Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESDE ESA NOCHE. por ayame de luna

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto

Esta historia es sin fines de lucro.

Fue escrita con fines de entretenimiento.

Notas del capitulo:

Hola

Espero les guste esta historia.

La cual la pensaba hacer corta de máximo seis hojas… salieron lo doble…

Esta historia está en parte inspirada en la canción Desde Esa Noche interpretada por Thalia y Maluba, aquí les dejo el link para que la escuchen si gustan.

https://www.youtube.com/watch?v=CkyBXdXkMr8

También les dejo el de mi Facebook por si desean agregarme.
Ayame de Luna

Pasen más por el momento pasen a leer.

DESDE ESA NOCHE.

Los novios se encontraban frente al altar, la novia se encontraba radiante en ese hermoso vestido blanco, su cabello rosa suelto sujetaba un largo velo, su vestido ajustado enmarcaba sus sutiles curvas y sus manos entrelazadas con las de su novio cubierto en un inmaculado esmoquin su cabello negro azulado peinado así atrás, el rostro de seriedad solo mostraba a las personas que lo conocían lo nervioso que se encontraba, al terminar la ceremonia todos los invitados se dirigieron asía la recepción.

-los Uchiha sí que saben organizar una fiesta a lo grande-dijo impresionado un joven de cabellos del color de los rayos del sol, unos hermosos y grandes ojos azules tan puro como el cielo, piel acanelada y un cuerpo esbelto que era cubierto por un traje plata el cual lo entallaba a la perfección resaltando lo delicado y deseable de este, el joven se encontraba solo y con un regalo entre sus manos para la feliz pareja.

-¡¡NARUTO!! Llegaste-dijo la novia con alegría abrazando con fuerza a su amigo.

-hola Sakura-chan-dijo respondido el cálido y asfixiante abrazo de su mejor amiga de la infancia.

-así que tú eres Namikaze Naruto-afirmo el novio.

-así es, y supongo que tú eres Uchiha Sasuke-ahora Naruto lo afirmo, después de haber recuperado el oxígeno robado por el abrazo de su amiga.

-hmp-fue la única respuesta que recibió de Sasuke.

-que pareja más expresiva encontraste Sakura-chan-dijo Naruto divertido.

-idiota.

-teme.

-dobe.

-¡ya dejen de pelear! Por favor se acaban de conocer y ya se están peleando, Sasuke-kun es nuestra boda, Naruto no te veo desde hace 7 años cuando teníamos 15 años, les prometo que se podrán pelear todo lo que quieran cuando esta boda acabe pero solo por estos momento traten de llevarse bien ¿sí?-pregunto Sakura entre molesta y desesperada.

-está bien-dijo Sasuke viendo la mirada suplicante de su esposa.

-prometo que insultare lo menos posible a tu esposo Sakura-chan… pero solo por ti-Naruto trato de parecer serio pero en sus ojos se podía ver la diversión.

-¡ah~! Gracias a los dos-dijo abrazando a su esposo y amigo que le respondieron el abrazo, Sasuke por la cintura y Naruto por los hombros.

-bien ahora que están aquí los dos, les traje un presente-dijo al darles una caja mediana a Sasuke dejándole ir todo el peso del presente.

-si no te habías dado cuenta dobe por ahí está la mesa de regalos-dijo apuntando asía una mesa redonda con regalos de todos tamaños.

-lo siento pero al ser el sueño de Sakura-chan no iba a dejar que yo no se lo diera personalmente-dijo con una sonrisa traviesa.

-¿Qué nos regalaste? ¿Piedras?-pregunto sarcástico al notar el peso del regalo.

-¡¿no?! ¿Naruto en verdad me estas regalando…?!-dejo inconclusa su pregunta por la emoción.

-por supuesto Sakura-cha, siempre fue tu sueño que el día de tu boda te regalara una vajilla personalizada diseñada exclusivamente por mí-dijo con superioridad.

La emoción de la novia no paso desapercibida por los invitados que veían llorar con alegría a la novia que abrazaba al joven el cual la trataba de calmar. Ya en una mesa cercas de la mesa de los novios se encontraba Naruto con una copa de agua, no quería ingerir alcohol ya que no lo toleraba demasiado y era mejor prevenir y no quería que el primer viaje a Japón después de haber radicado en Alemania donde era proveniente su padre, después de 5 años la pasara algún incidente por andar de borracho, era bueno haber regresado por lo menos por unos días, ya que Sakura jamás le hubiera perdonado no haber ido a su boda, además el mismo le había prometido a su amiga de la infancia que el mismo aria y diseñaría una vajilla para su esposo y ella. Ya que su familia tenía una empresa de vajillas más importante internacionalmente y él al ver nacido entre cerámica, loza y porcelana, desde muy pequeño amaba crear modelos y diseñarlos, al momento de pintarlos o de hacer una vajilla de vidrio eran un gran reto para el que al momento de terminar y ver sus creaciones se orgullecía, pero se su orgullo no era tanto como el ver a su amiga feliz por haberle cumplido su sueño. En el momento del banquete presto más atención a su mesa y se dio cuenta que los demás integrantes de ella eran la familia del novio.

-¿Cómo te llamas querido?-pregunto una hermosa mujer que claramente era la madre del novio.

-Namikaze Naruto, señora…-se detuvo al no saber el nombre de la dama.

-oh disculpa Naruto, que mal educada fui, mi nombre es Uchiha Mikoto y él es mi esposo Uchiha Fujoku, somos los padres del novio-en todo momento la señora se mostró dulce.

-mucho gusto muchacho, es un placer conocerte-dijo Fujoku con una seriedad que competía con la de su hijo.

-el gusto es mío-mostro una sonrisa tierna que enterneció al matrimonio.

-mi nombre es Madara niño-dijo un hombre igual de serio que Fujoku, un poco entrado en años pero aún muy atractivo-soy el abuelo del novio.

Naruto se sorprendió cuando le dijo que era el abuelo de Sasuke ya que no parecía ser demasiado mayor para que fuera un abuelo de un joven de 22 años. La mesa era para cinco y había un lugar solo, pero aun así la familia Uchiha no le extraño y hablaron con el joven con normalidad, se enteró que la familia Uchiha era muy antigua y eran propietarios de la editorial más importante internacionalmente.

-¿Por qué viajaste solo Naru-chan?-en el poco tiempo que tenían conversando Mikoto le tomo un gran cariño a Naruto.

-mis padres están en su tercera luna de miel y mis abuelos están encargado de la empresa, así que vine solo ya que no tenía a nadie quien me acompañara-dijo con una sonrisa.

-¿tercera luna de miel?-Mikoto no podía creer lo que había escuchado y al ver el asentimiento del joven frente a ella se volvió asía su esposo-¡Fujoku! Nosotros solo hemos tenido una ¡quiero por lo menos tener una más!-dijo con voz y ojos suplicantes.

-¡cielos hijo! Tu sí que eres un desconsiderado con tu esposa-dijo Madara con diversión-yo lleve a tu madre de luna de miel cuatro veces y fueron fantásticas-dijo con su vista a la lejanía.

-qué te parece irnos dentro de un mes-dijo Fujoku con una sonrisa.

-¡gracias amor!-Mikoto se abalanzó asía su esposo a darle un profundo beso.

Naruto veía la interacción de la familia con melancolía, ya que estaba lejos de su familia, pero asía que sus padres merecían esa luna de miel y bueno sus abuelos eran felices en la fábrica principalmente su abuelo Jiraiya que le encantaba diseñar nuevas vajillas, de ese viejo pervertido había aprendido todo lo que sabía de vajillas, afortunadamente lo pervertido nunca se le pego, todo lo contrario, jamás había tenido una pareja hombre o mujer, por un tiempo le había atraído Sakura pero al momento de tomar distancia y analizar sus sentimientos se dio cuenta que solo era amistad y lo corroboro cuando recibió la noticia de que tenía novio, en ese momento solo le deseo lo mejor. La noche pasaba tranquila y sin contratiempos, el lugar vacío se quedó vacío, por momentos veía al matrimonio hablar en un volumen bajo pero no le tomo importancia, llego el momento del baile, la música estridente, la pista llena de parejas y grupos de amigos bailando en conjunto, cuando dirigió su vista a cierta parte de la pista vio un grupo de amigos el cual reconoció y no dudo en ir a bailar con ellos, eran sus amigos de secundaria los cuales lo recibieron con gusto.

Llego muy tarde a la boda de su hermano menor, pero su vuelo se había retrasado seis horas por una sorpresiva tormenta de nieve ¿nieve a mitad de marzo? Sí que tenía buena suerte, pero no logro salir antes de Alemania donde residía desde hace tres años por su trabajo en la editorial de su familia, pero eso no tenía importancia ya, vio a su hermano y su cuñada en la mesa junto a sus padres y su abuelo, se dirigió asía allá para saludarlos y pedir perdón por haber llegado tarde.

-¡familia!-casi grito para hacerse escuchar sobre la música.

-¡Itachi por fin llegas!-su madre lo recibió con un gran abrazo.

-llegaste hasta el final ni-san-dijo Sasuke.

-disculpa hermano tonto pero había demasiado trabajo y mi vuelo se retrasó por una tormenta de nieve.

La familia seguía conversando después de unos minutos la pareja de recién casados se fue a bailar.

-¿Por qué no vas a bailar tú también hijo?-dijo Mikoto al ver a su hijo mayor ver asía la pista.

-déjalo Mikoto, el muchacho acaba de bajar de un avión debe de estar agotado-dijo Fujoku.

-pero amor tal vez encuentre a su futura pareja en esa pista, además cómo es posible que nuestro hijo menor se casara antes que el que es 5 años mayor que Sasuke.

-pero mujer…

-no se preocupen estoy bien… y tal vez encontré a mi futura pareja-interrumpió a su padre y al terminar de hablar se fue directo asía la pista sin perder la vista en cierta persona. La cual se movía de tal forma que lo llamaba con su cuerpo, el joven mantenía sus ojos cerrados en su propia burbuja. Al llegar hasta él lo tomo de la cintura y lo aparto del grupo de personas con las que estaba bailando, ninguna de ellas se dio cuenta que el joven fue apartado, pero el al sentir unas manos en su estrecha cadera, dejo ver unos hermosos ojos que lo vieron primero con miedo y después con curiosidad para que después ese delicado cuerpo se estremeciera ante su tacto lo logro su deseo de ver a ese cuerpo desnudo estremecerse bajo de él.

Naruto bailaba con los ojos cerrados, era bastante tímido cuanto a bailar se trataba aunque le encantara, así que cerraba sus ojos y se dejaba envolver por la música, llevaba bastante tiempo bailando con los ojos cerrados cuanto sintió que unas manos lo tomaban de la cintura y lo apartaban de sus amigos, cuando abrió los ojos con miedo pero al ver frente a él a unos hermosos ojos carmín que lo veían con fascinación, sintió una gran curiosidad, sintió como sus caderas eran acaricidas con fervor solo logrando que se estremeciera. No dijeron nada y solo bailaron muy juntos sin separarse mucho, ninguno de los dos tenía ni una sola gota de alcohol en su sistema así que eran plenamente conscientes de lo que hacían y sentían, sus movimientos eran cada vez más  eróticos y sus cuerpos lo sentían, sus temperaturas iban en aumento y la distancia entre ellos se era cada vez más corta, en cierto momento Naruto rodeo con su brazos el cuello de otro joven que solo estrecho con ambas manos la cadera del otro y sin poderlo evitar ya que era lo que más deseaban se besaron con necesidad, así siguieron por varias canciones más, besándose y acariciándose.

-no soporto más… deseo hacerte mío-susurro en el oído, Itachi de tal forma que estremeció a su pareja de baile.

-y yo deseo que lo hagas…-dijo Naruto besando el cuello de Itachi.

Sin pensarlo dos veces Itachi tomo de la mano a Naruto y se fueron asía el elevador en donde siguieron con otra ronda de besos y caricias que aún se podían llamar castas. Afortunadamente la recepción de la boda había sido en un hotel y ambos tenían suite a su disposición, Itachi guio a Naruto asía su suite que al ingresar ya no se pudieron contener y sus ropas fueron a dar al piso mientras entre besos llegaban a la cama completamente desnudos en donde a pesar de solo conocerse de unas horas antes sus cuerpos se amaban con sinceridad ¿amor a primera vista? Tal vez ya sus corazones ya eran embargados por mil cosas. Al medio día el primero en despertar fue Itachi el cual abrazaba posesivamente a un hermoso rubio que se encontraba recostado en su pecho. Itachi acaricio las hermosas hebras con adoración, hasta ese momento se dio cuenta que no sabía el nombre del joven y ya se encontraba perdidamente enamorado de él. Naruto sintió unas tiernas caricias en su cabellos, también sintió una embriagante calidez que lo abrazaba, al abrir los ojos y levantar la vista, celeste y carmín se encontraron, un sonrojado Naruto sonrió con timidez al recordar lo que había echo pero no se arrepentía, estaba en sus cinco sentidos y además pudo haberlo detenido, pero hiso todo lo contrario pedía mucho más que besos y carisias.

-buen día zorrito-dijo Itachi con ternura.

-buen día… mmm… ¿Por qué zorrito?-pregunto con curiosidad.

-me recordaste a un lindo y tierno zorrito…-dijo con una sonrisa-mi nombre es Itachi.

-mi nombre es Naruto-se encontraba sonrojado por las palabras de Itachi.

Itachi se enterneció por esa hermosa imagen del joven sonriendo con timidez y sumamente sonrojado, bajo su rostro hasta el de Naruto y lo beso con dulzura, esos labios rojos e hinchados lo llamaban incluso desde antes de que despertara el joven, sus sesiones de besos siguieron hasta que un ruidito impaciente de parte de ambos les anuncio que necesitaban alimento.

-llamare para que traigan el almuerzo-dijo Itachi tomando el teléfono-¿Qué deseas de comer?

-no importa, lo que sea mientras sea alimento todo está bien… ¡no! Mejor pídeme ramen con miso… ase años que no como ramen y deseo un poco-dijo Naruto emocionado.

-bien para ti ramen y para mí una bolitas de arroz y unos dangos ase años que no los cómo-dijo igualmente emocionado ya que la alegría de Naruto había contagiado a Itachi.

Itachi hiso el pedido y mientras esperaban una nueva ronda de besos y carisias comenzó, media hora después llego la comida.

-¿y dime Naru-chan porque hace años no comes ramen?-pregunto Itachi con curiosidad viendo la alegría con la que comía Naruto.

-hace 7 años me fui a Alemania, tenía 15 años en ese entonces y me encantaba el ramen, solo regrese por la boda pero si no se hubiera llevada o cabo no sé hasta cuando hubiera regresado a Japón.

-que coincidencia, yo también residuo en Alemania solo que yo me fui hace tres años por el trabajo-dijo dándole una mordida a su bolita de arroz.

-¿en qué parte de Alemania vives Itachi-san?-Naruto pregunto volviéndolo a ver.

-vivo en Hamburgo ¿y tú? Naru-chan-dijo perdido en el hermoso azul de los ojos de Naruto.

-mmm… vivo en Berlín.

-vivimos un poco alegados, por lo que veo, pero la distancia no es mucha.

-es verdad menos de tres horas no separan-dijo una sonrisa resplandeciente.

Siguieron comiendo entre besos, carisias y miradas tiernas, pero principalmente muy juntos en la cama, solo Itachi se había levantado para atender al mozo que llevaba la comida el cual le lanzo una mirada lasciva a Naruto que aún se encontraba en la cama solo cubierto por la sabana, cuando Itachi se percató de la mirada que claramente incomodo a Naruto que palideció y se encogió en la cama cubriéndose lo más posible, Itachi sintió unos crecientes celos, solo tomo del brazo al desvergonzado mozo y lo saco de la habitación sin darle propina.

-¡¡ang!!-Naruto gimió cuando se trató de levantar por primera vez y sintió entre sus piernas un líquido cálido que bajaba de ellas.

-¿Qué sucede?-pregunto asustado por el gemido de dolor del joven así que llego hasta donde estaba Naruto en el suelo con sus manos y sus rodillas en el suelo.

-me… me duele…-dijo apenado y escondiendo su rostro.

-lo siento-Itachi se sintió culpable al ver al joven adolorido, así que lo levando en brazos y fue cuando vio entre las piernas de Naruto en las que no solo había semen sino también un poco de sangre que se entremezclaban-lo siento fui un bruto, te lastime-dijo verdaderamente arrepentido y asustado.

-no se preocupe Itachi-san…

-que no me preocupe… te hice sangrar Naru…-en los ojos carmín se veía la desesperación y el miedo.

-tal vez sangre… por que fue mi primera vez…-dijo apenado y sumamente sonrojado.

Itachi se encontraba atónito por las palabras de Naruto, ambos después de unos segundos buscaron sus miradas, en la mirada carmín se veía la sorpresa y la ternura, en la mirada celeste se veía la sinceridad y la timidez, sus miradas decían con sinceridad lo que en esos momentos sentían. Lamentablemente un par de horas después Itachi recibió una llamada  de emergencia de la editorial de Alemania que decía que tenía que ir con urgencia lo más pronto posible.

-lo siento mi zorrito pero me tengo que ir…

-es una pena el tener que separarme de ti… pero por lo menos tengo el consuelo de haberte conocido-dijo abrazando a Itachi que recibió el cálido tacto con placer.

Sus labios se buscaron por última vez haciendo una promesa en silencio de un amor creciente, el atardecer enmarcaba la hermosa pero triste despedida, se encontraban en el balcón de la suite de Naruto, sin decir nada Itachi beso castamente la frente de Naruto y lo abrazo por la cintura y después de unos cortos minutos Itachi salía de la habitación dejando y yéndose con un vacío oscuro y profundo en corazón de ambos.

-¡que idiota! No le pedí su número de celular y no se su apellido…-después de unos minutos en los que Itachi ya se encontraba en el avión privado de su familia y Naruto que se encontraba recostado en el balcón.

*** CINCO MESES DESPUÉS ***

 
Creo que puedo caer en una adicción, contigo 
No me esperaba jamás una historia así 
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas 

Naruto no dejaba de pensar en Itachi, sus besos, sus caricias pero sobretodo la mirada carmín que lo atravesaba y lo hiso estremecer. Su corazón no dejaba de sentir mil cosas por su amante por una noche.

 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Que es lo que te pasa, no quieres amor? 
Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Pero me da miedo enamorarme, de ti 

Itachi sentía lo mismo que Naruto, mil cosas surcaban su corazón y los besos de Naruto ya eran una droga para él, lamentablemente una adicción inalcanzable.


Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mí, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme de ti 

Cuanto miedo sentía el que su corazón sintiera eso por un completo desconocido… amor… no quería sentirlo, no quería enamorarse de alguien que ya nunca más vería pero lamentablemente… ya lo sentía…


Y yo de ti, y yo de ti 

Tu no de mí, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme, amor
 

Sentía tanto miedo que él no correspondiera sus sentimientos, que solo hubiera sido una aventura de una noche, una noche maravillosa, única.

 
Quiero darte las canciones, que solo te hablen de amores 
Y que pienses en mí, quiero que seas feliz 
Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi 
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento 

Desde esa noche te extraño en mi habitación 
Creo que puedo caer en una adicción, contigo 
No esperaba jamás una historia así 
Siento mil cosas por ti, siento mil cosas 

Lo que daría por que él estuviera a su lado, en su cama haciendo el amor como esa única noche, se había vuelto adicto a sus besos, sus caricias, su cuerpo.

 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Que es lo que te pasa, no quieres amor? 
Entiende que desde esa noche, solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Pero me da miedo enamorarme, de ti 

Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mí, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme de ti 

Entonces me dices que me quieres, dices que me adoras 
Que entre todos los hombres soy yo quien la enamora 
Baby, por que no te decides a entregarme 
Tu corazoncito voy a cuidarte 

Quería correr a buscarlo y entregarse… ¿pero y si él no quisiera? ¿Si para él solo había sido una aventura pasajera…? Sería un idiota puesto que el sin proponérselo le había dado todo.


Quiero llenarte de mil cosas y rosas de mil colores 
Quiero darte las canciones, que solo te hablen de amores
Y que pienses en mí, quiero que seas feliz 
Y ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi 
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento, baby 
ah~ 
Muero por tenerte aquí 
Amor, amor, amor 

Aun si había sido solo una aventura… le deseaba la mejor de las suertes, sería la persona más feliz del planeta, si esa persona era feliz… solo deseaba que no sufriera desdichas y fuera feliz.


Entiende que desde esa noche 
Solamente pienso en ti 
Desde esa noche, muero por tenerte aquí 
Pero me da miedo enamorarme, de ti 

En su cabeza solo pensaba en ese amante momentáneo que  le había subido al cielo y tocar las estrellas en una sola noche, en esos cinco meses sus recuerdos más preciados era esa noche de Marzo…

 
Tu no de mí, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme de ti 

Y yo de ti, y yo de ti 
Tu no de mí, tu no de mi 
Y yo de ti... 
Pero me da miedo enamorarme, amor

Cuanto deseaba no haberse enamorado de un desconocido que jamás lo volvería a ver… cuanto deseaba que ese desconocido lo amara… cuanto deseaba que lo amara… cuanto deseaba encontrárselo una vez más… cuando deseaba desde esa noche…

Naruto veía en el horizonte el amanecer y a su espalda se encontraban centenares de candados con los nombres o iniciales de las parejas afortunadas, se encontraba en la hermosa ciudad de Colonia, justo en medio del ~puente de hohenzollern~, un puente ideal para esas parejas enamoradas, en donde colocaban un candado simbolizando su amor… que deprimente estar ahí solo… no tan solo… siempre había deseado ir a Colonia y visitar el puente de los candados, solo si Itachi estuviera a su lado. Coloco sus antebrazos en el barandal y fijo su vista en el agua, cuando…

A Itachi le encantaba pasar tiempo con su hermano y su cuñada pero sinceramente en esos momentos solo quería una cama cómoda y dormir, pero no, ahí estaba turisteando con su hermano y su cuñada, le encantaba la ciudad de Colonia, siempre deseo visitarla pero jamás encontró el momento de visitarla y desde los últimos cinco meses había querido ir acompañado pero solo con Naruto, pero no, había tenido que ir acompañando a la pareja para hacerle de traductor ya que ninguno de los esposos sabia alemán y el había sido el idiot… elegido de ser el maldito traductor lo peor es que había tocado a su puerta a las cinco de la mañana en punto para que los acompañara ¡por todos los cielos! Si justo en esos momentos estaba amaneciendo, figo su mirada asía el frente para no ver a los tortolo colocar un candado entre rosa y negro con las iniciales S&S dentro de un corazón y la fecha de su boda, la hermosa catedral de Colonia que se veía mágica con los primeros rayos del sol, el puente se encontraba desierto a excepción de un hermoso joven que se encontraba apoyado en el barandal, su hermoso cabello rubio revuelto se le hiso dolorosamente conocido, iba ir asía el hasta que…

-¡¡Naruto!!-Sakura salió corriendo cuando vio al joven que observaba el amanecer con devoción.

-¿Sakura-chan?-Naruto se volvió al escuchar el estridente grito de su amiga, afortunadamente se dio cuenta a tiempo antes de que lo abrazara se quitó del camino, en su estado no podía recibir los asfixiantes abrazos de su amiga.

-auch-exclamo Sakura al verse en el suelo por no haberse detenido a tiempo.

-¿Qué te pasa dobe? ¿Por qué la dejas caer?-pregunto Sasuke enfadado al ver a su esposa en el suelo.

-lo siento Sakura-chan… no fue mi intención-dijo Naruto con lágrimas en los ojos, malditos cambios de humor repentinos-snif… lo siento… snif…-ya se encontraba llorando.

Sasuke ayudo a levantar a su esposa, ambos esposos se sorprendieron al ver llorar a Naruto.

-oye dobe no es para tanto-dijo Sasuke confundido.

-Naru… no te preocupes no me paso nada… no llores-dijo Sakura acercándose a abrazarlo.

-pero por mi culpa te caíste…

-¡¡hey!! No sucede nada ¿sí?-dijo cuándo se separó de su amigo.

Sasuke vio algo extraño entre las ropas amplias de Naruto, las cuales eran de embarazado…

-dobe… ¿eres un doncel…?

-Sasu ¿Qué cosas dices? Claro que Naruto es un doncel-Sakura se volvió a ver a su esposo-¿Por qué lo preguntas?-dijo un poco desesperada ya que no podía calmar el llanto de su amigo y no sabía que lo había provocado.

-¿Qué porque lo pregunto?  Saku ¿no te das cuenta que ese dobe  tiene como cinco meses de embarazo?-dijo apuntando asía el vientre abultado del joven.

-¡¿Cómo?!-fijo su vista asía donde apuntaba su esposo y vio el vientre abultado de su mejor amigo-¡¿Naruto quien se atrevió a mancillarte?!-dijo Sakura entre enfadada y maravillada por lo tierna de la escena de un Naruto llorando como un niño pequeño y con un vientre abultado solo lo hacía ver extremadamente tierno.

-si dobe dinos, así Saku le podrá dar unos cuantos golpes y yo también-Sasuke deseaba saber quién se había atrevido a tocar al amigo de su esposa, ya que ella le había hablado tanto de su amigo que él lo sentía como un amigo propio además de que le había tomado cariño desde que vio la vajilla blanca con detalles de oro.

Itachi se había quedado congelado desde que había visto a Naruto apoyado en el barandal, pero casi se desmaya desde que vio el lindo vientre abultado, Naruto ofrecía una hermosa vista… su hermosa adicción se encontraba embarazado de alrededor de cinco meses y si no se equivocaba cinco meses atrás habían pasado una noche fantástica en la cual no se habían cuidado, y por las reacción de Sakura solo podía intuir que a pesar de todo el joven después de haber perdido su virginidad con él no había intimado con más hombres al ver lo tímido que era… iba a tener un hijo, un hijo de Naruto y él… no podía ser más perfecto.

-¡Naru! ¿Dime donde está el idiota que te embarazo? quiero decirle unas cuantas palabras-dijo Sakura restregándose las manos con malicia.

-bueno… no lo sé… supongo que en alguna parte de Japón… o… de… el centro de Alemania…-dijo con miedo al ver el aura amenazante de su amiga.

-te abandono el imbécil-afirmo Sasuke.

-ese imbécil estará muerto cuando lo encuentre-Sakura ya se encontraba completamente enfadada.

-¡¿Qué?! ¡No Sakura-chan él no lo sabe y no tengo manera de encontrarlo!-dijo tratando de defender al padre de su bebito.

Sasuke y Sakura se quedaron en shock al saber eso.

-así que solo fue una aventura de una noche, ese imbécil ya tiene su pase vip directo al infierno-dijeron al unísono de forma nada linda-encontraremos a ese imbécil…

-no es necesario que busquen al imbécil… yo lo soy-Itachi al fin supero su sorpresa inicial y camino hacia Naruto que al momento de escuchar su voz se tranquilizó y dirigió la vista asía los ojos carmín que lo veían con amor.

-Ita-san…

-mi tierno zorrito…

Celeste y carmín se encontraron y se vieron con adoración, ambos se acercaron con rapidez para darse un necesitado y cálido abrazo para dar paso a un tierno beso…

Desde esa noche…

Sus vidas cambiaron…

*** FIN***

Notas finales:

~puente de hohenzollern~: http://www.lasprovincias.es/multimedia/201409/30/media/puentes-amor/4colonia.jpg

Espero les gustara.

Este es mi segundo ItaNaru.

Una pareja la cual me encanta.

Adiós y nos leemos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).