Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PD: Estimada Victima por Paulett Flores

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, los personajes no me pertenecen, gracias a nuestro amo Hussie por crear semejante obra...

Disfruta de la lectura

Nos leemos

Notas del capitulo:

lo resubi por que al parecer el primer capitulo no puede ver, lamento mucho las molestias (:

Dentro de unas semanas te iras de la vieja ciudad de Los Angeles, para irte a vivir con tu hermano Kankri, quien es muy famoso en la Ciudad de Londres, debido a que el es mejor consejero motivacional, tan famoso que ayudo; a la Reina de Inglaterra en un par de ocasiones, y lo curioso de todo es que tu tienes una personalidad muy dificil de entender, tanto que ya estas harto de escuchar a todo el mundo.

Estas sentado en primera clase, y te pones a pensar "que jodida mierda le pasa por la cabeza, cree que con que me saque de la escuela a medio semestre y me lleve al otro lado del mundo, cambiar mi forma de pensar sobre el". Luego escuchas la voz de la azafata diciendo: -"Queridos pasajeros dentro de 30 min. aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Londres, esperamos que su vuelo haiga sido de su agrado, Gracias por volar con aerolineas Crocker".

Te quitas los audifonos por que en realidad no pusiste atención al aviso, solamente querías escuchar ya aterrizamos, pero 30 min. mas te volverias loco, en ese momento sientes un escalofrio, volteas hacia atras y observas que un chico se te queda viendo, esta sentado a solo 2 asientos despues de ti.

No puedes puedes verle bien el rostro, pero el te enseño una sonrisa que hizo que te estremecieras y rapidamente te volteaste para que no viera lo sonrojado que estas, y para tu suerte escuchas el siguiente mensaje: -"Queridos pasajeros, estamos a punto de aterrizar, les pido por favor aseguren sus cinturones y no se muevan de sus asientos, Gracias nuevamente por volar con aerolineas Crocker".

En menos de 5 minutos, el avión aterriza en el aeropuerto y salen ansioso procurando pasar desapercibido para no encontrarte nuevamente con el chico que hizo que te estremecieras...

Despues de bajar del avión, sales por la terminal 6, buscas ansioso con la mirada a tu hermano y lo encuentras, te das cuenta que ya no es el mismo joven sumiso e inofensivo que el conociste, se miraba muy seguro y maduro dentro de ese elegante traje negro con corbata roja, tomaste en cuenta que el nunca te menciono que estaba comprometido.

Te acercas a el y te abraza con tantas fuerzas que hace que te quedes sin respirar.
- Vaya como has crecido Karkat, que la ultima vez que te vi no eras mas que un niño pequeño, debilucho e inocente...
- Si, como sea, ¿Por que me traes al otro puto lado del mundo?, ¿Por que no me habías dicho que estas comprometido?, que mierda pasa por tu cerebro, despues de 10 años que no sabia nada de ti, apareces de la nada y me traes en contra de mi voluntad a este maldito pais que ni siquiera sabia que existia, y por ultimo no crees que es muy tarde como para tratar de remediar las cosas.

Entonces intentas alejarte, pero tu hermano te jala y hace que te rasgues tu saco favorito, tu te pones tan furioso que sales corriendo al baño tratando inutilmente arreglarlo, en eso escuchas una voz que te provoca una corriente eléctrica que atraviesa todo cuerpo.

- No esperaba verte tan pronto Karkat- Te lo dice con una voz muy fria y te sonrie con sarna.
- Nunca pense que te vendrias practicamente al otro lado del mundo para evitarme, como sea que empiece la diversión.

Asustado intentas salir por la puerta, crees que lo consigues, pero una mano te jala de nuevo y empezó para ti, el infierno...

Notas finales:

Disfrutalo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).