Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOCE CORAZONES Y 6 CITAS por daimus uchija

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL FANFIC ES CREACIÓN PROPIA Y SURGIÓ DE LA IDEA DE UN PROGRAMA LLAMADO 12 CORAZONES, SIN EMBARGO LO QUE PASA EN EL FANFIC ES TOTALMENTE CREACIÓN PROPIA.

Notas del capitulo:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE.

 

CAPITULO 1

Un chico descansaba tranquilamente mientras, las horas pasaban. Este joven era muy peculiar, era rubio como el oro y el sol de verano, tenía dos grandes pozos de agua por ojos, en donde podías perderte fácilmente como si pudieras imaginarte a ti mismo en un océano de una pureza inigualable, tenía un bronceado muy sexy que acompañado de sus ojos, su cabello alborotado y de sus distintivos bigotes de zorro lo hacían lucir una belleza exuberante. Su nombre  era Naruto Namikaze Uzumaki.

Naruto era un chico muy social tenía muchos amigos y pretendientes entre los que se encontraban algunas chicas y algunos donceles puesto que era un bello Varón, sin embargo con ninguno había logrado compaginar. Él estaba en búsqueda del amor verdadero. Había tenido múltiples intentos de relaciones amorosas pero todas terminaban solamente en encuentros salvajes sexuales.

Naruto era muy conocido por cambiar de novio cada un dos por tres no había ninguno que lo complaciera en lo que él deseaba como su chico ideal.

Naruto estudiaba comunicación social en la Universidad de Konoha, trabajaba medio tiempo para poder pagar sus estudios en un conocido restaurante de comida japonesa llamado Ichiraku Ramen.

 

POV NARUTO

 

Desperté de una larga siesta con unas ganas enormes de ver televisión, y hoy lo podía hacer porque acababa de entrar a vacaciones de mitad de semestre, y era mi día libre del trabajo.

Fui directo al televisor lo encendí, vi que  estaban dando Titanic, una película que me emocionaba muchísimo por el grado de amor que se veía entre los protagonistas, un amor verdadero que era más fuerte que cualquiera que hubiere visto antes. Después de un rato de estar viendo la película, pasaron a comerciales y quedé estupefacto con lo que observé; estaban anunciando un nuevo Reallity Show en donde aseguraban que aquel que fuera encontraría el amor verdadero y podría ganar además un fabuloso premio de 50.000 Dólares. Inmediatamente llamé al número en pantalla para inscribirme, era una oportunidad única. El programa se llamaba 12 corazones y 6 Citas.

 

FIN POV NARUTO

 

Al día siguiente Naruto después de trabajar se dirigió a llevar los papeles para completar la inscripción hecha por teléfono, a un lugar llamado Torre Hokage.

Mientras hacia la fila, Naruto observaba Varones y Donceles muy Guapos, sin embargo había un doncel que lo dejó prendado por su elegancia, belleza y actitud. El Doncel era alto, fornido, de cabello Azabache, con unos ojos tan Negros como la misma Noche, que vestía con una elegante Yukata que dejaba ver parte de su pecho al descubierto, lo que permitía ver su blanquecina piel con unos pectorales marcados y trabajados, y tenía una fina figura.

 

POV SASUKE

 

Un Varón muy sexy se encontraba mirándome y detallándome sin ningún reparo lo cual me hacía sentir incomodo, hasta el punto en que comencé a excitarme solamente con su lujuriosa mirada, y yo entre tanta gente me estaba muriendo de la vergüenza. Tuve que salir de la fila mientras un amigo cuidaba mi puesto para ir al baño, aquel chico de ojos como cielo era el ser más hermoso que hubiese visto en mi vida.

Cuando llegué al baño lo primero que hice fue buscar un cubículo vacío para entrar, desabrochar mi pantalón y sacar mi palpitante erección. Tome con mi mano mi pene y comencé a subir y bajar mi mano cuando de repente sentí que alguien golpeaba en mi cubículo.

 

FIN POV SASUKE

 

Tres días han pasado desde que se cerraron las inscripciones para el programa 12 corazones y 6 citas. Fueron seleccionados 6 Varones y 6 Donceles. El objetivo del juego del Reallity es que antes de 3 meses deben haberse formado 6 parejas perfectas para cada uno llevarse el premio, es un gana o pierde todos. Cada concursante representará un signo y tendrá un grupo de 3 asesores de su mismo signo. Los concursantes seleccionados son:

VARONES:

  1. 1.    NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI (LIBRA)
  2. 2.    ITACHI UCHIHA (GEMINIS)
  3. 3.    ROCK LEE (SAGITARIO)
  4. 4.    SHIKAMARU NARA (VIRGO)
  5. 5.    SASORI DEL ESCORPIÓN ROJO (ESCORPIÓN)
  6. 6.    SUIGETSU KOSUKI (ACUARIO)
       

 

DONCELES:

 

  1. 1.    SASUKE UCHIHA (LEO)
  2. 2.    DEIDARA NAMIKAZE UZUMAKI (TAURO)
  3. 3.    GAARA SABAKU NO (CAPRICORNIO)
  4. 4.    KIBA INUZUKA (CANCER)
  5. 5.    YAHIKO DE LA LLUVIA (PISCIS)
  6. 6.    YAGURA DEL SANBI (ARIES)

 

Naruto se encontraba charlando con su hermano mayor doncel Deidara. Quien por circunstancias de la vida había sido elegido para el programa sin el haber querido participar, puesto que su queridísimo hermano Naruto había llenado su inscripción, sin haberle dicho nada. El haber sido seleccionados ambos hermanos significaba que tendrían que tener una cita obligada y tendrían encuentros románticos, lo cual no le agradaba en lo más mínimo, pues a quien  en su sano juicio le gusta el incesto.

 

POV NARUTO Y DEIDARA

-Aniki, tampoco es para tanto, no creo que nos obliguen a besarnos o algo parecido, además nuestra familia podría llevarse el premio de cien mil dólares, 50.000 por mi parte y 50.000 por la tuya.

-Pero ¿por qué no me consultaste primero?

-Pues yo pensé que no te molestaría, además al no tener tú una pareja en este momento lo hacía la situación perfecta.

-Bueno que más da pero espero encontrar a un buen varón que cuide de este cuerpecito por el resto de mi vida, el amor es un arte así como las explosiones. (Aclaración: Deidara trabaja como Ingeniero de Manejo de Explosivos para construcción, ya que lo considera un arte)

-Tú no te preocupes, además voy a estar a tu lado para ver que eso se cumpla.

-Ok querido hermano menor.

 

POV SASUKE

Aún no puedo olvidar a ese rubio del otro día, me he enterado que participará en el Reallity, parece que todo va de maravilla, además de que mi guapísimo hermano también quedó seleccionado para el concurso, habrá mucho de dónde mirar. (Aclaración: Sasuke es un completo pervertido, hasta incestuoso.)

Finalmente el día del inicio del Reallity daba comienzo, serían 3 meses de convivencia, diversión, amor, sexo, citas románticas, relaciones afectivas, entre otras perversiones.

Ahora les voy a presentar a nuestros queridísimos presentadores: Por un lado tenemos al guapísimo actor reconocido a nivel nacional e internacional por ser un adonis, y un casanova de primera, tenemos con nosotros a Hatake Kakashi, de quién se dice que cuando se quita la máscara que lleva enamora hasta al varón con más masculinidad que exista, sin embargo es solo un rumor hasta ahora nunca se ha comprobado. Tenemos con nosotros también a la famosísima modelo y ex miss Konoha Yamanaka Ino, de quién se dice que tiene una mirada matadora.

POV Kakashi

-Queridísimos concursantes es un honor el tenerlos aquí, es hora de que compitan por ganar los 50.000 dólares en estos tres meses o menos, o por si por el contrario pierden deben trabajar para nuestro canal a partir del fin de los 3 meses gratis y en lo que nosotros queramos, aunque contarán con gastos de hospedaje y alimentación todo esto por un año.

Cada uno de ustedes tendrá 6 citas a lo largo del programa, a no ser que antes de que se completen las  6 citas encuentren su pareja ideal y amor verdadero.

POV Ino

-Buenas Noches a todos ustedes voy a nombrar las primeras 6 citas que se formarán, adicionalmente por cada pareja que se forme desde la primera cita y que pasen todas las pruebas hasta el final se les dará un extra de 10.000 dólares a cada uno, si lo consiguen en la segunda cita será de 5.000 dólares y en la tercera de 3.000 dólares, si por el contrario se forma una pareja y en las pruebas que se les pondrán la pareja no acierta perderán 5.000 dólares del premio final. Bueno las primeras citas serán:

- Naruto y Kiba

- Itachi y Sasuke

- Sasori y Deidara

- Rock Lee y Gaara

-Shikamaru y Yagura

-Suigetsu y Yahiko

 

POV Ino y Kakashi:

 

Que el concurso de Inicio………………………………………… CONTINUARÁ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).