Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dreams for Plans por otsfatimad

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es increíble todo lo que una canción puede llegar a significar.

Luego de que decides dejar algo por completo, te das cuenta de que necesitas desahogarte de alguna manera, y aquello que te prometiste no harías, se convierte en la única vía de escape, la única forma de sacarlo de ti.

El único alivio que te queda...

Ni siquiera yo sabía cómo me sentía, así que quité la telaraña del teclado de la computadora y escribí una carta.

A ver qué tal quedó.

A leer, por favor.

 

*También publicado en Wattpad: link here

Dreams for Plans

---

 

     Un saludo, mi estimado Takashima Kouyou:

     La tormenta que cayó ayer en Tokio fue horrible. Debo admitir que quedé un poco perturbado al escuchar el estrepitoso repiqueteo contra mi ventana. Estaba muy asustado, así que me escondí en la habitación y me envolví con las sábanas de la cama. Cerré los ojos con mucha fuerza, esperando que así el viento dejara de silbar tan horrible tonada. Abracé muy fuertemente mis temblorosas piernas contra el pecho y sentí delgados hilos salados descendiendo por mis pómulos. Fue cuando me sorprendí pensando en usted.

     Sí, en usted.

     Me pregunté qué es lo que estaría haciendo. Si estaba seguro en casa y si acaso se hallaba tan asustado como yo.

     Luego me inquirí a mí mismo si usted pensaría en mí.

     Fue por ello que por fin me decidí escribirle esta carta. Al no estar usted a mi lado en la noche más fría que he vivido, me quedó completamente clara su respuesta: no, no pensaba en mí.

     Un terrible dolor se posó sobre mi alma. Olvidé por completo mi miedo por la tormenta en el exterior y me empecé a preocupar más por el vendaval que sucedía dentro de mí, en el corazón.

     No es necesario que me detenga a explicarle cuán herido me siento, ni tampoco debo darle la cuenta de las noches que me he puesto a llorar en su nombre. No. Porque usted eso ya lo sabe. Lo sabe perfectamente.

     Pensé que probablemente usted estaría trabajando. Absorto completamente de la realidad, preparando las cosas para la próxima gira. No pude evitar sentirme celoso. Su amado trabajo, su amada guitara y su amada fama. Sus sueños. Tal parece que están completos, ¿cierto?

     Yo también creía lo mismo. Hace años, cuando miré por primera vez su distraída sonrisa, me di cuenta que era usted la persona con la que quería estar el resto de mi vida. Notar aquellos bellos ojos castaños sobre los míos y sentir sus labios acariciándome con pasión, solo me lo confirmó: había encontrado al amor de mi vida. Luego de ello, vino el éxito, los fans, la buena vida, el dinero.

     Entonces pasaron 14 años. Aún no lo puedo creer. Ese chiquillo que se convirtió en hombre a mi lado, luego de 14 años, seguía conservando aquello que me atraía a él como un imán. Despertar en las mañanas junto a usted es simplemente la cosa más maravillosa que pude haber tenido la fortuna de vivir. Poder estar a su lado en la intimidad, ser el autor de tantas de sus noches de placer, es mi mayor orgullo.

     Fue una lástima que haya terminado.

     14 años pasaron como agua entre mis dedos. Se desvanecieron mis días de juventud junto con los suyos. Estoy realmente feliz de saber que la mayor parte del tiempo, ambos lo disfrutamos.

     Pero así es, todo tiene un final. Y lo sabía. Pero no me preocupaba por ello, ya que al estar a su lado, sentía que quizá para nosotros, solo para nosotros, podría llegar a existir un “Para siempre”. Qué ingenuo fui.

     ¿Quién fue el primero en equivocarse? Probablemente fui yo. Aquella noche, sé que nunca me perdonará por ello. Lo dejé solo, lo abandoné. Pero espero que algún día comprenda que tenía miedo. ¿Decirle al mundo entero lo que había entre nosotros? No, eso era demasiado riesgoso. Acordamos no “manchar” nuestra imagen pública y me apegué a ello. Sabía que usted estaría decepcionado de mí, pero miré a otro lado.

     Posteriormente, fue su turno de voltear los ojos a otro lugar.

     Aún duele recordarlo, pero supongo que de alguna manera lo merezco. Aún así, verle entre los brazos de aquel otro hombre ha sido la peor cosa que me ha sucedido. Lucía tan feliz a su lado, parecía que él de verdad le gustaba. Lo sé porque muchas veces vi ese mismo brillo en su mirada siendo dirigido a mí.

     Perdonamos todos esos errores luego de muchos intentos, y sin embargo, no éramos capaces de mirarnos a la cara. Quizá ese fue otro grave error. No lo hablamos, nunca dijimos lo que el otro sentía, pero bien sabíamos que el silencio en la habitación antes de dormir no era normal. Entendimos desde la primera noche luego de nuestra reconciliación, que nada volvería a ser lo mismo.

     Es curioso como por más de 10 años todo parecía ser perfecto. Nuestra carrera iba en ascenso, la banda sonaba en todos lados, por fin empezábamos a ganar ese reconocimiento que tanto soñamos cuando éramos jóvenes.

     Pero ocurrió lo que alguna vez usted comentó en el limbo de la oscuridad tras el escenario: comenzamos a cambiar nuestras esperanzas por miedos, y nuestros sueños por planes.

     Y eso está bien, porque crecimos, maduramos. Mas nunca nadie nos dijo que la consecuencia de crecer, podría ser la distancia.

     Ahora hay un gran abismo entre ambos.

     Así que quiero que le quede claro que lo que escribiré a continuación, no significa que nuestros planes para el futuro deban irse abajo.

     Sé que usted no me ama más. Y usted sabe que yo pronto lo dejaré de amar. Así que no hay por qué seguir torturándonos. Esto es una despedida.

     ¿Soy un cobarde? Probablemente un hombre de 37 años que aún le teme a las tormentas sea miedoso, pero hacer esto no me parece un acto de cobardía.

     Nunca he sido capaz de mirarle a los ojos, ya que aún soy temeroso de encontrar algo que no quiero dentro de ellos. Ese par de luceros distraídos que han irradiado tanto amor por mí durante tantos años, están cansados y no pueden seguirme sonriendo.

     Estimado Takashima Kouyou, sepa que lo amé como nunca amé ni amaré a nadie más. Siempre ocupará un lugar importante en mi corazón. Sin embargo, el tiempo ha terminado para ambos.

     Al verle llegar hoy, cuando el sol vuelva a lucir todo su esplendor y nos muestre un largo camino de colores en el cielo, yo depositaré esta carta sobre sus manos junto con un último beso, para luego marcharme de su vida.

     Lo extrañaré, por supuesto.

     No me queda más que desearle lo mejor del mundo. Comprendo que por un largo tiempo seremos incapaces de permanecer juntos en una misma habitación, pero tendremos que soportar esa incomodidad. Por la banda, por los fans y por nuestros planes.

     Así que, finjamos que somos felices, es lo que nos queda, ¿cierto?

     Yo sé que el dolor pasará más rápido si solo sonreímos.

     Comprendo que lo más probable es que no seremos capaces de hablarnos en las próximas semanas, y quizá tampoco en los próximos meses, así que aprovecharé para decirle esto ahora: demos lo mejor de nosotros en lo que viene a continuación, ¿de acuerdo?

 

     Adiós, cuídese.

 

Le quiere,

Shiroyama Yuu.

 

 

 

Notas finales:

Me gustaría saber qué es lo que ustedes opinan:

¿Acaso fue una cobardía decir adiós sin siquiera una mirada? 

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer. ♥

Hasta la próxima.

 

tw: @dammitshutup


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).