Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, este es mi primer fanfic BaeRi o:

Tengo miedo de que les desagrade(?

Bueno, sólo diré que este capítulo será "tranquilo" y pretendo que, a medida que avanzan los capítulos, sea más lemonoso(? 1313

 

Sin más que decir, ¡a leer! ~

 

 

 

 

-¡Miren quién está aquí! ¿Has venido por una nueva presa?- bromea con una sonrisa malvada el dueño del lugar, palmeando la espalda del joven multimillonario que acababa de entrar a su club nocturno.

 

-Por supuesto, Yang. Vine aquí para saciar mis deseos más sucios. Espero tengas a alguien que lo logre ya que la japonesa del mes pasado sólo me dio dolor de cabeza. Era un asco en la cama- suspira con el ceño fruncido, sentándose en una de las mesas VIP del lugar.

 

-Y era una de mis mejores estrellas-

 

-Lo noté, me ha costado cara y para nada-

 

Frustrado, el hombre ordena a una de sus camareras que le sirva Whisky al joven.

-Esta vez beberás gratis, como modo de disculpas Seungri- sonríe Yang.

 

-Era lo menos que deberías de hacer. ¿Tienes algo interesante esta vez?- lo mira serio, bebiendo un trago de su bebida.

 

-Realmente no lo sé. Hoy tenemos un hombre y una mujer nuevos que nos brindarán un show en diez minutos. Ya sabes, el que tenga una prenda roja en su cuerpo, es para…-

 

-Sí, ya lo sé viejo. Ahora vete que quiero ver los shows- dice de mala gana ya que aún seguía molesto por su mala elección.

 

-De acuerdo, disculpa. Habla con mi mano derecha, Chae Rin cuando estés seguro por cuál escogerás- vuelve a sonreír de manera codiciosa.

 

Seungri sólo asiente mientras el dueño del club se retira.

-Viejo avaricioso. Sólo quiere mi dinero y me da a cambio las peores mujeres para follar- gruñe y se coloca sus lentes para leer una carta de presentación que había a su lado.

 

“Taeyang debutará con una baile erótico que dejará a sus espectadores deseosos por ver más de sus movimientos pélvicos que dejarán a la imaginación, muchos pensamientos impuros”

 

-Interesante. ¿Debería de probar follar con un hombre esta vez?- sonríe de lado y no pudo evitar lamer sus labios al imaginar penetrando a un hombre. Ignorando por completo, a la mujer que también se describía en dicha carta.

 

De pronto, las luces del lugar se apagaron y la música dejó de escucharse. Logrando que a un costado del escenario, un hombre adulto y algo obeso que vestía un traje color azul, apareciera.

 

-¡Buenas noches, damas y caballeros! Tenemos dos nuevos bailarines el día de hoy. Primero, demos la bienvenida a nuestra sexy conejita alemana, ¡Kaninchen!-

 

Todos aplaudieron al ver a una joven rubia de ojos celestes, disfrazada con poca ropa de conejita y un pañuelo color rojo, destacando su rango en este baile.

Ella comenzó a bailar lento y sensual, contorneando sus caderas y provocando a tanto hombres como mujeres. Logrando así, que sus espectadores, aplaudan y aclamen por su apodo. Eufóricos.

 

-Aburrida, más del montón- suspira Seungri mientras acomodaba sus rubios cabellos y luego bebía su segunda ronda de Whisky.

 

Una vez que la joven terminó, muchos pedían por ella.

 

-¡Gran baile de Kaninchen! ¿Les gustó nuestra sexy conejita?-

 

Al notar que aplaudían y silbaban con entusiasmo, el hombre rió.

 

-Ya saben con quién deben de hablar para pedir por ella. Felicitaré a el o la afortunada que logre pagar por ella ya que noto que se subastará al mejor postor-

 

Todos sonríen, excepto Seungri que bostezaba al no interesarle nada esa noche.

 

-Muy bien, llegó el momento de presentar al segundo bailarín- detuvo su habla al notar que una de las bailarinas, hablaba con el próximo bailarín y le colocaba un sombrero rojo. Una vez que la joven le hizo señas al hombre para que continuara, éste sonrió y miró nuevamente al público.

-Lo he visto caminar detrás del escenario y créanme que caerán rendidos a sus pies. Demos la bienvenida a ¡Taeyang!-

 

Un joven de estatura no tan alta, que tenía el cabello castaño largo y piel morena, ingresó vistiendo con unos ajustados jeans, botas y un chaleco de cuero negro, notando que nada llevaba debajo. Su sombrero rojo, daban a entender que su disfraz era estilo vaquero.

Al principio de su baile, estaba algo nervioso. Por lo que movía su pelvis con cierta timidez.

 

Seung Hyun comenzó a observarlo desde que subió al escenario. No podía quitarle los ojos de encima.

-Esta atracción no la he sentido nunca por nadie- sonríe de lado, admirando a Taeyang quien a medida que su nerviosismo se iba, bailaba con más soltura.

 

Al escuchar los gritos eufóricos de muchas mujeres adineradas, el moreno movía su pelvis al ritmo de la música.

De un momento a otro, tiró de su chaleco, logrando romper los pocos botones que es prenda llevaba, y la arrojó al público.

Como si fueran lobos hambrientos esperando por su presa, se arrojaron al suelo para capturar el chaleco que Taeyang había arrojado.

Eso fue el pie para que el joven comenzara a usar sus manos para acariciar su musculoso torso, mordiendo su labio inferior.

 

-Debe ser mío- muerde su labio Seungri, inquieto sobre su asiento ya que comenzaba a excitarse.

 

Taeyang sólo abrió el botón de la cremallera de su ajustado pantalón, sin bajar el cierre. Seguía moviendo su pelvis de distintas maneras, logrando que ahora los hombres se incluyeran al grupo de gritos que aclamaban por él.

 

-Debo hacerlo mío- susurra con voz algo ronca el rubio. Necesitaba pagar por él ahora. Debía hablar con Chae Rin para poder tenerlo.

Pero también, quería ver los últimos segundos de su erótico baile. Así, lo obligaría a bailar desnudo para él…

Suspiró y un jadeo salió de sus labios al imaginarse esa situación.

 

Una vez que el excitante baile terminara. El doble de espectadores, a diferencia de la joven anterior, pedían por él.

 

-¡Eso fue increíble! No preguntaré si les gustó, porque veo que sí. Será mucho más complicado de conseguir a este semental, ¡eh!- sonríe bromeando el hombre.

 

-¡Eso lo veremos, gordo!- gruñe bajo Seungri, levantándose rápidamente para buscar a Chae Rin.

 

 

**

 

 

-¡Buen espectáculo, Bae!- comenta una mujer de cabello platinado.

 

-Gracias Chae Rin- dice tímido el moreno.

 

-Dime CL, es mi apodo y más fácil de pronunciar- sonríe y vuelve a felicitarlo.

 

-De acuerdo, gracias CL- suspira.

 

-¿Qué sucede?- lo mira intrigada.

 

-He bailado con un detalle que no debía ir en mi atuendo- frunce el ceño y se sienta sobre un pequeño sofá del camerino para bailarines.

 

-¿Con cuál?-

 

-El sombrero rojo. Se supone que he venido a trabajar para Yang porque necesito el dinero. Pero sólo trabajo para bailar, no para venderme por placeres sexuales- acaricia su rostro, preocupado.

 

-Oh, será un problema porque ahora cuando me encuentre con los espectadores, pedirán por ti. Se llevarán una gran desilusión al saber que no estás a la venta- sonríe preocupada.

-Pero tranquilo, no te venderé. Ahora que me has dicho sobre el error- acaricia la espalda de un preocupado moreno.

 

-Gracias, CL- suspira, aliviado.

 

-De nada. Ahora debo irme. Tú puedes cambiarte e irte por hoy- sonríe y al ver que Taeyang asiente, se despide, retirándose del lugar.

 

 

 

Chae Rin caminaba hacia la zona de subastas, pero fue detenida por Seungri.

 

-¡Hola Ri!- sonríe la peliplateada.

 

-Pago lo que sea por Taeyang. Entrégamelo ahora- dice serio, mostrando su chequera.

 

-Lo siento, no será posible- niega con su cabeza.

 

-¿Eh? ¿Por qué?- frunce el ceño.

 

-No está disponible como compañero sexual. Es sólo un bailarín-

 

-¡Pero tenía un sombrero rojo!- gruñe Seungri ya que realmente quería al moreno.

 

-Fue un error de vestuario, lo siento. No está disponible, Seungri-

 

Ambos quedaron sin decir nada por unos segundos.

 

-Con permiso. Debo ir a subastar a la joven nueva. Si te interesa otro, ven a decirme. Nos vemos- se despide amable, retirándose del lugar.

 

-¡Estúpida! Taeyang será mío- gruñe y con sus puños apretados, se dirige hacia la oficina de Yang.

 

Caminó unos metros, hasta llegar donde el dueño del club estaría. Suspiró para calmarse y verse lo más tranquilo y dominador posible, e ingresa sin golpear.

 

-Siempre tan educando entrando de esa manera- sonríe burlón, acomodándose mejor en su asiento.

 

-Quiero pagarte por alguien en especial- dice serio, mostrándole su chequera a Yang, dispuesto a pagar lo que sea.

 

-Sabía que vendrías, al parecer no negociaste adecuadamente con Chae Rin-

 

-Esa estúpida me dijo que Taeyang no estaba a la venta-

 

-¿Te interesa él? ¿Desde cuándo a ti te gustan los hombres?- lo mira confundido.

 

-Es mi problema y mi dinero. Ahora dime, ¿cuánto cuesta?- saca su bolígrafo para comenzar a escribir sobre la chequera.

 

-Lo siento. Él es sólo un bailarín- comenta serio.

 

-¡Pero tenía una prenda roja, así que sí lo está!-

 

-Habrá sido un error, perdón Ri-

 

-Lo quiero. Pago lo que sea-

 

Yang dudó unos segundos y luego negó.

 

-Tú me debes la mala compra que hice la vez pasada. Dejaré pasarlo por alto si me lo vendes. Pago lo que sea. ¿Quieres efectivo?- mete sus manos en los bolsillos de su pantalón, sacando fajos de dólares y los dejó sobre el escritorio.

 

Al hombre se le abrieron sus ojos de tal manera, que parecían salirse en cualquier momento.

 

-Por favor…- Seungri no es de rogar a nadie, pero esta vez estaba desesperado.

 

Yang lo meditó unos segundos y luego suspiró.

 

-De acuerdo, acepto-

 

-¿Cuánto quieres?-

 

-Todo el efectivo que tengas ahora y un cheque por 20 millones de dólares- sonríe malicioso.

 

-De acuerdo- sonríe victorioso el rubio, completando el cheque y se lo extiende a Yang, junto al efectivo.

 

-Perfecto. Ahora ve a tu lujoso vehículo que llamaré a Chae Rin para que le diga que irá contigo-

 

-Muy bien. Lo esperaré- hace una leve reverencia, retirándose del lugar.

 

-Por cierto, Ri-

 

El rubio se detuvo, mirándolo antes de cerrar la puerta.

 

-Ten cuidado. El muchacho es virgen-

 

Seungri asintió y se retiró del lugar.

 

-¿Virgen, eh? Interesante…- sonríe de lado, lamiéndose sus labios, dirigiéndose hacia la salida…

 

 

**

 

 

-Lo siento jefe, le he dicho a Bae que se retirara- comenta con miedo la peliplateada ante un serio Yang.

 

-Es un problema, ¿ahora cómo lo encontraremos?- preocupado, Yang mira desde su ventana que daba a la calle y su preocupación se esfumó al ver al moreno cerca del vehículo de Seungri.

-Retiro lo dicho, está todo solucionado. Puedes seguir con tu trabajo, Chae Rin-

 

-De acuerdo, con su permiso- confundida, la mujer se retira de la oficina mientras que Yang sonríe codicioso, contando cada billete que Seungri le había pagado.

 

 

**

 

 

-No iré contigo- frunce el ceño el moreno, cubriéndose con su abrigo del frío viento y la lluvia.

 

-No te pregunté, te ordené que lo hagas- dice Seungri, desde el interior de su vehículo.

 

-¿Tú quién eres?-

 

-Soy Lee Seung Hyun, multimillonario que te ha comprado en este club. Así que me perteneces, sexy vaquero- sonríe de lado.

 

-¿Qué?- lo mira confundido.

 

-Como lo oyes. Le pagué a Yang para que seas mío, así que sube al auto-

 

-N-no lo hare- comenta nervioso.

 

-Ven conmigo y te prometo cuidar de ti. Acabo de averiguar un poco sobre ti, Dong Young Bae y sé que tienes un gran problema económico del cual no puedes pagar el tratamiento de tu madre que puede morir en cualquier momento-

 

-Tú… maldit…-

 

-Si vienes conmigo, te ayudaré. Pero a cambio, serás mío. ¿Qué dices? ¿O prefieres trabajar humillándote aquí?-

 

-De todos modos, me humillaría contigo. ¿Qué te hace ser especial?- lo mira aún con el ceño fruncido.

 

-Seré gentil, lo prometo- la mirada de Seungri se suaviza, logrando que el moreno lo mirara con sorpresa.

 

Luego de unos segundos de reflexión de Taeyang, miró al club, luego al cielo que mojaba cada vez más su cuerpo y por último miró a Seungri, suspirando profundo.

 

-Acepto…-

 

-¡Excelente elección! Ahora sube de una vez- sonríe abriendo la puerta de copiloto.

 

Aún con dudas, Bae se subió y cerró la puerta.

 

-No te arrepentirás, créeme- comenta el rubio, encendiendo su vehículo y arrancar a toda velocidad del lugar.

 

 

**

 

 

Una vez que llegaron al gran departamento donde vivía Seungri, el moreno parecía emocionado admirando el lugar.

 

-Veo que te gusta mi departamento- sonríe de lado.

 

-Sí-

 

-Bueno, ahora ve a darte una ducha. De lo contrario, te enfermarás-

 

Con dudas, Taeyang asiente mientras que el rubio le indica dónde se encontraba el baño. Una vez que el moreno ingresó, Seungri sonrió de lado…

 

 

Bae tardó diez minutos en ducharse. Se sentía fresco al no llevar sus extensiones y el disfraz que debió usar hoy. Su cabello era castaño pero corto y ahora estaba envuelto con una toalla, en la zona de su cadera. Necesitaba ropa…

Salió del baño y caminó hacia el living, encontrándose con Seungri sentado de manera sensual sobre uno de sus costosos sillones, con una botella de Champagne sosteniéndola con una mano, y una copa ya servida en la otra.

 

-Estaba esperando por ti ¿gustas?- sonríe extendiéndole la copa.

 

Con dudas, el moreno sólo bebió un sorbo y miró con timidez al rubio.

 

-¿Qué sucede, hyung? Porque averigüé que tienes cuatro años más que yo, así que te diré hyung- sonríe pícaro.

 

-¿Tienes ropa?- mira hacia abajo, apenado.

 

-Por supuesto. Ven, sígueme- se levanta, mirando detenidamente al moreno.

 

Bae asintió y siguió a Seungri hacia una gran habitación.

 

-Este será tu lugar para dormir. Aunque si quieres dormir conmigo, por supuesto que puedes hacerlo- dice logrando sonrojar levemente al moreno y comienza a buscar algo de ropa en el gran ropero que había dentro de la habitación.

 

Bae se sintió cansado, por lo que se sentó al borde de la cama, esperando por las prendas que Seungri le prestaría.

 

-Ahora quítate la toalla y súbete a la cama- la voz del rubio se escuchó ronca y sensual.

 

-¿Eh?- Bae lo miraba con sorpresa.

 

-No me hagas repetirlo y obedece. Recuerda que me perteneces- sonríe de lado, acercándose al moreno para depositarle un beso en sus labios ante un petrificado Taeyang…

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

Hagan sus apuestas para ver quién será el uke en esta relación(? xD

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía :/

 

Por si no lo sabían, estos son los looks del BaeRi:

Seungri

Taeyang1 / Taeyang2 (Ya verán por qué hay dos versiones de YoungBae)

 

Espero les haya gustado. ¡Gracias por leer! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).