Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamame "Tu Amor Pasajero" Por Favor. por lakuikimaria123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten el escrito y GRACIAS POR LEER ^u^

Capitulo I: ¿Como Terminamos Así?

 

Se que no quería destacar ni llamar la atención, pero… ¡¿PORQUE DEMONIOS TERMINE SIENDO UN JAPONES TAN NORMAL?! -Suspiro- Ok Michael, calmate, seguimos en la oficina asi que tienes que buscar tu cuerpo y ver que estupidez acaba de pasar.

 

Llevo rato buscando mi cuerpo y no lo he encontrado, se que tengo que seguir buscando, pero por lo visto esta vejiga no tiene suficiente resistencia, así que mejor me dirijo al baño.

 

Al llegar encuentro que mi cuerpo estaba apunto de salir, ambos nos vimos, y por lo visto quien estaba en mi cuerpo, era el poseedor de este cuerpo tan debilucho.

 

Jalo a mi cuerpo y nos meto en uno de los baños cerrando la puerta detrás de mi, mi cuerpo queda sentado en el inodoro, mientras yo estoy de pie de frente suyo, ¿o mio? Como sea, necesito mi cuerpo de regreso, por lo que le empiezo a decir de manera calmada pero con mi entreseño fruncido-

 

-¿Puedes explicarme que haces con mi cuerpo? - le miro sin parpadear en ningún momento.

 

-Y-yo, yo lo siento, pero en serio no se que pasó, lamento si te causé algún problema con mi cuerpo.- el no podía verme a la cara y siempre andaba tratando de ocultar mi cara.

 

-Eso lo he visto en alguien mas… Ah si… en este cuerpo -el tono de sarcasmo e ironía era inevitable- Yo ya te he visto dando vueltas por la oficina, ¿acaso no eres el Hika-Algo que no puede decir una palabra sin ser pisoteado?

 

-Hi-hikaru, mi nombre es Hikaru Omeda, trabajo en la oficina de junto, soy el administrador de recursos.- decía con aun mas pena- Re-revisa tu bolsillo de la chaqueta y ahí esta mi tarjeta de presentación.- ¿Como se atreve a poner mi rostro sonrojado?

 

-Hikaru-San, ¿puedes cooperar conmigo para resolver este asunto? Necesito mi cuerpo de vuelta, tengo una reunión muy importante con una chica hoy a las 9, así que tenemos unas 13 horas para volver a la normalidad.

 

-Dis-disculpa, Michaeru-San, te-tengo una idea de donde podríamos comenzar.

 

-¿Ah si?… quisiera saber donde

 

-La empresa te dice que hay dos sótanos, pero en realidad hay tres, el tercero es tipo bunquer pero es muy grande, creo que fue hecho en la segunda guerra mundial para que los soldados se refugiaran, siempre se mantiene cerrada, pero yo saque una copia de lo que seria la cerradura, y aunque esta muy oxidada, se puede abrir con un poco de fuerza

-¿Alguien mas de la empresa sabe que hay esa cosa aquí?

 

-Solo yo, el guardia Asora Grim, y ahora tu

 

-¿Y porque dices que hay algo en ese bunquer que nos pueda servir? -lo miro esperando su respuesta, y aun no puedo dejar de sentirme incomodo por verme y oírme.

 

-Hay una biblioteca antigua, he leído vario de esos libros, y creo que hay uno sobre el cambio de cuerpo, pero no estoy seguro si es ciencia ficción o de verdad es algo de “Magia”

 

-Me siento lindo sonrojandome cada momento, pero no es mi estilo, por favor ¿podrías tratar de controlar mi flujo sanguíneo?

 

-L-lo siento, es que no puedo ver a las personas a la cara, incluso siendo yo, me da pena porque se que es otra persona.

 

-Realmente me veo lindo, si no fuera tan pequeño me cogería hahahaha

 

-Perdona Micheru-San no comprendo bien lo que dice, su japones es un poco raro.- el me mira con cara de duda y curiosidad.

 

-Quiero decir que si yo no estuviera en tu cuerpo, creo que me haría el amor o sexo, como prefieras decirle.- Al terminar de decir eso el se pone completamente rojo y se agita un poco-

 

-Realmente no quiero hacerlo con usted, Micheru-San, no quiero, no quiero- casi llora el pobre-

 

-Hey chico, solo dije el comentario de manera de chiste, ademas, con este cuerpo no podría, así que calmante un poco pequeño.

 

-Lamento que me haya exaltado tanto, es mejor que aprovechemos ahora que aun hay tiempo.- se le baja el sonrojo pero no puede verme a la cara.

 

-Espera un momento, quiero comprobar algo.- Paso la mano por el frente de mi pantalón y puedo sentir que mi cuerpo tiene una erección.- ¿Pero qu…?!

 

-LO SIENTO, no pude contenerme, creo que la sangre fluyo mucho y se fue hacia mi, digo su entrepierna, lamento que esto haya ocurri- Le tapo la boca-

 

-¿No crees que el extanjerito hay estado actuando extraño?

 

-SI, hace rato lo vi viendo a todos lados para poder salir de su oficina, es como si escondiera algo, o tuviera miedo de ser visto.

 

-Demasiado extraño- miro con reproche a mi cuerpo- pero bueno, el debe tener costumbres raras de su país.

 

 

Tengo unas ganas de salir del baño y golpear a esos dos imbéciles, pero con este cuerpo no puedo imponer respeto, sera mejor esperar a que se vayan y poder ir al bunquer secreto.

 

Pasaron los minutos y al final se fueron, creo que es momento de salir, aunque oigo como alguien se acerca al baño de nuevo, así que me escabullo entre la rendijas de los dos cubículos y salgo del baño de al lado así nadie piensa cosas raras.

-Bueno, Micheru-San, ¿me dijo que esta un poco ansioso por la cita con la hermosa chica? Debe ser muy sexy para que actué tan extraño desde la mañana. -espero que ese idiota entienda que tiene que fingir ser yo para que no sospechen.

 

Hiroku sale del baño y se va a lavar las manos no ha dicho nada, y se ha calmado, ¿que estará pensando?

 

Hiroku-San, lo de mi cita y de mi raro comportamiento de esta mañana no es asunto suyo, por favor, no ande comentando estas cosas en voz alta, sera muy agradable- me mira con una expresión calmada pero imponente- y si me permite enseñarle algo, y mejor no ande preguntando todo el camino. -esta vez cambio a una expresión mas ruda y ¿amenazante?- ¿viene o se quedara ahí parado mirándome?- definitivamente ese soy yo, ¿que pasa aquí?

 

Lo empece a seguir y nos fijamos que no hubiera nadie para poder bajar en el ascensor, para luego por unas escaleras escondidas por un montón de chatarra, y el sigue con la actitud, necesito preguntárselo.

 

-¡Oye!, ¿que fue todo lo de hace un momento?

 

-Actuación en la preparatoria

-¿disculpa?

 

-Estudie actuación en la preparatoria y era el mejor en mi clase, se fingir todas las actitudes, ¿Sorprendido? - me da una sonrisa dominante

-Realmente lo estoy, pero mas que tu actitud, creo que es mi cuerpo el que habla- lo miro con sonrisa burlona.

 

-Ya quisieras hahaha, y aquí estamos, deberíamos comprobar que siga aquí, así que sígueme.

 

-Ok capitán presumido hahaha.

 

-Por favor Micheru-San no me llames presumido, no lo soy- pone cara un poco triste.

 

-Tranquilo, solo enfocate en encontrar el libro.

 

Y ahí empezamos a buscar, realmente solo buscaba el, yo solo quería ver las cosas que habían en el lugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).