Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por dark kirito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Dedicado a Yayoi la del yaoi con mucho amor jajaja.

Ya ando mejor de mis manos >///< aun así no puedo seguir al mismo ritmo de antes hasta estar al 100% por lo que actualizare más o menos una vez a la semana espero, gracias por el apoyo y gracias por leer¡¡¡¡¡ >/////<

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Dedicado a Yayoi la del yaoi con mucho amor jajaja.

Ya ando mejor de mis manos >///< aun así no puedo seguir al mismo ritmo de antes hasta estar al 100% por lo que actualizare más o menos una vez a la semana espero, gracias por el apoyo y gracias por leer¡¡¡¡¡ >/////<

El sol se colaba débilmente por la ventana, se escuchaba el sonido de algunos pajarillos cantando, una suave y refrescante brisa acariciaba su piel, en ese momento, se sentó en la cama, mientras frotaba con pereza sus ojitos, había tenido una muy buena noche de sueño reparador, y vaya que le hacia falta, desde hace un mes se siente un poco extraño al estar en presencia de su hermano mayor, siempre le ha admirado, para él, es como el mismo sol, siempre ha sido así, pero hay algo diferente, algo que no logra entender, se levanta de manera un poco torpe, pues aún esta adormilado, y se dispone a vestirse, lo cual logra con mucho esfuerzo, pues aún esta más dormido que despierto, se peina y sale de su habitación, choca un par de veces, pero el último pequeño golpe, logra despertarlo por completo, de pronto, su mente piensa en él, en esa persona que de manera arbitraria se ha robado cada uno de sus pensamientos, y no puede evitar sonrojarse, agradece que en este momento nadie le mire, pues siente sus mejillas arder, por lo cual no le es complicado imaginar su expresión, se recrimina una y otra vez así mismo, el por qué no puede dejar de pensar en Koen, también comienza a preguntarse qué es lo que siente por el pelirrojo, pues esta seguro de que amor fraternal no es, trata de no pensar mucho en el tema, pues no quiere encontrar una respuesta que le destroze el alma, aunque el asunto parece querer apoderarse de su mente, ni el mismo se había imaginado tan sensible con estos asuntos, ¿será normal? ¿O solo le pasa por tratarse del primer príncipe? Ah dios, lo intuía, lo mejor era no pensar mucho en el tema, ahora no ha podido evitar la tragedia, se ha dado cuenta, esta enamorado...


De pronto siente que las fuerzas le abandonan, y termina recargando todo su peso contra una pared, baja la vista y se deja caer con todo su peso mientras fija su mirada hacia un punto sin importancia...se siente abatido, no importa como lo mire, no puede expresar sus sentimientos...¿Qué le diría su hermano si llegará a saber lo que siente? ¿Qué la manera en que le mira el peli rosa no tiene nada que ver con como le miraría un hermano? Seguramente sentiría asco, repulsión, y no puede culparlo, es lo más normal ¿o no? Que injusto es el destino que se burla de su existencia negandole el único amor que ha sentido en su vida, primero le ha hecho hombre, y en segundo lugar, le ha obligado a nacer como el medio hermano de su gran amor...


Se pone de pie, ni el sabe de donde ha tomado fuerzas, tal vez sea porque a pesar de todo, quiere ver al pelirrojo, su día no da comienzo si no mira sus hermosos ojos, aunque también puede ser porque quiere ser un apoyo, desde que tiene memoria se ha decidido a ser el respaldo de su hermano, de ser quien le apoye desde las sombras, y a pesar de todo, el mayor siempre le ha dado su lugar, ¿cómo culparle de enamorarse del hombre equivocado? ¿Quién en su sano juicio puede resistirse a semejante hombre? Y eso no tiene nada que ver con el físico...


Sí, las ganas de verle pueden más que su temor al rechazo, solo espera que en el tiempo que pasan juntos, no salga de sus labios algún comentario que le deje en evidencia, porque no existiría forma alguna de negar sus palabras, pues esta consiente de que su rostro le traiciona.


Llega a la biblioteca, donde seguramente se encuentra su hermano, pues ha ido a buscarle a su despacho y no le ha encontrado, al parecer esta solo, revisando algunos documentos con sumo interés, el corazón del menor palpita lleno de emoción, ver esa expresión tan seria siempre le ha cautivado, ojalá fuera a él a quien mira con tanta intensidad, suspira mientras le mira detrás de un librero, quiere acercarse, pero prefiere contemplar un rato el tranquilo semblante del pelirrojo, pero algo llama su atención, su hermano se ve un poco agotado, nunca le ha visto así ¿Acaso tiene alguna preocupación? El deseo de apoyarlo puede más en el, y sale de su escondite.


-En-nii ¿sucede algo?


-Oh Kouha...No es algo de lo que tengas que preocuparte, disculpa si fue así.


-Sabes que puedes contarme todo ¿verdad?


El mayor suspira, no quiere abrumar a su querido hermano con sus problemas, pero necesita hablar con alguien.


-Es solo que me dí cuenta de algo.


-¿Y qué fue?


-Estoy enamorado de Hakuryuu.


El tercer príncipe no pudo ocultar una lágrima que resbalaba por su mejilla, sabía que no podía tener nada con su hermano, pero saber que el corazón de este le pertenecía a otro, le produjo un dolor que nunca antes había sentido...


No pudo evitar el temblor en su cuerpo, por lo que su hermano se preocupó, le habló, pero este no respondió, así que preocupado se acercó al chico que inmediatamente se puso rojo.


-¿Tienes fiebre Kouha? Tienes la cara muy roja.


El mayor poso una mano sobre la frente del chico, para revisar su temperatura, el menor cerró los ojos debido a la sensación, le gustaba mucho sentir el cálido contacto de su hermano, pero retiro su cara haciendo una hermosa sonrisa, tratando de disfrazar el dolor en su pecho, se sentía un enfermo por tomar de esa manera la caricia del mayor.


-Me siento bien En-nii, no te preocupes, yo te ayudaré a conquistar a Hakuryuu.


Pero esa sonrisa no engaña a su hermano, tampoco la lágrima que el pelirrojo notó, suspiro tomando al joven del rostro para mirarle mejor, provocando que ambas miradas se encontraran.


-¿Qué esta pasando?- decía el primer príncipe.


¿Ahora que iba a hacer el peli rosa? ¿Le diría la verdad? ¿O decidiría mentirle a la persona que más le importa?

Notas finales:

Hasta la próxima¡¡¡¡¡ >///< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).