Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Infortunio de Kai. por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí continiar esto aqyi, así que espero lean ya que lo agradecería mucjo.

 

El capítulo lo he editado pero no me permite subirlo, esperaré unas horas y trataré más tarde.

No fue hasta la hora del receso del día martes que JongIn pudo reunirse con quién en aquella escuela todos conocían como la presidenta del estudiantado y su novia.

 

Krystal es su nombre y todos ahí coinciden en que ellos son tal para cual. 

 

— ¿Estas bien? Pareces cansado. — Ella lo observó con una pequeña sonrisa, le resultaba obvio que el chico había tenido un fin de semana bastante movidito. Su diestra la llevo sobre la mejilla de quién es su novio y acarició esta con cariño. JongIn a cambio apenas pudo mirarla con cansancio. Quiso sonreír, pero no lo logro.

 

—  Lo estoy, es solo que… no pase buena noche…—El moreno suspiro y ella solo atino a acercarse a dejar un pequeño beso en los labios de este antes de alejarse de él y decidir prestar atención a su almuerzo. Quizá no era mucho pero el solo hecho de estar sentada junto al chico que amaba hacía de su día ya algo bueno.

 

Kai la observó un instante y la culpa vino a él. 

 

— Di aaah…—La muchacha le ofreció de la comida que había llevado, ella misma abrió la boca grandemente esperando que su pareja le imitara, y el al observar su dulce gesto se obligó a sonreír para luego abrir su boca y recibir la comida que ella le ofrecía, tras aquella muestra de afecto ella sonrió feliz y de nuevo se acercó a besar los gruesos labios de su chico para en seguida seguir en lo suyo, esta vez el moreno le sonrió, aunque ello no duró mucho.

SeHun apareció en su campo de visión y JongIn sintió tal malestar que devolver lo poco que acaba de tragar parecía algo factible. En su mente solo pudo suplicar que aquel muchacho no se acercara a la mesa que compartía con la chica, sin embargo, las cosas pocas veces salen a pedir de boca pues el chico nuevo había decidido ir justo hacia donde él estaba. A JongIn se le revolvió más el estómago y SeHun término por estar de pie justo frente a él y su bonita novia.

 

— ¿Puedo sentarme aquí? — Pregunto el chico de pálida piel esbozando una amigable sonrisa. JongIn le miró con cierto recelo y en cambio Krystal asintió con la más amable de las sonrisas.

— Claro, siempre viene bien socializar con distintas personas…—Respondió ella y él enseguida tomo asiento frente a la pareja. 

— Hola mucho gusto. Soy SeHun, nuevo compañero de clase de JongIn… Espero no estar interrumpiendo nada…—SeHun dijo cuidadoso a la par de posar sus ojos en el chico de piel morena. 

—De hecho, nosotros…—Inicio por decir Kai.

 

—No, para nada, mi novio y yo solo tomamos el almuerzo, él parece bastante distraído el día de hoy así que tú compañía viene bien…—Le interrumpió su novia mientras comenzaba a comer un pequeño racimo de uvas que traía consigo. —¡oh, ¡qué mal educada!  Soy Jung Soo Jung, mucho gusto, SeHun — se presentó la chica que si bien no era muy conocida por ser excepcionalmente social si lo era por sus buenos modales, aunque bueno, a decir verdad, SeHun era alguien que agradaba desde la primera impresión.

 

—¿Novios? —SeHun miro al moreno fijamente y sin embargo en su rostro no hay rastro de expresión alguna, por el contrario, se mantuvo serio y comenzó por destapar su envase de yogurt. Kai solo guardo silencio y decidió que observar la mesa de madera era más interesante que cualquier otra cosa.

 

Krystal asintió a la pregunta y SeHun ignoro la manera en como su estómago se contrajo.

 

— ¿Y cuánto lleva juntos? Hacen bonita pareja, por cierto…—Kai mordió su labio inferior y mantuvo su silencio, se sentía bastante avergonzado ante la situación que se le planteaba pues frente a él estaba el chico con el que hace dos noches había tenido la sesión más intensa de sexo en su vida y bueno, evidentemente engañado a su novia.  Se sentía estúpido y bastante culpable pues ella no merecía nada semejante. Suspiro y decidió tomar una de las uvas que comía su novia.

— Dos años…— Respondió JongIn fijando su vista en SeHun, este por su lado seguía sin mostrar cambio alguno en sus facciones, aunque por dentro la decepción de apoco le inundaba. 

— Vaya…Eso es bastante. —El muchacho más alto tomo la cuchara que traía consigo y decidió comenzar a probar su yogurt, sus ojos los mantuvo fijos en el moreno   quien ante la pronta incomodidad solo deslizó su mano sobre la de su chica y tomó está dándole un ligero apretón. 

El resto del almuerzo SeHun y Krystal se mantuvieron charlando y para la mala suerte del moreno entre ellos comenzó a forjarse lo que parecía ser una buena amistad.

 

_-_-_-_-_-_-_-



Luego del almuerzo las ganas se SeHun de entrar a clases no eran precisamente muchas, entonces decidió subir a la azotea de uno de los muchos edificios de la preparatoria a la que asiste. Una vez ahí simplemente se sentó en cualquier rincón, tomo su celular y auriculares disponiéndose a pasar las próximas dos horas escuchando algo de rock clásico.

 

— Sabia que te encontraría por aquí…— y lo habria hecho, claro, si aquel chico no se hubiera aparecido tan de repente que incluso le hizo dar un pequeño salto en su lugar poniéndolo alerta. SuHo quien era su Hyung y amigo de la infancia camino hasta llegar junto al joven de pálida piel y termino por sentarse junto a este. — ¿Cómo va tu segundo día? — cuestiono con una brillante sonrisa

 

— Del asco… — respondió Hun y dejo de lado sus auriculares. —¿Me buscabas para algo en especial?

 

— No en realidad, me pasé por tu clase y no te vi, así que me dije que quizá podía parar por aquí y venir a desperdiciar mi tiempo contigo y de paso asegurarme de que estas bien, ya sabes… tu madre le dijo a mi madre que cuid…

 

— No tienes que hacerlo — le interrumpió SeHun. — No planeo buscar problemas por aquí. — Señalo a sabiendas que le única razón por la que su madre mandaba prácticamente a vigilarlo era por la mala fama que se había hecho en escuelas anteriores, sin embargo, al ser esta la cuarta vez que era transferido se había planteado la posibilidad de simplemente quedarse quieto.

 

— Sé que no, pero debo cuidar de ti ¿No es eso lo correcto? — SuHo sonrió y el menor apenas hizo una pequeña mueca de desagrado. — OH, y por cierto ¿Ya has visto al chico que tan cautivado te dejo noches atrás?

 

— No lo menciones… — El hastío se dejó notar en las palabras de SeHun

 

— ¿Ya te enteraste no es así? — SuHo saco un pequeño chocolate de su bolsillo y comenzó a quitar el envoltorio.

 

— ¿Sobre su novia? Claro, es difícil no hacerlo si se sientan a medio comedor a demostrar el afecto que se tiene. Qué asco. — El menor abulto los labios ligeramente y SuHo sonrió ante lo adorable que SeHun llegaba a ser sin proponérselo. — Debiste decírmelo, es decir… ya no importa.

 

— Sabes que no me gusta meterme en asuntos que no me incumben, y amigo mío, ese no era mi trabajo.

 

— Supongo tienes razón… pero ah, es un idiota, es decir, nadie que tenga pareja debería ir a hacer ese tipo cosas… porque…— SeHun decidió ahorrarse sus palabras y simplemente negó con cabeza, se sentía frustrado, pero de cualquier modo no podía decir nada pues ni siquiera podía decir que conocía a JongIn lo suficiente como para juzgarlo.

 

— Seguro es gay. — Dijo SuHo riendo a la par de ofrecer algo de chocolate al más joven, este tomo un trozo de la pequeña barra del más bajo y enseguida se lo llevo a la boca. — Uno que está muy en el fondo del armario.

 

— Yo digo que es un idiota… uno jodidamente caliente. — ambos chicos rieron a carcajada abierta. SeHun tras ello suspiro, sin da la compañía de su mayor siempre le venia bien.



_-_-_-_-_-_-_-

 

Cuando la profesora de Química le asignó a su compañero de prácticas JongIn no pudo evitar pensar que la mala suerte que de pronto tenía no era otra cosa que producto de sus malas decisiones y errores cometidos. Y seguro estaba de que seguiría cometiendo aún más, por qué, al fin y al cabo, en eso era un experto.

 

De mala gana se sentó junto a SeHun y este en realidad no se molestó en mirarlo si quiera, al menos no de modo directo, en cambio, mantuvo su semblante serio.

 

— Apuesto a que preferirías estar junto a tu novia. —Escupe de pronto mientras

 

apoya ambos codos en la mesa que comparten, JongIn suspiro irritado.

 

—  No precisamente, aunque no entiendo por qué me tuvo que tocar contigo. —Se quejó mientras acomodaba su blanca bata. 

 

— Perdona el molestarte con mi presencia. — El sarcasmo en las palabras del más alto era evidente, tras decir ello término por mirar a JongIn directamente. — Vamos...  ¿Tan malo fue que no soportas verme? — Cuestionó SeHun y una sonrisa burlona apareció en su rostro. 

 

— No entiendo de qué hablas…—Susurro el moreno echando un vistazo a su alrededor asegurándose que nadie este prestando más atención de la que debe a su conversación. — Escucha…— Bajo la voz y se inclinó lo suficiente hacia el banquillo de SeHun para tratar de hablarle al oído. — Estaba ebrio ¿Si? No es que me guste ir por ahí engañando a mi novia con cualquiera que se me cruza…—Bajo más la voz. —Y menos con chicos, a mí los hombres no me van y yo respeto que a ti sí, pero… todo fue por el alcohol. —Concluyo y aunque no el mismo se tragaba la excusa de estar borracho esperaba ello fuera suficiente para cortar de tajo con el tema.

SeHun río irónicamente y se acercó un poco más al moreno.

 

— Oh entonces…

 

— ¡Joven Kim! La conversación que mantiene con el Joven Oh parece muy interesante ¿No les gustaría compartirla con el resto de la clase? - La voz molesta de la profesora se dejó escuchar uy en menos de cinco segundos las miradas de la clase entera estaba sobre ellos acompañadas de risas y cuchicheos que no hicieron más que poner bastante nervioso a JongIn.

 

— Yo… no, lo siento profesora…— Se excusó Kai y termino por guardar silencio acomodándose correctamente en la mesa de laboratorio que compartía con SeHun.

 

— Mejor así…— La docente no tardo nada en retomar sus acciones comenzando a explicar de qué iba la actividad en pareja y como esto afectaría en la evaluación general, aquello hizo al moreno maldecir por lo bajo pues ya veía venir todas aquellas horas que tendría que pasar en compañía del chico junto a él, y vamos, no que SeHun le desagradara, pero si lograba ponerlo bastante incómodo.

 

El resto de la clase no hubo mayor problema pues él y SeHun no tuvieron que interactuar mucho más. El timbre que anunciaba el final del día sonó y el simplemente comenzó a guardar sus pertenencias mientras esperaba a que todos, incluido SeHun, se marcharan.

 

Pero si, a él nunca las cosas le van como espera.

 

— ¿Lo haremos en tu casa o la mía? — La voz de SeHun hizo al moreno elevar la mirada un instante. Estaban a solas en el laboratorio.

 

— ¿Perdón qué?

 

— Me refiero a la investigación… de lo otro ya me quedo claro que no te gusta. — tras sus últimas palabras el alto sonrió con malicia.

 

Sin embargo, aquello no hizo nada de gracia al moreno quien se apresuró a ir hacia la puerta y cerrar esta de prisa. — No deberías decir esas cosas, así como así, podría tener problemas…— Señalo con el ceño ligeramente fruncido, sus ojos fijos en SeHun y su espalda recargada en la gruesa puerta que llevaba a la salida. SeHun se acercó hacia él y ensancho su sonrisa.

 

— La otra noche no parecía importarte demasiado el tener problemas…dime JongIn ¿En verdad esa fue tu primera vez por atrás?

 

La pregunta incomodo tanto al moreno que por varios segundos su mirada la clavo en el piso antes de decidir encarar al joven de blanca piel, JongIn empujo por el pecho al más alto y este en respuesta solo dejo escapar una carcajada, sin duda lograr enojar a Kai era absurdamente sencillo.

 

— Deja de decir eso en voz alta ¿No vez que no es lo que quería? Estaba ebrio y yo jamás…

 

— ¿Tu jamás te meterías con un hombre? Vamos JongIn, la manera en que suplicabas por mas hace pensar lo contrario soltó SeHun sin borrar su sonrisa, aquella que tanto enojaba al moreno.

 

Y aquello basto para que JongIn terminara por estrellar su puño en contra de la mejilla del otro joven quien debido a la inercia del golpe dio un par de pasos en retroceso. JongIn le miraba furioso y ello a SeHun no hizo más que incentivarlo.  Sin decir nada en absoluto retomo su postura parra ser el quien se acercará al moreno y lo encarara, JongIn en respuesta dio un paso atrás, grave error.

 

En cosa de segundos SeHun lo había acorralado contra la puerta, le había tomado de la solapa de camisa con ambas manos y en el acto estampado sus delgados labios contra los de é.  Y mientras JongIn hacia lo posible por apartarle se preguntó por qué aquello se sentía tan bien.

 

— ¿Qué jodidos te pasa? — Pregunto mientras intentaba regresar a la normalidad su ritmo cardiaco, con su antebrazo limpio sus labios y a SeHun lo miro con el desagrado que debía de tenerle. — En tu jodida vida te me acerques de nuevo. — sentencio el moreno, tras ello tomo sus cosas y salió como alma que lleva el diablo de aquella aula escolar, su corazón aún estaba bastante acelerado y todo él se encontraba sumamente afectado, peor aún, gran parte de él suplicaba por sentir aquellos labios sobre los suyos, he incluso, más que eso.

 

SeHun por su lado comenzó a reír a la par de ir a buscar sus partencias, sin duda JongIn era alguien con quien podía divertirse demasiado, si al moreno ello le gustaba o no,  le tenía sin ningún cuidado.




C O N T I N U A R A…

Notas finales:

Pues sé que de inicio va un tanto extraño, sin embargo si no se entiende podrian decirme mediante yu review y trataré de mejorar/arreglar ello.

 

Gracias por leer y espero les este gustando, de ser así podroan dejar un review que siempre es bien venido. Igual, sí no les agrada o tienen algo que decir pueden decirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).