Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encargos por MissCherryM

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por ser descendiente del oráculo de Delfos conocía su futuro y el de los santos, mas jamás imagino la misión que debería llevar a cabo; dar vida era la misión.

 -Entonces aceptas traer al mundo a los futuros miembros de la orden dorada- sentencio finalmente el Rey de los cielos – la próxima generación de santos de oro- 

 

ALARTS: OC´s, demasiados y YAOI.

PAREJAS: Camus&Milo, Shaka&Mu, Dita&DM, Aioros&Shura, y otras eventualmente.

DISCLAIMER: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, solo la trama de esta historia.

 

 

PROLOGO


Una joven aprendiz del santuario de Oráculo de Delfos, caminaba rumbo a uno de los templos, el templo Iris. Templo que les permitía canalizar mensajes y premoniciones. Al llegar la joven recibió un mensaje específico para ella.


                La diosa Iris se presentó con un arcoíris, mostrando un mensaje enviado desde el Olimpo. Este mensaje contenía una importante misión que debía de cumplir, así su vida dependiera de ello.


La joven de lacios cabellos café, enfoco sus ojos color olivo a la imponente imagen de un águila hablándole. Era el mismísimo rey de los cielos, Zeus, quien le estaba informando lo que debía de hacer.


-Mi pequeña prodigio, has sido elegida por mí mismo para una importante tarea- comenzó a dictar el impresionante animal en el cual se transformó el arcoíris de la diosa Iris. – fuiste elegida por mí, y la diosa Deméter para recibir preciosos regalos- la muchacha entendió a que se refería. La diosa de las cosechas y a la fertilidad, la había elegido para ser el receptáculo de pequeñas criaturas que traería al mundo, aunque aún no se figuraba en qué sentido.


-Deméter ha observado el amor de varios caballeros de Atena, amor que quiere premiar junto a Afrodita con una criatura- lo sabía ella había adivinado en parto cuál sería su misión. -entonces tu misión será cargar a las criaturas resultantes de este amor, tendrás un hijo tuyo y de tu pareja- ¿pareja? Sería acaso aquel joven que no logró ganar una armadura, pero cumple su misión como soldado del Santuario, si era así le emociono.


-Tres serán los pequeños productos del amor de estas parejas, al nacer se parecerán a tu esposo y a ti; mas cuando sus verdaderos padres descubran y asuman su paternidad ellos lucirán como sus verdaderos padres- menciono- aunque tu como madre descubrirás pequeños detalles que los harán diferente-


El acepto, sin decir una palabra su corazón le decía que lo que su madre mencionaba, acerca de dar a luz niños especiales se refería a esto. Entendió que tendría varios hijos y que, aunque realmente no fueran sus pequeños los amaría como tal.


-Pero hay algo más, un pedido especial. – dijo el señor de los cielos – Habrá una niña, esta niña será hija de las estrellas de Escorpio y Acuario, pero también será mi pequeña niña; mi pequeña Perséfone regresara a la vida encarnando en esta pequeña criatura que tendrá 4 padres que la amaran. 


Lo más importante sería que traería de regreso a la hija favorita de Zeus, a su pequeña Perséfone. Conocían un poco la historia del amor que Deméter y Zeus se profesaron, dado como resultado a la pequeña flor del olimpo.


-Entonces aceptas traer al mundo a los futuros miembros de la orden dorada- sentencio finalmente – la próxima generación de santos de oro


Termino aceptando que sería un incubadora humana, pero por lo menos tendria el consuelo de que sería la encargada de ayudar a los dioses a vovler a tener a un miembro de su familia. Sabia debido a sus lecturas que algo terrible pasaría en el Santurio; tendría que ver que esos pequeños regalos que le dueron asignados, nacieran en otro lugar. Un lugar seguro hasta que sus padres pudieran hacerce cargo de ellos y amarlos como tal.

Notas finales:

De antemano muchas gracias por darce el tiempo de leer esta pequeña historia. Espero pronto taerles un nuevo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).