Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños de Abe. por Ale Moriarty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo hice en un reto de 15 días y era del apartado número 2. Espero que lo disfruten.


Día 2. OS de tu pareja favorita


Anime: Ookiku Furikabutte


Pareja: Abe x Mihashi


Advertencias: Posibles incoherencias y demasiada gaysidad. 

Cumpleaños de Abe.

11 de diciembre, el día caía exactamente en sábado y Mihashi Ren entendía muy bien que no tenía ninguna excusa para ver al que portaba el número 2 en el equipo de béisbol, Takaya Abe.

—    ¡Ren! —la voz de su madre lo saco de su trance y respondió de inmediato a su llamado, tenía preparado un pequeño regalo para el pelinegro pero aun no sabía cómo sería capaz de entregárselo.

Camino hacia la cocina donde varias bolsas de compras yacían en el mostrador y miro que su madre tenía una sonrisa amable en su rostro.

—    ¿Estás bien Ren? Pareces algo más nervioso de lo normal ¿Te duele el estómago? —pregunto preocupada su madre mientras el menor negaba fervientemente con la cabeza y hacia esa cara graciosa que tanto lo caracterizaba

—    No mamá, es solo que quiero que salga bien esta sorpresa para Abe-kun, es todo—camino hacia las bolsas de supermercado para empezar a sacar los ingredientes para el pastel del pelinegro, ahora faltaba lo esencial… ¿Cómo se lo daría?

 

🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

 

Parecía que el mundo se acomodaba a su favor porque justamente después de terminar el pastel al que tanto empeño le puso y el cual fue alabado por su progenitora, una llamada resonó en toda la casa provocando que el castaño diera un respingo exagerado junto con un chillido sonoro.

 

—Y-yo at-atiendo—le dijo a su madre quien también había tenido una actuación exagerada ante la llamada, corrió hacia el aparato y contesto de inmediato oyendo del otro lado de la línea la voz de su capitán, Hanai Azusa.

—    ¡Mihashi! —la voz de Hanai retumbo en los oídos del pitcher sacándole un gritillo asustadizo—perdona por llamarte un sábado pero me di cuenta que ahora es el cumpleaños de Abe por lo que iremos a su casa a festejarlo, te vemos allá… lleva unos platos y vasos desechables…

 

—    ¡Y lleva algunos dulces también! — dijo una voz animada que pertenecía a Yuichiro Tajima

 

—    ¡Quítate de encima Tajima!—reprendió el capitán al más bajo volviendo a retomar la plática con Mihashi—bueno entonces te esperamos en su casa

 

—    ¡No te tardes que muero de hambre!—grito de nuevo Tajima seguido de un gruñido molesto de Hanai y un “pip” del teléfono, el número 1 de la escuela Nishimura se quedó parado por unos instantes mirando a la pared sintiendo que la excusa perfecta le había llegado y torció la boca en una mueca torpe.

 

—    ¡Mamá iré a casa de Abe-kun a festejarlo con el equipo!—le anuncio a su madre mientras corría a su habitación para cambiar su atuendo ya que estaba lleno de harina y betún.

 

🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫

 

Llego a la casa de Abe sosteniendo una caja de cartón mediana envuelta con papel de regalo con pequeños guantes de béisbol y diminutas pelotas y bates de madera además de una bolsa plástica donde venían los desechables que le habían pedido y algunos dulces que compro para el cuarto bateador.

Antes de que tocara el timbre la puerta se abrió y Tajima le salto encima sin importarle el estado ansioso de Mihashi.

—    ¡Wah si compraste los dulces, eres genial Mihashi!—le dijo mientras el castaño asentía con fuerza ante el halago— ¿Qué es eso?—pregunto señalando la caja forrada que este estaba cargando

—    Ah…es… es un regalo para… A-Abe kun—

¿Un qué?—una voz que conocía demasiado bien Mihashi hizo su aparición por detrás del más bajo mientras miraba al pitcher con desconcierto y luego bajaba su vista a aquel obsequio— ¿Me compraste algo?

—    ¡Ah! Yo… bueno… Ahm… es para ti—completo la frase después de un rato mientras le extendía aquello y este lo recibía con una ligera sonrisa invitándolo a pasar haciendo a un lado a Tajima sin nada de delicadeza

—    ¿Qué es?—pregunto curioso mientras Mihashi se alteraba y agitaba sus brazos para llamar la atención del pelinegro antes de que lo abriera

—    Es… mejor que… lo abras cuando estés solo…--dijo con nerviosismo mientras el otro alzaba una ceja y asentía muy a su pesar.

Caminaron hacia el comedor donde todos estaban reunidos preparando una barbacoa, unas risas por allí, una pelea de comida por el otro lado y un grito de Hanai hacia Tajima por estar comiendo dulces antes de la comida… se sentía tan bien estar en el equipo de béisbol de la preparatoria Nishimura.

d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;d84;

La fiesta termino a las 8:00 p.m. y Mihashi y Hanai se quedaron a ayudar a recoger todo el desastre que ocasionaron los demás, el regalo del castaño estaba puesto en la mesa por lo que cada que podía volteaba a verlo nervioso, quería irse antes de que Abe kun lo viera ya que tenía miedo de que el otro pensara que era algo estúpido, feo y absurdo.

—    Bueno es mejor que me vaya de una vez o sino mis padres me darán un gran sermón ¡muchas felicidades de nuevo Abe! —le dijo el dueño del dorsal con el numero 9

—    B-bueno… será mejor que yo también…

—    Espera Mihashi… deja abro mi regalo antes de que te vayas

—    ¡Eh! No… Abe-kun es mejor que… lo abras cuando yo me vaya… por-por-porque si no te gusta… yo…

—    ¿Pero de que hablas? De seguro me gustara… no te muevas de allí—dijo con voz demandante mientras el pitcher se quedaba inmóvil preparándose para lo peor como siempre

El pelinegro abrió el paquete y sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver un pastel con forma de pelota de béisbol y con unas letras escritas de manera torpe que decían lo siguiente:

¡Felicidades Abe-kun!

El mejor cátcher del mundo.

—    Mihashi… esto…

—    ¡Lo sabía lo odiaste! Ah… en verdad lo siento tanto Abe-kun no me mates…—a pesar de tartamudear casi siempre cuando estaba asustado tendía a hablar como si la vida le dependiera en ello, oculto su cara en sus manos y espero por el golpe que nunca llego

—    ¿Tú lo hiciste?—volvió a hablar el cumpleañero mientras Mihashi asentía aun sin poder alzar su cara y por consecuencia no pudo mirar como la cara de Abe se empezaba a tornar de un rojo intenso y hacia una mueca avergonzada

—    Yo… yo solo quería que Abe-kun tuviera un pastel… de cumpleaños

—    ¡Gracias Mihashi!—el más alto corrió y abrazo al otro fuertemente en un ataque de impulsividad provocando que se congelara al instante ya que era todo lo contrario a lo que esperaba—es el mejor regalo que me han dado, en verdad gracias.

El color rojo se apodero de la cara del as de Nishimura y correspondió el abrazo de manera torpe mientras el pelinegro se separaba minutos después.

—    Me alegra que… te gus-gustará Abe kun… debes de pedir un deseo…—dijo aquello mientras Abe iba por un encendedor ya que el pequeño pastel ya traía consigo una vela—Yo… lo enciendo por ti.

La vela se ilumino con la llama y el pelinegro sonrió levemente mirando de reojo la cara de alegría que tenía Mihashi en el rostro para segundos después soplar junto con su deseo.

—    ¿Qué fue lo que Abe kun pidió de deseo?—pregunto con curiosidad mientras el pelinegro se acercaba y lo tomaba de los hombros

—    Lo descubrirás ahora mismo—le dijo con voz ronca mientras sus labios se juntaban y un sorprendido Mihashi se quedaba tieso para después dejarse guiar por Abe kun como cuando formaban la batería.

 

Deseo que Mihashi corresponda también mis sentimientos y siempre sonría justo como ahora.

 

Final gay muy al estilo de Ale.

 

Notas finales:

Ojalá llegaran al final lo disfrutaran c:

Estos fanfics del reto que iré subiendo de poco a poco los hice en el mes de Diciembre del 2015 ♥ 

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).