Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Los deseos ocultos del corazón” por Kamy_Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡¡Ohaio!!! Bueno primero que nada quiero decir que los personajes de esta historia es un Fanfic de un FicOriginal, estos niños pertenecen a mi amiga Zumolove y si los quieres conocer un poco mas pues lean el Fic “Designios” (Por los que lo quieran leer: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=15617), la razón por la cual los tome prestados (no te enojes amiga, onegai) esta escrita en las notas finales, también cabe destacar que este es el primer lemon que escribo.

 

 

-Zumolove espero que sea de tu agrado este pequeño presente, eres una gran amiga, te quiero mucho-

 

“Los deseos ocultos del corazón”

 

By Kamy-chan

 

 

-“Ahora me las pagaras cretino, no me permitiré que te burles del gran y magnánimo Zoe Le´noret”- se decía así mismo un joven de tez pálida y enigmáticos ojos azul-verde,  él es el príncipe del gran reino de Weibdeberg, pero ahora ya no se encontraba en su lujoso palacio pues hacia un poco mas de un mes había sido secuestrado por los rebeldes-exiliados del reino de su prometido, había sufrido (según él) desde el momento que llego, ya que el jefe de los rebeldes, Xarxes D´groot, no respetaba su titulo real y lo hacia trabajar para él, como si fuera un esclavo y eso no se lo iba a permitir, claro que no, tenia su orgullo (enorme orgullo) y esa mañana se le había ocurrido una gran idea, sabia que era hermoso, perfecto e irresistible, así que usaría sus encantos para seducir al “bruto” (Xarxes), lo enamoraría y ya que estuviera sumergido en sus redes le diría que lo regresara a su reino, después le pediría a su padre que lo decapitara y así su sufrimiento acabaría, esa era su gran idea.

 

Zoe caminaba en la noche envuelto en una bata, acaba de tomar un baño en la cascada termal que existía en esas profundidades, tarareaba una canción pues no podía contener la emoción de llevar acabo su plan, llego hasta donde hace poco mas de medio mes dormía, la cabaña del jefe, tomo un poco de aire y entro.

 

-Diablos- rugió con ira el príncipe, la cabaña se encontraba sola –“Quizás el Bruto ese no vendrá a dormir”- pensó, ya que desde las ultimas noches Xarxes no dormía en su cabaña pues tenia asuntos muy importantes que atender. Zoe se sentó en la cama y comenzó a cepillarse su largo cabello castaño  después lo amarro con un listón blanco, en ese momento abrió la boca como si de un león de tratara, bostezo grande y tendido, no había nadie así que no le importo hacer ese “gesto inapropiado”.

 

- Vaya muestra de modales- dijo una voz grave con tono divertido. Zoe abrió mucho los ojos, en el marco de la puerta, justo enfrente se encontraba el Bruto, Animal y demás apodos del jefe, claro todos puestos por el príncipe.

 

- Eso a ti no te importa- le reprocho Zoe, con la cara roja de cólera mezclada con pena- Además te aseguro que yo tengo mucho mejores modales que todos ustedes juntos-

 

- Escucha escuincle malcriado, aquí todos gozamos de buenos modales y los usamos aun que estemos a solas, en pocas palabras no fingimos como cierta persona, hipócrita- Xarxes se encontraba sumamente enojado por la forma de hablar del mocoso, él no soportaba a esa clase de personas que se creían mas que otras.

 

- Maldito, como te atreves de a decir eso, te juro que mes las pagaras- grito Zoe muy enojado por lo que el otro le dijo- “Pero, ¿por que me importa que piense de mi ese Bruto?”- en su pecho había sentido algo muy extraño cuando el mayor le había llamado hipócrita –“No, a mí eso no me importa… a mí eso no me afecta…  Tengo que poner en practica mi plan, es ahora o nunca”-

 

- Lo siento Xarxes- Zoe al decir esto por poco se muerde la lengua.

 

-¿Qué dijiste mocoso?- Xarxes no podía creer lo que había escuchado, el niño mimado, orgulloso, fastidioso… etc... etc... etc… le había pedido disculpas.

 

- Te dije que lo siento- de nuevo por poco se muerde la lengua- dije cosas muy feas, si me disculpas, ¿verdad?- sonrió.

 

-Eh… Si… No te preocupes… Solo no lo vuelvas a decir- Xarxes lo miro a los ojos –“Pero que diablos le pasa al escuincle, ¿será que se esta volviendo loco?... No, no lo creo… ¿Qué se traerá entre manos?-“

 

Zoe se acerco al mayor, le tomo su mano derecha y lo guío hasta la cama, después lo sentó en esta y el tomo asiento en las piernas del ojiazul.

 

- Debes de estar muy cansado- dijo Zoe en un susurro- Déjame que te ayude- paso una pierna al costado de Xarxes y comenzó a darle un mensaje a sus hombros- Se nota que estas muy estresado, tienes muchos nudos-

 

-“Ya entendí tu juego”- pensó Xarxes y una sonrisa malvada enmarco su rostro y sin previo aviso tomo las manos del menor las quito de sus hombros y con fuerza aventó a Zoe a la cama, el pequeño quedo tendido, con cara de sorpresa por la actitud del mayor, mientras este comenzó a besarle el cuello de una forma salvaje.

 

-No, déjame pervertido- el castaño empezó a moverse debajo del cuerpo musculoso, se movía de una forma desesperada- suéltame, me duele- le gritaba al mayor, pues comenzaba a dejarle una marca en el cuello.

 

- Esto era lo que buscabas o no, príncipe- le dijo en un susurro el mayor, alzo un poco su cabeza y miro los ojos enigmáticos del mas pequeño, estos estabas cubiertos de lagrimas, estaba llorando con toda el alma, tenia miedo –“Creo que me eh pasado con el juego”- un estremecimiento inundo su pecho, el rostro del pequeño bañado en lagrimas y su cuerpo templaba de terror puro, en esos momentos no supo lo que hacia, soltó las manos de Zoe y con sus manos limpio las lagrimas.

 

- Lo siento- dijo Xarxes, Zoe abrió los ojos asombrado, realmente estaba asustado no creía que el mayor lo tratara así, en esos momentos supo que se había equivocado al tratar de “usarlo”, el azul-oscuro y el café claro se inundaron entre ellos, un brillo cruzo esas miradas, el mayor bajo su rostro y poso sus labios en los del mas pequeño, este se quedo estático un momento, su corazón comenzó a latir con fuerza, el beso era tierno, maravilloso, un rojo carmín acentuó sus pómulos mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por esas sensaciones tan placenteras, el beso se hacia cada vez mas profundo, el mayor abrió con su lengua los labios rosas del pequeño, este no se lo impidió, la lengua de Xarxes invadió la húmeda cavidad y la comenzó a explorar, el sabor delicioso y las sensaciones placenteras inundaban ambos cuerpos, el ojiazul comenzó a bajar su mano por el cuello hasta llegar a tocar la bata del príncipe, este se estremeció al sentir como el mayor desabrochaba su única prenda, esta quedo completamente abierta mostrando el delgado, pálido y perfecto cuerpo de Zoe, Xarxes rompió el beso, se alejo un poco y lo miro profundamente.

 

- Eres sumamente hermoso- le dijo jefe de los rebeldes, esos ojos azul como el mar profundo lo miraban sin malicia, lo miraban sin odio, lo miraban con deseo, el corazón de Zoe empezó a latir muy fuerte, no sabia que era esa sensación, pero sabia que ya no tenia miedo- Lo siento, no pretendía hacer esto… Diablos no se que me pasa- dijo Xarxes y se trato de levantar pero una mano lo tomo del brazo, el mayor volteo y miro la cara sumamente sonrojada del pequeño.

 

- Yo no entiendo lo que me pasa… pero… pero… no quiero que te vayas… yo… yo… quiero seguir- dijo sumamente avergonzado el príncipe, Xarxes al escuchar estas palabras no lo pensó mas y volvió a besar el menor.

 

- Yo tampoco entiendo que pasa, pero are lo que tu me pidas mi príncipe- le dijo en un susurro y mirándolo a los ojos, de nuevo un brillo se poso sobre sus miradas, pero esta vez no se marcho.

 

El mayor se separo del pequeño, comenzó a quitarse la ropa, Zoe lo miraba con los ojos muy abiertos y fuertemente sonrojado, Xarxes era alto, con músculos muy bien marcados, delgado su piel trigueña era hermosa, regreso a la cama, se puso encima del pequeño y lo volvió a besar.

 

-“Me encanta su cara sonrojada”- pensó Xarxes, mientras bajaba su mano izquierda y comenzaba a pellizcar uno de los pezones de Zoe.
                                                                                                  
-“Su cuerpo es tan perfecto, el es perfecto”- pensaba Zoe mientras el mayor profundizaba el beso- Aaaaahhh- sintió un estremecimiento al sentir la mano del mayor pellizcando su pezón.

 

Xarxes comenzó a bajar hasta comenzar a besar el otro botón rosado de Zoe, lo lamía y succionaba muy lentamente, mientras el otro gemía lenta y suavemente como un leve ronroneo, ambos cuerpos cada vez se encontraban mas calientes y se comenzaba a mostrar su estado de excitación, ambos miembros comenzaban a despertar y empezaban a ser algo dolorosos. El moreno bajo dando besos por donde pasaba hasta llegar al miembro de Zoe, lo miro y sin pensarlo comenzó a lamerlo.

 

 

- Aaaaahhh- un gran gemido por parte del pequeño príncipe inundo la cabaña, Xarxes lo miro, escuchar los gemidos de ese niño hacían que su excitación fuera en aumento, quería escucharlos mas, quería que fueran mas fuertes, quería que fueran solo para el, así que se metió por completo el miembro en su boca, comenzó a chuparlo muy lentamente, de la base hasta la punta y en la punta daba una pequeña lamida para bajar de nuevo por el tronco. Zoe comenzó a mover las caderas al mismo ritmo que la boca de Xarxes, no podía creer que sus gemidos fueran en aumento, trato de callarlos mordiéndose el labio inferior, al ver esto el mayor comenzó a chupar con mas fuerza el miembro del príncipe y con una de sus manos empezó a masajear los testículos,  Zoe al sentir las nuevas sensaciones inundando su cuerpo no pudo evitar gemir con mas fuerza.

 

-Aaaahhh…Xax…Aaaahhh…XaRxes…Aaaahhh… mas… mas… lento…- Zoe no podía controlar sus gemidos, parecía que su garganta se fuera a rasgar, nunca en su vida había sentido tantas sensaciones juntas, su cuerpo se empezó a estremecerse, el ojiazul lamía y succionaba su miembro aun mas rápido, el estremecimiento fue en aumento- XAXES!!!- grito mientras espasmos recorrían su espina sintiendo como su miembro soltaba un liquido.

 

Xarxes trago todo el liquido viscoso que le había entregado Zoe, su sabor era algo salado, pero para su paladar se convirtió en un mangar, subió hasta estar a la altura del príncipe y lo miro, sus ojos cerrados, su respiración entrecortada, sudor recorriendo su cuerpo y su carita completamente sonrojada, guardo esa imagen en su cabeza, atesorándola. Zoe abrió sus ojos, estos se encontraban brillantes, acentuando así el color tan extraño de los mismos, Xarxes volvió a besarlo y el pequeño pudo saborear su propia esencia, el beso dulce se iba profundizando poco a poco, ambas lenguas jugaban por el dominio, Xarxes volvió a bajar para jugar con los pezones rosados de su niño, Zoe se dejo hacer y tomo con sus manos los cabellos del mayor, los acariciaba como si le estuviera dando permiso para lo siguiente. De nueva cuenta el miembro de Zoe comenzó a despertarse, el mayor volvió a bajar para situar su cabeza por sobre las piernas del príncipe, tomo una almohada y la puso por debajo de la cadera de este, así comenzó a besar toda la zona sin tocar el miembro ahora erguido del pequeño, los suspiros ahora de habían trasformado en gemidos, el mayor comenzó a lamer el orificio del príncipe haciendo que comenzara a gemir mas fuerte, así trataba de meter su lengua por ese lugar tan estrecho, por ese lugar virgen, Zoe se estremeció y volvió a gemir cada vez mas fuerte mientras la lengua de Xarxes jugaba en su orificio haciendo que la sensación de calor regresara a su miembro.

 

El ojiazul pensó que con el trabajo que había echo el menor se encontraría bien lubricado, así que volvió a ponerse a la altura del príncipe y delineo sus labios con su lengua, viendo lo perfecto de su rostro ahora enmarcado por la expectación, levanto una de sus piernas y la puso en su cadera, con la otra mano tomo su miembro y lo encamino a la virginidad de Zoe, entro la cabeza y el menor se estremeció de dolor y apretó aun mas su entrada.

 

-Tranquilo mi pequeño- le dijo Xarxes con susurro en su oído, cosa que lo hizo estremecer, respiro profundo y trato de relajarse, el miembro del mayor comenzó a entrar poco a poco al menor, sentía un gran ardor, una lagrima salio de sus ojos y recorrió su mejilla, pero Xarxes se la quito con la lengua, comenzó a besarlo de una manera muy tierna y su mano empezó a masajear su erección y así el mayor logro que el pequeño cuerpo se tranquilizara, con una pequeña embestida metió por completo su miembro en la entrada de su ahora amante, un quejido salio de Zoe, pero con los besos no se logro escuchar, así Xarxes que quedo un momento hasta que sintió como Zoe empezaba a mover sus caderas, comenzó un vaivén lento que poco a poco se convirtieron en embestidas, ambos cuerpos sudaban y gemían como si su vida se fuera en ello, en ese momento no recordaban quienes eran, tampoco les importaba, lo único que invadía su mente era que estaban juntos, eso era lo único importante, ambos corazones latían aceleradamente, su latido era unísono, sus gemidos cada vez se hacían mas profundos, las embestidas del mayor iban en aumento, en un momento levanto el delgado cuerpo de Zoe y así continuo con su vaivén, el menor abrazaba con fuerza al mayor, mientras este subía y baja el cuerpo mas pequeño, las sensaciones invadían sus sentidos, así ambos comenzaban a sentir los espasmos, cada entrada del miembro del mayor se hacia mas rápida y con mas fuerza hasta que…

 

-AAAHHH…XaR…Xes- el menor llego al orgasmo llenando ambos estómagos con su esencia-

 

-Aaaahhh… Zoe…mi… Zoe… AAAAhhh…- el mayor lleno con su calida semilla el cuerpo del menor-

 

Zoe callo rendido en la cama después del brutal orgasmo, por un momento su corazón se había detenido y había llegado al cielo, por primera vez se había sentido completo, ahora solo trataba de regular su respiración.

 

Xarxes callo igualmente rendido, con la respiración entrecortada, sobre el menor, salio de su cuerpo, se recargo a un lado de él y lo beso de una forma tan suave, tan llena de amor, algo que el nunca creyó que volvería a dar, levanto las sabanas y ambos se acostaron debajo de ellas.

 

Y pensar que todo comenzó como un “juego”, y ahora gracias a este ambos descubrieron el deseo que se guardaba dentro de sus corazones.

 

Ambos se abrazaron sin decir nada, sin pensar en nada, ahora no se preocuparían de los problemas de los reinos… Ahora solo existían ellos… Ahora solo querían sentir el calor del otro, solo querían respirar su aroma y así ambos se quedaron dormidos, deseando con toda el alma, suplicándole a los cielos… siempre estar así… juntos…

 

*+*FIN*+*

 

+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+**+***
Notas finales:

 

-Kamy-chan: ¿Te gusto?, ¿Te gusto?, ¿Te gusto?- Kamy con los ojitos brillosos- Espero que no te moleste que allá tomado a tus bebés prestados, pero ellos me obligaron- Kamy señala a un hombre algo de cabello negro, ojos azul profundo y tez trigueña, después señala a un niño de cabello largo castaño, ojos azul-verde y tez pálida- Además ya se traían ganas-

 

-Zoe: Pero que diablos te pasa, vieja loca, yo en mi vida estaría con un hombre tan cochino, este- señalando a Xarxes- siempre huele a estiércol… Guacala…-

 

- Xarxes: Espera un momento criajo del demonio, en primera, no insultes a la señorita y segunda yo siempre me baño, esa vez fue tu culpa por no limpiar bien la caballeriza de “Toro”-

 

- Zoe: Claro échame la culpa, yo nunca he trabajado y tú eres un abusivo, además de un pedofilo-

 

- Xarxes: Si, claro, aquí el único pervertido eres tú, admite que te mueres por mí-

 

- Zoe: Claro que no-

 

- Xarxes: Que si-

 

-Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

-Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

-Xarxes: Si-

 

- Zoe: No-

 

Kamy con una venita saltando y un tic nervioso en el ojo izquierdo.

 

- YA CALLENSE Y DEJENSE HAY… A no digo… déjense de pelear… Aquí solo estamos por un asunto, que acaso ¿no le quieren decir nada a su mami?-

 

- Xarxes: Yo si le quiero decir algo a mi creadora; ¿Por qué me pusiste de pareja a un niño malcriado y loco?-

 

- Zoe: Oye que te pasa bruto, no me digas cosas tan feas, que no somos iguales-

 

- Xarxes: Claro que no somos iguales niño, gracias a Dios-

 

- Zoe: Mira bruto animal…-

 

- Kamy: NO, POR FAVOR YA CALLENSE…- Kamy golpea a ambos niños con un abanico gigante de papel- Ahora como lo ensayamos, listos… 1…2…3…-

 

Los tres se ponen en una fila horizontal y comienzan a cantar:

 

Estas son las mañanitas
Que cantaba en rey David
A las muchas bonitas,
Se las cantamos así.

 

Despierta, mi bien despierta,
Mira que ya amaneció,
Ya los pajarillos cantan,
La luna ya se metió.

 

Que linda esta la mañana,
En que voy a saludarte,
Venimos todos con gusto
Y placer a felicitarte.

 

Ya viene amaneciendo,
Ya la luz del día nos dio,
Levántate de mañana
Mira que ya amaneció…

 

 

 

- Zoe y Xarxes: ¡¡¡Feliz cumpleaños Mamá!!!-

 

- Kamy-chan: ¡¡¡FELUZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!, ESPERO QUE HOY TE LA PASES RECONTRA PADRE, este fue mi pequeño regalo, espero que te allá gustado. Mi primer lemon es dedicado  y especialmente para ti.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).