Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo siempre te amare por foxyblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos personajes que nombraré en este fic no son propiedad mia sino de la serie de anime Sengoku basara, solo los tome prestado para la creacion de dicho fanfic.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic, estoy muy emocionada!!!!!!!, espero que les sea de su agrado  bueno dare lo mejor de mi n_n.

Todos los sucesos seran contados desde la perspectiva de Sasuke, si hubiese un cambio de perspectiva se avisara en la nota del capitulo para no perderse n.n

 

Luego de mucho esfuerzo, estudio y practicas, por fin llego el dia de mi graduacion como ninja.

Siempre pense que nunca llegaria este dia jajajaja-río para si mismo- era un dia de primavera donde los arboles de cerezos deleitaban el lugar con su presencia y escencia tan relajante, nopodie evitar pensar que hoy seria un dia lleno de emociones... luego se escucho por los parlantes de la academia la llamada a todos los alumnos al patio central para que concuriecen a la ceremonia de graduacion.

mientras caminaba hacia el patio central podia ver la multitud de estudiantes que se dirigian alli pero entre esa multitud pude reconocerla a ella con su propio traje de ninja, color negro de latex engomado y detalles dorados, era Kasuga... , la chica que habia captado mi antencion desde que ingrese aqui hace 4 años pero hace aproximadamente unos 6 meses que nos dejamos de hablar..., el motivo era porque se entero de que fue elegida para servir a Uesugi Kenshin, su amor platonico que ya no seria tan platonico porque estaria con el y para su servicio. Ademas yo le habia confesado luego de que ella recibio ese informe de un de nuestro sensei, pense que ella aceptaria mis sentimientos ya que siempre tuvimos cosas en común y nos llevabamos muy bien desde que nos conocimos, pero ella con tanta soberbia y descaro me rechazo sin tacto alguno...., sentia morir lentamente mi corazón con cada palabra de su boca al punto de dejarme vacio. Luego de esa vez nunca mas le volvi a hablar, tenia mucho enojo en mi para poder si quiera mirarla al rostro, ella se dio cuenta de que fue mala su actitud y a la semana vino a disculparse, acepte sus disculpas pero el daño que me hizo fue profundo al punto de pesar que no seria capaz de amar otra vez.

Me adentre entre la multitud para que no me vea pero fue inutil porque veio y se acerco a mi en señal de amistad y no puede evitar saludar para no se descortes con ella- hola kasuga!!!, ella dijo:hola!!!! Sarutobi!!, ¿como estas?... , bien bien, disculpame pero tengo prisa, nos vemos luego!!!- sali corriendo para que no siguiera la conversacion, corri tan rapido y ciegamente que choque a una persona- ay ay ay!! mi trasero- me levante y me lo sobe un poco para que el dolor se fuera y luego me di cuenta que esa persona seguia en el piso ,asi que extendio mi mano y lo ayude a levantrase del suelo- espero que estes bien, no era mi intención empujarte asi, lo siento mucho- hice un reverencia- esta bien, no sucede nada- se sacudia el polvo de sus pantalones- ¿Sasuke eres tu?.., Kotaro jajajaja perdon perdon!!!!, el dijo: no me habia dado cuenta que eras tu hasta que pude verte pero veo que vas muy apresurado..,  si , pasa que iba al patio central para la ceremonia pero creo que es temprano- rasque mi nuca mientras reia-.. bueno entonces vayamos al buffet a beber algo ¿te parece?... , de acuerdo!, vamos!!!- nos dirigimos al buffet que quedaba en e lsugundo piso del edifico, al llegar fuimos a pedir nuestras ordenes y cuando estaba a punto de pagar Kotaro me detuvo y pago él- yo refunfuñe con una carita de enojo- hey!!! yo iba a pagar mi bebida.. , bueno pero ya esta paga..., no es justo- infle mis mejillas- jum!! , bueno la proxima vez pago yo, ¿entendiste?..., esta bien pero ve a buscar lugar antes de que se llene- acente con la cabeza y me retire,  entonces me sente cerca del ventanal que su vista daba al patio central para poder ver cuando seria en momento de irnos, recoste mis brazos en la mesa con si me fuese a dormir y apoye mi cabeza en ellos para mirar la nada misma- y pensar que estamos a horas de graduarnos y no nos veremos mas con Kotaro, el fue mi unico amigo aqui, pensar que hace unos meses atras empezo nuestra amistad justo despues de lo que paso con Kasuga, él estuvo ahi para mi, me animo, me acontuvo, me dio su confianza y me aconsejo para que siguiera a delante de toda esa horrible situación- de repente siento que alguien acaricia mi cabello y me habla- deja de preocuparte tonto, nuestra amistad no termina aqui, siempre que me necesites estare ahi para ti-me sonrroje al escuchar la voz de Kotaro,¿hace cuanto tiempo estaba alli sentado escuchandome?, levante lentamente mi cabeza para mirarlo- el dijo: ¿esta mal lo que dije? y no te averguences por lo que dijiste- me dedico un leve sonrisa y apoyo su codo derecho y con su mano sostuvo su mejilla y siguio hablando mientras miraba por la ventana- yo tambien llegue apensar que nos conocimos un poco tarde y teniamos mucho tiempo perdido por asi decirlo pero aun asi trate de tener en mi mente todos esos recuerdos que nos mantienen unidos y me alegro mucho de haberte conocido sin importar el poco tiempo, nunca olvides que siempre que me necesites yo estaré para ti , entendiste cabeza hueca-giro su mirada a mi esperando una respuesta de mi parte- gracias por tus palabras Kotaro y tu tambien sabes que puedes contar conmigo siempre, pero tenemos nuestros numeros de celular para comunicarnos, ¿verdad?.., bueno mas razón tengo, no te pongas triste, y bebe tu jugo antes de que se ponga natural.., esta bien jajaja y choquemos nuestras latas en señal de brindis.., esta bien- levanto su lata de jugo de uvas y brindamos, luego el cambio la charla para que me olvidara de mi nostalgia y comenzamos a reir tan felizmente que cuando me di cuenta mire por el ventanal y vi que estaba casi lleno el patio y habia gente la en el escenario a punto de recibir sus diplomas, me alarme- Kotaro debemos irnos!!!!!, ya comenzo la ceremonia y van a cerrar las puertas en 10 minutos y tenemos que bajar 2pisos y cruzar 3 pasillos, aw!!!!!!-entre en panico,no queria llegar tarde porque queria que me dijeren a quien ofresere mis servicios como ninja recien recibidoy si perdia esa oportunidad, no conseguiria trabajo y mis padres se molestarian mucho, senti un cachetazo en mi mejilla que me hizo volver a la realidad- el dijo: tranquilizate, que llegaremos.., pero ¿como?...., acercarte a mi- extendio su mano- ¿para que?.., tu solo ven- me acerque a él, abrazo mi cintura con su brazo izquierdo y me puso junto a su pecho, esta tan cerca de su cuello que podia sentir el aroma de su perfume, era tan rico que no pude evitar olfatear sin disimulo- el dijo: ¿te gusta mi perfume? me lo puse para este dia tan importante, en fin sujetate fuerte que hare mi jutsu de teletransportación- junto sus manos y invoco su jutsu, sin darnos cuenta estabamos en el patio y nadie se percato de nuestra presencia- uf!!!! llegamos a tiempo Kotaro!!- justo vi que se cerro la puerta de entrada y senti un alivio tan grande y volteo a ver a Kotaro cuando noto su rostro un poco sonrrojado- ¿estas bien? ¿tienes fiebre?- me preocupe por él pero respondio enseguida- emmm.. no , es.. toy bien pero ya no es necesario que sigamos juntos- lo mire y tambien me sonrroje para luego apartarme de él- perdon perdon me habia olvidado de que seguiamos asi jajajaja- que verguenza por dios!! menos mal que nadie nos vio y de repente escucho decir mi nombre desde el escenario - Sarutobi Sasuke hagase presente para recirbir con honor su diploma.., fui corriendo hasta el escenario y cuando subi las escaleras lentamente, cruce miradas con Kasuga que baja de recibir tambien su diploma,antes de que dirigiera una sonrisa segui mirando al frente sin darle importancia.

Bueno señor Sarutobi Sasuke le entrego con honor su diploma y medalla que estipula que usted es oficialmente un ninja- incline mi cabeza para recibir la medalla y luego el diploma, estaba tan nervioso que casi me olvido que todavia no se me asigno mi nueva labor-.. bueno tengo el honor de decirte que seras sirviente de un de las familias mas importantes de todo japón, la familias sucesora del clan Takeda!!!!!!!- Todos se impresionados que soltaron un ohhhh!!!!, el director palmeo mi espald- que suerte tienes hijo..., supongo que si jajaja- no entendia nada, no sabia quienes eran ,asi que luego le preguntaria a Kotaro- mejor bajo del escenario y pensaba que me hubiese gustado ver a mis padres en este dia tan importante pero tambien era consciente que el trabajo no les daba el tiempo necesario pero eso no quitaba de que me querian- de repente veo a que ya quedaba poca gente y asientos habian quedado y para mi suerte en la primera fila asi que me sente a descansar- el siguien alumno para recibir su diploma y medalla Fuma Kotaro, acerquese al escenario por favor- veo que él se dirije a subir pero antes me lanza una mirada penetrante y una mueca de felicidad, no puedo explicar muy bien lo que senti pero fue hipnotizante al punto de no dejar de verlo y cuando me quise dar cuenta ya lo tenia enfrente mio- Fe..licidades!!!!! y el dijo: gracias y felicidades para ti- etto Kota-chan!!! ¿te parece si nos tomamos una foto desde mi celular para tener de recuerdo este dia?..., menos mal que lo dijiste sino se me olvidaria..., de acuerdo acercate a mi- el se acerco por mi parte derecha, pase mi brazo por su cintura y senti que se estremecio-  ¿te molesta que pase mi brazo por tu cintura?..., no no parada jajaja-agitaba sus manos en simbolo de negación mientras reia-.., esta bien, entonces sigamos- con mi su mano izquierda sostuve su celular, coloco la camara frontal para que saliera mejor- bueno ¿listo Sasu-chan?..., si!!!..., okey!!! aqui vamos!!!- antes de presionar el botón de volumén para sacar la foto el acerco su rostro al mio, a pesar de que sea un poco mas alto que yo su menton me llegaba a la nariz, no pude evitar reir de la cosquilla que me dio su menton y el río tambien- jajajaja tonto me hiciste cosquillas...., bueno jajaja no pude evitarlo queria un foto graciosa o ¿no salio graciosa?.., miremos la- puse la foto y volvi a reir- tienes razón, este muy graciosa, luego te la paso..., bueno pero te olvides..., no!!, no me olvidare, te queria preguntar dos cosas ¿ puedo?..., claro y las contestare pero vamos a sentarnos cerca de los cerezos..., bueno!!

-nos dirigimos debajo de un arbol de cerezo a sentarnos- ¿y bien cuales eran tus preguntas Sasu-chan?..., bien , bueno pregunta 1: ¿quienes son los Takeda?...., bueno los Takeda es una de las familias mas antiguas de japón con una reputacion intachable, adinerada y muy influyen sobre todo. .....ahora entiendo porque el director me dijo que tuve suerte de ser elegido como guardian de ellos..., mmm y la otra pregunta era...-su tono cambio y senti que se molesto- ¿bueno para quien trabajas tu?- desvio su mirada al suelo agarrando una flor de cerezo- trabajo para Ujimasa Hojo, su familia es tambien una de las mas antiguas, adineradas e influyen...., que bueno no Kota-chan!!! tu tambien tuviste suerte- le palme la espalda- .., el dijo: no se si sea tan buena suerte porque hasta donde tenia entendido los Takeda tenian una enemistad con los Ujimasa- ahora entiendo su des animo pero aun asi- nunca dejaremos de ser amigos ¿no?...., no lo se- golpeaba su puño contra el suelo en señal de enojo al punto que hizo un enorme agujero del impacto-..., hey!!! calmate!!!- se levanto y salio rapidamente del árbol, por supuesto que lo segui, me preocupo mucho esa actitud suya, jamas habia reaccionado asi desde el tiempo que lo conozco- espera Kotaro!!!!!, ¿que sucede?- él no se detuvo y nisiquiera volteo a verme, era muy veloz pero aun asi no me rendi y di todo de mi para alcanzarlo y saber que le sucedia, luego logro ver que se adentro a uno de los salones vacios y voy tras él, abrola puerte y lo veo mirando a traves de la ventana, podia sentir su angustia, el aire se torno pesado pero aun asi me acerque-.., perdoname si dije algo que te molesto- toque su hombre que estaba de costado mi- tu no eras el que dijiste que seriamos amigos por siempre, ¿no recuerda?- se giro con una mira furiosa y triste y me hablo- tu no entiendes que no podriamos ser mas amigos, seremos rivales y tendremos que pelear por orden de nuestros señores, eso me entristece mucho Sasu-chan- bajo su cabeza y pude ver una lagrima deslizarce por su mejilla, sentia que debia abrazarlo y lo hice- Kotaro, aqui estoy, no te pongas triste- y las palabras que salieron de mi boca fueron como un desahogo ante tal situación-.., yo te quiero Kotaro!-me abrazo tan fuerte que podia sentir los latidos de su corazón, aparte un poco de el para secar sus lagrimas-...., mientras tu me recuerdes y yo a ti , jamas se disolvera esto, asi que quedate tranquilo....,-se acerco lentamente a mi oidio, un escalofrio recorrio mi cuerpo y luego dijo entre susurros con su voz algo grave- ¿que más da?, no tengo nada que perder..., pero que dice..s- comenzo a besar lentamente mi cuello, se tomaba su tiempo para deleitar cada minima parte, no se por que yo no reaccionaba, esto se volvi incomodo pero me gustaba, sus labios suaves y calientes recorria ambos lados de mi cuello y no pude evitar largar un leve gemido-.., ah ah!!!- él escucho y senti que trato de contenerse pero lo vi agitado como yo, luego comenzo a subir por mi menton hasta llegar a mi labio inferior el cual mordio muy suavemente y se dirigio de lleno a mi boca, si, nos estabamos besando, mi primer beso.... fue con mi mejor amigo, no podia evitar pensar que se sentia bien pero era Kotaro!!, luego senti su lengua entrar en mi boca con tanta tranquilidad, yo respondia a sus movientos como algo natural, no podia respirar y lo aparte bruscamente de mi- ah!!! no podia respirar!!!, ¿pero que acabas de hacer? mejor me voy!!!- el tomo mi brazo y me lanzó con un esquina del salón, puso sus brazos a los costados de mis hombros para que no escapara- Sasu... te amo!...., ¿eh??? deja de bromear-me cayo con otro beso pero esta vez froto mi entre piernas y sitio una ereccion que se formaba en mi-

¿que haces tocandome?...., yo se que te gusta, por eso lo hago- bajo mis pantalones con mi ropa interior y dejo expuesta mi palpitante erección, me dio tanta verguenza que quede inmovil-..., Sasu-chan siempre imagine este momento y me maravillo al ver tu gran pene..., d de... ja de decir eso..., eres tan lindo cuando estas timido Sasu, dejame comerme este dulce..-se arrodillo ante mi y comenzo a lamer la punta tan lentamente que me desesperaba, luego lamio el tronco pero habia generado mas saliva para lubricarlo mejor, ya no aguantaba mas, tenia que gemir- ah ah ah!! Ko..t..a..ro, Ko..ta..r..o ah!!- sujete su cabello y ejercia presion asi mi- ...., no te das una idea de cuanto desee escuchar mi nombre entre tus gemidos- metio todo mi pene en su boca de una sola vez, se sentia tan humedo, calido, su lengua se sentia tan bien y sus movimientos eran una delicia pero no pude aguantar mas y me vine en su boca si previo aviso- ..., GLUP...mmmm estuvo delicioso, dulce y espeso- lo decia mientras limpiaba sus labios con sus dedos....- yo cai rendido al suelo sin comprender lo sucesido, me costaba asimilar el echo, mi mente se quedo en blanco y mi mirada perdida en la nada mirando un punto fijo, solo se que escuche una voz- Sasu Sasu perdon perdon!!!! no fue mi intencion que esto llegara tan lejos pero reacciona por favor!!- me sacudia de mis hombros para que reaccionase, lo unico que atine a hacer fue enpujarlo bruscamente de mi lado, subir mis pantalones caminar hasta la puerta, la abri y no se de donde saque fuerzas pero corri a todo pulmon, no sabia hacia donde pero queria escapar pero corri hasta donde mis piernas se cansaron, cuando me di cuenta habia llegado al baño de planta baja, fui directo al espejo a lavar mi rostro y de repente alguien entra y temi lo peor pensando que sera él pero para mi alivio era el mismisimo director que lucia preocupado hasta que me vio.

Por fin te encuntro Sarutobi!!!!! te he estado buscando por toda la escuela....., ¿paso algo malo director?- con tono de preocupacion-..., no, sino que el cabeza de los Takeda me llamo y para avisarme que mando una limusina y buscar ahora, por eso te buscaba para decirte que hace 5 minutos llego.

Pero no tengo mi ropa aqui!!!!!!!..... , no importa, te llevaran a tu casa para que vayas por ella y hablar con tus padres, asi que ve ve y no hagas esperar mas el coche -me empujaba para que saliera del baño- esta bien esta bien pero no me enpuje!!!!!...., sali corriendo hasta la entrada que ahi estaba chofer esperandome, abrio la puerta de la limusina y entre- la direccion a donde deber ir es...- contesto rapidamente la direcion de mi hogar- ¿me equivoco?..., no , para nada..., el viaje es largo ¿no?..., asi es señor.., ¿le molesta si me duermo y me despierta al llegar?..., para nada, usted descanse que yo le aviso....., gracias- me reconste a lo largo de los asientos en posicion fetal y cai profundamente dormido

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado jajajaja tarde mas de 6 horas poder escribirlo u.u, son la 5:30 am y por fin lo termine.Pobre mi Sasuke u_u pero no deja de ser encantador, debo decir que tuve problemas con la escritura de este capitulo pero ya concluyo, espero sus comentarios n_n oyasumi nasai!!!! a todas!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).