! Es mejor que te vayas.

Frost: ¡Rayos! Pero te buscare príncipe Vegeta, para terminar lo que empecé contigo. Diciendo esto, desapareció por una de las ventanas del baño, dejando a un Vegeta jadeante y con ganas de mas.

Vegeta: ¡Ese miserable, me dejo con las ganas! Espera Kakaroto estoy aquí dentro.

Goku: Vaya Vegeta, veo que has estado todo el tiempo acá. ¿Pero qué haces?

Abriendo la puerta y dejándolos pasar.

Vegeta: Eso no es de tu incumbencia.

Cabe sospechaba que había pasado algo, ya que su olfato había detectado el aroma de Frost y además Vegeta tenia desarreglada su armadura  y se notaba un tanto nervioso por lo que  podía ser cierto lo que pensaba.

Goku: ¿Por cierto Vegeta no has visto a Frost?

Vegeta: Y yo porqué tendría que saber donde esta, mejor me voy.

Goku: Vaya, Vegeta siempre de gruñón.

Cabe: Hmm, lo sabía.

Continuara….

Notas finales:

Segundo capitulo, espero que les guste y saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).